suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    olga suerte en tu cita me toca las 20h asi no nos vamos aver.

    un besito

    bolli

    Comment


      suerte con el doctor giles

      BOLLI ...Gracias preciosa ... como ya te he dicho antes en ChICAS DURBAN te deseo lo mejor cielo !!! Yo la tengo una hora antes , a las 19 Horas ... o sea que no creo que coincidamos ...

      yO AUN TENGO ESPERANZAS DE SE SE LE OIGA EL CORAZONCITO AL SEGUNDO EMBRIONCITO ... Voy a cruzar dedos para que asi seaaaa !!!
      MUCHO ANIMO QUE TU YA LO HAS CONSEGUIDO GUAPISIMA !!! Tienes a tu bebe contigo y ojala que se quede el otro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      besos

      Comment


        suerte con el doctor giles

        MISSMAY , animo chiquitina que , como te dije ayer , lo estas haciendo fenomenal ... Me da a mi que estas preñi ( ojala no me equivoque )... No has marcado ni nada . Eso es buena señal , aunque como siempre , la progesterona vaginal , puede hacer que se retrase la regla ...que rolloooooo ...

        Vale , ahora ya sabemos que nos vas a hacer sufrir un poquito mas de tiempo , pues te haces la beta a las 15:30... te lo permitimos porque curras lejos ¿ ehhh ?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] estaremos pendientes y te pondremos muuuuuuchas velitas de colores guapisimaaaa !!!!!

        En cuanto a la primera ECO , me parece que es a las 2 semanas ... no estoy segura . MARL creo que fue a la semana porque su beta fue bajita . Y es sobre todo para asegurar que hay saquito o saquitos ( en el caso de que se implantaran los 2 ). Todavia no habria latidito , pues no estaria formado el corazon . La ECO de los latidos es de las que mas molan . Te llegas a emocionar mucho ... Aun me acuerdo cuando le oi el corazon a mi hijo MANU ... llore y todo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... de emocion , claro ...

        COMO DESEO QUE TU BETA DE MAÑANA SEA SUPER ALTA !!!

        XELI , gracias preciosa , ya os contare que tal va la cita ...

        A SEGUIR CUIDANDOSE Y A SER FELICES !!! besoteeeeeeeees


        Comment


          suerte con el doctor giles

          Gracias Olgaheavy! uuuf! no, no he marcado ni nada ningún día... y pinchazos en ovarios nada...

          Pero estoy que me subo por las paredes! me noto que me ace algo y me llevo un susto de muerte! pero es el Progeffik! uuuf! y respiro! que pase ya un día más xq no puedo! a veces pienso: que si tonta! claro que estás! xq no vas a estarlo?? y otras: claro, con lo que le cuesta a todo el mundo y tú te vas a quedar a la primera! pues no tontita! ayyyy! qué ya no sé que pensar! sólo que quiero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

          Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! qué hago? jajaja! qué pase el tiempo!!

          Hoy nos iremos de cena que es el cumple de mi marido, a ver si les gusta que les llevemos por ahí... jejeje!

          O sea que eco a las dos semanas, muy bien! xq el IVI no cierra, no? sólo el laboratorio... igual estoy equivocada.

          Bueno! olgaheavy! suerte en la eco de esta tarde! cuenta cuenta!!

          Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! (GRITO DE DESESPERACIÓN!!!!)

          Pero que no nos falten los Abrazos foreros!!!

          Comment


            suerte con el doctor giles

            histérica!!!!!!!!!!!!!

            Qué no baje por favor!

            Besoooooooooooooooooos!!!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              MISSMAY PASALO BIEN EN EL CUMPLE... LUEGO INTENTA DORMIR PARA ESTAR DESCANSADITA MAÑANNNNNNN QUE HA LLEADO EL GRAN DIA



              UN BESO EN POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++++++++

              OLGAHEVY: ESPERO QUE TODO FUESE BIEN, PERO YA NOS CONTARAS.



              MAÑANA NOS VEMOS CHICAS, PREPARAR EL CAVA, QUE LO TENDREMOS QUE CELEBRARRR

              Comment


                suerte con el doctor giles

                BUENAS NOCHES GUAPISIMAAAAS !!!!

                Joer ,ya habia escrito el mensaje y se me ha borrado antes de enviarlo ... que rabiaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                FELIZ CUMPLE marido de MISSMAY !!!
                ¿ Que tal en el cumple de tu maridin ? . Disfrutad de la cenita de enamorados y mañana tendreis vuestros regalitos bien gordotes y sanos !!! ay que iluuuuuuuuuuuu ...

                Lo de quedarse a la primera no es imposible , oye . Dificil , pero no imposible.

