suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    suerte con el doctor giles

    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Jajaja XELIIII estas to lokitaaaaaaaa !!!! Como molaaaa !!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] QUE SIGA A LA LUZ !!!! q buenooooooo juas juas ... ya cuentas cosas cielo .

    MISSMAY ...sip fui la mas peque de clase jeje ...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    MARL... cuentanos que tal te ha ido la eco de hoy ??? esperemos que muy bien ... muchisima suerte guapisimaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    ARRIBA ESOS POSITIVOOOOOOOOS !!!!!!!! AHHHHHHHHHH ( gritito de guerra que llama a la fertilidad ) jajajajajja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      #92
      suerte con el doctor giles

      FELIZ CUMPLE MISSMAY !!!!! Ya se lo que te vas a pediiiiiiiiiiir !!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... Te deseo lo mejor preciosa ... Y que se te cumplan tus dos pequeños deseos !!!!
      BESOTES y pasatelo super bien con tu chico y los tuyos
      !!!

      Y al resto suerte y animooooos !!!!

      Comment


        #93
        suerte con el doctor giles

        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

        MUCHÍSIMAS GRACIAS OLGAHEAVY!!!!! qué ilusión!!!! jejeje! eso espero, que los babys noten que estamos de fiestan y aquí se queden! ay mare! sería un bombazo que fuese positivo!!! yo sólo pienso en esa opción! creo que es bueno pero también malo por si no puede ser.... bueno! que si que si!!! jejeje!!! los regalos los dejo para el 29!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! me muero! la beta-desespera!!! pero si los embris eran de buena calidad, mi endometrio está bien, yo creo que será un sí... ay!!! así voy a estar hasta el viernes 29! gracias por aguantarme desde aquí xiquetes!!!

        Xeli!!! qué loqueta estás!! jejeje!!! cómo ha ido? hay suerte o qué??? venga venga!! que estamos todas haciendo fuerza!!! para que te baje ya!!! ya que esto es difícil que nos ayude algún ente a que sea un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito menos difícil! eh? qué le baje la regla ya!!! jejeje! ya nos vas contando...

        Un besazo enorme bonicas!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

        Comment


          #94
          suerte con el doctor giles

          MISSMAY cielo , es normal que estes beta desesperada ... y mola que estes tan super positiva !!! Ya veras como va a ir bien ... estamos haciendo fuerzas cada una desde sus casas o curros [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Paciencia chiquitina ... y eso , eso los regalos para el 29 !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mientras tanto , ya sabes que aqui estamos para animarnos y apoyarnos las unas a las otras .
          Arriba ese positivooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++

          XEli , que risa con lo de la linternaaaa !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pues nada a ver que te dice el Dr. Giles en la eco ... ojala empezases ya !!!

          MARL... no tenemos noticias tuyas cariño, espero que sea porque estas super preñaeta y empiezas ya con las nauseas . Cuidate guapa.

          Pues yo aun sigo esperando , a ver si viene ya el correo con la cartita del IVI ... Ya esta tardando demasiado .... la enviaron el lunes 11 . Bueno si no me llega mañana miercoles ya estoy llamando para ver si voy en persona a que me lo den , jeje... yo tambien estoy desesperada ( pero sin betaaaaaaaaaaa jajajaja )...
          Por cierto , no estoy preñi de manera natural ( como era de esperar , jeje... pero habia que intentarloooo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])... Me acaba de bajar al dia 24 del ciclo... Se me ha adelantado 2 dias porque yo soy de 26 dias de ciclo ... de tanto desear que te viniera a ti XELI , me ha venio a mi !!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          BESETS guapisimaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!

          Comment


            #95
            suerte con el doctor giles

            LOCA YO...

            FELICIDADES MISSMAY, DISFRUTA DEL DIA, ADEMAS HOY TIENES DOS INVITADOS A MAYORES... CUIDA DE TUS PEQUES, Y RECUERDA QUE UNA FIESTA Y PASARLO BIEN, ES LA MEJOR BETA ESPERAAAAA

            OLGAHEAVY: Tu riete!!! pero es que una busca soluciones esotericas o.. lo que haga falta.

            Bueno pues os cuento, que no con la velita a habido suerte.. asi que intentare hacerme la eco entre mañana y pasado.. y que sea lo que dios quiera, salvo que a lo largo del dia de hoy, se me ocurra otro ritual... si es asi os lo contareeeee



            MARL: SUERTE HOYYYYYYYY Y CUENTANOS

            BUENO NIÑAS...... UN BESAZO A TODASSSSSS Y QUE NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR !!

