Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
Hoooooooooola! chicas!!!!
Isabisz, el doctor es como te dice Olgaheavy, correcto y amable! yo estoy muy contenta porque me ha embarazado! jeje! no vas a tener ningún problema... el doctor Bosch me hizo a mí la eco la semana pasada y es más hablador quizá, o más sonriente... no sé, pero los dos muy bien. Hoy me ha hecho la eco otra doctora, que ya ni me acuerdo del nombre (creo que Labarta) y tb bien, más seria, pero bien... Espero que todo te vaya fenomenal! ya nos contarás!!
Y si!!! ya he oido los dos corazoncitos!!! qué emoción! mis peques están creciendo a toda máquina!!! jejeej! ya miden 3,5 y 4 mm!!! ahí están los campeones! jeje!!!! las bolsas juntitas, en la eco parecen unas gafas de sol, jiji!! la semana que viene he de volver, el jueves, a hacerme otra eco, y si está todo bien, espero que sí, ya me dan el alta en el IVI y tendré que llamar a mi gine para pedir cita... y ale... ahora sólo quiero que llegue la semana 10-11 para que pase lo peor, el período embrionario que es el más crítico para los babys... ya queda menos... cuando no es un pito es una flauta, hasta que no nazcan no nos quedaremos tranquilas! yo y todas vosotras cd estéis en la dulce espera chicas!!! cada día lo tenéis más cerca!!
Bueno, pues todo eso... que los babys me llevan mareada, estoy un poco ida toooodo el día, como mareada... esta mañana si me han dado naúseas de verdad, claro, la beta chg estará a millones! jiji! por lo menos mañana cojo vacaciones para dos semanas y descansaré!! si escribo poco es por eso!
Un besazo a todas y mucha fuerza!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!
Comment
-
Muy bien guapisima !!! Ya sabia que estaba todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... pero como no sabia la hora , pues he estado pendiente de ti toda la mañana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Ale ale ... mareos y nauseaaas !!!! bienvenidos seaaaan !!!! La verdad es que el primer trimestre siempre es el mas dificil , pero ya veras como va a salir fenomenal... piensa que es lo mas natural guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Es normal tener esos miedos , forma parte del propio embarazo , pues tienes las hormonas alteradillas y disparadas , jeje .
Y la semana proxima la ultima ECO del IVI !!! Ahhhhhhhhhhhh ( gritito de emocion[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) ... Que guayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!
BESOTES SUPER MAMIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! seguimos en contacto preciosa !!!
Comment
-
Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaas !!!!
Q tal el puentecillo ??? Yo guay ... lo tipico ... comiditas en xinorri y cine . Vimos una de HILARY SAUN ( la actriz de MILION DOLAR BABY )que estubo bastante bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
En cuanto a tema de tratamiento , bueno , pues sigo esperando a la regla ( 4 dias ya... ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) a ver cuando viene !!! ... deje el MICRODIOL el viernes noche y nada ... buaaaaaaaaaaa , [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... es que tengo ganas de saber si me va a dar calores la siguiente medicina ( MERIESTRA ) , pues a algunas chicas si que les ha dado ... ya vorem !!! ... El segundo dia de regla empiezo con ella durante 12 dias y luego analisis de ESTRADIOL ... bueno poquet a poquet !!!
Y vosotras como vais ???
MISSMAY , como van tus vacaciones de 2 semanitas preciosa ??? que bien te lo montas eh ??? jajaja ... te ha salido redondo todo !!! ... MOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!
XELI guapisima estas super desconectada !!! Espero que estes bien . Ya estaras de vacaciones seguro . Disfruta del veranito y pasalo genial en vacas!!! ... no limpies mucho eh ???
ISABEL 38 tu empezabas en septiembre verdad ??? ... ya te queda poquito guapisima !!!
ISAIBZ es este viernes cuando tienes la ECO con GILES ??? Seguro que la superas y pasas a la siguiente fase como en O.T. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Ya veras como es majo el Dr.
BOLLI preciosa sigo pensando que eres super fuerte !!! Y que lo conseguiras muy pronto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... estubo muy bonito las cosas que pusiste el sabado en el post CHICAS DURBAN ... a mi tambien se me pusieron lagrimillas en los ojos como a ti ... Lo conseguiras !!!!!!
