suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    JOVENCITA: YA ESTAS EN ELLO ANIMO !!!!



    OLGAHEAVY: QUE NO ME ENTERE YO.. QUE T POINES CHUNGA !!!!

    OLVIDATE DE LOS SINTOMAS!!!!!!

    A mi me paso igual y ya viste que pedazo de beta.... y eso que los pechos se me desincharon y la tripa me bajo...

    Tu cuidate segun estas haciendo, alimentate bien, pasea algo, para activar la circulacion, oxigenate, e intenta estar tranquila... y el DIA 18 ++++++++++++++++++++++++++++++



    UN BESO.......

    Comment


      suerte con el doctor giles

      chicas una pregunta aller me vajo el periodo i manche pero hoy noe buelto amanchar i aller enpeze las anticonceptivas es normal que no aiga buelto amanchar?

      Comment


        suerte con el doctor giles

        JOVENCITA Vaya , pues no es normal . Deberia durar lo que siempre te dura el periodo. No se ... pregunta a GILES a ver que te dice . Ya cuentas nena .

        Que alegron me acabas de dar XELITA !!! A ver si no pasa nada por lo de los pechos y panxa mas deshinflaos ... Ya estoy casi bien . Ahora dentro de la normalidad de la betadesespera . A ratines guay y otros de comida de olla , jeje . Pero bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
        Que ganas de que sea 18 !!!
        Tu cuando tienes la nueva ECO ? ... sera ya la del alta en IVI ?

        BESOTES LINDAAAAAAAAAAAS !!!
        Y SUERTE en toooooooooooo

        Comment


          suerte con el doctor giles

          olga mi niña como llevas la espera?? como te sientes espero que muy bien que estes positiva sobretodo que solo te quedan 1 semanita un besito wapa yo sigo con la santiconceptiva spor ke me idijo la enfermera que se me avria parado el periodo al tomarme la pastilla spor canbio ormonales bueno un besito ya cuentas

          Comment


            suerte con el doctor giles

            BUENOS DIAS GUAPISIMAAAAAAAS !!!
            Pues yo ya estoy bien. En realidad desde ayer. Ya he asimilado que lo que tenga que ser sera y que yo ya he hecho todo lo que estaba en mis manos , o sea que ahi voy. Intentando no pensar [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
            Ayer por la tarde quede con un grupo de chicas a tomar algo por la tarde . Son geniales todas . La verdad es que ayuda bastante el hablar de todas las cosas que nos preocupan y que compartimos . Habian dos embarazadas , una chica que estaba haciendose pruebas y 3 betaesperantes ... Que risas nos pegamos !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Vino genial . En noviembre se organizara una comida un sabado . Si quereis veniros apuntaos , sera muy divertido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .
            JOVENCITA mola que hayas aclarado lo de tu regla. Pues nada a seguir con las pastis unos dias y en na PREÑA !!!
            Pasadlo super bien en este dia festivo nenas !!!
            BESOTEEEEEEEEEES

            Comment


              suerte con el doctor giles

              CHICAS donde os meteis ???
              jajaja perfecto , eso significa que todo o.k.
              Pues yo guay , aqui en keli. De relax total , de hecho voy a ver si me pego una mini siesta jeje. De animos sigo bien. Positiva . Con ganas de que llegue el martes como es normal. Hoy me han llamado de IVI preguntandome como me sentia . Y me han dicho que no haga caso de los sintomas pues la progresterona que nos ponemos puede dar falsas esperanzas o al contrario. Vamos que me he quedao igual , jajaja. Realmente estoy tranquila. Siento que no puedo hacer mas de lo que ya he hecho , y si no se queda ningun embri , pues ire a por el que tengo congeladito ( no me queda otra opcion ).
              En cuanto sepa algo os cuento chicas. Estar atentas el martes proximo eh ???

              BESOTES y suerte en TO !!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                OLGAHEAVY: CLARO QUE SI !!!! TU DESCANSA Y PONTE POSITIVA !!!! ESA ES LA MEJOR RECETA.



                YA QUEDA POQUITO, INTENTA DESCONECTAR TODO LO POSIBLE DE LOS SINTOMAS.... Y EL MARTES

                18++++++++++++++++++



                ANIMO MAMI..... YA TE QUEDA POQUITO!!!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  olga ya queda menos estoy deseando que sea martes para que te den esa noticia tan esperadaaaaa asin debes de segir positiva un besooooo yo ando como sienpre con las anticonceptivas i pronto enpezare los pinxazos muaks

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    ANIMO CHICAS...

                    OLGAHEAVI: TU EN ++++++ PARA TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++



                    UN BESO....

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Claro que si !!! De momento no estoy histerica , jeje. Ya veremos el marteeeeeeeeeeees !!!... que miedito ,jajaja .

