suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    GRACIAS POR TUS VELITAS OLGAHEAVY: LA verdad es que me hacen mucha ilusion.. y dan animos que falta me hace..... la edad ( 43 años) y el echo de no haber tenido nunca un embarazo... me hacen estar especialmente ansiosa.. ya que el tiempo que queda no es mucho.. y menos cuando se tienen problemas como yo.... espero que vuestros deseos y el mio se cumplan.. tanto para mi como para vosotras... y tengamos nuestros POSITIVOS.... SUERTE PARA TI EL VIERNES, si no me equivoco tienes eco y control... UN BESAZOOOOOO

    JOVENCITA: AHIIIIII niña.. claro que ira todo bien, eres muy joven, tu utero esta bien.. y lo de tu marido se soluciona en el laboratorio.. donde escogeran los espermatozoides mas chulos.. vereis vuestro sueño cumplido en poco tiempo... Animo y es normal que estes asustada... estas cosas imponen, pero ya veras como pasa pronto.... y estareis disfrutando de vuestros hijos...

    En cuanto al numero de embriones que trasnfieren, normalmente son dos, o en ciertos casos uno.. ya que se trata de evitar embarazos multiples.. si bien es cierto que han llegado a trasnferir tres ( que es lo maximo que se permite) pero eso es para casos muy concretos, que seguro no es el tuyo.. de todas formas confia en Giles.. el te indicara cuantos y cuando..... Animo y un beso.



    UN BESO CHICAS Y BUEN DIAAAAAAAAAA

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Xeli!!! muchísima suerte para la beta!!! ójala ya tengas a los bebés dentro de ti bien agarraditos y se hayan implantado!!! es que dejé el foro un tiempo y ni me había enterado!!! mucha suerte y muchas velas para ti!!! te pusieron dos embris???

      El 23 es tu día!!! viernes, un día estupendo para saber que vas a ser mami!!!!!



      Olgaheavy! si, ya entraré por aquí y os voy contando de vez en cuando... y me entero de vuestras cositas, tú mucho ánimo para todo!!!



      Yo ahora me toy informando de lo de guardar el cordón umbilical, he pensado en IVIDA, como ha ido todo tan bien, me fío mucho de ellos!! y me da tranquilidad... mi seguro me hace un reembolso de 450 euros, que supongo que será para cualquier banco de estos... si me dicen que sí, lo haré en IVI. Y poco más, con ganas de que llegue el lunes y ver a los bebis en la doppler!!!



      Jovencita, mucha suerte para ti tb, te irá bien, ya verás, todo apunta que si!



      Besitos a todas!!! muuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        xeli suerteee para el dia 23 jejeje veras como los tienes ai cntigo i animooo ... si gracias a dios mi utero esta muy bien poreso es mas las taxas de exito una pregunta cuando te los trasfieren tarda muxo? un saludo i esta tarde os cuento lo que me aducho giless mismay que alegria ya pronto lso tienes ai contigo jeje un abrazo

        Comment


          suerte con el doctor giles

          JOVENCITA: No todas las transfer duran lo mismo, pero lo normal es que sea algo rapidito e indoloro, a lo sumo un poco molesto. en todo caso te hacen una prueba de la Transfer, anteriormente o prueba de la Canula, en la que de haber algun problemilla, te lo comentaria Giles.

          En mi tranfer, fue rapidito y durante unos segundos bastante molesto, porque yo si tenia una Transferencia dificil, pero aun asi... fue rapidito y se aguanta perfectamente.



          Un beso y suerte esta tarde.

          Comment


            suerte con el doctor giles

            xeli pero ati cuando te dolio por que fue por tu problemilla i por que suele doler?

            Comment


              suerte con el doctor giles

              No JOVENCITA: No suele doler, solo una pequeña molestia, a mi me dolio un poquillo, pero unos segundos, porque yo si tengo un problemilla que dificulta la entrada de la canula. No te preocupes.. no es tu caso, ademas ya te he comentado que te hacen pruebas previas, con lo cual ya sabras como es, y Giles, como es la entrada.. Tranqui nena.. por pasos.. Un beso

              Comment


                suerte con el doctor giles

                XELI preciosaaaaaaaaaa !!!! Ya veras como te vas a quedar preñi ... bueno , mejor dicho :Ya lo estaaaaaaaaaaaaas !!!!te lo mereces reina !!! VAS A SER UNA MAMI ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!Y en unos dias ya tienes ahi tu POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  DE ESTA NOS HACEMOS TIAS NUEVAMENTE OLGAHEAVYYYYYY

                  AQUI EN POCOS DIAS.. TODAS CON BOMBO.... Y PLATILLO !!!



