Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
BUENOS DIAS CHICAS !!!!!
Joer ,hoy que no me he podido conectar antes hay un chorro mensajeeeeeeeees!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
MISSMAY preciosa , mola que te iluminen y te den luz las velitas !!!... pero no he sabido ponerlas mas grandes... ¿ como se hace eso ??? ... bueno da igual el tamaño de las velitas porque esta tarde ya esta ahi tu positivo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
El resultado esta sobre las 3 horas. En cuanto a lo de bajarte la regla ... pues podria haber un atraso por la proges ( siempre esta ahi esa tal proges AHHHHHHHHHHHHH ) ... pero va a ser +++++++
Ah , antes te ha dicho BOLLI que en el caso de beta positiva , repiten la beta a la semana siguiente y ese mismo dia te hacen una ECO para ver cuantos saquitos hay y donde se ha implantado . O sea que ojala que tengas la eco en una semanitaaaaaa !!!!!!
XELI muchisimas gracias , eres un cielo ... ya tenemos el positivo mas cerca !!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
BOLLI , muchas gracias . Nosotros salimos a las 8 de consulta . Y mi maridin llevaba unos pantalones semi-cortos ( bermudas )y esta un poco gordito , jeje. Yo llevaba un mini vestido negro , soy morena con pelo largo. Joer ... no mire a la salita de espera , jeje ... Bueno , no importa porque de todos modos no hubiera hablado mucho , pues soy muy timida y me da verguenza todo! jeje...pero un sludo si que me hubiera gustado darte . Y la enhorabuena en persona tambien . Mola que te hayan dado el alta en IVI . Por cierto... vaya barba tenia GILES !!! jajaja ... no se habia afeitao en 4 dias por lo menos .
Ya te lo he dicho en el otro POST , pero te lo digo otra vez . Me alegro un monton de que estes feliz con tu " bebito congeladito ". Ahora ya esta bien calentito con su mami [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], es un CAMPEON . Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo . Pronto sabras el sexo del peque y ya le pondreis un nombre real .
ISABEL 38 , bienvenida preciosa , no sabia que tu tambien tenias a GILES . Y sip ... su mail es ese , jeje. Empiezas de nuevo en septiembre , ¿ verdad ?... MUCHISIMA SUERTE !!!!
BESOTES y SUERTE a todas ...en especial a MISSMAY.
MISSMAY HOY ES TU GRAN DIAAAAAAAA !!!!!!
Comment
-
JOOOO Y YO DICIENDO QUE ME FALTAN UÑAS, PUES NO QUIERO IMAGINAR ( AUNQUE YA LO HE VIVIDO) COMO ESTAS TU..
Intenta distraerte lo maximo posible, piensa que solo son unas horitaaaa y tendremos oficialmente
UN POSITIVAZO COMO UNA CASA+++++++++++++++++++++++++++++++
SUERTE CAMPEONA
Comment
-
Guapisima , que ganas de saberlo yaaaaaaaa !!!!
a las 18 : 30 aprox estaremos aqui a la espectativa , y con el cava , como ya te dijo XELI .... ayyyyy .... por favoooor que impaciente !!!
ESE POSI , ESE POSI EH ! EH ! ... CON MUSIQUITA QUEDA MEJOR [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
SI QUE SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
Estoy llorando !!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] de emocion por vosotros . Joer no sabes la alegria que me has dado !!!
Ya teneis a vuestros regalitos de cumpleeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
Ahora a celebrarlo !!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Q super beta tia !!!
esos MELLIIIIIIIS !!!!!!
BESOS PAPIS !!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] muchas gracias olgaheavy por el positivismo y la alegria y todo! A ti y a xeli y al resto que me ha mandado buenos deseosn xq todo influye!! Ahora os toca a vosotras!!! En septiembre los otros 2 bombazos! Eh? Escribo el lunes q con esta blackberry es un rollito! Mil besos corazones!
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!
Anoche me tome una cervecita fresquita a la salud de tus bebitos preciosa !!! . Madre mia estoy muy contenta , no paraba de decirlo a mis familiares ( los viernes cenamos con mis papis ) que una compañera mia estaba preñi y a la primera !!!!... Ves como lo estabas haciendo bien ??? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Has sido tu ... el estar positiva creo que influye bastante ... ademas de la energia de XELI y mia que tambien ha sido muy muy fuerte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Todo jugaba a tu favor . La edad ( por cierto cuantos tienes si no es indiscrecion ? jeje ) , la calidad embrionaria y la energia positiva tuya y de todas nosotras .
Muchisimas gracias preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ya se que XELI y yo lo vamos a conseguir
y va a ser muy pronto !!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo y a ver si son 2 nenas , jeje . Sabes , he leido por ahi , que cuando la beta es alta suelen ser nenas . Y la tuya ha sido mas que altaaaa !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Bueno , lo que venga vendra bien seguro !
buen finde mamiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besoteeesssss
Comment
-
XELI guapisima que tu eres la siguiente !!! . Madre mia ya van 2 preñis !!!! ahhhhhhhhhhhhhhh ...
Ahora nos toca , disfrutar del veranito y en septiembre a la cargaaaaaa !!!!!!
Estoy super ilusionada y alegre por que todo va a ir bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
FELIZ FINDE GUAPAAAAAAAAAAS !!!!!!!
ESOS POSIS ESOS POSIS EH EH !!!!!SIGO PENSANDO QUE CON MUSIQUITA QUEDA MEJOR !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
BESOOOOOOOOOOOOOS Y ENERGIA POSITIVAAAAA !!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment