suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    olgaheavy:

    suerte mañana, ya veras que ilusion, cuando tengas dentro de ti a los pequeñines.



    UN BESO MUY GRANDE Y DISFRUTALO

    Comment


      suerte con el doctor giles

      GRACIAS PRECIOSAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
      Lo voy a disfrutar muchisimo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... aun estoy que no me lo creo . jeje... A ver si hay suerte y se quiere quedar con migo uno de ellos . Aunque no me importaria que fueran los 2 , jeje ... Pero ya seria demasiada casualidad !!!
      Ya cuento que tal en esta mi 2ª transfer ( espero que la ultimaaaaaaaaaaaa !!!!! )
      BESOTEEEEEEEEEEEES

      Comment


        suerte con el doctor giles

        HOY ES TU DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        A PARTIR DE HOY +++++++++++++++++++++++++++++ PARA TI Y TUS PEQUES.

        DISFRUTALO !!!!!!!



        SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


          suerte con el doctor giles

          MUCHISIMAS GRACIAS XELIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Voy a necesitar tu suerte , pues al final , de mis 5 embrioncitos , solo uno es de buena calidad en cuanto a numero de division celular ...
          Nuestro GILES nos ha transferido 3 embris pero dos de ellos no daban casi garantias ( si no , no se atreveria a ponerlos ). Vamos que es como si hubiera puesto uno .
          Van a llevar a blastos a los otros dos que quedan , pero nos ha dicho que casi seguro se paran , pues estaban peor todavia que los que ha transferido.Ya me informaran de laboratorio pero... esta chungo que sobrevivan...
          VOY A CRUZAR DEDICOS para que el sano sea mi bebit@ !!!

          Tu que tal ? mañana es la ECO no ? . Muy bien cariñet , ya cuentas que tal te ha ido todo pero seguro que FENOMENAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!

          BESOS CHICAS

          Comment


            suerte con el doctor giles

            HOLGA FELICIDADES WAPSIMA YA LO TIENES TODO ECHO YO NO ME CONECTADO POR 1Q
            QUE ESTADO FUERA ... SIGO COMO SIEMPRE ESPERANDO MI REGLA PARA EMPEZAR CON LA MEDICACION UN SALUDO I VERAS COMO ESTA ES LA DEFINITIVA I EN 9 MESES LOS TIENES CONTIGO UN BESOO XELI TRANQUILA SEGURO TODO VA PERFECTO CON TUS ENBRIS... SUERTEEEEEEEEE

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Gracias JOVENCITA !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              A ver si se quiere quedar con nosotros el /la embrioncit@ que ha dividido bien . Pues nada preciosa ya vas contando tus progresos . A esperar a la regla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              XELI cielo , ya cuentas como has visto a tus bebit@s en la ECO . Seguro que bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              Pues yo creo que me estoy constipando ... me duele la cabeza y la garganta . Uff que royo , justo ahora que no me puedo tomar nada [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              BESOTES reinas !!! y suerte en to !!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                OLGAHEAVY: siento lo de tus embris, epro uno solo es necesario para una beta positiva.. y a mi me da que va a ser que si.

                ANIMO... Y A POR TU +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                ahhh cuidate el catarro, de forma natural, zumitos de naranja, algo de miel.. ademas es bueno, tiene vitaminas, que tus embris agradeceran



                YO AYER ECO... beta en 81611, y siiiiiii dos embrioncitos, latiendo a buen ritmo, uno mas peuqeño que el otro, nos emocionamos mucho.. solo espero que todo siga asi.. y se queden conmigo...... es emocionante, nunca pense que yo lo viviria........



                JOVENCITA: animo, que tu regla esta al caer, pero los nervios a veces se encargan de que se retrase... suerte.





                animo chicas.......

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  HOLA PUES E IDO ESTA MAÑANA A CONSULTA CON ELDOCTOR GILES I ME A DADO YA LA MEDICACION PARA CUANDO ME VAJE EL PERIODO POR CIERTO ES MUI CARA VERDAD? AMI ME SALE SOBRE 800 EUROS LA MEDICACION.... PERO BUENO TODO SEA POR UN POSITIVO JEJEJEJE ME A EXO LA PRUEBA DE LA CANULA I NO DUELE NADA ES UNA COSA MUI INSINIFICANTE YO TENIA MIEDO QUE FUERA ALGO MAS... ME ADIXO QUE EN COXA DE UN MES ESTOY YA CON LA TRASFE EXA I TODO UN SALUDO I GRACIAS XELI OJALA PRONTO ESTE COMO TU JJEJE OLGA IGUALEMNTE SUERTE BESOS

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola guapisimas !!!

                    XELI cuanto me alegro por tus nenit@s[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Como mola el saber que al final se consigue !!!.Mantennos informadas de los progresos , vale ?. Esa ECO es super emocionante. Aun me acuerdo cuando estaba embarazada y oi el corazoncito de MANU [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... es super guay !!!
                    Pues nada parece ser que el costi ha mejorado. Hoy no me duele casi la garganta . Y la cabeza mucho menos , casi nada.

                    JOVENCITA pues 800 euros no es tanto , jeje. A mi en este ultimo tratamiento me costo casi el doble. 1500 .
                    Ya te dijimos que la canula en si no dolia . Si acaso cuando GILES te haga la transfer , te molestara un pelin , pero mas que nada porque hay que ir con la vejiga llena. Pero tampoco duele,solo es molesto. Pues nada en un mes ya estas en betaespera . Que guayyyyyyyyyy !!!

                    MISSMAY tu que tal ? ya se te nota la panxeta ? Seguro que sip.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Pues nada este post tiene los dias contados . Bueno podriamos entrar de vez en cuando para decirnos los progresos de cada una .

                    BESOTES preciosaaaaaaaaas !!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      hola chicas mira esque en un foro me venden puregon 900 muxo mas economico por que le sobro de su tratamiento pero no me fio por que ai muchas cosas falsas por intenert asieske prefiero gasta un poco mas i que todo bueno i salga bien .... olga cuando te toca ir para que te digan si an agarrado un bes9o xeli suerte

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Haces bien en no fiarte por si acaso. Yo prefiero comprarlo directamente en farmacia, aunque sea mas caro.
                        En cuanto a mi , pues la prueba de embarazo sera el dia 18. Cae en martes. Tengo unas ganas que no veas ! ... cada dia que pasa estoy mas negativa... pero esto es normal en las betaesperantes... siempre pensamos que no lo vamos a conseguir . Ojala me equivoque. Un besito preciosa.

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          olga no sea negativa que la negastividad no es buena tu siempre positiba i claro que lo consiges esta es tu definitiva cariño veras que alegri... una pregunta tienes que hacer reposo absoluto??? los 15 dias? un besito

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Ya se que no deberia estar negativa pero no lo puedo evitar. Esta mañana me he levantado menos hinchada de los pechos y la panxa. Justo como me paso en mayo... en fin , que casi seguro es un no. Estoy bastante xunga ya de animos. La otra vez lo lleve mejor , no llore hasta el cuarto dia de saber mi negativo. Es como si ahora al haber tenido mas esperanzas de que fuera que si , la caida es mas alta. Y eso que aun no esta confirmado .
                            En cuanto al reposo , en realidad no lo recomiendan . Solo que no levantemos peso ni mantengamos relaciones sexuales. Por lo demas , vida normal. Yo simplemente no estoy haciendo nada en casa , solo la comida , los cacharros y poner lavadoras . (Fregar suelo y barrer no se puede hacer porque se utiliza mucho la fuerza del abdomen ). Y a comprar no voy ( por el peso ) ...

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              olga claro que estas preñi ya i fijate que me da que va aser dos jjeejej tu eso de que te as levantado menos inxada no te fies que aveces la cabeza ace ver cosas que no existen tu trankila que ya nada mas quedan 9 dias un besito ami me esta bajando el periodo ya asike empezare con las anticoceptivas i dentro de 14 dias voi con giles pa enpezar el puregon

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Que guay preciosa , ya te esta bajando . Pues nada mañana ya empiezas con los antibabys para que en nada tengas a tus mellis !!! MOLAAAAA !!!

                                Comment

                                Working...
                                X