            Comment


              #96
              suerte con el doctor giles

              Xeli!!! cómo va??? llega???

              Olgaheavy!!! llega la carta??

              Yo estoy tan impaciente!!!!!!!!! uffff! necesitaba decirlo otra vez!!! jejejeje! sin síntomas de nada, pinchacitos en la tripa y ya! ay!

              Aquí las tres esperando!!!

              Y la preñi dónde está???

              Besoooooooooooooooooooooos!!!! Positivos al poder!!!! ++++++++

              Comment


                #97
                suerte con el doctor giles

                TRANQUI MISSMAY: HOY DISFRUTA DE TU COMPLE, EN COMPAÑIA DE TUS PEQUES... PRONTO LLEGARA LA CONFIRMACION DE LA BETA, INTENTA ESTAR RELAJADITAAAA.

                OLGAHEVY. a la mañana se cruzaron nuestros mensajes y me acabo de enterar... asi.. que te has quedado tu con mi regla??? posiamos haber hecho intercambio, ademas yo si tengo ya toda la medicacion.... mira que esta esto mal repartido, claro no me extraña que la mia no viniese a la luz... la tenias tu la proxima vez, lo organizamos mejor.... jajajaja

                MARL: CUANDO PUEDAS CUENTANOS !!!!

                AHH finalmente mañana a la mañana, me hago la eco, y en funcion de los resultados, ya me dira Giles, porque aparte de la Eco, no nos ayuda el factor tiempo, ya que queda muy poquitos dias.

                Ya os contare mañana

                BUENO CHICAS, UN BESO MUY GRANDE EN POSITIVO CLARO+++++++++++++++++++++++

                Comment


                  #98
                  suerte con el doctor giles

                  MISSMAY , cariñet como te comprendo ...cada dia que pasa es un dia menos. Disfruta de tu dia cumpleañera !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Y no, aun no ha venido la cartaaaaa !!!!!! ahhhhhhhhhhh ( grito de histerica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) jajaja

                  XELI , sigues to loquitaaaaaa !!!! asi me gusta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... pues va a ser que me he quedado yo con tu regla jajaja... si eso , hay que organizarse mejor . A seguir con ese buen humor chica !!!
                  SUERTE con GILES mañanaaaaaaaa !!!!!! como molaria que empezaras !!! Ya cuentas guapa

                  SUERTE para todas y sobre todo PACIENCIA !!! B7S

                  Comment


                    #99
                    suerte con el doctor giles

                    Un día menos!! ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jeje!!

                    Buenos días chicas,

                    Xeli!!! espero que la eco vaya fenomenal, suerte!!! ya nos cuentas a la vuelta!!!

                    Olgaheavy! hay cartita o qué? como se hacen de rogar!!!

                    Yo esperando... sigo con pinchacitos y poco más!

                    Besoooooooooooooooooooooooos!!!! y +++++++++++

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Buenos diiiias chicaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!

                      XELI cariñet , supongo que a estas horas estaras por el IVI a puntito de hacerte la ECO porque dijiste que era por la mañana... MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ya cuentas guapa.

                      MISSMAY , sip ya queda menos ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] me alegro de que todo vaya bien preciosa ... y de que estes tan positiva. A seguir asi y a conseguir tu sueño .ESE POSITIVOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

                      En cuanto a mi ... YA HA VENIDO MI CARTAAAAAAA !!!!!!! jajajaja ...ay que ver con que cosas tan simples nos ponemos contentas ¿ eh ? .
                      Empiezo en septiembre con una eco a los 9 o 12 dias de la regla . Ay que contentaaaaaa !!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... y dura sobre dos meses , durante los cuales tengo que superar 2 analisis de sangre : uno de estradiol , y otro de FSH . AHHHHHHHHHHHHHHH ( gritito , esta vez de alegria [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

                      BESITOS , PACIENCIA Y SUERTEEEEEEEEE PARA TODAS !!!!!


                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        EeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeHHHH! qué bien Olgaheavy!!! que ya tienes tu tratamiento!!! muy bien, me alegro que te hayas puesto contenta! yo también estoy contenta por ti! jeje!! venga, que esto está hecho, el tiempo pasa volando y no nos enteramos, en cuanto te des cuenta... BOMBO!!!!! bieeeeeeeeeeen!!!

                        Xeli! cuenta cuenta!! seguro que todo ha ido fenomenal!

                        Yo aquí, a tope de trabajo, pero devez en cuando me escapo para escribiros y pensar en mis babys!!! cómo estarán? ay madre! mañana 21! yupi!

                        Mil besos!!!! ++++++++++

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hola chicas! que tal estáis? perdonad que no haya podido entrar antes, pero no tenía acceso a internet. PUes fue muy bien la eco, se veía el saquito y nos dijeron que estamos de 5 semanas!!!! qué alegría, ahora sí que empiezo a creérmelo... La semana que viene tenemos otra eco y supongo que ya nos darán el alta.
                          Muchas gracias a todas, seguro que éste sólo ha sido el principio de una oleada de positivos, seguro que sí, ya veréis. Vosotras pensad siempre en positivo, seguro que lo vais a conseguir todas, unas antes y otras un poquito después, pero así será, yo estaba segura de que al final iba a ser mamá, lo que no podía saber era cuando y ya veis, aquí estamos, en el comienzo de otro camino, con otras preocupaciones, pero superfeliz.

                          Un abrazo muy fuerte a todas y todo mi ánimo para que sigais adelate. Muchísima suerte

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            bueno chicas el partido queda asi.... me explico

                            MARL Y MISSMAY: POSITIVOS DEL VERANOOOOOOOOOOO

                            OLGAHEAVY Y XELI: BPOSITIVOS DE OTOÑOOOOOOOO ( BUENO SALVO QUE OLGA... SE NOS QUEDE PREÑI EN AGOSTO)

                            Fuera bromas, aunque mi eco dio perfecta, como Giles queria, pues ahora me llaman y me dicen que no da tiempo... asi que estoy bastante plof... esta mañana me tuve que desplazar a 60 km, para hacer la eco, regresar... y venia contenta con el resultado... y ahora que no da tiempo, asi que no entiendo para que tanta prisa en la eco.. si no da tiempo hoy, tampoco daria ayer... Bueno me han dicho que Giles me llamara personalmente, y me explicara... ademas que tienen que pautar medicacion para la espera, por un problema de Adenomiosis, que empeoraria si no tomo nada.. hoy no es mi dia, en fin otra vez a esperar... la verdad es que me encuentro bastante cansada ya.

                            Perdonar el desahogo.. perooooooo QUE NO DECAIGAAAAAA, QUE TENEMOS DOS POSITIVAZOS.... Y cuando empezemos OLGAHEAVY Y YO... esto sera la ecatombeeeeeee.



                            UN BESO CHICAS.......

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              XELI guapisima es normal que te sientas asi... un poco depre , pero con ese humor tan especialmente bueno , te pasara muy pronto. Ademas nosotras estamos aqui para ayudarte , ya lo sabes. No te disculpes por contarnos tus cosas , porque no molestan para nada preciosa . Eso , eso ECATOMBEEEEEEEEEEE !!!! que no se muy bien lo que significa , pero me lo puedo imaginar por el contexto de la frase [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Jajajajaj . Seguro que seremos positivos de otoño !!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              A seguir luchando que vas a ganar !!!!

                              MISSMAY , paciencia chiquitina . Y a ser feliz !!!. Esta es la tuya guapaaaaaa !!!!!!

                              MARL, cuanto me alegro de que este bien tu bebeeeee !!!!!!!!!!!!!! Que sensacion mas bonita debes estar sintiendo ahora . [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              BUENAS NOCHES GUAPISIMAAAAAS !!!!!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Buenos días niñas!!!

                                Xeli, entiendo que te sientas disgustada, porque vienes con toda la ilusión y está todo bien y no puedes empezar... pero no te desesperes que queda poquito y todo va a ir bien... que se arregle tu problemilla y luego la ovo, y a por tu baby!!! en poquito tiempo lo tendrás dentro de ti! mucho ánimo y mucha fuerza! y jolín, por supuesto que puedes ocntar todo lo que quieras!!! y desahogarte y lo que haga falta!!

                                Olgaheavy! qué animosa! jejeje! cuando entro aquí siempre me animo con vosotras! es que estoy preocupada porque ayer me enfadé con mi marido, y no sé si son las pastillas o qué pero me puse mucho más nerviosa de lo normal, y discutimos un montón!! es que en elñ trabajo que ya tengo mil cosas toooodo el día y todo esto... a ver si eso ha sentado fatal a los embriones y se han ido... luego no podía dejar de llorar, me sentía fatal!!! mira, que si les ha sentado mal... estoy preocupada! hasta que no llegue el 29 no me quedo tranquila...

                                Marl! holaaaa! me alegro que vaya todo bien y que ya hayas podido ver el saquito! qué ilusión!!!! ya de 5 semanas! enhorabuena, debes estar tan contenta!!! me alegro mucho por ti!!

                                Un besazo a todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X