suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lolylo
    replied
    Seguro que sí tusalud!! Estás en las mejores manos!! Muchísima suerte!!!

    Leave a comment:


  • tusalud
    replied
    Me han recomendado este Doctor. Estoy buscando cita. Tengo la esperanza que con este doctor si vamos a tener resultados positivo. Seguro que si.

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Hola!! Quiero escribir un post en este hilo que, aunque es antiguo, yo me empapé de él antes de empezar con el Dr. Giles. Leí muchísimas historias que acababan en positivos y me dio muchísima esperanza.
    Me acuerdo el primer día que entré a su consulta, le dije que me había emocionado mucho leyendo las historias de este foro y él me dijo: escribiremos también tu historia. Y aquí estoy....
    Llego a IVI después de 2 fivs con 4 transferencias negativas en Quiron Valencia. Así que diagnóstico de fallo de implantación más una mutación que hay que seleccionar de los embriones de la cual somos portadores los dos padres. Empezamos en febrero y me hacen las siguientes pruebas: cariotipos, test ERA, analíticas completas e histeroscopia. Todo sale bien excepto una adenomiosis leve y una pequeña corrección en el útero.
    En mayo empezamos la estimulación, sacan 20 óvulos de los cuales 11 maduros. Fecundan 9 y llegan 8 a blastos, mucha suerte! Realizan el estudio cromosómico y genético y nos quedan 4 embriones sanotes listos para transferir.
    En julio hacemos la transferencia, resultado POSITIVO!
    Todavía no me creo lo "fácil" que ha sido todo en IVI. Ahora mismo estoy de 11 semanas y va todo perfecto.
    Del doctor giles, y su equipo, solo tengo buenas palabras. Es súper atento y paciente con todas las dudas, te dedica todo el tiempo y te hace explicaciones muy detalladas, a mí se me cae la baba escuchándole, sabe muchísimo!
    Gracias doctor, gracias a su laboratorio y pedazo de profesionales que trabajan ahí, gracias a ivi Valencia por la atención tan familiarizada... Estoy encantada!
    Espero que os sirva leerme a muchas chicas que empecéis tratamiento. Y también decir, que aunque mi doctor fue él, sé que todo el equipo es igual de profesional.
    Mucha suerte a todas y mucho ánimo y paciencia! Se puede conseguir!

    Leave a comment:


  • diditulus
    replied
    hola buenas

    Iniciado por atenea pro Ver mensaje
    Pues ¡muchísima suerte!
    Todo el equipo es fantástico.
    hola buenas , yo estoy por la s.s en proceso solo he tenido una cita y el 29 d enero tengo mi segunda cita , alguien k lo haya echo por la s.s y le haya ido todo bien??

    Leave a comment:


  • atenea pro
    replied
    Pues ¡muchísima suerte!
    Todo el equipo es fantástico.

    Leave a comment:


  • Shyra74
    replied
    Buenos días chicas!!!
    A mi tb me lleva el Dr. Giles. Me dio buena impresión y parece muy majo igual k su enfermera Susana. De momento solo conozco a ellos.
    El lunes fué mi primera visita y por mi edad cumpí el mismo día de la cita 41 ji ji haber si esto me trae suerte... m ha mandado directamente FIV-ICSI.
    Ahora falta llevar pruebas y ya me daran nueva cita. En esa ya nos diran tratamientos a seguir...
    Suerte a todas!!! 😘😘😘😘

    Leave a comment:


  • atenea pro
    replied
    Pues sí q es una faena lo del dinero. Está claro q estamos en buenas manos, pero la donación se pone en un pico...nosotros estamos asustados, más pensando q puede no salir a la primera... Hemos invertido nuestros ahorros en el tratamiento y a la espera de ver si nos arrepentimos de la decisión tomada si la cosa no marcha.

    Leave a comment:


  • positivitas
    replied
    Hola, yo no he hecho ovodonación, pero tengo entendido que los óvulos de las donantes son numerosos y que se consiguen muchos embriones. Las transferencias se pueden ir hacienda conforme vas ahorrando un poquito si no consigues a la primera el embarazo, ya que no son tan caras.
    Mucho ánimo. Lo más importante es que ya has tomado la decision. Tienen tasas super altas en ovodonación ¡seguro que lo consigues! Porfa, cuentanos cómo va el tratamiento!!
    Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!! )))))))))) (muchas barrigas para ti)

    Leave a comment:


  • Klara
    replied
    hola chicas tras 2 abortos de 4 meses y 2 fiv-icsi negativas vamos a probar con el dr giles en ivi valencia una ovodonacion...solo tenemos dinero para una oportunidad asi que si normalmente ya es estresante pasar por esto imaginate pensar que solo puede ser una vez....

    alguna que haya pasado por mi situación....ayudaaaaa

    besos a todas y animo!!!