MARL , que seais muy felices con tu tan deseada dulce espera !!!
CUIDAOS un monton y DISFRUTAR mogollon del veranete !!!
SEPTIEMBRE es nuestrooooooooooo !!!!!!BESOTEEEEEES
Comment
-
Olgaheavy este viernes no, con giles tengo cita el 2 de septiembre!!! Este viernes tengo eco de control con mi gine para empezar con la meriestra igual que tu!!!
Tu tambien vas por ovo no?
ayyy que ganas joe!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
uy jajajja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me he equivocaooooo !!!! jajaj ... ya decia yo !!! me extrañaba que Giles solo tuviera 15 dias de vacacioneeeeeeeees !!!! yo de momento no voy con ovo ... estoy haciendo un tratamiento muy largo que es a base de estrogenos ( MERIESTRA ) que se llama metodo de mejora de antrales o metodo japones . Aunque no se descarta si , mas adelante no funcionara este tratamiento , me pasarian a OVO ... ya se vera . A ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis para septiembre !!! ahhhhhhhhhhhhhh ... seria lo mejoooooooor !!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
BESOTES guapaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BUENOS DIIIIIIIIIIAS !!!!
MISSMAY preciosa , que tal nuestros sobris ??? Siguen pareciendo unas gafitas de sol ???
Pues yo estoy muy contenta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... por fin me bajo ayer ( 5 dias despues del antibaby )y hoy he empezado con la " MERIESTRA " que son estrogenos a saco ... ale ! ya estoy en la siguiente faseeeee !!!!!! ... ahora el dia 29 tendre que superar una analitica de estradiol ... Tendra que ser superior a 200 ... ESO ESTA HECHOOOOOOOOOO !!!!! ( hay que animarse una misma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )
BS chicas !!! que paciencia hay que teneeeeeeeeeeer !!!!! SUERTE
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAS !!!!
Me parece que este post esta totalmente OFF ... espero que sea solo por el veranete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
MISSMAY la semana que viene ya curras otra vez , ¿ no ?... supongo que habras aprovechado las vacaciones a tope [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... ¿ Que tal sigues con los mareillos ? . Ya cuentas cielo .
Pues yo hoy estoy mejor... ayer tenia un terrible dolor de cabeza que no veas. Ni con paracetamol se fue del todo . Pero hoy solo me duele un poco . Debe de ser de las pastis de estrogeno ... 6 gramos de estrogeno diario... es una burrada , la verdad !... mi novio dijo ayer que a ver si me iba a dar algo, que me las dejara ( es que es un poco hipocondriaco y segun el prospecto el fuerte dolor de cabeza , podria dar algn tipo de accidente cerebro vascular . Pero no es nada comun ) ... menos mal que hoy me duele poco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
El lunes dia 29 me tengo que hacer una analitica d estradiol , a ver si he conseguido pasar a la siguiente fase . Ya contare .
XELI tu que tal ? hace tiempo que no sabemos nada de ti guapa ...
BSETS y suerte para toas : XELI , MISSMAY , MARL , BOLLI , ISABEL 38 , ISAIBZ ...
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya estoy de vuelta!!!! uf! qué día más duro!!!
Olgaheavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánta medicación! pobreta! pero es pero que el resultado sea super positivo!!!!! ++++++++++!!!! no te preocupes, porque los porspectos son muy exagerados y ponen cosas muy raras que se dan en muy pocas ocasiones...
Yo bien! los babys está bien!!! el día 18 fui a la última eco en el IVI, los nenes ya medían 8 y 9 mms! se están desarrollando fenomenal! entonces ya me dieron el alta! y mañana voy a mi ginecólogo normal, a ver cómo están esta semanita!!! espero que bien y creciendo como toca... mi marido dice que son un niño y una niña, porque uno es más grande que el otro, pero tn los miden un poco al alza con el aparatito... bueno, ya veremos qué son... los que sea bienvenidos! tengo ya muchas ganas de saberlo para preparar su habitación y sus cositas, me hace mucha ilusión! normal, como a todas... ya he visto habitaciones gemelares y quiero ir a elegir toooooooooooooooodo! ya veréis cuando os toque a vosotras que guays!! no queda nada, ya estamos en septiembre casi!!!
