suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    GRACIAS, CUENTO CON TUS VELITAS !!!

    MAÑANA ENCUANTO SEPA ALGO LO CUELGO.... MI INTENCION ES COLGAR UN POSITIVO !!!

    PERO TENDREMOS QUE ESPERAR A MAÑANA.



    UN BESO..... A TODAS...

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Eso , eso un positivazo GUAPA !!!

      Voy a encender las velitas una a una para que te iluminen en tu beta . Al fin pasaron las 2 semanas ... Deseo que tu sueño se cumpla XELI !!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      LLEGO EL DIA DE TU BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
      BESOS para mama XELI !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        xeli cmpeona suerteeee veras como mañana es el mejor dia d etu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo wapsima

        Comment


          suerte con el doctor giles

          XELI!!!!!!!!

          Cómo estás???? he entrado para desearte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! espero que tengas un positivo bien grande! o pequeño, da igual! pero que sea un positivo!!!!

          Mis peques y yo te mandamos toooooda nuestra energía! jejeje!! espero que se convierta en uno de los días más felices de tu vida!!!!

          Toda mi suerte guapísima!! cuéntanos prontito!

          Entro poquito pero tenía que darte suerte!! nosotros seguimos perfectamente, besos a todas niñas!!! Olgaheavy, mucha suerte para ti también para todos los días!!!

          XELI velitaaaaaaaaaaaas!!!

          i i i i i i i i i i i i

          Muuuuuuuuuuuuuuua!!!

          Comment


            suerte con el doctor giles

            OLGAHEAVY!!! MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO PARA TI TAMBIÉN!! YA VERÁS COMO TODO VA BIEN, Y TIENES MUCHOS OVULINES POR AHÍ PARA CREAR BABYS, JEJEJE! CUÉNTANOS QUE YO ENTRARÉ PARA SEGUIRTE AHORA QUE ESTÁS EN LA RECTA FINAL, OK???

            JOVENCITA, MUCHO ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN! ESTÁ CHUPADO! VAS A SER MAMI PRONTO!



            MIL BESOS A TODAS!!!

            XELI A POR BETA+++++++++++++++++

            Comment


              suerte con el doctor giles

              BETA POSITIVAAAAAAA 2793

              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII

              ME HAN DICHO QUE ES MUY ALTA, ASI QUE ESTE LUNES A REPETIR Y ECO GESTACIONAL......



              GRACIAS A TODAS... Y GRACIAS A LAS VELITAS DE OLGAHEAVY, ES QUE NO ME LO CREO, SOLO ME ASUSTA QUE SEA TAN ALTA, PERO EL LUNES YA ME DIRAN ALGO....



              LUEGO VUELVO... ESTOY MUY NERVIOSA.... UN BESOOOO

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena !!! madre mía! qué superbeta!!!! me alegro un montonazo por ti!!! disfruta de tu positivo y esta noche duerme tranquila que vas a ser mami !!! bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

                Madre mía!!!! puedes tener trillizos??? ay mare ! qué susto! jejeje!!! este post sólo tiene positivos!!!! ++++++++++++++

                Enhorabuena otra vez guapísima!!!! mil besos!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  YO YA TE HE ECHO CIBERTIA ATI !!!! ASI QUE AHORA TE TOCA A TI !!! YA ESTAS EN CAMINO

                  SUERTE EL DOMINGOOOOOOOOOOOO

                  UN BESAZOOOOOOO

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Yo ya te he hecho!!!! que soy missmay!!!! jajajajaja!!!

                    Muchos besitos!!! toy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta por ti!!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      perdoname missmay, pense que eras Olgaheavy....

                      Gracias guapa, si que me has echo ya, ademas tu ya los tienes creciditos....

                      estoy tan nerviosa que ni leo



                      UN BESAZOOOOOOOOOO

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        BIENNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        te lo mereces preciosaaaaaa !!!!!
                        ENHORABUENA CARIÑEEEEEEEEEET !!!!!!!!!!!!!
                        ¿ves como no hay que entristecerse antes de tiempo ?
                        Ya cuentas cuando es la ECO guapisimaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
                        Me voy a duchar que esta tarde tengo que ir a la digestologa de la seguridad social para darle los resultados de mis intolerancias ( lactosa y fructosa ).
                        ESTOY SUPER FELIZ XELIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Luego entro otra vez que no he podido leer nada mas que el super positivazo !!! jeje

                        BESOTES mis chicaaaaaas !!!!!!!!