                Nos ha dicho Giles que el IVI cierra todo agosto por reformas en los quirofanos... Pero el IVI 2 si que sigue abierto , aunque bajo minimos . Con solo 2 medicos de guardia , la dra. LABARTA y el dr. BOSCH. O sea que si estais preñis , tendreis que ir alli para las ECOS ( OJALA QUE TENGAIS QUE IR GUAPISIMA !!! )

                Y lo de la primera ECO de preñi , estoy casi segura de que es a las 2 semanas de la beta... pero cierto no lo se , jeje...aun no he pasado por ahi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                XELI guapisima , por supuesto que vamos a preparar el cava !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bueno , mejor una cervecita bien fria , cada una en su casa y a la salud de los bebes de MISSMAY[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                En cuanto a mi visita con GILES , pues a ido bastante bien , aunque casi seguro empezare el lunes con el protocolo japones . Aun no esta lo suficientemente grande el foliculo . Tiene que medir entre 18 y 22 , para pincharme una ampolla de DECAPEPTYL, y al dia siguiente empezaria con las pastis antibabys .

                El lunes proximo tengo otra ECO, pero con el dr. BOSCH en el IVI 2 ...a ver si ya ha crecido el foliculo ... Ya os contare ... de momento va bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                ANIMOS Y PACIENCIA para todas !!! BESOTEEEEES

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  INFINITAS VELITAS MISSMAY !!!!!!
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i

                  SUERTE CIELO !!!!!!

                  ESTA ES LA TUYAAAAA !!!!!!!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola chicas,

                    me presento. Llevo tiempo ya en el IVI, más del que quisiera, y estoy con el doctor Giles. Quiero mandarle un correo para hacerle una consulta y esta mañana no he encontrado su tarjeta. POr favor, me podeis confirmar alguna si su mail es jgiles@ivi.es

                    Muchísimas gracias

                    Un saludo y muchísima suerte.

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!! llegó el esperado día!!! uuuf! ya no queda nada para saber la beta! en 9 horitas estará todo resuelto!! muchas gracias a todas por los ánimos y las post-celebraciones que van a haber! qué ilusión!!!

                      Deseo tanto un sí! bueno, como todas, por supuesto,por eso estamos aquí! auqnue si es que no pues iremos a por el blasto congelado en septiembre... Mi marido está tan tan seguro que es que sí! ójala!

                      El cumple ayer bien! puesw nos fuimos los dos de cenita por ahí... hoy ya lo celebraremos con su familia... a ver si podemos celebrar varias cosas... jeje!

                      Yo sigo igual, nome ha venido la regla que me tocaba ayer... pinchazos en útero (leves) y cansancio... me duele la cabeza y toy cansada, eso quiere decir que alguien absorve mi energía! jejeje!! a ver si es todo bueno! en unas horas os digo!!

                      Gracias por las velitas Olgaheavy!!! me encantan y dan muuuucha luz!

                      Me alegro que la visita con Giles te haya ido bien, ya puedas (probablemente) empezar el lunes! seguro que el foli lo tienes a 20mm!! jeje!! ya nos cuentas, eh?? mucha suerte y mucho ánimo!!

                      Isabel 38, no sé el correo de Giles pero creo que por el post está escrito una vez... míralo. Suerte también a ti!

                      Bueno! voy a hacer como que trabajo porqu eno me apetece naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!! sólo quiero saber que mis niños están aquí!!

                      MIL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! BOMB(AZ)OS!!!!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Muchas gracias Missmay. Justo iba a entrar para deciros que ya lo tengo.

                        gracias y muchísima suerte!!

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          missmay suerte ya lo tienes ahi.

                          e si la 1° eco es la otra semana, aki en Vlc repinten la beta a la semana y te hacen la primera eco.

                          olga si fuistes a las 19.30h ayer tu maridin no tenia pantalines semi cortos puestos verdad ?? pq ha salido una pareja en cuando hemos estado esperando ...otra dentro y nos toco puntual a las 20h.

                          Isa el mail si lo es...ya te lo confi en durbans...nos vemos esta tarde/noche ahi..

                          suerte a todas un besote

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Gracias chicas!! espero que sea +++++++++++!!!

                            Una pregunta, si fuese que no debería haberme bajado la regla? porque me tocaba ayer... o se retrasa? un besito!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              MISSMAY

                              HOY ES TU DIA

                              HOY HA LLEGADO TU POSITIVO

                              SUERTE CORAZON

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                ISABEL 38, BIENVENIDAAAA

                                OLGAHEAVY: Bueno ya has empezado, ya tienes eco prevista, y ese foli estara grandote... me alegro de que todo fuese bien





                                UN BESO A TODAS CON SABOR A FINDE.....

                                Comment

                                Working...
                                X