suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    TRASTET pues sip... MANU esta muy contento aunque a el le daba exactamente igual el sexo , jeje pues ya tiene 17 años pa 18 y como que no van a jugar mucho jijiji ( a no ser que sea a la xBOX o la PLAY 3 jajaja ).
    Perdona que no entre a chicas BELLVER . Hace mogollon que no se de vosotras... pues no he entrado ni para leeros ... sorry . Voy a intentar ponerme al dia que con tanto reposo no he podido ni entrar , pues al estar acostada y con el portatil me dolia el cuello y solo he entrado aqui y en DURBAN ( aunque poco tambien ) . Besitos guapisima ¡¡¡ Espero que esteis bien .

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Hola chicas!
      Como os prometí entro en un momento y os cuento...

      Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.

      Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!

      Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.

      Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff

      Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todod los controles.

      y una cosa q no se os olvide

      SI SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola chicas!!!

        Hoy he hecho mi primera eco: todo parece ir bien! No he tenido animo de escribir, de hecho la semana ha pasado con mucha ansiedad. Ahora si! Estoy contenta y lista para irme a Roma y pasar la Navidad con mis padres y toda la familia. Una Navidad realmente feliz.

        Harè la segunda eco en Roma, asì como me ha acconsejado el dr. Giles, para que pueda ver las medidas y si todo va bien.

        Olgaheavy Gracias por tu estìmulo y por las felicitaciones. Me alegro mucho por tu nene, veràs que estarà sano como una manzana!

        Compi He leìdo todo lo que estas pasando a ti y a tu marido, lo siento mucho pero la vida a veces te recuerda cuáles son las prioridades: estar juntos y felices!

        Vale, saludos y mucha suerte a todas!!!!!!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          COMPI , me alegro de que tu marido y tus mellizas esten bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Debe de haber sido un gran susto para los 2 . Pobresito . Pero ha tenido mucha suerte por ambas partes . Por tenerte a ti a su lado y porque el accidente aunque grave , no lo ha sido tanto. Ahora debes de ser fuerte y cuidarte mucho a ti misma y a tu costi .

          ALE 66 , Gracias por tus buenos deseos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me alegro muchisimo de que todo vaya perfecto [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Es lo mas normal , que vaya asi . Ya veras como la ECO en ROMA tambien ira O.K. Pasad una buenisima NAVIDAD en familia preciosa ¡¡¡.

          JOVENCITA , ya ha aparecido la warry ??? . Que ganas tengo de que sientas lo que sentimos las que estamos preñis . Como ya te ha dicho , COMPI ... Se consigue ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . SUERTE xiqui ¡¡¡¡¡¡¡

          Besos , animos , paciencia y sobre todo SUERTE a TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            suerte con el doctor giles

            pues sip sicotas aki sigo esperando la warri ke no trdara lo presiento ajaj pero aun nada que ganitas por dios en nada estoy preñi si dios quiere i me alluda gracias olga deverdad que me das muxos animos i atoda sun besoteee yo cuento nada mas me vaje besotse

            Comment


              suerte con el doctor giles

              PUES CHICAS AQUI SIGO SIN LA REGLA YEVO 3 DIAS DE RETRASO..... AVER SI ME VAJA LLA DE UNA VEZZ CUANDO NO QUIERES QUE VAJE VAJA CUANDO QUIERES QUE VAJE NO VAJA UFFFFFFFFFFF AJAJAJAJAJ UN BESOTEEEEEEEEEEEE ATODAS

              Comment


                suerte con el doctor giles

                chicas no me viene la regla i tengo mui mal cuerpo ansias i eso.... el lunes si no me avajado voi air a ivi aque me vean pfff un saludo

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  pero que abandonado teneis el foro con los animos que necesito yooooo jejeje un besote espero noticias pronto

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Os deseo a todas FELIZ NAVIDAD, espero que en el 2012 se cumplan todos nuestros deseos.

                    un beso

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      FELIZ NAVIDAD !!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola chicas!

                        FELIZ NAVIDAD!!!!!

                        Aiss jovencita yo esq no tengo tiempo para entrar como antes, almenos de momento, oyeeeee a ver si va a ver q estas preñi de milagritooooo!! ya nos contaras.

                        olga q tal la eco de las 12 sem?? a mi bien, no tenemos q hacernos la amnio, ha salido un riesgo bajito!

                        un beso a todasssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          feliz año atodas un besazo yo ya estoy con l regla i con los parxes para preparar el endometrio asike en 12 dias me acen las trasfe si va todo bien el engrosor de el endometrio un besazo contar que teneis sto mui <bandonado

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Cómo estan las chicas Giles?????????????????????????????
                            un besote a todas!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              muy bien yo por lo menos las demas no dan señales de vida jejeje estoy con los parches para el endo y el lunes me ven seguro que el martes sea la trasfe eso espero un besote tu ccomo bas compi?

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Me alegro mucho ya nos contaras q tal ha ido, y q la betaespera no se te haga pesada q uffff!!
                                Yo de momento todo genial, mis niñas estan bien y yo mejorando un poco con el tema de las nauseas.

                                un besote voy a comer! ya te leo a ver como ha ido todo.

                                Comment

                                Working...
                                X