                      JOVENCITA en nada ya estas con las banderillas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Madre mia como pasa el tiempo !!! ... Y enseguida PREÑA !!! como nuestra XELIIIIII !!!!!!

                      XELI nena ya te has hecho la otra ECO ? ... No se si son cada semana o que . Seguro que todo O.K. como tiene que ser [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Como van los sintomas de embarazada ?

                      MISSMAY tu que tal ? entra de vez en cuando para decirnos como van nuestros primeros cibersobris !!! . Son nenas o nenes ? ... o nene y nena ? . Que guay !!!

                      BESOTES PRECIOSAAAAAAAAAAS !!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        olga si lla msimo estoy jeje que alegriaaa deverdAD una pregunta cuantos dias tengo que estar pinchandome mas o menos desde que empiezo ?? cuando termine con las anticomcep voi al doctor i me lo explicara el todo pero pa saber un poco con antelacion jejeej un beso ya esta akiiii casi el marteee suerteeeee esque nose como se pone las velitas si no teponia algunas con tu gran positivo jajaja un bes

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Gracias bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. No hace falta que pongas las velitas porque es como si las hubieras puesto al pensar en el posi del martes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                          Pues son unos 10 dias de pinchazitos. Empezarias al segundo dia de la regla. Y sobre el 3er o 4º dia de pinchazo tendrias la primera ECO de control de foliculos ( para hacerse una idea de los que estas estimulando). Luego a los 2 dias tendras otra ECO ( esta vez te haran un analisis de sangre para ver como va tu estradiol ). A los 2 dias o al dia siguiente , segun como haya ido el estradiol ,tendras otra ECO con otra analitica. A partir de ahi las ECO's son diarias ( junto con el analisis de estradiol, que es la hormona que indica que la ovulacion esta proxima). El dia 9 o 10 ; cuando el estradiol haya empezado a subir , GILES te dira que te pinches el OVITRELLE ( que es el pinxazo que te hara ovular a la hora concreta que quiere el Dr). Ahi ya te dira la hora y el dia de tu PUNCION . A los 2 dias del OVITRELLE sera la PUNCION , GILES ya te dira la hora exacta .
                          MUCHISIMA SUERTE preciosa !!! . Seguro que te va genial , con lo jovencita que eres !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          En cuanto a mi , estoy bien , aunque me empieza a doler la panxa como con dolores de regla. No voy a hacer caso de esos sintomas , pues leyendo por los foros , a muchas chicas les pasa eso y luego estan PREÑAS [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. A ver si yo tengo tambien esa suerte !!! ... Ya contare en cuanto sepa algo . Esta claro que lo que tenga que ser , sera . Aun sigo positiva . En mi anterior beta ( en mayo ) marque cuando faltaban 3 dias para el analisis . Mañana es el dia en que se supone NO me tiene que bajar la regla. Pero claro , aunque no me bajara , eso no significa que este preñaeta . Porque las betaesperantes nos tenemos que tomar unas pastillas de progesterona ( por via vaginal . Es la hormona del embarazo.) para ayudar a que se implante algun embrion y tal vez esa hormona impida que baje la warry . En fin , que hay que esperar !!!!

                          Un besazo bonicaaaaaaa !!!
                          Y para todas tambien !!!

                          olgaheavy2011-10-15 20:42:50

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            muchas gracias olga deverdad que me resuelves mis dudas preciosaa..... lo unico que tengo un poco de miedo como ya te dije ala anestesia de la puncion pero bueno me adicho giles que no es nada que son diez minutejoss asinke palante jejejeje un beso i solo te quedan dos dias aque ora tienes el martes cita?? un besito

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              No tengas miedo a la anestesia chiqui !!! de verdad que no es nada . Solo te pondran un pinchacito en la vena de la mano para poner la anestesia . Y te quedas "to sopa" jeje. En serio que no es nada guapisima . Tambien te pondran una mascarilla con oxigeno . Ya veras como nos cuentas que no ha sido nada . Yo al principio tambien tenia miedo a la puncion pues creia que la hacian con anestesia epidural ( esa que te pinchan con una super aguja enorme en el hueso de la espina dorsal ) , pero al dormirte toda entera , es mejor . No te enteras de NA , jeje . Animo y no te rayes . Vas a ser una supermami JOVENCITA !!!

                              Pues la cita para la extraccion de sangre la tengo a primera hora . A las 8 de la mañana . Asi tendre el resultado cuanto antes. A las 3 horas . O sea que sobre las 11 sabre si estoy PREÑAETA , jeje ( espero que siiiiiiiiii !!!! jajaja )

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                vale muchas gracias de verdad el martes porfavor ponlo el positivoooooooooooo nada mas lo sepas eee jajaajaj un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X