suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    suerte con el doctor giles

    GRACIASSSSS YA OS CONTARE, LO QUE ME DICE EL VIERNES!!

    VOSOTRAS A SEGUIR ASI DE ANIMADAS, A VER SI CONSEGUIMOS 3 DE 3 CON GILES

    Comment


      #32
      suerte con el doctor giles

      Hola!!!! si toy contenta!! esperando que me venga la regla con ansia! jejeje! al mes que viene desearé lo contrario... a ver si va todo bien! si no en septiembre!

      Pues según he leido en los pasos del FIV de IVI (donde explican los tratamientos), te hacen la primera ECO a las dos semanas de la beta, y ya te dicen si llevas uno o dos bebés... si es que en la beta te salió embarazo claro...

      Yo creo que mañana o pasado ya me viene, y entonces iré allí a que me expliquen como pincharme y tomarme las medicinas! ayyyys! qué impaciencia llevo!

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 3 de 3 seguro!!! porque las cosas van mejor de 3 en 3, así que desde este, nuestro post, estamos haciendo fuerza para las tres!!! es el Secreto!!!

      Así que Xeli igual el dia 1 estoy por allí! espero que tod vaya bien chicas! besos!!!

      Comment


        #33
        suerte con el doctor giles

        Ya está ! ya llegó la rojita! nunca la había deseado tanto! jeje! (aunque espero que ya no venga en unos meses), esta tarde a que me expliquen cómo pincharme!! qué emoción! (parezco bobita, deseando pincharme, pero es que si no veo el lado bueno... no pot ser!)

        Bueno Xeli, ya nos cuentas qué tal esta tarde! ya os diré yo también!

        Besotes!!! y suerte!!!

        Comment


          #34
          suerte con el doctor giles

          MISSMAY Q bien !!! ya te empiezas a pinchar mañ !!! de bobita nada , jeje todas estamos deseando pincharnos porque sabemos lo que viene despues [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... el o los bebes !!! cielo en nada la puncion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... ya contaras cuando tienes el primer control guapa.

          XELI muxisima suerte para esta tarde !!!... Seguro que empezaras tambien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Besitos CAMPEONAAAAAAAAAAAS !!!! VA A IR SUPER BIEN !!!

          Comment


            #35
            suerte con el doctor giles

            Hola chicas!!! Ya llevo tres días con el Puregon, hoy tengo la primera eco y el jueves la segunda... espero que todo vaya bien, yo no me noto nada, bueno, algún leve pinchazo en los ovarios pero pensaba que me dolería la tripita y estoy bien! mejor! a ver si va rápido y llega pronto la punción de mis ovos! jeje!! qué tal vosotras chicas?? Un besazo!!! ánimo!!!

            Comment


              #36
              suerte con el doctor giles

              Hola Chicas! yo también estoy con el Dr. Giles. Ahora mismo estamos en betaespera, tengo el análisis el 11 de julio (lunes), ya que el viernes pasado hicimos la transfer del embrión congeladito que nos quedaba, a ver si todo va bien y lo celebramos en este foro, ok?
              Mucha suerte a todas y un abrazo

              Comment


                #37
                suerte con el doctor giles

                Holas !!! Yo estoy en mi semana fantastica ... como hasta septiembre no empiezo el tratamiento de antrales , pues ala ...al tema [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... con suerte , quien sabe jajaj ( la verdad es que es muy dificil , pero no imposible ... hay parejas que se quedan incluso con preservativo , no ? pues ala como mi xico tiene pocos y vagos , es como si fuera con preservativo ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )Me estoy tomando Ovarium compositum para ver si mejora el ovulo , aunque yo en un principio , no tengo nada . Espero que no sea un placebo , jeje ... aunque es lo mas provable jeje...

                MISSMAY muchisima suerte con Giles esta tarde, ... que tengas muchiiiisimos ovocitos !!!

                Bienvenida al foro dl dr. Giles MARL . Ya te queda menos de una semana !!! ... Muchos animos cielo !!! ... espero que se te pase el tiempo rapido , [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] intenta descansar y relajarte ...MUCHISIMA SUERTE MARL !!! se te va a quedar bien agarraito !!!

