suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    suerte con el doctor giles

    De nada Missmay ! Yo tambien soy super impaciente y mas con este tema .Pero bueno , a ver q nos dice San Giles [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya queda menos para el jueves y dentro de na , ya viernes . A mi me toca la regla para el dia 27 o asi igual antes (cada 26 o 28 dias ) y las hormonas y el endometrio estan bien ... ahora solo falta q hayan muchos ovocitos ( nos dijo Giles q para hacer la puncion minimo 6 ) y q se desarrollen con normalidad ! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]... Ya queda menos pa empezaaaaaar !!! BESOTES

    Comment


      #17
      suerte con el doctor giles

      Seguro que se nos desarrollan un montón de ovocitos!! con total normalidad! jeje! seguro seguro! mañana a ver qué nos dan, yo como es la primera FIV... estoy perdida, pero gracias por la ayuda! un besazo! y ya nos contamos el lunes! muuua!

      Comment


        #18
        suerte con el doctor giles

        Y Xeli! a ti los que te pongan se te quedarán agarraditos..

        Comment


          #19
          suerte con el doctor giles

          HOLA CHICAS, NI OS IMAGINAIS QUE EMOCION ME HA DADO VER TANTOS MENSAJES, YA ME IBA DEJANDO EL FORO DE LADO, POR FATA E ACTIVIDAD, Y OS VEO A LAS DOS ATACADITASSSSS



          SUERTE SUERTE Y SUERTE PARA LAS DOS.



          QUEDO ALA ESPERA DE QUE ME CONTEIS COMO OS HA IDO HOY, AHORA SI QUE NO ME OLVIDO.



          YO TENGO QUE IR EL VIERNES 1 DE JULIO, PARA SABER SI PORFIN PUEDO EMPEZAR UHIIIIIII





          UN BESITO, Y CONTARME COMO OS HA IDO, ESTOY IMPACIENTEEEEEE

          Comment


            #20
            suerte con el doctor giles

            Holas ! Al final empiezo para septiembre porque voy a hacer el protocolo largo para a ver si asi mejoro a la respuesta ovarica... en fin estos 2 meses intentaremos el metodo diver o natural [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jeje para no tener la sensacion d q no estamos haciendo nada . A mi me ha dado unas muestras d vitaminas para cuando este en la estimulacion . Ya me indicara en q momento tomarmelas . Y a mi chico , otras a ver si mejoran sus bichis ( Por cierto han mejorado bastante [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , aunque son solo normales el 1 % )... Nos ha dicho Giles q nos mandara por correo las recetas de la medicacion del protocolo largo ... en fin con las ganas q teniamos de empezar !!! ahhhhh ... paciencia ... ufff
            XELI muchisimas gracias , y muchisima suerte para ti tambien! ... a ver q te dice Giles el dia 1 . T va a ir muy bien , ya lo veras guapa!!!
            MISSMAY igual nos hemos visto , pero como no nos conocemos , no nos hemos podido saludar jeje... como dijiste q ibas a ir sola, he descartado a las chicas q iban con pareja ... espero q te haya ido mejor q a mi y tu si q empieces este julio!. Ya contaras cielo !

            Por cierto , alguna sabe q dias se toman el aceite de onagra ??? Son las 2 semanas posteriores a a ovulacion ??? Gracias chicas y a disfrutar del finde sin pensar mucho en el tema ( q dificiiiiiiil [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

            Y A POR NUESTROS POSITIVOOOOOOOOS !!!!!! B7s

            Comment


              #21
              suerte con el doctor giles

              OLGAHEAVY: Ese protocolo largo va a funcionar genial, estoy segura y septiembre esta aqui a la vuelta de la esquina..

              En cuanto a la Onagra, consulta a Giles, dile que te paute, o te comente, cualquier cosa que tomes, hay veces que ciertas cosas interactuan en otras, asi que mejor consultar, le mandas un e-mail y te contesta, yo me comunico muy rapido con el por ese medio.



              Un beso muy grande y hasta septiembre, el metodo Diver.. te ira de perlas....

              Ya os contare mi cita del dia 1, pero espero vernos antes por aqui !!