    Leave a comment:


  • Atenea Pronaia
    replied
    suerte con el doctor giles

    Buenas, yo también estoy con el Dr. Giles. Me lo asignaron aleatoriamente cuando llamé al IVI y, de momento, me parece correcto en el trato y un buen profesional. Sus intuiciones suelen confirmarse es cuestión de tiempo...
    El equipo de enfermeras con el que trabaja también me gusta bastante.
    Lo bueno de tener experiencia en otros centros es que puedes comparar. Tras ser atendida en otra clínica en la que me hacían sentir culpable de mis problemas físicos, y en la que continué un tiempo porque me lo cubría mi mútua, estoy feliz de haber csmbiado al Ivi.
    El trato me parece muy HUMANO, y destaco lo de humano porque cada una tenemos nuestra historia y somos algo más que un número.La calidad humana, al menos para mi es muy importante.Una va nerviosa,con sus miedos, malas experiencias....con lo que se agradece enormemente el trato cordial, calmado y atento. Creo q sentirse arropada es fundamental para hacer frente al duro proceso en el que estamos inmersas.
    Muchísima suerte a todas y ánimo para seguir adelante.

    Leave a comment:


  • irutxeta
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola chicas,
    soy nueva por los foros, yo también es la primera vez que escribo, me parece una buena idea ya que este camino es tan duro y largo que así entre nosotros nos desahogamos y animamos entre nosotras.

    Os cuento un poquillo mi historia, tengo 41 años y empecé esta andadura con 39 por la seguridad social. Me diagnosticaron fallo ovárico precoz y me pusieron en tratamiento para fiv, sin mucha esperanza, y así fue, un desastre total.

    Así que me puse a buscar en internet alguna clínica y encontré IVI de la cual se hablaban maravillas y sobre todo de la doctora Juana Crespo, así que me decidí y cogí cita con ella, en enero hizo 1 año que conocí a Juana, la verdad un encanto de mujer, ella quiso intentarlo con mis ovulos, así que me puso en tratamiento con mucho mimo, y la verdad es que iba respondiendo bastante bien al tratamiento hasta que llegó el día de la punción, me pinché el ovitrelle y justo la noche de antes a la punción me empecé a sentir muy incómoda y muy muy hinchada, resultado cuando me fueron a hacer la punción es que ya había ovulado así que nada de nada.

    Juana me comenta que la siguiente opción viendo mi cuadro es ir a ovodonación, fue un jarro de agua fría, y después de pensarlo bien y hablarlo largo y tendido con mi pareja, decidimos y porque no?? si es la opción que nos va a permitir ser padres hay que ir a por ello.

    Después de tomar la decisión y someterme a 2 histeroscopias, empiezo el tratamiento en agosto, al final se suspende la transfer porque mis hormonas y mi endometrio no están bien, así que lo dejamos para el mes siguiente, y al llegar el momento de empezar otra vez nos llevamos la sorpresa que la doctora Crespo dejaba IVI. Gran decepción para nosotros en ese momento.

    Conseguimos hablar con Juana y su equipo y nos aconsejan por el tipo de tratamiento y las pruebas que teníamos hechas que nos quedamos en IVO y con el Doctor Juan Giles.

    El primer contacto que tuvimos con el fue muy bueno y nos dio muy buenas vibraciones, nos transmitio tranquilidad y profesionalidad.

    El caso es que empiezo con el tratamiento de progesterona y estradiol, y mi endometrio y analíticas salen perfectas y nos programa la transfer para el 29 de noviembre. llega el día de la transfer y yo era un manojo de nervios, el caso es que todo se pasa muy bien y el 12 de diciembre tengo la beta, resultado Positivo, eso era una alegria impresionante, a los 10 días tuve eco para ver si era embarazo único o gemelar, resultado embarazo único, y a los 10 días siguientes hacemos eco para escuchar el latido, ese momento fue impresionante y muy emocionante. Ahí me dan cita para la eco de las 12 semanas que sería sobre el 4 de febrero pero por desgracia a ese día no llegamos, el 29 enero empecé a manchar marron y me fui a urgencias me hicieron la eco y el resultado fue que no había latido. Fue un chorro de agua fría, todas las esperanzas e ilusiones se iban al traste. Después de tenerme 24 horas con una medicación para ver si lo expulsaba por mi misma me terminaron haciendo un legrado.

