suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    muchass gracias de verdad me as dejado mas tranquilar tu lo conseguiste???? el enbarazo??? no ami lo que mas miedo me da de la puncion es el que te duermen la anesstesia pero bueno no creo que sea muxo tu como vas? con el doctor giles

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Me alegra el haberte ayudado guapisima ! Yo no lo he conseguido aun ... aunque ya soy mami de un chico de 17 años ( lo tuve con 22 añitos de manera natural con mi anterior pareja ) .

      LLlevamos 4 años buscando . Pero de medicos estoy desde el 2010 ... En un principio el " problema "eran los bichines de mi novio . Tenia 2 millones pero solo un 2 % eran moviles y buenos . Ahora han mejorado bastante . Tiene 10 millones pero solo un 1 % son buenos . El resto amorfos e inmoviles .

      Luego me vieron a mi 3 miomas . Me los quitaron ( para que mejorara la implantacion y desarrollo de los embriones ) en 2010 . Y tuve que esperar 6 meses a que cicatrizara bien todo por dentro .

      Ahora voy por mi tercer tratamiento ( tengo casi 40 años ) . El primero me lo anularon por baja respuesta ovarica , al noveno dia de pinchazos ( tienen que desarrollarse al menos 6 ovocitos para seguir adelante con la FIV ) .

      Con el segundo tratamiento me hicieron una ICSI ( con 2 embris de buenisima calidad ) , pero el resultado fue negativo . Saque 11 ovocitos de los cuales 7 eran maduros pero solo 2 fecundaron o sea que no pudieron congelar ninguno ( esto es una loteria ; no sabes como tu cuerpo va a reaccionar ).

      Y ahora estoy con un protocolo super largo de 2 meses , que se llama METODO DE MEJORA DE ANTRALES O metodo japones . Si todo va bien y supero unas analiticas y las ECOS , para el dia 25 mas o menos empezaria con los pinchacitos .

      Ya cuentas ,si quieres , cuando tienes el resultado del seminograma y para cuando empezais . Y tranquila que la sedacion de la puncion es super floja guapa , ya lo veras como no es nada .

      Buenas noches y SUERTEEEEEEE !!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        buenas noche suerte veras como A la proxima lo consiges campeona mi novio tiene 1 millon imedio pero casi todo mui buenoos nos an dicho que dentro de lo poco millones que exa tenemos mucha suerte por ser buenos bueno ya me contaras como te a ido el tratamiento i yo pos igual una pregunta cuantos enbriones maximo trasfieren ??? un aludo gracias por todo

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!

          Jolín, siento mucho no haber escrito antes... no voy a poner excusitas... sé que yo he pasado por lo mismo, pero a veces pienso: voy a entrar aquí a contar mi embarazo perfecto y las chicas están con sus tratamientos tan duros y me sabe mal, es verdad... Pero que a todas os ha entrado bien septiembre, no? Giles os ve bien a todas, ójala tengáis suerte y salga todo fenomenal! Olgaheavy, te deseo mucha suerte para tu análisis del 16, no tiene porqué ir mal, éste es tu mes! así que lo conseguirás, y si no... pues ya cruzaremos ese puente cuando llegue, eh? jejeje! pero espero que os vaya bien, a ti, a Isabiz, Xeli y la nueva Jovencita!!! mucha suerte a todas!! que luego no te acuerdas de nada, sólo los ves ahí tan bonicos, y no piensas nada más...

          Pues nada, mis bebés siguen fenomenal, ya miden 4 centímetros y tienen forma de bebé, jeje! ya es la semana 11 y son fetos, ya han dejado de ser embriones, bieeeeeeeen! y las semanas de peligro ya se supone que han pasado... yo ya estoy mejor, las naúseas y vómitos hace unos días que desaparecieron y aparece un poo de dolor de espalda y ciática... se hace pesado trabajar todo el día y conducir... pero bueno, al ser embarazo de riesgo por ser gemelar tampoco creo que esté aquí hasta el día del parto! y eso, que todo muy bien, la semana que viene tengo las pruebas de la semana 12 y a ver si está todo bien, eso es lo que más preocupa ahora...

          Mucha suerte a todas y muchos besos!!!! de aquí nada: SUPERMAMIS!!!!!!

          Comment


            suerte con el doctor giles

            OLGAHEAVI:

            CON LAS PREISAS DE ULTIMA HORA NO PUEDE ENTRAR ANTES, YA QUE HE ESTADO EN VALENCIA..



            SIIIIIIIII TRANFER EL DIA 9 DE DOS PEQUEÑINESSSS!!!

            TENGO LA BETA EL DIA 23.. ASI QUE PONME ESAS VELITAS... QUE LAS VOY A NECESITAR !!



            Me pregunto si alguna vez, conseguire ver un positivo... solo espero que esta sea la definitiva......

            oLGAHEAVI.. cuentame como estas tu, que tal vas......



            MISSMAY: Como me alegro de ver que nuestros cibersobrinos.. estan bien... Disfrutalo



            UN BESO A TODASSSSSS

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Gracias JOvnCITA a ver si suena la flauta y vamos todas unas detras de las otras !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Mola que casi todos los "bichines " de tu novio sean buenos , asi aunque hayan pocos tienen donde elegir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Normalmente suelen transferir 2 embriones , aunque en ocasiones especiales ( edad avanzada de la mujer o VARIAS FIV fallidas ) pueden poner 3 maximo .

              MISSMAY preciosa , que no te sepa mal tia !!! Yo me alegro un monton de que conteis vuestros embarazos , porque asi nos da el subidon a las que lo estamos buscando . Tranquila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Supongo que al resto de compis tampoco les sabe mal ... Es muy gratificante el saber que se consigue y nos alegramos . Ademas hemos creado un vinculo y a pesar de que no nos conocemos , mola saber la evolucion de embarazo . Tu entra cuando puedas guapa ... pero sin obligaciones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...

              Que guay !!! 4 centimetros yaaaaaaa !!! Me alegro de que las nauseas y los vomitos hayan pasado ya . Pues nada , cuando te diga el medico a pillar la baja y a seguir sus consejitos ! . Seguro que las pruebas de la semana 12 estan O.K. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Gracias !!! besotes !!!!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                XELIIIIIIIIIIIII !!!!!

                Que alegria guapisimaaaaaaaaaa !!! El viernes pasado eh ? ... Muy bien , eso me da buen rollito !!! Fue el aniversario de mi novio y mio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Hicimos 8 años juntitos !!! ... Ya veras como todo ira fenomenal y el dia 23 ya estoy otra vez llorando de emocion bonica !!!

                Luego te pongo las velicas para que te den tranquilidad y buen rrollito , que ahora voy a acompañar a mi hijo al insti a matricularse en ELECTRICIDAD ...

                Mientras tanto : Te mando toda la energia positiva del mundoooooo !!!!!!! MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!
                Besoteeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  GRACIAS OLGAHEAVY !!!

                  Me alegra la coincidencia de la fecha de transfer con tu aniversario, ademas a mi fue una fecha que me gusto 9-9, pero eso no lo es todo.. ya ahora ya estoy en fase de histeria, analizando sintomas etc... madre mia.. que dias me esperannnn

                  La tranfer fue muy bien y Giles estuvo muy majo, lo cual se agradece.

                  Ademas el dia de la transfer sentia unos pinchacitos como molestias en el utero, que yo asocie que eran los embris, pero el sabado ya nos vinimos para casa.. y fue un viaje de 10 horitas... asi que ahora tengo miedo a que en el viaje todo se fuese al traste.... no se , espero que la suerte me acompañe esta vez, porque no me quedan mas que un conge... y no tendre mas oportunidades de ser madre...

                  Gracias por tus velitas.. me hace mucha ilusion.. y me da buen rollo...

                  Ya me he enterado que este viernes vas al Ivi a eco y control, yo tambien pondre unas velitas para que todo te vaya bien.

                  Un beso

                  ahhh JOVENCITA: BIENVENIDA.

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hi XELI ! Ya estoy aqui otra vez ... es que me tenia que ir un ratito . Para que funcionen la velitas se tiene que estar concentrada ... Ahi van guapisima para que tus 2 preciosos embris se queden con su MAMI !!!
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Mola que GILES estubiera mas simpatico ... A veces es demasiado correcto . Nosotros tambien hemos notado que algunos dias esta mas receptivo y eso mola . Pero claro cada persona tiene su personalidad . Y el es asi . A nosotros nos transmite profesionalidad .

                    BESOTES guapisimaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      hola xeli me da muxa motivacion el saber que va todo tambien veras como el dia 23 tienes atu beibis contigo i mui requetebien yo mañana martes tengo cita con el medico i ya me diran quer cuando me vaje el periodo enpezare apinxarme.. bueno un poco nerviosa como la primera vezz ya me entenderas .. lo bueno que me adixo el doctor giles que como yo no tengo problemas es el de mi marido que tengo muxa sposibilidades de quedarme bueno mi problema es flojito tengo(ovarios poliquisticos)pero el doctor me dijo que si mi marido estubiera bien no ariia falta fiv solo un tratamiento de ovulacion te deseo mucha suerte i ojala todas ala vez una detras de otra

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        hola olgaehaby pues decirte quye gracias por todo que me as tranquilicizado mucho i aver mañana que nos dicen de el semiograma de mi marido que se lo an repetido para ver si a mejorado..... ya os contare te preguntaba que cuantos enbriones trasfieren por que me dijo una doctora que podias elegir 1 o 2 o 3 maximo nose ya os contare wapsima animos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          De nada JOvnCITA !!!...ya cuentas que tal te ha ido con GILES , pero seguro que bien !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... lo mas seguro es que te transfieran 2 ... Ojala que te quedes a la primera !!! Tienes muchas posibilidades [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]BESOTEEEEEEEEEES

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            si yo os digo aver que me dice mañana el doctor gracias por buestro apollo apesar de que soy muy joven tengo solo 22 años jejeje un besazzo i gracias atodas

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Ay que jovencitaaaaaaaaaaaa !!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... pues lo tienes hecho guapisima !!! . Yo tuve a mi hijo con 22 años tambien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                jajajajaj si eso me dice el doctor que la edad es muy importante jejeje dios nos escuche i nos ecvhe un cable jejeje un beso i mñana os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X