Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
JOVENCITA . Animo preciosa... lo que te diga nuestro GILES que es el entendido en el tema... Si te ha visto un foli por ahi es mejor esperar a que todo este O.K. Poco a poco...
MARGOT la verada es que se respira mucho psoitivismo por aqui... sobre todo lo que sorprende es que casi todas estemos preñis , jeje. Y algunas a la 1ª !!!. SUERTEEEEEEE !!!!!!!
WINI guapisima , no te he borrado de la lista... En realidad en esta nunca has estado pues no hablaste por este foro , jeje. Estas en la de CHICAS DURBAN y en la de BELLVER .
BIENVENIDA a chicas GILES !!!!!!! que es tu dr de siempre . Ya veras como lo consigues preciosa !!! y con suerte de 2 jeje ( aunque eso es lo de menos ... lo mas importante es conseguirlo ).
NANI 71 . Bienvenida al foro de CHICAS GILES . Mañana empiezas con las banderillas !!!!!!! BIEN !!!!!!!
Yo estoy guay. Bueno agobiada de no hacer nada pero bueno .Sigo con el reposo absoluto , hasta este martes , que tengo cita con GILES .De animos bien , que es lo que importa.
Ahora entro menos pues me resulta muy incomodo escribir tumbada.
Estuve marcando desde el martes hasta ayer , cada dia menos . Fui a urgencias y el embri sigue creciendo bien ( 17mm ) y tenia latido ( aunque en la S.S. no se oye , pues los aparatos son mas basicos ).
Pues eso , que de momento todo va bien... a ver que me dice este martes que tengo ECO.
BUEN FINDE a todas guapisimas !!!!!!! besotes
Comment
-
CHICAS GILES !!!!!!!
JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.
MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.
XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.
COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.
XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.
MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.
OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.ECO._22/11.
WINI (2008-09-10-11). 5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.
NANI 71. 3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi._21/11.Con banderillas.
olgaheavy2011-11-23 20:44:53
Comment
-
Hola, pues sí, ya empiezo con mis banderillas, por lo menos ya voy dando pasitos.
Olga, por si quieres añadir datos míos, en otra clínica 3 ias negativas y 3 fiv (dos negativas y un aborto). Buen curriculum, eh???? Pero ahora todo se va a dar bien, esta es la definitiva .
Besos y paciencia con tu reposo, que todo va a ir bien. Esto está llevo de buenas vibraciones
Comment
-
si, la verdad es que está algo paradito, pero bueno, me imagino que estamos en trámite y nerviosas.
Yo sigo con mis pinchazos, y la verdad, no sé si se me están poniendo los ovarios como melones, o porque van saliendo muchos folículos, espero que sea lo segundo, pero para ser realistas también es muy probable que a estas alturas ya tenga los ovarios super gordos. El caso es que me molesta ya estar sentada.
Mañana voy a contar folículos, ya os contaré. Un saludo.
Comment
-
Bonanit xiquetes !!! perdonad que os tenga tan abandonaicas. No he entrado desde el sabado , pues me resulta muy incomodo el escribir toa tumbada.
Ayer tube ECO con GILES y el bebe sigue perfecto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya mide 24 mm . Y su corazon late fuerte. El hematoma ha desaparecido y de momento no marco ( aunque estuve marcando hasta el dia 21 pero poquito ). Sigo con el reposo hasta el miercoles 30 que tengo nueva ECO en la FE.
NANI 71 Gracias nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues sip , esto esta lleno de buenas vibraciones.
Muchisima suerte para mañana !!!. Seguro que vereis muchisimos folis y superareis la DGP con solo una estimulacion.
JOVENCITA pues nada preciosa , a esperar toca. Ya sabes que esto es asi. El cuerpo tiene que estar super preparado. Muchos animos que no te queda na !!!
BESOTES y muchisima suerte para todas !!!!!!!
Comment
-
CHICAS GILES !!!!!!!
JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.
MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.
XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.
COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.
XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.
MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.
OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.ECO._22/11.
WINI (2008-09-10-11). 5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.ECO._7/12.
NANI 71. 3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi.Con banderillas_21/11.ECO control._24/11.ECO control._26/11.
olgaheavy2011-11-24 1921
Comment
-
hola, veo que ya estoy yo también aquí actualizada, bien, gracias Olga, madre mía me veo ahí con mis seis intentos y me parece mentira el camino que llevo recorrido, lo dicho, pues que ya me toca .
Hoy he tenido primera eco de control, el sábado vuelvo y parace que voy a conocer a vuestro dr Giles, que parece que es el que está de guardia, me han dicho fuera que es muy simpático y agradable, aunque bueno, el dr. Bellver parece que últimamente si que sonríe, es que le cuesta un poco, pero es un ejercicio que ya está practicando
Comment
Comment