suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Que bien felicidades missimay....hemos estado ayer en el Durbans haciendo terapia de grupo

    podrias haber venida.....TODAS...asi la espera no se te hubiera hecho tan larga :-) la prox será.

    De verdad enhora buena...que guay.

    besitos Bolli

    PD si la barba me asusto un poco parecia mayor ...pero ahora tiene vacaciones verás como habrá crecido cuando vuele JA JA JA

    Comment


      suerte con el doctor giles

      jajajaj a mi tambien me asusto la barba de GILES !!!! Mas que susto , fue sorpresa , porque no me lo esperaba de el ,jajaj . No le pega .

      Pues igual algun cafecito en el DURBANS estaria muy bien como terapia de grupo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Puede que me apunte algun dia , jeje es que soy muy timida [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Pero me gusta la idea .

      BUEN DOMINGO GUAPA !!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola chicas!!! No me habian llegado los avisos de mensajes! Ahora lo he visto todo!!!
        Muchas gracias Bolli! Pues si,ya nos apuntaremos a algun cafecito las chicas de este post! Claro!! Cuanro mas mejor! Jeje!
        Olgaheavy! Guapaaaaaaaa!!! Claro que me puedes preguntar, si creo que lo he escrito por ahí ya! Jeej! Yo cumpli el dia 19 de julio, 29 aÑos, asi que puncion y transfer fueron con 28! Jeje! Peero no te cortes en nada! Despues de todas las cosas que hablamos... Ahora lo vas a conseguir tu y Xeli! Yo lo veo, lo veo! Estate todo lo positiva que puedas q eso ayuda seguro, y vida normal xq yo no he tenido tiempo d descansar nada.. Energia positiva tuya y nuestra, de tus compis! A mi me habeis mandado vosotras y yo os la dejo ahora a vosotras! Jiijijij! Ok? La semana que viene os cuento la eco, a ver si son seguro dos, aunque con esa beta me dijo la enfermera que me fuese haciendo a la idea, ya me he hecho! Que ilusion! Jijiji! MaÑana contare a mis papis q seran abues, que comemos en mi casita, que emocion! Al resto cuando la eco segunda.. Mil besazos! Y esos posis esos posis eh eh! Jejejeje! Un abrazo!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          jajaja MISMAY que graciosa "yo lo veo , lo veo " [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... YO TAMBIEN LO VEOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! jajaja.

          En cuanto al cafetito si que estaria bien quedar con las CHICAS DURBAN , cuando puedo me cuelo en su post y las leo , para enviarles animos y fuerza mentalmente , pero como dice MH , molaria ponernos caras a todas , jeje, es tanto lo que nos une ... aunque tu lo has logrado super pronto , tambien lo pasarias mal cuando buscasteis de forma natural . Como me alegro , de que haya sido a la primera !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Alaaaaaaaaa 29 añossssssssss !!!!! jajaja ... pero si eres una chiquillaaaaaaaa !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... Yo de espiritu tambien . Si no me miro al espejo hay veces que parece que tenga hasta 20 , pero claro , solo mentalmente[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... estoy mu loquitaaaaaaaa !!!! Eso me dice mi hijo , que esta en plena adolescencia y a veces hago"" demasiao el cuadro "" .

          Vale guapisima ! Cuando te hagas la ECO confirmas a ver si hay dos saquitos !!! AHHHHHHHHHHHHHH que iluuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          XELI preciosa lo del cafecito DURBANS tu lo tienes mas dificil , porque vives en LUGO , ¿ no ? ... No estoy segura , pero creo que sip. Bueno , se podria arreglar , podriamos quedar un dia de los que vinieras a VALENCIA , aunque solo fueramos las de nuestro post ... aunque si pudieran las otras mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Asi le dariamos la ENHORABUENA en persona a nuestra MISMAY !!! Ya cuentas guapisima .

          Mañana tengo gine ( Dr. BOSCH ) a las 9 de la mañana . Seguro que ya habre ovulado porque he notado los hilillos caracteristicos , jeje ... o sea que , seguro que ya estara el ovulo dominante entre 18 y 22 . Y alaaaaaaaaaa a empastillarme a sacoooooooo !!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... como algunas jovencitas de 20 , pero en legal , y para algo MUY BUENO !!!!!

          esos posis , esos posis eh eh !!!!

          BUEN DOMINGOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
          besoteeeeeeeeeees

          Comment


            suerte con el doctor giles

            AHIIIII MISSMAY.... ENHORABUENA......

            ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR ANTES, POR PROBLEMAS TECNICOS...... DIOS QUE ALEGRIA NIÑA... ESTAS PREÑADAAAAAAAAA... DISFRUTALO., AHHH SON DOS FIJOOO

            Comment


              suerte con el doctor giles

              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

              MISSMAY MAMI

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Olgaheavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! qué tal la visita con el Doctor Bosch??? cómo está ese óvulo??? gran óvulo o qué?? OVULOTE!! JEJEJ!! cuéntanos cuando puedas... espero que todo haya ido de maravilla y que empieces con tus pastis a tope! jeje! Yo tengo eco también el jueves con el doctor Bosch, a las 8:30, porque en prinicipio era el viernes, pero es que el finde me voy con unas amigas a relajarnos a Formentera... mis babys y yo!no sabía si ir o no ir, porque no sé embarazada me daba cosa, pero mi marido me ha animado a que me vaya que no pasa nada! así que me voy allí el finde! sólo son dos horitas de ferry, no pasará nada... si yo me encuentro bien! allí a relajarme al sol! con mi tripa un poco inflada (he de despasarme el botón) y el pecho también hinchado... (me duele)...

                El finde superbien! soy tan feliz! siento como una paz dentro que no es normal en mí... estoy tranquila, relajada... ay! ya veréis en septiembre cuando os quedéis!!! y se lo hemos dicho a los padres, para el resto de la familia quiero esperar a ver la eco... mi madre se puso a llorar, y más contentos! esta mañana ya me ha llamado a primera hora para ver cómo estaba! y un poco más y se va a comprar una minicuna que ha visto! ayyyy! yo pensando, espera que igual has de comprar dos... ijijiijiji!!

                Pues cuéntanos Olgaheavy! cuando llegues! y Xeli!! ande estás??? qué no sabemos de ti reina!!!

                Un besazo muy fuerte y toda mi ebergía para vosotras!!!

                Esos Posis esos Posis! eh eh!!! esos posis esos posis eh eh!!!


                Buen lunes!!!!!!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  GRACIAS XELI!!! EL JUEVES OS DIGO EL NÚMERO!!!

                  AHORA VOSOTRAS!!! A POR TODAS!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    BUENOS DIIIIIAS GUAPISIMAAAAAAAAS!!!!!

                    Acavo de venir de la cita con el dr. BOSCH y empiezo hoy mismo con los antibabys hasta el dia 12. Despues regla y al segundo dia pastis de ESTRADIOL a saco 12 dias mas , y primera analitica de estradiol que tiene que ser superior a 200 . ESTOY MUY HAPI !!!!

                    El dr. BOSCH es muy agradable , al igual que GILES . Nos ha deseao suerte con el metodo JAPONES .

                    MISSMAY que tal se lo tomaron tus papis ? Seguro que emocionadisimos !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Estaras como flotando de alegria no ? ay que bonitoooooo !!!! A cuidarse un montonaco preciosa y no comas por 3 eh ? . Come muy sano para que tus peques esten muy bien nutridit@s y fuertot@s . ESA MAMIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!

                    XELI preciosa , ¿cuando empiezas las vacaciones ? ¿ Ya has empezado a hacer la limpieza general de tu KELI ? Uy parezco de la C.I.A. con tanta pregunta ... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    ANIMO , PACIENCIA Y SUERTE PARA LAS CHICAS DEL DR. GILES !!!!BESOTEEEEEES [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Uy se habian cruzado los mensajes ... Sip MISSMAY era un OVULOTE [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya habia ovulado y todo . Asi que empiezo hoy !!!!!

                      Pues nada preciosa , a esperar al jueves para confirmar el numero de saquitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Pasatelo super bien con tus amigas ( y tus babys ) en FORMENTERA . Si no haces el loco no pasara nada , pero esta claro que vas a ir en plan relax ... el embarazo no es una enfermedad y como tu bien has dicho te encuentras muy bien . Mola sentir esa paz interior ( que guayyyyyyyyyy !!! ) ... y muy pronto la sentiremos tambien XELI y yo !!!

                      Por cierto , ¿ son las mismas amigas que fueron a la boda ? ¡¡¡¡¡¡ Ahora comprenderan el porque no bailasteeee !!! jajaj

                      BESOOOOOOOOS

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola Olgaheavy!!! no no, el loco no, que después de lo que ha costado conseguir a los campeones, jeje!! es que lo teníamos organizado de hace un tiempo, y tengo los billetes de barco y todo comprado claro... entonces es perder el viaje, y como e sun finde, pues yo de relax total que aquello está muy guay!! y no tengo más viajes uqe nos hemos gastado mucho money en IVI! pero con muchíiiiiiiiiiiiisimo gusto!! jeje!! no son las mismas de la boda, es otro grupo! jeje!

                        Y a ver el jueves el número de saquitos que hay, ya me he hecho a la idea de que dos... la chica que me llamó lo dijo bastante segura... y ellos lo saben mejor que yo! jiji!