                  UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! y tu eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Besoteeeeeeeeeeeeees

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      JOvnCITA lo de la transfe no duele practicamnt nada. Mas que nada molesta , como te ha dixo XELI . Porque para que entre bien la canula con los embris el DR. va " abriendo " la vagina con un aparato , y la mantiene asi durante unos minutos . Seguro que GILES te hizo la prueba de la canula en la primera visita para comprobar que tal te iria a ti en la FIV . A mi me lo hizo y ahi no me molesto casi. En la transfe un pelin , supongo que porque hay que ir con la vejiga llena. Y entre que te meas toa y el aparatito ... estas deseando de que acave . Pero de dolor na de na ... VA A IR TODO MUY BIEN !!!

                      MISSMAY guapisima , ya entras cuando sepas lo que miden tus bebes . Que iluuuuuuuuuuuuuu !!!! el lunes nueva ECOOOOOOO !!! sigue cuidando tan bien a tus chiquis !!! y en nada ... los sexooooooooooooooos !!!!!! AHHHHHHHHHHHHH ( GRITITO HEAVY DE ALEGRIA TOTAL !!! )

                      BESOTES CIELOOOOOOOOOOOS !!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        hola chicas vengo de el doctor i nos adixo que la prueba de mi novio el espermiograma esta un pelin mas vajo pero que no es preocupante que para la fecundacion invitro vale.... mi novio esta un poco de vajon pero bueno poco a poco valdra la pena esta anguastia que yevamos jejejejje besos atoda spor kitarme la anguastiaa una pregunta xeli tu caso que era tullo solo o de tu maridin tb?

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          XELI guapisima !!!!! como van esos animos de beta-desesperante ? Me acuerdo todos los dias de ti preciosa ... como deseo que se te quede al menos un baby ( si fueran los 2 pues mejor , claro ... pero con uno... uffffffffffffff lloraria , otra vez de emocion !!!! ) ... Mañana ya es viernes y te quedara solo una semanita !!! ... La beta es dificil de llevar pero ya veras como , con suerte , estos dias tan largos y duros tienen su recompensa !!! ... ESA MAMIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!...Cuidate un monton chiqui , que tu tambien te mereces el "regalito de cumple " pero por adelantado !!!!!! BESOTEEEEEEEEEEES

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            OLGAHEAVY: GRACIAS GUAPA !!!!!

                            OYE hoy tienes eco... creo.. si es asi cuentame como va todo......



                            tengo ganas de que llegue el 23, pero en cambio tengo tanto miedo.. que parece que el tiempo se acerca apresuradamente... jolin que agobio.. todos los dias pendiente de si siento esto y lo otro... o si no siento nada.... esto es un sinvivir...



                            UN BESAZO Y CUENTAME COMO VA LO TUYOOOOOO

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              xeli no te preocupes que los dias de desesperacion que estas pasando van aservir para algo cuando vallas al gine i te diga mira ai tienes los beibys jeejej un saludo i ya keda menos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] OLIGAVAI SUERTE PARA LA ECO SI TIENES ECO VERAS COMO TODO VA PERFECTO UN BESITO SALUDOS

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Hola chicaaaaaaaas !!!!

                                He recivido vuestras suertes ![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jeje... la analitica de FSH ha salido bien ... estaba a menos de 2 ... realmente ha salido a 0 ' 3 ... y esta tarde tengo cita con nuestro GILES a las 19 ... Ya contare que tal ha ido la ECO ... Si todo sigue asi , empezaria con la estimulacion a final de semana mas o menos .

                                XELI gracias guapisima !!! ya has entrado en el ecuador de la transfe ... ahora a seguir rezando y enviandote todo el buen rollo para que tus chiquis se queden ahi bien coguiditos con su mami !!! ¿ Donde van a estar mejor ? ... No te ralles buscando sintomas ni para bien , ni para mal ... ahora mismo seguro que estan empezando a formarse y se estan enganchando a la vida que tu le estas dando guapisima !!! Luego mas tarde te pongo velitas de colores cielo !!! Mientras tanto ... ahi va TODA LA SUERTE para que se queden contigo !!!!!

                                JOVENCITA gracias preciosa !!! pues eso , que tu enseguidita te quedaras preñi , pues lo de tu chico se soluciona con la FIV ... relajate y en nada ya estas contando , si quieres , tu experiencia con los pinchazos , la puncion , la transfe y por supuesto con el resultado : la ansiada beta - espera !!!! MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE !!!!!

                                Ufff estoy contenta ... a ver si lo vamos consiguiendo todas para ya !!!!! BSOTEEEEEEEEEEES

                                Comment

                                Working...
                                X