suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Jovencita, hoy es tu día,

    estaremos esperando tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

    Un beso

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡

      Ya tengo ordenaor por fiiiiiiin ¡¡¡¡¡¡¡ Al final despues de llevarlo 2 veces a APP y formatearlo y to eso tubieron que cambiar el disco duro... Ya puedo entrar a leeros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Perdonar que os haya tenido tan abandonaicas ...

      En cuanto a mi ... todo bien[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
      Baby JORDI esta perfecto . La ultima ECO ( de las 20 semanas fue el dia 7 de febrero ). El bebe esta en la media , ni alto ni bajo , jeje.
      La proxima ECO la tengo el lunes 20 en IVI .

      Voy a entrar a ver como estan las chicas de DURBAN ...que a SONyBU le toca dar a luz a mediados de febrero . Y a ver que tal sigue baby AARON el bebe prematuro de MAIDO ( ojala ya lo hayan llevado a planta y no siga en incubadora).

      JOVENCITA . ¿¿¿ Como va todo preciosa ???. Espero y deseo que haya sido positivo , aunque me temo lo peor ... ojala me equivoque y estes super PREÑI ( y tengas 2 que es lo que tu querias )... pero ya sabes , que si no lo has conseguido , no debes tirar la toalla y has de estar fuerte , vale ?
      Besotes y SUERTE en todo .

      REBE . Me alegro de que no tubieras que hacerte la amnio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . MOLA ¡¡¡ . Yo tampoco me la hice , pues el riesgo tambien era bajito ( que aliviooooooo ).
      ¿ Como va tu marido del accidente ? ¿ Y tus nenas ?

      WINI . A ver que te dice el Dr mañana sobre el mioma ( ojala que no sea necesario el quitartelo ). Mañana quedamos en la puerta del IVI sobre las 12 : 15 , vale ??? y me cuentas que tal vas con los pinchacicos . Esperemos que esta vez , solo necesites 2 punciones para conseguir los 10 embriones para hacerles la DGP y sobre todo , consigas tu merecido embarazo .

      BOLLI . Me encanto el saber que estabas preñaeta y el verte en la comida de chicas DURBAN. En cuanto pueda entro en ese post y me pongo al dia ( aunque tendre cientos de mensajes antiguos , jeje ). Os he echado de menos a todas las chicas IVI en general.

      MISSMAY y XELI ... como vais ??? Alguna ha dao a luz ya ???

      BESOTES y SUERTE para todas las futuras preñis ¡¡¡ y futuras mamis ¡¡¡

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola a todas:

        Aunque os he leido en varias ocasiones, lo de escribir es otra cosa.

        Me gusta este post por varias cosas, esta lleno de positivos y de buenas palabras para Dr. Giles, que pena que cuando empece con mi primer tratamiento no estabais por aqui, ya que la gente no hablaba muy bien del Dr., yo siempre confie en el y no tengo más que buenas palabras, siempre me ha tratado muy bien .

        A principios de marzo me hice mi primera ISCI, pero acabo en aborto, y en verano transfer de dos frigo-babys, pero no quisieron quedarse con nosotros.

        Ahora después de recuperar fuerzas y dinerillos, queremos empezar otra vez ,asi que a finales de mes tengo cita para hablar con el Dr. sobre un nuevo ciclo,.

        Asi que espero ser una chica Giles más, con positivo.

        besos a todas....

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola Olga,

          ya era hora , se te echaba en falta por aquí.

          sobre las 12:15 estar por la puerta de IVI, aunque ya te conozco, buscare una barrigota, desde la ultima vez que te ví , seguro que has engordado .

          Nois, bienvenida de nuevo. Ya veras como este año todas estaremos con barrigota como Olga.

          Un beso

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Seguro que si!!, todas lo conseguiremos.

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Hola ¡¡¡

              WINI que tal te ha ido con el dr. FERRO ? . Al final te deben quitar el mioma ? o no hace falta ?. Por cierto tu mami es encantadora. Ya cuentas preciosa ¡¡¡

              NOIS bienvenida al foro de CHICAS GILES . La verdad es que yo solo tengo buenas palabras de nuestro Dr. ( para mi el mejor , jeje ).
              Que tengas muchisima suerte a finales de febrero en esta nueva y DEFINITIVA estimulacion ( ya sabes que este post es el de los POSITIVOS y muchas de mellis , jeje ... aunque ahora nos tienen abandonaicas y no sabemos de ellas ... snif ...)

              BONA NIT a totes ¡¡¡ que sueñooooooo

              Comment


                suerte con el doctor giles

                GRACIAS OLGA!!!, pues unos mellis no estaría nada mal.... ja ja!!!, esperemos ser el próximo positivo.....

                bss.