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Holaaaaaaaaaaaaas !!!!!

                          XELI no sabes lo feliz que me has hecho preciosa !!! Cada vez que alguna lo consigue me emociono mogollon y me da una alegria grandisima , pero es que justamente tu fuiste a la primera persona que hable en los foros ( leia pero no me atrevia a escribir ) y contigo la emocion ha sido muuuuuuuuy grande [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Esta noche lo voy a celebrar con una cervecita bien fresquita a la salud de tus BABYS porque con esa BETAZAAAAAA jajaja ( casi seguro 2 !!!!! o como dice MISSMAY 3 !!!!!!!)... bueno , ya se veraaaaaaaa !!! El lunes ECO ya !!! MUY BIEN [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] asi nuestro GILES te tendra bien controlaeta a ti y a tus chiquitines. Te doy la ENHORABUENA de nuevo guapisima . B7sssssssssssss

                          MISSMAY graciaaaaaaaaaaaas !!!! me alegro de que tus nenit@s esten geniales ahi creciendo felices y contentos !!! estaran cogiditos de la mano ? jeje . En cuanto sepas los sexos ya estas diciendolo ¿eh ? . MUASES preciosa . Y claro que seguire contando mis progresos con las ECOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ...

                          JOVENCITA en nada ya estas tu diciendo que tambien estas preñaetaaaaaaaaaaa !!!!! A ver que te dice nuestro Dr. en la cita del lunes , de lo de tu chico . MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE

                          DISFRUTAD DEL FINDE GUAPISIMAS , y sobre todo tu XELI , creetelooooooooooo !!!!!

                          B7sssssssssssss

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Buenas noches!!



                            Me cuelo un segundín para darle la enhorabuena a Xeli, que fuimos compis hace tiempo!!

                            Xeli, pedazo de betaaaaa!!! Me alegro muchísimo por ti, de verdad!! Disfruta cada segundo, que esto es maravilloso!! besotes!!

                            Olga, guapaaaa!!! A ver si nos podemos ver la semana que viene en el cafetín!!! No te me vuelvas mu loca con la medicación, que ya no te queda nada para estar de nuevo preñi!! Un besazoooooo!!!

                            Chicas, besotes a todas y mucha mucha suerte y ánimo!!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Yo también me cuelo un momentín desde el foro de Bosch y Durban a darle la Enhorabuena a Xeli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Menuda betaza!!!!! Eso es mellizos como mínimo! jejeje, Me alegro un montón por ti Xeli. No te preocupes porque la beta es alta , mi mejor amiga tuvo una beta de 2800, claro eran 3! jejeje, y esta lo mas feliz con sus pequeñajos, así que ahora a disfrutar el embarazo!



                              Saluditos a todas las demás, buen fin de semana.

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                GRACIAS ..MARGA- VAL, Y SONY ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE VOSOTRA, ADEMAS DE CUANDO EN CUANDO MIRO VUESTRAS COSAS...

                                MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESEOS..... UN BESAZO..... Y QUE TODAS CONSIGAMOS EL SUEÑO DE TENER A NUESTROS HIJOS EN BRAZOS....



                                OLGAHEAVY: SUERTE MAÑANA.

                                JOVENCIATA: SUERTE EL LUNES

                                MISSMAY : sigue criando a si de bien a tus pequessss y disfrutando de ellos..

                                BUENO EL LUNES CUANDO REGRESE.. OS CUENTO



                                ESpero que la beta que tengo que repetir, este bien y la eco tambien, y es que he tenido un resultado muy alto, asi que me asusta un poco el tema.. pero intento estar relajadita.. y pensar en positivo.



                                UN BESAZO A TOAS.. FELIZ FINDE.... Y SUERTEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X