suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    chicas me a vajado la WARRYYYYYYYY jajaajaj mañana mi primero eco de preparacion para la trasferencia jajaj estoy contenta se me adelantado 5 dias mejor mejor jejejej un besote atodas muajs

    Comment


      suerte con el doctor giles

      bueno aller manche un pockito pero no me acaba e vajar asinkee nose... si hoy ala 5 no me a vajao cancelo la cita por ke no mancho casi nada sera avisos . i es normal por ke aun me kedan 3 dias
      bss

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola chicas, me cuelo por aquí que parece que estoy viendo un montón de embarazadas, a ver si se me pega algo

        qué guay, qué bien vienen esas listas de gente en trámite o bien ya embarazadas, yo a puntito de empezar pinzados, este finde creo yo.

        Un saludo a todas

        Comment


          suerte con el doctor giles

          bueno chicas vengo del medico i tengo todo bie lo unico que tengo un foliculo en un ovario que aun no lo expulsado entoces este mes no puedo enpezar tengo que esprar mi proxima regla en fin... mejor esperar que hacer las cosas mal un besote

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Poquito a poco. A mi por fin me ha bajado la regla y manana banderillas. Estaba deseando ya

            Comment


              suerte con el doctor giles

              JOVENCITA . Animo preciosa... lo que te diga nuestro GILES que es el entendido en el tema... Si te ha visto un foli por ahi es mejor esperar a que todo este O.K. Poco a poco...

              MARGOT la verada es que se respira mucho psoitivismo por aqui... sobre todo lo que sorprende es que casi todas estemos preñis , jeje. Y algunas a la 1ª !!!. SUERTEEEEEEE !!!!!!!

              WINI guapisima , no te he borrado de la lista... En realidad en esta nunca has estado pues no hablaste por este foro , jeje. Estas en la de CHICAS DURBAN y en la de BELLVER .
              BIENVENIDA a chicas GILES !!!!!!! que es tu dr de siempre . Ya veras como lo consigues preciosa !!! y con suerte de 2 jeje ( aunque eso es lo de menos ... lo mas importante es conseguirlo ).

              NANI 71 . Bienvenida al foro de CHICAS GILES . Mañana empiezas con las banderillas !!!!!!! BIEN !!!!!!!

              Yo estoy guay. Bueno agobiada de no hacer nada pero bueno .Sigo con el reposo absoluto , hasta este martes , que tengo cita con GILES .De animos bien , que es lo que importa.
              Ahora entro menos pues me resulta muy incomodo escribir tumbada.
              Estuve marcando desde el martes hasta ayer , cada dia menos . Fui a urgencias y el embri sigue creciendo bien ( 17mm ) y tenia latido ( aunque en la S.S. no se oye , pues los aparatos son mas basicos ).
              Pues eso , que de momento todo va bien... a ver que me dice este martes que tengo ECO.

              BUEN FINDE a todas guapisimas !!!!!!! besotes

              Comment


                suerte con el doctor giles

                CHICAS GILES !!!!!!!

                JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.

                MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.

                XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

                MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

                OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.ECO._22/11.



                WINI (2008-09-10-11).
                5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.

                NANI 71. 3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi._21/11.Con banderillas.


                olgaheavy2011-11-23 20:44:53

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hola, pues sí, ya empiezo con mis banderillas, por lo menos ya voy dando pasitos.

                  Olga, por si quieres añadir datos míos, en otra clínica 3 ias negativas y 3 fiv (dos negativas y un aborto). Buen curriculum, eh???? Pero ahora todo se va a dar bien, esta es la definitiva .

                  Besos y paciencia con tu reposo, que todo va a ir bien. Esto está llevo de buenas vibraciones

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    pues si chicas me toca esperar asta ultimos de dicienbre bueno mejor bien echas las cosas esperando i tal que no corriendoo i mal . bueno yo nada que contar que me abajao la warry muy exagerada seve que estoy limpiando por dentro i poco mass un besoteeeee

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      pues nada, tu tranqui, que lo que yo digo, que en estas cosas mas vale ir despacito y seguro que atropeyando pasos

                      Un saludo

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        chicass que pas QUE parao esta el foro contar los procesos besitos neni gracias si es mejor ir despacio i ke salgan bien las cosas un besote

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          si, la verdad es que está algo paradito, pero bueno, me imagino que estamos en trámite y nerviosas.

                          Yo sigo con mis pinchazos, y la verdad, no sé si se me están poniendo los ovarios como melones, o porque van saliendo muchos folículos, espero que sea lo segundo, pero para ser realistas también es muy probable que a estas alturas ya tenga los ovarios super gordos. El caso es que me molesta ya estar sentada.

                          Mañana voy a contar folículos, ya os contaré. Un saludo.

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Bonanit xiquetes !!! perdonad que os tenga tan abandonaicas. No he entrado desde el sabado , pues me resulta muy incomodo el escribir toa tumbada.
                            Ayer tube ECO con GILES y el bebe sigue perfecto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya mide 24 mm . Y su corazon late fuerte. El hematoma ha desaparecido y de momento no marco ( aunque estuve marcando hasta el dia 21 pero poquito ). Sigo con el reposo hasta el miercoles 30 que tengo nueva ECO en la FE.

                            NANI 71 Gracias nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues sip , esto esta lleno de buenas vibraciones.
                            Muchisima suerte para mañana !!!. Seguro que vereis muchisimos folis y superareis la DGP con solo una estimulacion.

                            JOVENCITA pues nada preciosa , a esperar toca. Ya sabes que esto es asi. El cuerpo tiene que estar super preparado. Muchos animos que no te queda na !!!

                            BESOTES y muchisima suerte para todas !!!!!!!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              CHICAS GILES !!!!!!!

                              JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.

                              MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                              XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                              COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.

                              XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

                              MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

                              OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.ECO._22/11.



                              WINI (2008-09-10-11).
                              5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.ECO._7/12.

                              NANI 71. 3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi.
                              Con banderillas_21/11.ECO control._24/11.ECO control._26/11.



                              olgaheavy2011-11-24 1921

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                hola, veo que ya estoy yo también aquí actualizada, bien, gracias Olga, madre mía me veo ahí con mis seis intentos y me parece mentira el camino que llevo recorrido, lo dicho, pues que ya me toca .

                                Hoy he tenido primera eco de control, el sábado vuelvo y parace que voy a conocer a vuestro dr Giles, que parece que es el que está de guardia, me han dicho fuera que es muy simpático y agradable, aunque bueno, el dr. Bellver parece que últimamente si que sonríe, es que le cuesta un poco, pero es un ejercicio que ya está practicando

                                Comment

                                Working...
                                X