              SUERTEEEEE

              Comment


                #22
                suerte con el doctor giles

                Hola chicas ! Ay q largos se me van a hacer los 2 meseees del veranooooooo!!! pero bueno es lo q hay ! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Xeli , gracias por los animos y consejos . Ahora me estoy tomando el Ovarium compositum , pero por mi cuenta , para ver si hay suerte y toca la flauta ! . Pero cuando empiece con la medicacion no me tomare nada por si acaso ... Solo lo q nos diga Giles ... Ya me cuentas cuando empiezas cielo !

                Missmay , tu q tal ? a ver si tu , si q empiezas para ya ...

                BESOS

                Comment


                  #23
                  suerte con el doctor giles

                  HOLA BONICAS!!!!!

                  Olgaheavy, fui sola al principio, pero como se retrasó la cita a mi marido le dió tiempo a llegar antes de entrar! así que estuve un rato sola y otro acompañada... jeje! yo fui a las 15.30, igual nos vimos en la salita! jejeej!

                  A ver, yo empiezo con la próxima regla, que me ha de bajar el día 1-2 de julio, o sea ya! esta semana. Cuando me baje he de llamar al IVI e ir para que me expliquen cómo pincharme el puregon. Así que a los dos días de venirme la regla empìezo con la medicación, que ya tengo en casita... no me ha dado mucha cosa porque yo estoy bien y aún soy joven, es mi maridín... tengo una caja de puregon, una de ovitrelle 8o algo así) y otra que no me acuerdo! directamente empezaré con eso cuando la regla, unos 8 o 10 días, depende como vaya con las ecos... luego un pinchazo de algo y a las 36 horas punción! y a los 2-4 días transfer de dos!! nosotros tenemos claro que queremos tener dos, a poder ser, si no uno... pero nos ponemos dos, aunque Giles me ha dicho qu eten go muchas probabilidades de quedarme con uno, pero queremos mellizos! ójala!

                  Y eso! que nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla!!!! el mes pasado se me adelantó, 3 días, a ver si este también... luego bajaré al médico del seguro que me hacen falta otros análisis para el FIV que no tenía. Y esa es mi historia hasta hoy! estamos emocionados, y tan ilusionados, espero que todo vaya bien... yo soy positiva y lo veo todo con buenos ojos, a pesar de todo... Siempre le digo a mi marido: cari, comentan por ahí que la Leti se hizo un FIV en Valencia, y nosotros somos como los príncipes! no vamos a ser menos! no vamos a quedarnos de manera natural pudiendo hacernos esto! jejeje! ya véis, mis cosicas!

                  Olgaheavy, a esperar un poquito porque septiembre llega enseguida, cuando te des cuenta estás ahí!

                  Y Xeli! ya no queda nada para tu cita el 1 de julio!! este viernes! a ver si ya puedes empezar, y luego todo irá rodado!

                  Un besazo!

                  Comment


                    #24
                    suerte con el doctor giles

                    A nosotros nos dijo Giles que nos daba tiempo... cierran todo el mes de agosto? o 15 días? no dijo las fechas...

                    Lo del onagra para qué es? yo me toy tomando ácido Fólico hace dos meses...

                    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

                    Comment


                      #25
                      suerte con el doctor giles

                      MISSMAY: como me alegro de verte tan animada, eso es lo fundamental en este tipo de cosasss a si que sigue asi, y en poquitos dias transfer y tendras a tus mellis.

                      OLGAHEAVY: te entiendo perfectamente en lo de la espera. A mi me pincaron Decapeptyl trimestral, por tener adenomiosis, y llevo una espera de 2 meses y medio ya... asi que se como resulta, pero el tiempo pasa rapido, y ya ves ahora ya estoy cardiaca por la cita del dia 1, bueno mejor dicho por el resultado de la misma. Solo de pensar que me digan que aun no puedo empezar, tendre que medicarme nuevamente hasta septiembre.. asi que no quiero ni pensarlo.

                      En tu caso, es por un protocolo largo, que mejorara las cosas, asi que merece la pena.