                XELIIIII donde estas ??? espero que hayas empezado tu tambien guapa ... ya contaras que desde el viernes nos tienes abandonaicas ... y eres la fundadora del foro !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Esta va a ser la vuestra guapas !!! BSOTS

                Comment


                  #38
                  suerte con el doctor giles

                  HOLA CHICASSS

                  MISSMAY: Suerte para hoy en tu eco, ya veras como todo va perfecto, de lo cual me alegro un monton.. Bueno esperamos a que nos cuentes...... Un beso.

                  MARL: BIENVENIDA Mucha suerte para esa Beta del Lunes, que no dudamos de que sera un positivo++++++++++++++++++++++++++++ Estaremos esperando que nos lo cantes. UN beso.

                  Bueno os cuento:

                  Me dijeron que el Utero bien, y la prueba de la transfer tambien, pero tengo un pequeño foliculo en un ovario, asi que he de esperar a este jueves para hacerme una eco, y ver si ha desaparecido, par poder empezar, si sigue ahy todo lo anterior al traste, y tendranq eu pautarme otra vez medicacion y esperarrrrr ESTOY RABIOSA !! Solo espero que este jueves en mi eco, me digan que el ovario esta limpio porque esperar hasta septiembre ya se me hace insoportable. Pero esto es asi, siempre a la espera de algun resultado.....



                  OLGAHEAVY: un BESO.

                  a todas un beso muy grande y toda la energia positiva, para que todo salga bien.

                  Comment


                    #39
                    suerte con el doctor giles

                    Hola chicas!!!

                    Ayer tuve la primera eco desde que comencé la medicación, y bien, estaba creando nuevos folículos... algunos más grandes, otros más pequeños... en el ovario izquierdo más... tengo que seguir con el Puregon y el jueves otra eco...

                    Eso si, cuando llego allí y digo mi nombre, no me tenían apuntada! ¿que quien me dió la cita no me apuntó o qué? me sentí un poco mal, es una tontería, pero, encima que mi marido está trabajando fuera y me toca ir sola y me daba pena, encima no estoy! no me gustan los imprevistos... y la chica me dice: no pasa nada, te vemos igual. A ver, qué? lo de que no pasa nada tendría que decirlo yo, no tú. Y cómo que me veis igual, a ver, pues claro! en ningún momento he pensado que no me viera el médico! el Doctor Giles no estaba y me vió otro médico, que ya lo sabía cuando me dió la cita... A mí me da la sensación siempre que voy que las enfermeras, las de blanco, y los médicos son muy majos, pero el resto de mujeres que trabaja allí, las que visten de azul y negro no me gustan... no son nada agradables nunca, ni las de recepción, ni las de caja, ni ningunas.... os pasa lo mismo? por lo menos es así, y no al revés... pero no pasa nada por sonreir de vez en cuando a los clientes de tu empresa... es muy barato sonreir! ya me he desahogado un poco... jiji!

                    Y nada, que el jueves a ver el desarrollo de todo... hoy ya empiezo a notarme más hinchada, me estoy pinchando desde el día 2.

                    Xeli, espero que vaya bien el jueves y puedas empezar el tratamiento.

                    Marl! mucha suerte para tu beta!!!! será+++++++++++++!!!! ya nos contarás!

                    Olgaheavy, aunque esperes a septiembre, escribenos y leenos! jeje!

                    Un besazo a todas y mucha fuerza!!!

                    Comment


                      #40
                      suerte con el doctor giles

                      MISSMAY: Suerte para la eco de mañana, yo tambien la tengo a si que ya nos contamos, pero en tu caso vas bien, asi que esos folis estaran en su punto.

                      En cuanto a tu decepcion en el trato, pues esas cosas pasan y la verdad no sienta nada bien, ya va una nerviosa, para que encima comentan ciertos errores, pero lo9 importante, es que nuestro Giles, nos de el positivo+++++++++

                      UN BESO A TODASSSSS Y MAÑANA OS CUENTO.

                      Comment


                        #41
                        suerte con el doctor giles

                        Holaaaa !!!

                        XELI espero que estes bien de animo ... ojala que el foli haya desaparecido para poder empezar... Asi lo deseo cielo!!!

                        MARL ,que tal sigues guapa? que dura la beta espera y a la vez emocionante ... si no es indiscrecion, llevas muchos tratamientos ? ... BS

                        MISSMAY ya te queda menos para la transfe ! eso esta ahi ya ...