Y eso, todavía sigo con algo de mareos pèro menos cansada y angustia, antes tomaba un café para desayunar, pero ahora tostada y café con leche, y hoy como ha entrado ha salido... estos niños me llevan loca!! jejeje! pero no me molesta! ( cuando estén fuera si que iremos locos)
Y eso!! de vacaciones relajada y ahora vuelta al trabajo a este horario interminable y días larguísimos............... a ver hasta cuándo aguanto! o me dejan aguantar los médicos!
Y nada, que vayáis contando cositas, yo ya os diré el miércoles que tal el gine que lo tengo mañana tarde...
Muchos besos a todas y mucho ánimo!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!
Comment
-
Holas !!!
Ya tengo el resultado de la analitica : 191 ... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ... va a ser que no lo he superado . Pues nada , ahora a seguir con los estrogenos hasta el lunes proximo y ademas me tengo que poner parches pegaos de estradiol , cada dos dias... mi novio , esta to cagao ! jeje ... le he dicho que tranquilo , que no pasa na ... que en todos los prospectos ponen cosas de esas y no es nada comun. Pues eso , que el lunes que viene tendre que superar esa analitica... que rollooooooooooo !!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MISSMAY que guay !!! 8 y 9 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... ahora estaran mucho mas grandotes !!! ... ya cuentas el miercoles , pero seguro que muy bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... yo no hago mas que ver a mujeres embarazadas ... estan en todas parteeeees !!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... y hoy he visto una chica con carrito gemelar que tenia nene y nena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... igual eso es una señal para ti ... aunque realmnt da igual , porque lo que tenga que ser , ya esta creado y se esta desarrollando de guay que es lo que importa .
Pues nada guapisima que espero que no tengas muchos mareos y sobre todo vomitos y ya nos contamos cositas .
XELI preciosa supongo que estaras bien... que sepas que te echamos de menos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ...
BESOTES ... ya queda menooooooooooooos !!!
Comment
-
hola cielos he vuelto:
Perdonar la demora, pero han sido unas fechas de locos....
OLGAHEAVI: El resultado que das, se soluciona con los parches de estradiol que te han dado, yo ya me los pongo hace dias.. los mios son Evopap.. y en fin, pese al prospecto..la verdad es que son comodos... ( el prospecto mejor no mirarlo, ni este ni ninguno)
Bueno espero que todo vaya bien, porque vas como una moto... y estoy segura que el resultado final sera bueno....
MISSMAY: Ole !! Por esa mami y sus peuqes, como me alegro de ver que ya estan grandotes, todo esta bien y ya tienes el alta.. AUNQUE SEA CON NAUSEAS.... DISFRUTALOOOOO!!!!!
YO os cuento, llevo desde el 22 con los parches de estradiol.. ayer me hice eco de control y la prueba de estradiol, me han dicho que todo bien, el endo en 9,5, pero con ciertas irregularidades, que Giles me aclarara, cuando se incorpore... ahiiiiiiii que ganas tengo de que me aclare que pasa.... el caso es que hasta que el no llegue.. sigo con parches nada mas.... bueno estoy nerviosa, algo confundida y llena de dudas, asi que no ando muy bien de animo... pero supongo que cuando el me aclare las cosas, lo vere de otra forma, o por lo menos sabre a que atenerme.
En cuanto que sepa algo os cuento.
UN BESO CHICASSSSSSSSS
Comment
-
Hi guapisimaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!
XELIIIIIIIIIIIIII ...Cuanto tiempo bonica !!!
Yo tambien me estoy poniendo los parches "EVOPAD " . Ayer empece ; 2 cada 48 horas , pero dan calores a saco e insomnio ... hay que ver la de cosas que nos dan ! , para que todo vaya a la perfeccion , te " joroban " otra cosa !... pero bueno , nosotras obedecemos por lo que obedecemos !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Por tener a nuestro bebe , lo que sea !!! ... espero que esas pequeñas irregularidades no sean muy importantes y asi ya empiezas para septiembre . Creo que GILES viene el dia 5 , ¿ no ?
MISSMAY .Enseguida iras a ver a tus peques con tu nuevo gine ... Espero que sea majete y os trate super bien !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Ya cuentas mañana como estan de grandotes preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
BESOTES mis niñas !!!
Comment
Comment