Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
TRASTET pues sip... MANU esta muy contento aunque a el le daba exactamente igual el sexo , jeje pues ya tiene 17 años pa 18 y como que no van a jugar mucho jijiji ( a no ser que sea a la xBOX o la PLAY 3 jajaja ).
Perdona que no entre a chicas BELLVER . Hace mogollon que no se de vosotras... pues no he entrado ni para leeros ... sorry . Voy a intentar ponerme al dia que con tanto reposo no he podido ni entrar , pues al estar acostada y con el portatil me dolia el cuello y solo he entrado aqui y en DURBAN ( aunque poco tambien ) . Besitos guapisima ¡¡¡ Espero que esteis bien .
-
Hola chicas!
Como os prometí entro en un momento y os cuento...
Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.
Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!
Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.
Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff
Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todod los controles.
y una cosa q no se os olvide
SI SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy he hecho mi primera eco: todo parece ir bien! No he tenido animo de escribir, de hecho la semana ha pasado con mucha ansiedad. Ahora si! Estoy contenta y lista para irme a Roma y pasar la Navidad con mis padres y toda la familia. Una Navidad realmente feliz.
Harè la segunda eco en Roma, asì como me ha acconsejado el dr. Giles, para que pueda ver las medidas y si todo va bien.
Olgaheavy Gracias por tu estìmulo y por las felicitaciones. Me alegro mucho por tu nene, veràs que estarà sano como una manzana!
Compi He leìdo todo lo que estas pasando a ti y a tu marido, lo siento mucho pero la vida a veces te recuerda cuáles son las prioridades: estar juntos y felices!
Vale, saludos y mucha suerte a todas!!!!!!
Comment
-
COMPI , me alegro de que tu marido y tus mellizas esten bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Debe de haber sido un gran susto para los 2 . Pobresito . Pero ha tenido mucha suerte por ambas partes . Por tenerte a ti a su lado y porque el accidente aunque grave , no lo ha sido tanto. Ahora debes de ser fuerte y cuidarte mucho a ti misma y a tu costi .
ALE 66 , Gracias por tus buenos deseos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me alegro muchisimo de que todo vaya perfecto [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Es lo mas normal , que vaya asi . Ya veras como la ECO en ROMA tambien ira O.K. Pasad una buenisima NAVIDAD en familia preciosa ¡¡¡.
JOVENCITA , ya ha aparecido la warry ??? . Que ganas tengo de que sientas lo que sentimos las que estamos preñis . Como ya te ha dicho , COMPI ... Se consigue ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . SUERTE xiqui ¡¡¡¡¡¡¡
Besos , animos , paciencia y sobre todo SUERTE a TODAS ¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Aiss jovencita yo esq no tengo tiempo para entrar como antes, almenos de momento, oyeeeee a ver si va a ver q estas preñi de milagritooooo!! ya nos contaras.
olga q tal la eco de las 12 sem?? a mi bien, no tenemos q hacernos la amnio, ha salido un riesgo bajito!
un beso a todasssssssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment