suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    holga te veo poraqui conecada que tal el finde??

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Hola preciosa !!!
      pues sip ... estoy por aqui escribiendo en varios sitios para ver como van las compis de IVI [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...
      Pues mi finde de tranqui . Aunque hoy se me han desinchao un poco las tetis y la panxa pero bueno... como ya he dicho anterirmente no estoy haciendo demasiado caso a los supuestos sintomas porque pueden ser falsos por la progesterona que nos hacen ponernos. En fin que ya se vera. Al menos no he empezado a marcar ( aunque eso no significa que este preñaeta , jeje ) . Sigo ilusionada . Espero no caerme de demasiado alto este martes. Tengo ganas de escribiros que estoy EMBARAZADA ... ay que miedooooooooooooo !!!!!! jajaja .
      Tu que tal ? ya te ha subido la regla ? jajaja ( subido jajaja )

      BESOS a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        suerte con el doctor giles

        jajajajaaj no aun no me abuelto avenir la regla no te fies de los intomas veras como el martes es tu diaaaaa jejeej bueno pues yo ya el viernes acavo con las anticonceptiva si voi al doctor aver que me di e tu tb te tomaste las anticoncep?? un beso

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Sip ... tambien me las tome. Eso ayuda a que los ovarios esten en reposo y asi se mejora la estimulacion, para que no vayan por libre y no se adelante ningun ovocito ( tienen que estar todos mas o menos igualados ). En la 1era visita de control despues de haberte pinchado GILES se hara una idea de como has respondido. Seguro que muy bien !!! ... Pues nada , este viernes ya acabas con los antibabys y te ve nuestro GILES ( que guay ) . En na PREÑA jajaja.

          XELI y tus nauseas como van ? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... seguro que muchas ; jeje. Como nos alegramos de sentirlas eh ? ( bueno que yo aun no las siento , pero las sentire ... alguna vez , jeje ).

          Besotes reinas !!!
          BUENA SEMANETAAA !!!

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Hola Olga!!!!!!!!!!!!!!

            Te deseo mucha suerte para mañana!!! ya verás como va todo fenomenal y tienes un posi +++++++++++!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jejeje!!

            Y no te fijes en la demás, ni busques síntomas ni nada, es difícil no hacerlo porque a mí me pasaba igual, pero la gente cuenta que si sangrado de implantación que si no sé qué... y yo ya me pensaba que no estaba porque me sentía normal, ni sangre ni nada... y luego embarazo! doble! así que... no hagas caso ni de que se te hinche la tripa ni el pecho ni nada (ya se te hinchará en unos meses, eso te lo aseguro! jejeej). Éstate de buen ánimo hasta mañana y muchísima suerte para ti y tus embris... si se queda uno nunca sabrás cuál fue... a lo mejor hay un luchador que sale adelante aunque no fuese perfecto... eso no lo sabes! y a lo mejor se quedan dos! o tres (locura ) jijijijiji!!! mañana entraré a ver el resultado! muchísima suerte!!!!!!

            Yo toy bien, ya de 16 semanas casi.... sé que llevo un niño, y el otro no lo sabemos aún! a ver si tenemos la parejita, o dos niños! lo que sea... pero quiero saberlo para hacerles la habitación, comprar el carro... etc! qué ilu!

            Un besazo muy grande a todas!!! y otra vez mucha suerte Olgaheavy!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              y los síntomas van con la beta-hcg, y esa hormona en dos semanas aunque estés embarazada no ha subido lo suficiente para tener síntomas de embarazo; los únicos síntomas pueden ser de la progesterona... así que tranquila.... y vida del todo normal, yo hice todo lo normal, y comprar y trabajar... si fuese natural ni sabrías que estás!

              Tranqui!!!! jejeje! besos!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                suerte mañana dia 18 OLGAHEAVY

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡



                +++++++POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO



                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

                MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDOTE... ANIMOOOOOOOO

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hola MISSMAY !!!
                  Gracias nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ya se lo de los sintomas. Por eso no me rayo demasiado( lo justito jiji). Lo que a una chica le da positivo a otra con los mismos sintomas es negativo . O sea que ni caso. Es la proges que cada vez va de una manera. Esta vez , al menos no he marcado y me ha bajao ( como la anteror vez que me bajo unas horas antes de hacerme la beta).

                  Ale , ale ... ya sabes el sexo de uno de tus babys . Guay !!! . Un nene... Ya te confirmaran lo que tienes en la siguiente ECO. Para cuando es ? ... La verdad es que da igual el sexo. Lo que siempre queremos es que vengan bien. Es un topico , pero tambien es cierto. Aunque siempre haya una ligera inclinacion hacia un sexo , luego nos da igual [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...
                  Para saber que carrito comprar y pintar las habitacion si que viene muy bien el saberlo . Ya te queda menos para saberlo preciosa.

                  En cuanto a lo del bebe que se llegue a implantar ... tienes razon . Nunca se sabra si era el "sano" u otro de los mas flojillos ... ( espero que si que haya habido implantacion.) Hay veces en que estoy demasiado esperanzada y eso me da un miedo que pa que . Pero bueno , es mejor estar positiva , no ? ... pues ala , a tope de energia positiva para darles energias , jeje. Ojala que se haya quedado uno al menos... ayyyyyyyy que incertidumbreeeeeeee !!!

                  Solo espero que no se hayan quedado los 3 . Giles nos dijo que solo habia un 0'5 de posibilidades de eso . En todo el año pasado solo le paso a una paciente suya . Es que no me gustaria tener que decidir que embrion es el que tendriamos que pinchar para que no siguiera adelante. No suelen ir para adelante los embarazos triples y recomiendan pinchar uno de ellos para asegurar la supervivencia de los otros 2. Esa decision es muy cruel. Menos mal que hay tan pocas posibilidades .

                  Espero estar preñaeta !!! ya confirmo mañana bonicas !!! besotes

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Gracias XELITA por tu positividad. Aunque sea negativo estoy feliz porque se que estais ahi... y que tarde o temprano lo conseguire !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      SERÁ UN SUPER POSITIVO!!!! AVISANOS PRONTITO!! JEJEJE!

                      BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! VELITAS!

                      i i i i i i i

                      i i i i i i i

                      i i i i i i i

                      i i i i i i i



                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Que velitas mas monaaaaaaaaaaaaaas !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Os avisare pronto. Como estare en keli , en cuanto lo sepa ,primero se lo dire a mi chico JORDI( a MANU ,mi hijo , se lo dire cuando venga de clase ) y enseguida a vosotras ,las del post de GILES que para eso sois las primeras compis a las que escribo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Un besote guapisimas y gracias a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          HOLA MISMAY... ASI QUE YA SABES EL SEXO DE UNO, QUE ILUSION.. BUENO ESPERA UN POCO MAS Y EL OTRO DARA LA CARA TAMBIEN.. es que es mas vergonzosoooooo / aaaaaaaa

                          Lo importante es que todo ha ido bien, tu estas bien y ellos tambien, eso si es lo bueno de todo esto. Suerte y ya te queda menos......



                          OLGA ... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SOLO NOS QUEDAN UNAS HORITAS PARA ESE ESPERADO DIA 18.... ES TU DIA... TENDRAS TU POSITIVO

                          YO ESTA NOCHE TE PONDRE UNA VELITA EN MI CASA PARA TI.....



                          SUERTEEEEEEEEEE Y A POR TU POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            QUE GANITAS DE QUE OLGA, ENTRE Y NOS CUENTE.....

                            SIN UÑAS ESTOY, ESPERANDO ESE POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++



                            SUERTEEEE

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              POSITIVOOOOOO !!!!!!!!he llorao y todo de la emocion... es que aun no me lo creo...

                              beta de 247 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Jordi va a ser PAPIIIIIII !!!!!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                pero se me esta aciendo la mañana eterna esperando la respuesta de olgaaaaaaaaaa jajaajajajajajaj que ganasss

                                Comment

                                Working...
                                X