                        Estos meses del verano se me van a hacer los mas largos de mi vidaaaaaaaaaa !!! Si por lo menos m estubiera tomando algo d medicacion , seria mas llevadero ... snifff , es lo que hay ...

                        MUCHISIMA SUERTE !!! bs

                        Comment


                          #42
                          suerte con el doctor giles

                          OLGAHEAVI: SIIIII QUE RAZON TIENES esto es una constante espera, y una beta-desepera para Marl.

                          Espero se pasen prontito y puedas empezar. Un beso .

                          MARL: Da señales.. Que tal?? Espero que estes tranquilita, porque ya queda poco, si no me equivoco tienes la beta el lunes 11, asi que cruzaremos los dedos por tu positivo++++++++++



                          MISSMAY: Que tal te fue la eco??? uhiiiiiiiiiiiiiiii que poquito te queda.

                          Bueno chicas, yo hoy voy a mi Eco, para ver si ese foli ha desaparecido, y esto se encauza de una vez, aunque mucho me temo, que mañana os dire, que tendre que esperar a septiembre, intento mentalizarme, para que el tortazo sea menos intenso, pero en el fondo siempre estamos con la esperanza de superar la prueba, que nos toca..... asi que...............



                          animo a todas... un beso y yo os cuento mi resultado mañana......

                          FELIZ DIA

                          Comment


                            #43
                            suerte con el doctor giles

                            Hola chicas! pues aquí sigo, esperando, esperando, pero bien, la verdad es que intento no pensarlo mucho, cuando me viene a la cabeza cambio de pensamiento y mucho más relajada, espero llegar así hasta la beta y no agobiarme mucho. Olgaheavy, es mi segunda transferencia, la primera fue en abril, de dos embriones, pero no salió bien. Nos quedaba uno congeladito y este es el me han puesto y espero que se quede con nosotros, a ver qué pasa....
                            Mucho ánimo y un besico a todas

                            Comment


                              #44
                              suerte con el doctor giles

                              Hola chicas!!! a ver, yo fui ayer a mi segunda eco (consulta a topeeeeeee de gente), y creo que bien... había folis por ahí por la pantalla! jeje! y las hormonas del análisis del martes estaban bien. El domingo tengo que volver a la tercera eco, y por lo que me dijo Giles, el martes o miércoles me hará la punción! ay madre! espero que vaya todo bien, luego transfer a los dos o tres días, no? así que la semana que viene la acabo esperando hasta la beta... seguro que me pongo muy pesada, porque soy hiper-impaciente! y eso! a ver el domingo qué pasa!

                              Marl! te deseo muchísima suerte para el lunes! ójala que sea un positivo! tú piensa que si, que eso atrae lo bueno... ya nos contarás y estate tranquila y relajada...

                              Xeli! qué tal la eco??? deseo que haya desaparecido tu foli y que puedas empezar con todo ya, cuéntanos... si no en septiembre que está al caer, el verano pasa volandito! jeje!

                              Olgaheavy, no desesperes, que cuando quieras darte cuenta estás empezando el tratamiento de nuevo bonica...

                              Mucha suerte a todas!! y buen fin de semana!! un besote!!!

                              Comment


                                #45
                                suerte con el doctor giles

                                Hola guapisimas !!!!

                                MISSMAY q guay q vaya todo tan bien ! aunque era de esperar siendo mas joven [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... a ver cuantos ovos consigueees !!!! ya cuentas el lunes como te ha ido la tercera eco ... Normalmnt al segundo o tercer dia es la transferencia d los embriones ... aunque a veces los ponen al quinto ( entonces se llamarian blastos )... a mi me los pusieron al segundo dia pq eran de buenisima calidad ... me dijo el dr. Giles que perfectamnt podria quedarme de los dos , pero bueno , como hay un 40 % de posibilidades ... fue que no ... TU seguro que te quedas a la primera cielo !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                XELI cariño , como vas ??? ojala que empieces ya , y que te quedes tambien en esta ... ayyy que tu tambien vas a tener muxisimas posibilidades d quedarte pq los ovocitos seran de veinte añeraaa ! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                MARL ,tu como te ha dicho Missmay. Piensa en positivo, para atraer todo lo bueno ... de todos modos todas te estamos mandando energias positivas para que sea un SUPER POSITIVOOO !!! A la segunda sera la vencida preciosa !!!

                                BUEN FINDE PARA LAS CHICAS DEL dr. GILES !!!! BESOTEEES [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X