suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Buenos díass!!

    Ays olga mi historia es largaaaa hace 4 años q estoy en esto despues de un embarazo natural, ya nada fue lo mismo!

    Pasar un buen finde

    (me he canviado el nik)

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Buen finde JOVENCITA ... ya sabes que no eres pesada. Me encanta poder ayudarte chiqui [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Esa futura super mamiiiiiii !!!!!!!

      COMPI ... me habia quedao rayada jeje... eres REBE [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Vaya... ya me imagino que tu camino fue duro... Bueno no mires atras !!! Ahora tienes que luchar por tus 2 campeones . Estate positiva y ya veras como todo ira genial . Dicen por aqui que visualizar ayuda mucho . VISUALIZA a tus bebesit@s preciosa . A los 2 !!!
      Espero y deseo que se queden contigo todo el tiempo necesario para que sean viables ambos !!! Animo que todo va a ir bien !!!
      Ya estas de 5 semanas y 4 dias , que guay !!! ...Mantennos informadas , vale ?. ¿Cuando es tu proxima ECO ?... Ya sabes que esto une mucho y nos involucramos con todas ... Te envio muchisima fuerza a tus babys .

      Yo hoy entro en la semana 6 . A ver si me hago un lilipie . Mi proxima ECO es este jueves a las 6 y cuarto aprox. Tengo ganas de oirle el corazon a mi campeon !!!!!!!

      BUEN FINDE guapisimas !!! Besos , animos y paciencia para todas ... Y lo que es mas importante...
      SUERTEEEEEEE !!!!!!!

      olgaheavy2011-10-29 11:38:27

      Comment


        suerte con el doctor giles

        olgaa gracias deverdad que no sabes lo que me as alludado en esta situacion ... nadie te puede alludar igual que una que lo ah pasao ... si ya queda menos hoy es mi 3 dia de pinxacin ajaajjaj aver aver estoy deseando que pase el finde para que me vea giles uff que ganas deverdad .aver que tl yo creo que para el 10 o 12 de novienbre lo tendre todo exo si la cosa sige bien.... i para ultimos la beta ufff que desesperacion pos que pase todo pero ay que ir poco a poco i ya estamos yegando... i

        Comment


          suerte con el doctor giles

          que parao esta el foro este finde jaajaj como estoy en casa aburrida me meto cada dos por tres i no veo novedades ajajajajajaj pues mañana ya voi con giles aver que me dicee como van los folis con 4 pinxacinos jajajajaj un besoote atodas i espero que ayais tenio buen finde

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Hola preciosa !!!
            Si que esta parao si !!! jeje. Que guay que mañana tengas la 1ª eco de control folicular [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Ahi te vera los que de momento se han espavilao y han respondido [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Seguro que MUCHOOOOOOOOOOS !!! Ya no te queda na para sentir lo que sentimos nosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Pues mi finde regular. De relax total y sin salir de casa por mi reposo... Que royooooooo !!!
            Bueno la verdad es que me he vuelto a rayar . Resulta que he leido por ahi que en el saquito en la primera ECO se tiene que ver un puntito dentro y yo no he visto ningun puntito [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]... no hago mas que mirar la foto que nos dio GILES este marttes y esta el circulo negro del saco pero vacio...
            No se que pensar... MISSMAY , XELI vosotras tambien visteis puntito dentro del saco vitelino ??? ...
            GILES dijo que tenia buen aspecto pero claro aun es tan pronto... que ganas tengo de que sea jueves y que este su corazon latiendo fuerte !!!

            Espero que vuestro FINDE sea bueno !!!
            Un besote guapisimas

            Comment


              suerte con el doctor giles

              no te ralless olgaa ke eso son cosas i cosas tu estas enbarazada i todo esta perfecto lo de puntito sera por que ajente se le desarrolla antes i otras despues veras como este jueves ves el puntito i ese corazonzito luxador que es el bebit@ un besoteee

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Olga q va! en la semana 5 solo se ve el saquito mira yo la hice en 5+2 y se ven dos saquitos y sólo en uno había puntito, según Giles por la beta son dos, pero solo habia 1, vamos q tranquila q es normal q no se vea, en la proxima sí lo verás!! yo tengo unas ganassss de verlos !

                Ya nos cuentas jovencita ...a ver cuantos folis hay, seguro q un montón..

                un besete

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  HOLA CHICAS AVIA 10 EN CADA OVARIO MAS O MENOS I MEDIAN ENTRE 10 I 11 ME ADIXO GILES QUE TIENEN QUE MEDIR 18 O 20 ASIQUE EL MIERCOLES VUELVO AIR ME ADIXO QUE ESTA TODO BIEN ESTOY CONTENTA I DESEANDO ACAVAR YA LA VERDAD...... UN BESOTEE WAPSIMAS

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    MUY BIEN JOVENCITAAAAAAA !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Madre mia cuantos folis !!! Eso esta muy bien guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Estas estimulando perfectamente o sea que en nada tienes tu puncion ...Este miercoles tienes nueva ECO con nuestro GILES ... Esto va de LUJOOOOOOO !!!!!!!

                    COMPI tu cuando tienes la ECO ? Seguro que todo va GENIAL preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Ya estoy mas tranquila gracias JOVENCITA y COMPI ... tengo que ser mas paciente y esperar a que todo vaya como debe de ir...

                    Un besoteeeeeee !!!!!!! Y SUERTE para todas !!!!!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      si olgaa esta bien la cantidad de foliculos?? ai que estoy deseando acabar bueno tu sige tranquila que ya solo quedan 3 dias jejeje un besote enorme

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Enhorabuenaa jovencita , de esta no te escapas tienes un montón!
                        Olga mi eco es el viernes!! mira si esto nos tieene q salir bien saldrá, aunque es inevitable sufrirr sin parar!!!

                        un bst

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          compi graciass me adicho giles que va todo perfecto i la verdad me animado un monton alo que mas miedo tengo es ala puncion i estoy deseando que me la agan ya .... ajajja un besote bonica

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Tranquila la punción no es nada, además como te sedan, estarás soñanndo dulcemente con tus futuros peques!
                            ya nos vas contando......y pacienciaa q esto es rápido peo no tanto! jeje

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              JOVENCITA que si esta bien tu cantidad de ovocitos ??? vaya que si !!! esta super , super bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...Mola que a pesar de tu miedo a la puncion , tengas ganas de hacertela. Ya veras como cuentas que no ha sido para tanto. De hecho vas a decirnos que ni te has enterao !!! jeje.

                              COMPI ... pues sip, si tiene que ir bien lo hara ... nosotras estamos haciendo lo posible para que asi sea !!!
                              Lo conseguiremos !!!!!!!

                              Besotes reinas !!! y gracias por estar ahi [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                si estoy deseando aunque claro el miedo no se me ira asta que no despierte jejejeejej pero bueno ya estamoss casi casi jajajaaja hoy estando con el docttor salia de alli un preñaa i iva llorando de emocion jejeejejej pero bueno espero que pronto sienta lo mismo que bosotras un beso

                                Comment

                                Working...
                                X