suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    OLGA: SUERTE HOY !!!!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      OLGA CIELO, ENCUANTO PUEDAS CUENTANOS !!!

      QUE GANITAS DE SABER DE TI.



      UN BESAZOOOO

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola CHICAS !!!
        TODO BIEN [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El saquito esta muy bien implantado y no hay hematomas ni nada. Ademas ya no marco !!! AHHHHHHHHHHH , jeje ... menos mal.
        Cuando hemos visto a GILES nos ha preguntado que si aun no nos lo creiamos , jeje . LLevabamos una cara de susto !!! jajaja. En cuanto he visto en la ECO el saquito ya he empezado a respirar tranquila !!! Mide 6mm . La siguiente ECO , que sera ya gestacional , es el 3 de noviembre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Aun no tenemos el resultado de la 2ª beta pues la hemos hecho a las 8 : 30 . Estoy llamando pero no para de comunicar. Voy a insistir de nuevo !!!
        ESTAMOS MUY CONTENTOOOOOOOS !!!!!!!

        JOVENCITA eres la siguienteeeeeee !!!!!!! .

        BESOTES a todaaaaaaas !!!!!!!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          BIEN POR TU QUIQUITIN OLGA!!!!!!

          DISFRUTA DEL NOTICION, DESPUES DEL SUSTO.



          UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            suerte con el doctor giles

            olgaaaaaaa no veas la alegria que me as dado por ti deverdad cariño poreso te decia que era un marcado normal i asin fuee aora si que debes de estarr agustito ehh no te rallarte jejejjeejej si dios quiere yo la proximaa amos aver que tal sale todo un besoteeeeee disfruta el momento una pregunta como es el saquito que se ve cuando as ido??

            Comment


              suerte con el doctor giles

              BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

              NUESTRO NUEVO SOBRI ESTÁ PEFECTO!!!! JEJEJE! VES COMO NO VALE LA PENA PREOCUPARSE (PERO ES IMPOSIBLE!) JEJE!

              ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI! AHORA QUINIELAS DE NIÑOS Y NIÑAS! A VER A VER...

              JOVENCITA, EN NADA TÚ! QUE ESTE POST TRAE SUERTE! NO HAY NEGATIVOS! JEJE!!

              BESAZOS A TODAS! MUUUUUUA!!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                GRACIAS CHICAS !!! soys las mejores !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                XELI ya estamos disfrutando del noticion !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que guay que haya sido solo un sustooooooo

                JOVENCITA Pues sip , tenias razon bonica. Era un marcado normal. Ahora solo me tengo que tomar las cosas con calma y seguir con el doble de progesterona.
                Claro que seras la proxima !!! Este post no tiene negativos , como dice MISSMAY , jajaja
                Tenia que haber escrito en mi 1ª ICSI, jajaja, no en la 2 ª [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                MISSMAY Vaya , cuanta razon tia ,no tenia que haberme preocupado tanto , pero eso es practicamente imposible...
                jajaja quinielas de niños y niñas !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Que tengais un perfecto dia y una mejor semana !!! besotes y SUERTE en TO !!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  mismai muchisimas gracias eso espero que no me lleve una desilusion aunque no ai por que de salir nada mal...... bueno tu estas en la mejor etapa de el enbarazo los tienes ai seguros contigo que es lo que traes niño o niña'? un besito i ya cuentas los progresos muaks OLGA asin me gusta que estes contenta que t elo mereces i claro que no ai negativos en este foro i poreso estoy mas animada un besoteee wapsimas

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    HOLA PRECIOSAS !!! Como vais ?.

                    Yo guay . Empezando a creermelo . Ah que ayer no dije de cuanto era mi 2ª beta. Tardaron un monton en cogerme el telefono y tube que llamar varias veces. 6772.

                    Hoy estoy de 5 semanas+4 dias. La verdad es que no sabia como se calcula eso . Menos mal que GILES lo dejo anotado junto con las indicaciones a seguir en cuanto a alimentacion y recomendaciones para embarazadas .

                    JOVENCITA mañana empiezas con las banderillas . Te las vas a poner tu ? o vas a ir al IVI para que te las pongan. ?.

                    XELI y MISSMAY para cuando vuestras proximas ECOS ?

                    BESOS para todas !!! Y SUERTE sobre todo para JOVENCITA que es la proxima en conseguir SUPERPOSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      olga me las pondre yo la banderillas espero que puedaa jajaajajajja que alegri por tii xiki deverdadd eso de las semanas que estas no lo entiendo yo tmpoco la verdad yo pense que estabas de menos jejejejeje i tu que sintomas tienes un beso estoy deseando estar como bosotra muaks preciosas

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Ya veras como si que puedes preciosa : Respira hondo y al toro ( nunca mejor dicho por aquello de las banderillas jijiji).
                        Ya ... yo tambien creia que estaba de menos tiempo pero se ve que se cuenta desde la regla ... Menos mal que lo dejo escrito nuestro GILES , que por cierto cada vez me parece mas encantador . Estaba super simpatico ayer . Se nota que se alegra de verdad con los positivos . Ademas de que le subira la estadistica de embarazos y eso siempre sera bueno para su trabajo y su curriculum . Es muy buen profesional [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                        Ah , MISSMAY lleva MELLIS . De momento sabe el sexo de uno de ellos ( nene ) ... El otro no se deja ver ... Estaria bien que fuera nena , asi ya tienen la parejita , jeje.