                        Pues me alegro mucho de que tengas un superóvulo! jeje! , ahora tomar toda la medi y en septiembre superbeta! jeje! aquí toooodo es super!



                        Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!! ++++++++

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!! mucho tiempo sin hablar! cómo vamos con los ánimos y las medicaciones??

                          Contad cositas! yo el jueves os pongo al día!

                          Muchos besitos!!!

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Hola mami !!! jajaja... pues hoy sera mi segundo dia de MICRODIOL (antibaby ) . Por lo demas no hay novedades ... ah bueno sip , que el sabado fuimos a mediamark , para ver si nos cambiaban la lavadora y va a ser que noooo !!!! Que cabrones y luego dicen que si tienes algun problema te devuelven el dinero ( que falsoooos ) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... Pues eso , que nos dijeron que si FAGOR da el parte de cambio , pues si . Aun estamos esperando a que vengan los tecnicoooos !!! He tenio que llevar la ropa a casa de mi madre , porque lo que viene siendo la ropa interior , como que se estaba acavando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                            Tu que tal ? aun no tienes sintomas verdad ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... es pronto ... bueno ya cuentas cielo . Yo tambien os echaba de menos esta mañana , cuando he entrado para ver si habia novedades , jeje...

                            XELIIIIIIIII donde estaaaaaaas ????

                            BESOTES y como digo siempre paciencia y suerteeeee !!!!!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Buenos días buenos días buenos días!!! estoy contenta que mañana tengo mi primera eco!! yuspi!! jeeje!! os contaré enseguida el número de ciber-sobris que tenéis! jejeje!!




                              Olgaheavy, deberías poner una reclamación en lo de los comsumidores xq son muy cabrones!! la lavadora es nueva y deberían cambiarla!! que vaya el técnico y se lo dices! hombre! qué morro! a mí me trajeron la nevera con un defectillo en la puerta y se la llevaron... si es que, tienen un morro: yo no soy tonto! ya ya! de remate! además que te compras una buena... bueno espero que se solucione y te lo arreglen bien!

                              Yo toy bien, no tengo casi síntomas, sólo que sigo hinchadita de la tripa (y como sean dos voy a acabar como un globo aerostático, jejeje) y cansada, pero ni naúseas ni nada de eso... estoy impaciente por verlos mañana, aunque tienen que ser todavía muy pequeñines, jeje! como lentejas! jeje! ahora ya empezamos a preguntar serán niños? niñas? con ojos azules y rubitas? jejeje!!! tú ya tienes un hijo y debes saber lo que es... ahora cuando te llegue el nuevo o nuevos babys! será tan guay!! jijijiji!!



                              Un besazo muy fuerte a todas! Xeli!! por dónde anda usted?? jiji!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                BUENOS DIIIIAS !!!!!!!!!!

                                Como mola que mañana mismo sea ya la ECO !!!! Tengo muchisimas ganas de saber si van a ser 2 cibersobris o cuantos ... anda que como sean 3 !!! ufff seria demasiado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ... por la beta parecen 2 pero leyendo por ahi he visto betas de 300 y eran de 2 ... ayer mismo a MH ( del post XICAS DURBAN ) le dijeron en su beta de 260 que podrian ser 2 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... estoy muy contenta por ella , bueno , por vosotras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...

                                Pues hoy tampoco han venido los cabrones de la lavadora ... igual mañana ire a poner una reclamacion que aqui en mi pueblo hay un sitio de esos ... jo para una vez que me compro una buenaaaaaaaa !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Jajaja globo aerostatico ! que graciosa !!! aun es pronto para las nauseas y mareos ... igual a ti ni te dan ( mejor ) ... el embarazo es la etapa mas maravillosa del mundo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Nunca me he sentido tan bien en mi vida como cuando estaba esperando , a pesar del cansancio, nauseas y mareos de los primeros 3 meses , jeje... La verdad es que tengo ganas de volver a sentirlo de nuevo , sobre todo por Jordi , mi novio , que no tiene hijos y esta muy ilusionado ...He echo cuentas y , si las analiticas me salen bien para el 22 de septiembre seria la puncion ( bueno si va todo bien , claroooo !!!! )

                                XELI preciosa , como vas ??? espero que estes super bien cielo . Ya veras que pronto vas a sentir crecer a tus bebes . En septiembre empiezas a prepararte el endometrio y en nada a transfer . No tengo ni idea de que tratamiento y cuanto tiempo es para OVO pero seguro que tu empezaras antes que yo . Tu eres la proximaaaa !!!!!!!!!!!!

                                ALEGRIA , PACIENCIA Y POSITIVIDAD PARA TOOOOOOODAS !!!!!!!!!!!!!!! B7S

                                Comment

                                Working...
                                X