suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Jajaja que bonica, (en na estaras PREÑI tu tambien ) ... ya se vera este martes. Lo que sea pero que este bieeeeeen !!!!! y si son 2 pues 2 ... pero no creo . MUASES preciosa !!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      OLG claro que si el caso es que vengan sanos i va hacer la misma ilusion si son uno como dos jejejeej bueno un besito aver mañana cuento que me dice giles nose que me ara si ecografia o algo para ver como van los ovarios al terminar las antibabys... ya os dire besitos

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Muy bien preciosa. A ver que te dice GILES. Creo que te hara una ECO para comprovar que tus ovarios estan en reposo. Y , como dice el , ver que los ovocitos esten chiquitines. Ya cuentas chiqui !!!
        Besitooooooooos !!!!!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          hola chicas eh estado con el doctor esta tarde me a exo una eco i me a dixo ke va todo perfecto los ovarios i los foliculos estan xikitines como el quiere ... el dia 27 me enpiezo con el puregon i el 31 mi primera eco... ojala que todo valla genial i termineee este mes todooo... un besooo OLGA como llevas tu enbrazo?? XELI que ta?? un besitos wapsimas muaks

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Hola ... estoy muy triste y preocupada. Ahora mismo estoy empezando a marcar y me temo lo peor. Hemos llamado a atencion al paciente y me han dicho que doble la progesterona . Y que si va a mas llame otra vez para adelantar la beta...y la ECO... JOER !!!

            JOVENCITA anoche no pude conectarme guapisima. Muy bien que ya empieces el jueves proximo con las banderillas , estareis super contentos .

            Un beso

            Comment


              suerte con el doctor giles

              ohhh olga note preocupes wapsima que alomejor son restos del mes pasado no tiene por que ser algo malo veras como too va air perfecto cariño no estes triste se que es preocupante pero espero que dejes de marcar i valla todo perfecto ves contando tu estado un besoooo

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Hola
                Sigo igual...no me quiero rayar antes de tiempo pero creo que se esta yendo... Mañana a las 10:30 tenemos ECO ( que raro que sea a esa hora pues GILES tiene visita por las tardes)
                Ayer no tube ganas ni de conectarme... bueno , lo que tenga que ser ,sera. La verdad es que , si viene mal y lo tengo que perder , mejor cuanto antes .

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Ánimo Olga!!!!!

                  No te preocupes antes de tiempo, espera a mañana a ver qué te dicen... Deseo que todo sean buenas noticias! ánimo bonica!!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Y si mucho te preocupa que te den una eco hoy con quien sea! jolín! no te preocupes que a veces se marca... hay muchas que lo cuentan en el foro.

                    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      MISSMAY .Gracias preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La verdad es que si que estoy preocupada pero como nos dijeron en atencion al paciente que si no iba a mas el marcado , la eco seguia para el martes , pues nada ... a esperar. Total por un dia mas . En el caso que vaya a peor ya llamo .
                      Ojala que estuviera todo bien . La ECO y sobre todo la beta de mañana sera determinante ... si ha bajado la beta en sangre no hay nada que hacer . A seguir luchando .Un beso
                      Bueno no voy a adelantar nada , ya os cuento guapisimas !!!
                      BESOOOOOOOOOOOOS
                      olgaheavy2011-10-24 10:29:50

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        OLGA: SIENTO MUCHO lo que estas viviendo, pero esperemos que sea una falsa alarma. A muchas le pasa y luego queda en nada, ademas es bastante habitual. Espero a mañana, como tu dices es la beta, la que determina el tema.

                        Espera, no te precipites, ya que esto suele pasar, yo entiendo que asuste tanto, ya que una se pone en lo peor.. pero intenta descansar lo mas posible y mañana, ya saldras de dudas.

                        Un beso muy grande y suerteeee.

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Pues si no va a más el marcado es lo mejor, si estuvieras sangrando como una regla sería peor, pero así no te preocupes y mañana cuéntanos...

                          Suerte y tranquila corazón!!!



                          Xeli, a mí me dieron el alta sobre la semana 7 u 8 pero también tenía recetado preogefik hasta la 12, se lo dije a mi gine, y luego ya nada... lo que me ha dado mi hinecólogo que es lo normal de todas las embarazadas. No te preocupes por la amnio que hoy en día se hace perfectamente y no hay apenas riesgo, esta todo muy controlado, ok? mucha gente habla de abortos y cosas, pero son leyendas urbanas, no conozco a nadie que le haya pasado nada con la amnio, ni a ella ni a los bebés... seguro que tú tampoco! jeje! así que tranqui que todo va a estar fenomenal, eh???



                          Besazos a todas y tranquis que esto va a ir genial, eh??? muuuuuuuuua!!!!

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Gracias XELI ...es un sin vivir ... al menos mañana con la beta saldremos de dudas y nos hundiremos o alegraremos segun sea. Esto va asi, que le vamos a hacer. Voy a hacerte caso y a descansar todo lo posible que aun no hay nada perdido , pues son bastante habituales los manchados ( pero da una rabia que pa que ... )
                            Ya veras como ni siquiera necesitas hacerte la amnio preciosa. ¿ cuando te haces los analisis ?

                            Pues si MISSMAY , al menos no es sangrado total. Es un marcado pero continuo. Por la mañana , cuando se supone que tenia que estar mejor porque he descansado , hay mas . Y a lo largo del dia , mejora ligeramente. Que rollo ... Ya os cuento lo que nos dice GILES ( es a las 10 : 30 , mejor asi , porque normalmente esta de tardes ).

                            JOVENCITA que contentos estareis eh ? ... este jueves ya empiezas con los pinchacitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Te va a ir de LUJO y en na ... preñaeta !!!

                            Besotes a las 3 bonicas !!! gracias a las 3

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              OLGA: se que es en vano, ya que es imposible no estarnerviosa y angustiada... pero espera a mañana, e intenta dscansar..Estos sustos son habituales, y normalmente quedan en nada. La beta de mañana te dara solucion, y espera a ver que te dice Giles.



                              CRUZAREMOS LOS DEDOS, PARA QUE TU PEQUE EVOLUCIONE BIEN !!!



                              UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO!!!



                              Y TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TU CHIQUITIN.



                              JOVENCITA: YA ESTAS EN PUERTAS A SI QUE MUCHA SUERTE.



                              MISSMAY: TU DISFRUTA DE TU EMBARAZO, QUE YA LO TIENES ENCAUZADITO, AHORA YA EMPEZARAS A COMPARAR COSITAS Y PREOCUPARTE MAS POR EL PARTO... VENDITAS FASES !!!



                              UN BESO

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                HOLa OLGA si que estamos mui contentos ijala todo vaa perfecto... i por lo tuyo trankila no tiene que ser siempre lo peor seguro que es un sangrado avitual de muxos enbarazo no te precipite si mañananada mas sepas algo lo dices-...................................XELII MUCHAS GRACIAS LO MISMO DIGO SUERTE PARA TODO TU ENBARAZOI PARA LA PRUEBAS QUE TODO SALDRAPERFECTO UN BESOTEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X