suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    En cuanto a mi estoy bien. Este jueves fuimos a GILES y me ha mandao reposo ... pues ha visto un pequeño hematoma . El embri esta bien , mide unos 11 mm y el corazon le va genial 158 pulsaciones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ( lo normal esta entre 120 y 160 ) . Estoy superpositiva pues ya me ha dao el alta en ivi . Ahora me ha derivao a mi gine habitual . Y como a pesar de que esta el pequeño hematoma , el embri sigue creciendo estamos contentos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Lo unico es que no me puedo conectar tanto como antes pues no puedo estar sentada mucho rato... Tengo que estar tumbada ( o en la cama o en el sofa ) que royooooooo , jeje . Pero bueno ... es lo que hay .

    Besos preciosas !!!!!!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      CHICAS GILES !!!!!!!

      JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris+ 7 embris en observacion._7/11.TRANSFER principios de diciembre.

      MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

      XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

      COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO._14/11.

      XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

      OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.



      olgaheavy2011-11-14 17:54:13

      Comment


        suerte con el doctor giles

        holaaa muchisimas gracias i ahora az bien bien el reposo que eso no es nada pero ay que respetar las ordenes de nuestro giles jeejejejej si estoy muy contentaa avr aora quedaaa la trasfer i aver sime quedo claro... estoy positiva por que en este post no ay NEGATIVOS jajaja un besote preciosa

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Seguro que te quedas preñaeta en esta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ya sabes que en este post no hay negativos !!!!!!!... Voy a tumbarme al sofa que ya llevo mucho rato sentada y no deberia. Hay que hacer caso a nuestro GILES que es el que sabe.
          MUASES y buenfinde a TODAS

          Comment


            suerte con el doctor giles

            claro que si olga positiva siempre estoy i tu az lo que te dice giles jeejeje un besoteee aver si me vaja la warri tengo mas ganas que nuncaaaa un bsote ah se me olvidaba cuando te quedas preli que t tienes que poner progesterona?

            Comment


              suerte con el doctor giles

              JOVENCITA ya te han llamao para ver cuantos han podido vitrificar de los 7 de observacion??? ( a parte de los 6 que ya estan , claro.)
              Normal que tengas mas ganas que nunca de que te baje la warry... yo estaria igual . Pero bueno , un poquito mas de paciencia y ya lo tienes preciosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
              En cuanto a lo de ponerte progesterona en realidad te la mandan al dia siguiente de hacerte la PUNCION , cuando va a haber TRANSFER . Asi ayuda al cuerpo a mantener el embarazo , pues es la hormona protectora del mismo . Y se tiene que seguir poniendo ( normalmente 1 capsula via vaginal cada 12 horas ) hasta la semana 12 del embarazo . Es un rollazo pues voy siempre con la alarma del movil puesta para que no se me olvide ninguna "toma", jeje... pero bueno , es lo que hay que hacer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              COMPI guapisima ya cuentas que tal te ha ido en la ECO de hoy . Seguro que tus peques estan GENIAL !!!!!!!

              MISSMAY ya sabes el sexo de tu otro babit@ ??? Creo que tenias cita el miercoles pasado... a ver si se ha dejao ver jijiji

              XELI nos tienes abandonaicas eh ? Seguro que estaras bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Entra cuando puedas bonica.

              Pues yo estoy super aburrida... sin salir desde el jueves pasado que tube la ECO con GILES ... AHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja ... pero bueno tengo que seguir con el reposo absoluto hasta al menos el lunes proximo ,que tengo que coger cita con algun ginecologo , pues GILES ya me dio el alta. En la S.S. no me ven hasta el 30 de noviembre.

              Besos, animos , paciencia y SUERTEEEEEEE !!!!!!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                OLGAAA DE LOS 7 NADA NO AN EBOLUCIONADO BIEN I COMO PARA VITRIFICAR TIENEN QUE SER DE BUENA CALIDAD SINO NO RESISTEN UFF ME ADAO UN VAJON PERO BUENO TENGO 6 conges ke son de buena calidad i aparte son 3 intentos tres trnfes no queda otra i el endometrio como te lo preparan para la trasfer ?? besotes

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  JOER que rabia... bueno , no pasa nada porque es muy provable que te quedes a la 1ª !!! con lo jovencita que eres [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Pues lo de la TRANSFER no se muy bien como va ... leyendo por ahi , parece ser que hay 2 formas...
                  Una con ciclo natural , en la cual no te tienes que tomar nada y simplemente te hacen 2 o 3 ECOS para ver cuando tienes preparado el endo ( que tiene que tener un determinado grosor )
                  Y la otra creo que te tienes que tomar pastillas de estrogenos y progesterona cuando te baje la warry.
                  Ya te explicara GILES cual es el mejor metodo para ti. Seguro que acierta y te quedas a la 1ª !!! Y de 2 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                  A ver si mañana XELI lee esto y te puede ayudar , que ella se hizo una transfe tambien .

                  DULCES SUEÑOS guapisimas !!!!!!! Besotes

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola chicasssss.

                    Hay Olga lo del reposo a mi me lleva frita peroooo................... la recompensa será maravillosa a q sí?

                    Jovencita paciencia ya verás q pronto pasa el tiempo, asi ahora te da tiempo para ir preparandotelo todo y después estar transferida y tranquilita.Y6 esta muy muy bien igual con dos ya no necesitas más!!Mirame a mí, mi 1ª transfe y bingo!

                    yo:nada deciros q ayer tube eco y mis peques estan muy bien, han crecido un montón, incluso se podía distinguir la cabecita, la espina dorsal, las extremidades,el corazoncito, bueno todo eso nos lo iba diciendo porq yo ver ver como q veia unicamente unas manchitas blancas y negras jeje.Los latidos iban muy rápido a 176 y 178 y nos ha dicho q en esta semana es normal y vamos q estaba todo bien.Me han dado el alta y me siento rarisima, con sindrome de estocolomo jajaja, ahora vamos a decidir q gine nos lleva por lo privado o quiza vamos tb al ivi a materno fetal, no sé(es q me queda un poco lejos), y el viernes a la matrona!!

                    un besote a todasss

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Hola a todas. He visto este post del Dr. Giles y me he animado a escribir. El día 30/10 tuvimos cita con el y nos ha gustado mucho. Nuestro caso: 3 ICSIs negativas por Seguridad Social en 10 meses. En un principio dijeron que el factor era masculino pq los seminogramas de mi marido no eran para echar cohetes, pero tampoco malos, malos. De hecho, tuve un embarazo hace años pero fue anembrionario o huevo huero. Ahora me dicen que probablemente mis ovulos tampoc sean de muy buena calidad. En fin... qué os voy a contar! El dia 30 de este mes me harán una histeroscopia y depués tenemos que decidir si hacer un cuarto ciclo (y ultimo) o ir directamente a ovodonación. La decisión no es fácil... pero aún tenemos unos meses para pensarlo ya que hasta el año que viene no queremos empezar nada, ya que después de 3 icisis en 10 meses quiero descansar un poco mentalmente.

                      En fin... os seguiré leyendo, ya que parece haber bastantes positivos y eso anima mucho!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        pues sip olga i compi la verdad esque 6 de buena calidad no esta nada mal pero es una putadilla pero bueno con un poco de suerte i alluda de dios me quedare preñi coomo bosotras ala primera gracias compi que guay que grande ya deben de estar tu disfruta que es lo mejor olga como siges con tu reposo uf cansada no? un besote

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          BUENAS NOCHES nenaaaaaaas !!!

                          Aqui sigo , con el reposo absoluto , cansada de no hacer na , jeje. Poco a poco . Hasta el proximo lunes sigo castigada sin salir de casa jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que me vera el gine .

                          COMPI Claro que si [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] con el reposo todo se normalizara y tendremos nuestra recompensa.
                          ENHORABUENA por el ALTA y sobre todo por el estado de salud de tus peques.
                          Jajaja que graciosa , la verdad es que si GILES no fuera diciendonos nada , solo veriamos manchitas blancas y negras.
                          ¿ Te ha dicho hasta cuando debes seguir con el reposo ? . Ya cuentas que tal te va este viernes en la matrona... espero que sea maja , que eso siempre ayuda [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          MARGOT_FP. Bienvenida al foro de los positivos guapisima !!! A mi tambien me gusta el trato y la profesionalidad del Dr. GILES . Inspira muchisima confianza.
                          Ojala que , con la ayuda de nuestro dr. , consigais a la 4ª el ansiado positivo. Haces bien en descansar unos meses . Asi volvereis con energias renovadas y mas positivos . MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

                          JOVENCITA estoy segura que de entre tus 6 vitris estan tus MELLIS !!!!!!!
                          en cuanto a mi reposo... pues es un rollazo pero bueno... todo sea por que mi bebyt@ se quede con nosotros unos 7 meses mas , jeje.

                          Para todas que ... Besotes , paciencia y sobre todo MUCHISIMA SUERTEEEEEEE !!!!!!!

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            CHICAS GILES !!!!!!!

                            JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER principios de diciembre.

                            MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                            XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                            COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.

                            XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

                            MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

                            OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Olgaheavy, qué bien me ha venido este resumen, ya que estaba muy perdida al acabar de ingresar!!!

                              Pues qué decir, que se respira mucho positivismo y veo muchos positivos. Como me alegro por vosotras!

                              Xeli, antes de ir a ovo, pasaste por alguna FIV/Icsi?

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Hola compis,

                                que tal vais?

                                Olguita, ¿me has borrado de la lista? veo que ya no estoy supongo que con tanto trajin, me habreis dejado por el camino. Ahora mismo me apunto.

                                CHICAS GILES !!!!!!!

                                JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER principios de diciembre.

                                MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                                XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                                COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.

                                XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

                                MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

                                OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.


                                WINI (2008-09-10-11): 5 ICS, NEGATIVAS, UTERO EN T, HISTEROSCOPIA DICIEMBRE 2011 EMPEZAMOS LA 6ª ICS

                                Comment

                                Working...
                                X