Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
Buenos días,
JOVENCITA, ya tienes a tus peques contigo. Ahora a relajarse y disfrutar de la espera, seguro que se agarran muy muy fuerte.
Ayer hable con OLGA, ella y el bebe estan bien , el que esta fastididado es su PC, por lo que no puede conectarse al foro. Nos manda recuerdo a todas y en breve estara de nuevo por aquí.
Bueno pues yo tuve visita el Miércoles y me confirmaron lo que mas ó menos ya sabia. Tengo que conseguir 10 embriones para llevarlos a DGP. Haciendo cuentas (según me ha ido en las estimulaciones anteriores) tengo que realizar minimo 3 punciones para conseguirlos. A ver si hay suerte y mi cuerpo produce mas foliculos que nunca y los consigo con menos transferencias.
Un beso a todas
Comment
-
WINI SI LOS PIES SIEMPRE ANDAN CALENTITOS ... ESTA MAÑANA EH BOMITADO... NO ME QUIERO HACER ILUSIONES CON LOS SINTOMASME DUELEN MUXO LOS PEXOS I EL PEZON PERO PUEDE SER LA PROGESTERONA ... POR LO DEMAS BIEN LOS OBARIOS TB ME DUELEN COMO REGLA DE VEZ EN CUANDO Y POCO MAS UN BESOTE
Comment
Comment