suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    suerte con el doctor giles

    Hola Chicas! SE HA DUPLICADO!!!!!!, de 53 a 124, así que muy bien. El lunes que viene toca análisis y eco en Valencia, a ver si todo va bien.
    Muchas gracias a todas vosotras por vuestro apoyo y mucha, mucha suerte. Todo se consigue, sólo hay que levantarse tantas veces como sea necesario.

    Un abrazo fuerte

    Comment


      #62
      suerte con el doctor giles



      BIEN MARL, ASI ME GUSTA CONSIGUIENDO ESE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      FELICIDADES

      Comment


        #63
        suerte con el doctor giles

        Enhorabuena MARL !!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy llorando de emocion y todoooooooo !!!!! Me alegro muchisimoooooo [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] , algo me decia a mi que si [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        MUCHOS BESOS y CUIDATE UN MONTONACO !!!!
        eso si que es energia positiva !!! Bueno que sepas que has estrenado positivo en este post [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] , la siguiente MISSMAY , luego XELI y por ultimo yop !!!

        Comment


          #64
          suerte con el doctor giles

          4 CHICAS PARA 4 POSITIVOS

          PARECE EL TITULO DE UNA PELIIIIIII



          SI SEÑOR !! VIVAN LOS POSITIVOS

          Comment


            #65
            suerte con el doctor giles

            jajaja Claro que si XELI !!!!

            MISSMAY guapisima 10 ovocitos estan muy bien , y como tu dices lo mas importante es la calidad...
            Ya te habran dicho cuantos eran maduros ¿ no ?... y lo mas importante ¿cuantos han fecundado bien !!? ojala que todos .
            A mi me sacaron 11 , pero solo eran maduros 7 ... y solo fecundaron 2 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... o sea que tengo mala calidad debido a mis casi 40 ( el 31 de diciembre los cumplo ) al menos de momento hay buena reserva ... aunque me dijo Giles que no se descarta ovo para mas adelante si no reacciona mi cuerpo a las estimulaciones , jeje...lo que el vea que es el medico .

            En cuanto a lo de ir a currar durante la beta espera , si tu trabajo no es muy fisico, supongo que no pasa nada por ir... yo no fui porque mi curro es fisico TOTAL ... limpio por horas un par de dias a la semana...jeje... Y no me sirvio de nada el no ir ...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
            Ojala que te pille para el finde y asi no hay dilema...yo te recomendaria el no ir durante al menos un par de dias . Aunque ahi todavia no estaria implantado el embri... simplemnt estaria desarrollandose ... no se , no soy nada buena aconsejando , mejor que te lo diga Giles , jeje , que el es el que entiende de esto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Gracias por los animos preciosa!!! ... ya estoy mas tranquila por lo de mis intolerancias ... Por cierto hoy he ido a hacerme la prueva de la de la fructosa y tambien tengo ... buaaaaaaaa jeje ... que le vamos a hacer! al menos se que no me afecta a la calidad...

            MARL muchisimas gracias por tus animos ... y si , si que se consigue [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            BESUKIIIIS !!!!

            Comment


              #66
              suerte con el doctor giles

              hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy MISSMAY:

              JOOOO perdoname, no habia visto tu mensaje pillina !!

              FELICIDADES ESO ES TODO UN EXITO !!



              BUENO CUENTANOS CUANTOS FECUNDAN ETC....

              LO DICHO NENAS

              4 CHICAS PARA 4 POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #67
                suerte con el doctor giles

                Muchas gracias a todas mis Compis, tenemos que andar un largo camino lleno de obstáculos para poder empezar la carrera, pero bueno, todo se consigue y si no fijáos en mi. En abril me pusieron 2 embris de la mejor calidad (por lo menos eran gran reserva...) y no pudo ser (yo estaba mal en el trabajo, era la primera transfer, nerviosa, hipercuidadosa, etc...), esta vez me puso un embri congeladito, que literalmente "estaba bien aunque no era perfecto", pero yo he estado más tranquila, guardé 2 días de reposo tras la transfer y luego a trabajar, con cuidado pero al curro, muchas pelis, libros y demás para tener la mente en otra cosa. No sé si ha sido por eso o casualidad, pero el resultado ha sido este.
                Así que pensad en positivo, mis chicas, no os obsesionéis (os lo digo yo que la primera vez iba al baño cada 20 minutos para ver si manchaba!!!!), estad tranquilas y llevad el tratamiento pensando que lo vamos a conseguir, lo que no sabemos es cuando.

                Un abrazo muy, muy fuerte

                Comment


                  #68
                  suerte con el doctor giles

                  Hola niñas!!!!!

                  En primer lugar!! enhorabuena Marl!!! se ha duplicado! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! madre mía! que ya estás embarazada!!! estarás supercontenta! me alegro muchísimo por ti!!! en 9 meses baby!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!! qué bien! ójala nos vaya viniendo a todas, de uno en uno... me alegro un montón , de verdad!! un besazo!!

                  A mí si, ya me han llamado, a ver, me sacaron 10, de los que eran maduros 7 y me han dicho que han fecundado 4!!! como lo véis?? bien??? de esos cuatro yo me quiero poner dos y los otros congelarlos por si más adelante quiero más... ójala me quede de los dos primeros.. si no pues los otros dos. yo, como es la primera, no sé cómo verlo! está bien??? estamos muy contentos!! y la transfer la tengo el viernes a las 15.45, así que fenomenal porque los viernes acabo a las 14 y no vuelvo hasta el lunes, de luxe! jeje! qahora me duele bastante la tripa, supongo que será normal... no? me acabo de tomar paracetamol... ay porfi! que vaya todo bien!

                  Un besazo a todas y muchas gracias por los ánimos!!!!

                  Comment


                    #69
                    suerte con el doctor giles

                    SIIIIIIIIIIIIII BIEN POR MISSMAY

                    4... DOS AHORA... Y OTROS DOS.. PARA DENTRO DE UNOS AÑITOSSSSSSSS



                    ESTE VIERNES ESTAREMOS CONTIGO, TE MANDAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA.. PARA QUE TUS PEQUES SE COLOQUEN BIEN EN SU NIDITO..... Y A CRECER

                    ENORABUENA CIELO Y SUERRRRRTE EL VIERNES

                    Comment


                      #70
                      suerte con el doctor giles

                      Ey MISSMAY ! 4 estan muy bien chica [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... asi estas mas tranquila ... pero es muy posible que te quedes en esta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... asi te lo deseo cielo !!!
                      Lo de que te duela la tripa es totalmnt normal , piensa que te han aspirado cada uno de los ovocitos para la extraccion ... pero enseguida se te pasara ... y el viernes , cuando te pongan a tus bebes se te quitaran todos los males . Que ilusion !!!

                      muchisima SUERTEEEEE para la transfer del viernes guapisima !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #71
                        suerte con el doctor giles

                        Buenos díiiiiias!!! gracias chicas!! me animan mucho vuestros comentarios! jeje!! espero que todo vaya bien de verdad! uuuf! no queda nada!

                        Esta noche también me ha dolido la tripa y la espalda... pero me he levantado mejor... mañana espero estar a tope, para que vean mis babys que tienen que quedarse conmigo! jeje!! la beta-espera va a ser muuuuy larga! son unos 10 o 12 días, no? madre mía, a fin de mes ya estarán todas las dudas resueltas!

                        MUCHAS GRACIAS POR EL APOYOOOOO!! A VER SI CELEBRAMOS JUNTAS CADA UNO DE LOS POSITIVOS!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!

                        Comment


                          #72
                          suerte con el doctor giles

                          MISSMAY: MAÑANA ESTARAS GENIAL, Y ESOS PEUQES SE QUEDARAN CONTIGO, ESTOY SEGURA

                          ANIMO, SUERTE HASTA YO ESTOY NERVIOSAAAAA PERO ILUSIONADA. MAÑANA ES TU DIA, DISFRUTALOOOOOO



                          UN BESO A TODASSSS

                          Comment


                            #73
                            suerte con el doctor giles

                            MISSMAY !!! Te deseo toda la suerte del mundo preciosa ... yo tambien tengo mucha ilusion con las transfers , punciones y betas de todas vosotras ( incluso leo otros post y a las chicas les deseo que vaya todo bien y les mando animos mentalmente jeje ), porque como estoy pasando por lo mismo , pues te solidarizas mucho mas ... solo las que pasamos por esto podemos comprender de verdad lo que pasa ... y lo mal que se lleva . Prefiero no hablar de este tema con nadie , pues no me siento comprendida. Aqui sip !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            En cuanto al tiempo de beta espera , realmente esta entre 12 y 15 dias . En mi caso 15 dias porque pillo el fin de semana de por medio . Pero yo ya sabia que no estaba preñi pues llevaba 3 dias marcando y me bajo el dia de la beta .

                            MUCHISIMA SUERTE cariñet !!!!!que iluuuuuu!!!!!!!
                            Y para las demas tambieeeen !!!!
                            Besotes y energia positivaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              #74
                              suerte con el doctor giles

                              ESO ENERGIA POSITIVA Y RECORDAR

                              4PARA 4 POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

                              Comment


                                #75
                                suerte con el doctor giles

                                MISSMAY guapa que hoy nuestro medico favorito te va a poner a tus bebeeees !!!! Bonica , ya veras que emocionante . Es una experiencia muy bonita , el saber que estan ahi , es emocionante [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... no llore de emocion de milagro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por poner una pega es el incoveniente de tener que ir con la vejiga llena ... Ufff . Es que habia retraso de hora y media y ya habia bebido el agua en casa . Imaginate el estar aguantandote 2 horas !!!...Casi explotoooooooooo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... pero mola igualmente .
                                SUERTEEEEEE !!!! sobre todo en la beta ... la transfe es pan comido !

                                MARL. Estaras super contenta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Ya tengo ganas de que vengas a Valencia y que Giles te de la enhorabuena en persona . Ahora a cuidarse mucho !!! UN beso .

                                XELI cariño ya te ha bajado ? Enseguida estara ahi ya y ya veras como superas la eco del tercer dia ... y ale ! A la cargaaaaaaaaaaaaa !!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Que ganas tengo de recibir la carta de las medicinas de mi tratamientoooooo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] estoy ataca... Giles me dijo que la enviaron el lunes o sea que estara al caer .

                                Pues eso guapas cuidaos un monton , ser felices y sobre todo suerte , animo y paciencia para las cuatro !!! BUEN FINDE !!!

                                Comment

                                Working...
                                X