suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    bueno chicas fui al medico tengo el endometrio estupendo i los oVarios bien el jueves tengo la trasfe ke ilusion tengo un saludo i espero respuestaaaaa que os necesito un besito

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Hola a todas,

      Jovencita, te deseo mucha suerte en tu transfer. Ya te queda poco para estar embarazada.

      mañana nos cuentas.

      Esta tarde tengo cita de nuevo con Giles para empezar con la estimulación.

      Al resto un besito a todas.

      Comment


        suerte con el doctor giles

        holaaaa la trasfer fui genial todo mui bien descongelaron bien i todo son de mui buena calidad los dos ahora que quieran agarrarse o no jejejeje ojala que si pfff un saludo tu como vas wini?? bsssss

        Comment


          suerte con el doctor giles

          hola chicas ,...m e cuelo en vustro hilo pq quiero preguntar si sabeis algo de Olga?

          hace tiempo que no pasa por nuestro hilo....

          gracias y saludos bolli

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Buenos días,

            JOVENCITA, ya tienes a tus peques contigo. Ahora a relajarse y disfrutar de la espera, seguro que se agarran muy muy fuerte.

            Ayer hable con OLGA, ella y el bebe estan bien , el que esta fastididado es su PC, por lo que no puede conectarse al foro. Nos manda recuerdo a todas y en breve estara de nuevo por aquí.

            Bueno pues yo tuve visita el Miércoles y me confirmaron lo que mas ó menos ya sabia. Tengo que conseguir 10 embriones para llevarlos a DGP. Haciendo cuentas (según me ha ido en las estimulaciones anteriores) tengo que realizar minimo 3 punciones para conseguirlos. A ver si hay suerte y mi cuerpo produce mas foliculos que nunca y los consigo con menos transferencias.

            Un beso a todas

            Comment


              suerte con el doctor giles

              muchas gracais Wini2

              y mucha suerte con la producción y recolecta de tus embris.

              un beso Bolli

              Comment


                suerte con el doctor giles

                que alegria me acabas de dar WINI AL SABER QUE OLGA ESTABA BIEN PFFF tanto tiempo sin conectarse me parecia mui raro si ojala se kedennn ya keda menos el dia 1 la beta un besoteeee

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hola Chicas,

                  que paradito tenemos este tema.

                  Jovencita, ¿que tal vas? Recuerda, los pies tapaditos para que no se enfrien.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    WINI SI LOS PIES SIEMPRE ANDAN CALENTITOS ... ESTA MAÑANA EH BOMITADO... NO ME QUIERO HACER ILUSIONES CON LOS SINTOMASME DUELEN MUXO LOS PEXOS I EL PEZON PERO PUEDE SER LA PROGESTERONA ... POR LO DEMAS BIEN LOS OBARIOS TB ME DUELEN COMO REGLA DE VEZ EN CUANDO Y POCO MAS UN BESOTE

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Hola chicas,

                      Hay alguien???????????????? donde estais todas???????

                      Se ha quedado Giles sin pacientes????????????????

                      Jovencita, ya te queda menos.

                      Como lo llevas?

                      Yo esperando al día 5 para control y empenzar con pinchazos.

                      un beso

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Qué tal mis niñas Giles?

                        aisss venga jovencita q ya tienes ahi la beta, q día es?

                        wini y tu ya empiezas tb, en nada betaesperando no? es una fiv ?

                        Bueno un besote a todas y mucha mucha suerte

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          WINI LO LLEVO HAYY DESEANDO QUE PASE TODO.... COMPI ES EL DIA UNO MIERCOLES ME ENCUENTRO BIEN SOLO ME DAN PINXACITOS EN EL UTERO I ME DUELEN MUXO LOS PEXOS I TENGO DE VEZ EN CUANDO DOLORES DE REGLA TU COMPO COMO VAS UN BESOTE ATODAS

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Bueno Jovencita, mañana es el dia.

                            Espero que nos des una gran alegria.

                            A que hora tienes la beta?

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              ah las 11 osea que sobre las 1 oasi sabre la respuesta uff tengo dolores de regla y estoy asustada un besote

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Pues estaremos pendientes de tu ++++++++++

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X