                      ANIMO CAMPEONASSSS

                      Comment


                        #26
                        suerte con el doctor giles

                        Ey MISSMAY q bien !!! Como mola que NO tengas q tomar antibabys !!!! A nosotros Giles nos ha dicho q cierran todo agosto por reformas , normalmnt se cierran 15 dias ... Bueno igual con el metodo diver cae el bebe ... y si no , pues aleee, alegria pal cuerpo ! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ... Creo q el onagra , ademas de regular las reglas , mejora la calidad de los ovulitos ... pero al final me estoy tomando otra cosa , jeje ... me agarro a to ( esperemos q no sea malo , aunq supongo q no , pues es un producto homeopatico ) .... Ya contaras q tal la experiencia de las agujas . Ya veras como no es nada , es mas la impresion que otra cosa ... Y enseguidita la beta !!! q ilusion !!! Ojala q os vengan 2 !!!

                        Xeli gracias por los animos , me vino la regla el sabado o sea q ya queda menos para la siguiente , jeje . Mientras tanto estare ocupada mandandoos energias superpositivas a las dos !!! Ojala que empieces tu tambien en julio . He leido en otros foros q suele ir rapido si tienen donante apta. A ver q te dice este viernes nuestro Giles .

                        MUCHISIMA SUERTEEEE !!!! va a ir rodao [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          #27
                          suerte con el doctor giles

                          gracias cielo, ya os contare.. estoy atacaditaaaaaaaaa ! quiero empezar, y me agobia que me de tiempo, porque solo tendre en julio... ya me veo esperando a septiembre y desde abril es mucha pero que mucha esperaaaaaa.

                          Esto es asi, hay que estar jorobada pero contenta...

                          Un besazo para las dos, espero que de una forma u otra, unos en julio la otra en septiembre, todas todas, estemos embarazadas y asi nos contemos nuestros sintomas PERO DEL EMBARAZO

                          QUE YA NOS TOCAAAAAA

                          Comment


                            #28
                            suerte con el doctor giles

                            XELI cariño , no te agobies anticipadamnt q todabia no sabes nada . Hay muchas posibilidades d q puedas empezar para ya ! d to2 mo2 tambien te comprendo pq cuando me operaron de los miomas estube 6 meses de espera ( Ahhhhhhhhhh !!! da una frustracion y una impotencia q no veas , pero todo pasa ...) Cruzaremos dedicos para q empieces ! ... Ya estoy deseando q llegue el viernes jeje

                            MISSMAY q se me ha olvidado decirte antes , q yo fui a las 18:30 el viernes , o sea q no nos vimos , jeje... y q lo de la princesa Letizia ha estado super gracioso , pq mi novio , q es un jeta , les pregunto eso mismo a las chicas d administracion ... q si era verdad que Letizia se habia hecho ahi en Ivi los tratamientos ... jajaja y nos dijeron que ellas no los habian visto , pero q si lo hubieran hecho, no dirian nada , como es normal . Jajaja Secreto profesional !

                            Q tengais buena semanita princesas !!!!! Ya nos informamos ...

                            Comment


                              #29
                              suerte con el doctor giles

                              Eso Xeli, tú espera a ver qué te dicen el día 1, ya verás como son buenas noticias, porque nos toca! y si no puede ser en septiembre, el veranito pasa muy rápido! ya nos veo a todas embarazadas!

                              Sólo de pensar lo del resultado de la beta me pongo de los nervios! ya me atacaba mirar las listas de aprobados de la Uni! imaginaros ahora!! uf uf uf!eso es dos semanas después del transfer, no?? mareee! y dos semanas después ECO?

                              ÁNIMO CHICAS QUE NOS VAMOS A SUPER EMBARAZAR ESTE 2011!!! MIL BESOS!!

                              Comment


                                #30
                                suerte con el doctor giles

                                Buenaaaas !!!! Q calooooooor !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                MISSMAY , Como mola el verte tan feliz ! Ya veras cuando estes en la beta espera tia ... parece que nunca pasa el tiempo , jeje. Normalmnt el resultado esta a unos 12 o 15 dias despues del transfer. Y lo de la ECO no tengo ni idea... Mi primer y unico embarazo fue hace 18 años y fue de manera natural ( mi hombrecito tiene 17 años y es monisimo , aunque que voy a decir yo jajaj )...o sea q no se cuando se hace la primera ECO despues de una FIV ... jeje ... pero tu tranquila , q ya te ira informando sobre la marcha el dr. Giles .

                                Xeli cariño q dentro d nada ya te dice nuestro Giles si te da tiempo . Espero q siiiii !!!!

                                BESOTEEEEES

                                Comment

                                Working...
                                X