                        Un besote chiqui .Ya cuentas que tal la experiencia con los pinchazicos . SUERTE en todo preciosaaaaaaa !!!!!!! ESE POSITIVAZOOOOOOO !!!!!!!

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          si si eso voi hacer jejejeje no creo que sea pa tnato dolera como cuando te sacan sangre o aun menos por que ai mucha carne jejejejeje bueno hoy empiezo olga ke sintomas teda la estimulacion?? jejejej uff estoy deseando terminar ya de todo mira si tengo miedooo al quirofano pero estoy deseando que me lo agan todo lo que me aquitado un poquito el miedo esque me an dicho que en 20 minutos estoy despierta i casi sin salir de quirofano me estoydespertanddo jejejejeej uff esque es una cosa que desiempre me a dado miedo pero poco a poco se me va quitando jejeejej ola tu alfinal uno pos mas feliz que una lonbrizace la misma ilusion jejejeje un besito preciosa

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            hola chicas

                            OLGA: con el tema del tiempo de embarazo, yo tambien me lleve un sofocon, cuando me lo dijeron no entendia nada, pero mola que te digan de tanto...

                            Bueno me alegro de que ya lo creas y estes bien.

                            Oye dices que Giles dejo recomendaciones de alimentacion y embarazo, en cambio a mi, no me dijeron nada, asi que dime lo que te han puesto, por aplicarmelo. Dale un besito a tu chiquitin

                            JOVENCITA: animo que estas a puntitooooooo

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Hola Hola!!!! pues es que nos dicen que estamos de tanto tiempo sólo porque se empieza a contar desde el día que te vino la última regla... pero los embriones-fetos siempre tienen dos semanas menos. Es decir, estás de 5 semanas y el embri de 3... pero lo que son 40 semanas eres tú, para que salgan! jejeje! va quedando menos!

                              Yo hoy he vuelto a soñar que llevo dos nenes, ya es la segunda vez... uno muy llorón y otro tranquilo, pero que lloraba gracias a su hermano, al unísono! jejejeje!! a ver si es así, o es nena! en dos semanas tengo gine, así que ya me lo dirán seguro... porque hoy ya entro en mi semana 18, para mellis, la mitad ya, xq no llegaré a las 40, y menos al ritmo que va mi barrigota! jijii! pero me encanta que todos la vean! siiiiiiiiii!

                              Olgaheavy, con nosotras las estadísticas de Giles han subido! tooodo posis posis!!! cómo sigues? llena de paz! verdad? como yo decía! jijiji! eso sentía yo: estaba pacífica y tranquila, ahora vuelvo a ser la nervioseta de siempre...

                              Xeli! cómo va???? a parte de feliz! qué notas??? lo de la comida era beber leche (2-3 vasos al dia tomo yo), huevos, pescados, dieta sana vamos... y no tomar carne cruda (carne bien cocinada y embutidos cero) si no has pasado la toxoplasmosis, aunque puedes congelar embutidos durante 2 dias, luego lo descongelas y puedes comer, yo lo hago... y los quesos que sean pasteurizados por la listeriais (ni camembert, ni roquefort, ni lo sque tengas esa pinta), ni pescado crudo por el anisaqui(boquerones, anchoas, salmón, sushi)... creo que te lo he dicho todo! no lo ponía todo en esa hojita pero algunas cosas más! y café pues yo como máximo tomo uno al día xq algunos estudios hablan de casos de abortos en las primeras semanas... pero uno o dos se puede tomar... no tomes 5 ni 8!

                              Jovencita, no duele nada el pinchazo, es una agua hiperfina, para nada como cuando te sacan sangre! no te enterarás, hazlo rápido y no dudes cuando te decidas... y cuando te des cuenta embarazada!!! ya verás!

                              Muchos besos niñas! muuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                mismay muchas gracias si eso voi acer sin pensarlo i como dice olga al toro jejejeje aver si acavo prontito tengo cita con giles el dia 31 aver que me dice como va la estimulacion... pues tus bebes uno nene i el otro si es nene por una parte mejor asin se crian juntos i cuando sean grande salen juntos jejejeje xeli si lla mismo lo tengo todoo exo mas o menos en 15 dias jeje que ganas i si giles es mui profesional una pregunta la trasfer i la puncion lo ace el todo?? esque me siento mas segura con el ...un besito bes contando lo tuyo olgaa wapsima pues eso que estoy deseando yaa empezar esta tarde i l 31 con el doctor aver que me dice jeejejej un besotee i gracia por el apollo de todas me hace estar mas segura i me aveis quitao muxo miedos un besooo preciosas muakks

                                Comment

                                Working...
                                X