    El caso es que estábamos hechos polvo y nos llamó el doctor Juan Giles para hablar con nosotros y sobre todo conmigo, me animó mucho y sobre todo me dijo algo que me dió esperanzas, y es que hay muchas probabilidades de que no se vuelva a repetir y sobre todo que para el la lectura positiva que había era que me había quedado embarazada y eso era muy importante. Me dijo que me tomase mi tiempo y que cuando quisiese me pusiese en contacto con ellos.

    El caso es que ahora estoy esperando a que me baje la regla para poder empezara con el tratamiento e ir a por los congeladitos, y a ver si la transfer puede ser este mes de abril.

    Esta vez voy con ciclo sustituido en vez de ciclo natural, alguna lo ha hecho así? que tal le ha ido??

    Bueno chicas menudo tostonazo os he metido, no??? Lo siento mucho.

    Un abrazo y muchísisisisisisimo ánimo a todas.

    Leave a comment:


  • marialicante82
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola chicas! alguna va a empezar tratamiento pronto? a mi me operarán en diciembre. Me extirparán las dos trompas y un pólipo en útero. El doctor Giles comenta que empezaremos con tratamiento un mes después! estamos impacientes e ilusionados!

    Leave a comment:


  • laura7907
    replied
    suerte con el doctor giles

    Buenas. A mi el Dr. Giles me parece un excelente profesional. A mí y a mi pareja nos ha tratado excelentemente. Muy atento. Estuvo haciéndome una ecografía durante cerca de 20 minutos, jamás han hecho eso conmigo en la ss social. Si tengo alguna pregunta me la contesta correcta y completamente y vamos, no tengo ninguna queja al respecto de este Dr.

    Leave a comment:


  • fara38
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola arvigama!!!

    Menos mal que has entrado porque este foro estaba un poco avandonado,he entrado muchas veces haber si alguien contestaba y nada, y justo anoche de casualidad zasss te lei .Bueno al tema,como llevas los pinchazos??seguramente ya te quedara menos para la puncion.

    Para ponerte en antecedentes tengo 38,en nov 39.Me hice mi primera fiv en feb y me salio negativo,me sobraron dos embriones que congelamos.Bueno y soy madre de dos adolescentes de esa epoca de tu vida que te quedas solo con pestañear los ojos.Divorciada,y mi pareja desde hace años sin hijos,de ahi el tema...

    Este viernes 5 me hice la transferencia de mis dos congeladitos y llevo desde entonces en casa de relax,de la cama al sofa y del sofa a la cama,en fin dandolo todo.Muy ilusionada la verdad,esta vez es por ciclo natural,haber si cuaja algo por ahi.

    Bueno pues ya me vas contando hija, haber si terminamos el verano embarazadisimasseguro que si

    Leave a comment:


  • arvigama
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola, es la primera vez que participo en un foro, pero supongo que éste es el mejor para comenzar, al menos podemos desahogarnos juntas, ya que sabemos por lo que estamos pasando.
    A mí también me lleva el Dr. Giles y la verdad es que muy bien, te lo explica todo claro. En mi caso tenemos que recurrir a un donante y me recomendó que primero lo intentasemos con IA, porque a pesar de mi edad, 40 años, tenía bastantes óvulos, 10 en el derecho y 5 en el izquierdo, pero tras meditarlo y la experiencia de mi marido, tiene un trastorno genético, nos hemos decidido por FIV con DGP, sabemos que la diferencia económica es enorme, pero tras tantos palos que nos hemos llevado en el último año, preferimos aumentar las posibilidades que con mi edad pasan de un 15% con IA a un 52% con FIV-DGP (también mi marido tenía un 10% de posibilidades de éxito con la biopsia y al resultado fue negativo)
    Pero bueno esta noche empiezo con los pinchazos, con gonal y menopur, y vamos a ser positivos, esperemos que todo vaya bien y el mes próximo ya hayamos acabado, la esperanza siempre está ahí.
    Ya os contaré como me va.

    Leave a comment:

Working...
X