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Buenos días chicas,

                  bueno confirmado, llegados a este punto y tras los tratamientos que llevo, me tienen que hacer laparoscopia para extirpar el mioma. Despues de todo, cuando me quiten el mioma, se supone que "todos" los problemas que pueden interferir estarían resueltos.

                  Lo bueno es que como tengo que hacer 3-4 estimulaciones, pues no tengo que hacer parón para la recuperación ya que aprovechamos los meses que se me van a ir con las estimulaciones.

                  Me comento Giles que cuando tenga que hacer DGP, han obtenido muy buenos resultados con la nueva DGP de 23 cromosomas , en la actualidad se estan haciendo de 9 cromosomas, pero el estudio realizado durante dos años , ha demostrado que analizando 23 cromosomas , hay mas tasa de embarazo.

                  Olga, gracias por todo lo que me distes, me ha venido genial. Por cierto, esperaba verte mas Gordi, pero de cara estas igual de delgada.

                  Un beso

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Pues nada WINI , al menos al quitarte el mioma que interfiere para la implantacion , habra mas garantias ( el 40% que tenemos por nuestra edad ) , o sea que lo tienes chupao. Aun falta un poquito , pues debes conseguir los 10 embris para DGP , pero con paciencia todo llega ( y en na ... PREÑI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). Mola lo del nuevo DGP( mas tasa de embarazo ¡ ).

                    En cuanto a mi pancheta , ya crecera , ya , jeje. De momento JORDI no es muy grande ( esta en la media ) ademas esta ubicado en el fondo del utero ( exactamente en la parte posterior derecha ) . Tal vez por eso se me note menos que a otras. Este lunes dia 20 ire a ECO de nuevo , a ver que me dice el Dr SERRA , que es el obstetra que me lleva en IVI.

                    Besos a todas nenas ¡¡¡ Y suerte en TO ¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Olgaaa ya estoy lista el lunes mi trasfe de mi dos conges que ilusionada estoy Sta. Vez espero no enero mala suerte un besazochao cuenta me un poco tu segunda beta espera que te dio tu positivo un besazochao que al tu pekeeee

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Olgaaa ya estoy lista el lunes mi trasfe de mi dos conges que ilusionada estoy Sta. Vez espero no enero mala suerte un besazo cuenta me un poco tu segunda beta espera que te dio tu positivo un besazochao que al tu pekeeee

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Holas JOVENCITAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

                          Que guay tia ¡¡¡ Ya esta preparaico tu endo . Pues nada , ahora ya veras como va todo perfecto . Tu intenta hacer vida normal a partir de que te hagan tu transferencia DEFINITIVA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya sabes que yo me quede a la 2ª , o sea que tienes muchas posibilidades ( tu el 60 % como ya te habra dicho GILES , porque eres jovencica ).
                          A parte de las vitaminas que te mandara GILES ( FEMASVIT o alguna de esas ) , tomate levadura de cerveza , pues va bien a las embarazadas ( y como ya estaras tecnicamente preñi este lunes ... pues a tomartelas ¡¡¡ ).
                          Esos mellis , esos mellis eh , eh ¡¡¡¡¡¡¡. AHORA TE TOCA A TI XIQUIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

                          Besotes , animos , paciencia y sobre todo SUERTE a TODAS en todas las fases en las que estemos ¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Buenos días compis,

                            jovencita, te deseo mucha suerte. Seguro que esta vez es la buena.

                            Bueno hoy me confirman la hora, pero seguro que el Domingo ya voy a la primera punción. Espero que me saquen unos cuantos y que fecunden.

                            Como os comenté ,los embriones los van a ir congelando. Esta tarde tengo visita para que me den el protocolo y me diran el médico que me hará la punción, ya que Giles supongo que este fin de semana no tiene guardia.

                            Un besito a todas

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Hola chicas:

                              Ya veo que las futuras mamis estan perfectas y sus peques también.

                              Pues ya he tenido mi visita, Giles tenia clarisimo ya el nuevo tratamiento, me lo ha modificado, pero poca cosa, tengo que repetir analisis (los tipicos para la transfer ) y en la regla de marzo empezamos.

                              besos a todas!!

                              suerte a winni y jovencita.

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                BUENAS NOCHES CHICAAAS ¡¡¡

                                JOVENCITA te deseo lo mejor para tu transfe de mañana lunes. Ya lo tienes ahi xiqui [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡. Esa MAMIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

                                WINI ¿ como te ha ido en la puncion de hoy ? MAñana sabras cuantos han fecundado , no ? . Ojala sean muchos y solo necesites otra estimulacion para hacerles el DGP. Suerte cariñet ¡¡¡¡¡¡¡

                                NOIS preciosa , me alegro de que en na empieces de nuevo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. En marzo ... a por las banderillas y en breve PREÑI ¡¡¡¡¡¡¡

                                Al resto ... como vais ? Seguro que muy bien ... Si no hay noticias es que no hay novedades .

                                Besotes , animos , paciencia y sobre todo SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X