suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Pues a mí la punción me la hizo su mujer, y la transfer él. Todo muy bien, la punción estás dormida, y si es verdad que a las horas te duele un poco y estás hinchada... y la transfer no notas nada de nada, es un segundito... no te preocupes que todo va a ir genial! besos!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      yo no sabiaaaaa ke la mujer e giles trabaja ai quien es jejejeje bueno si el caso que salga todo bien i yasta un besito

      Comment


        suerte con el doctor giles

        MISSMAY: GRACIAS por el tema de las comidas, a mi no me comento nada, aunque esas recomendaciones veo que son las comunes y yo ya las llevo a rajatabla.. por siiiii Oye lo de tus peques y los ueños me ha echo sonrreir.. asi que uno lloron y otro no !!! bueno al menos compensaditos !! Espero que en la proxima eco, se deje ver el que falta y te confirmen si es niño o niña. Yo la verdad, no se.. a veces pienso que dos niños.. otra dos niñas parejita, eso depende.. pero me da que seran parejita... aunque lo importante es que sigan siendo dos, y vengan sanos.. el resto igual me da..

        Bueno cielo, ya nos contaras como va todo.... jo mira que esstas avanzada y.. si fue ayer.. cuando deciamos lo de 4 BOMBOS.... SUERTE.





        OLGAHEAVY: COMO VAS CON TU REPOSO?????? Y QUE TAL ESOS ANIMOS?????

        UN BESITO.



        JOVENCITA: A mi todo lo realizado en el tratamiento me lo hizo Giels, entiendo que es lo normal.. y mas la transfer.. asi que no te preocupes, que se encarga el. Ya queda menos para el 31 asi que animooooooo



        un beso a todas

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola guapisimas !!!
          Cuanto habeis hablao !!! molaaaaaaa !!! jeje.
          Pues yo me he despertado a las 12 . Y porque me puse el despertador para ponerme la progesterona que si no... jajaja . Tengo un sueño que no veas ( eso es bueno jiji ).

          JOVENCITA , a mi esta 2ª puncion me la hizo un Dr. extranjero muy simpatico ( sudamericano ) pues cayo en domingo y GILES no estaba de guardia . La TRANSFER si que me la hizo el . Pienso que la transfer es muy importante que nos la haga nuestro dr. pues ya tenemos una confianza con el y siempre nos sentiremos mas relajadas . Me hubiera gustado que la puncion la hubiera hecho GILES pero bueno , no pudo ser. Supongo que si no cae en sabado o domingo te la podra hacer el ( Tal vez caiga en finde y sea su dia de guardia , eso estaria bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ).
          En cuanto al tema de las agujas , pues duele bastante menos que cuando te sacan sangre , pero claro el tema esta en que lo tienes que hacer tu . Yo tengo panico a las agujas . Imaginate como estaba el 1er dia !!!... pero no es na [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hay que pinchar con decision y rapido .
          Pues la estimulacion quiza te de un poco de nerviosismo e hinchazon en piernas y abdomen ( vamos lo que viene siendo retencion de liquidos ).
          Mola que cada vez tengas menos miedo al quirofano . La puncion esta en nada , en serio .Ya veras que dia mas relajaico tendras despues de ella , jeje . A lo mejor por la noche te duele un pelin la pancha pero con paracetamol se te pasara en na .
          En cuanto a mi , pues sip , tengo uno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya se sabia pues la beta no era alta . Nuestras compis tubieron unas betazas de mas de 1000 MISSMAY y mas de 2000 XELI o sea que , teniendo eso de referencia ya se sabia que era uno . Por supuestisimo que estoy super ilusionada con la noticia de mi embarazo . En realidad los Drs ponen 2 con la intencion de que se quede uno de ellos , porque asi hay mas posibilidades de que uno de ellos se implante . Es raro que se queden los dos .
          Solo espero que mi bebit@ se quede conmigo 9 meses y este bien. Ya voy a hacer 40 años en diciembre y tengo miedo de que se pare . Supongo que es normal rayarse cuando se consigue embarazo mediante FIV. En fin , quiero estar positiva y pensar que mi embri sigue su desarrollo normal . Me queda una semana para oirle el corazoncito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          MISSMAY , gracias por tu explicacion a lo del tiempo de gestacion , eres un sol [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . No tenia ni idea , jeje. Con mi anterior embarazo aun se contaba por meses ( aunque mi gine si que lo llevaba por semanas )
          En cuanto a lo de tu sueño , no hagas mucho caso . Es solo eso , un sueño . En 2 semanas saldras de dudas y confirmaras lo que sea. Lo que venga lo vas a querer igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Lo de que uno sea tranqui y el otro lloron eso esta claro . Siempre hay uno que es mas bichillo que el otro , independientementede que sean nene y nena , o 2 nenes. Ojala sea nena , asi tienes la parejita [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
          Jajajja pues sip ... han subido las estadisticas de GILES [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Hemos tenido suerte y el es muy bueno en lo suyo , aunque a veces sea algo serio .
          Pues yo estoy bien pero con alguna rayadura de vez en cuando . Con MANU ni siquiera pense en que algo pudiera ir mal , era tan jovencita ...21 añitos en el embarazo .
          Yo tampoco sabia que la mujer de GILES tambien trabajaba en IVI . ¿ Como se llama ? . Lo que si se es que hay una pareja de medicos en IVI . El dr BOSCH y la Dra ELENA LABARTA . Son matrimonio y tienen una nena en comun [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

          XELI Hola guapisima ! He estado un buen rato resumiendo las recomendaciones que me dio nuestro GILES por carta . Es raro que no te lo diera ati tambien. Igual penso que ya las tenias , como estabas en 2 IVIS pensaria que ya te lo darian alli en tu ciudad [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].
          Pues estoy mejor de animos , con alguna rayadura esporadica . Los momentos en que estoy bien molan a tope . Estamos hipermegacontentos pero con los pies en el suelo , pues queda mucho camino por recorrer .
          En cuanto al reposo pues ahi sigo . De la cama al sofa , como el me dijo . De momento sigo sin marcar ( BIENNNNNNN ). Y con el doble de proges .
          Voy a escribirte el resumen que te he hecho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
          Yo tambien me acuerdo de cuando escribiamos eso de 4 bombos para 4 guerreras !!! y me emociono [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... pues gracias a vosotras todo esto ha sido mas facil de llevar , como dice JOVENCITA .

          BESOTES , animos , paciencia y suerte en to !!!

          JOVENCITA cariño QUE YA ESTAS EN CAMINOOOOOOO !!!!!!! A la 1ª !!!!!!! como mis compis ... y de 2 !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            suerte con el doctor giles

            hola ya me eh pichado i no es nadaa chicas lo hecho solita ejejejejej olga gracias por tu apollo que falta me ace i gracias a mismai i a xeli tambien deverdad que no os conoz<co i os tengo muxo cariño cojido apesar de que todas tenemos el mismo problemilla i nadie lo sabe nada mas nosotras bueno ya queda menos aver que me dices el lunes giles que le pilla la guardia a el jejeje aver como van los folis un besoteeeeeee

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Muy bien cariño [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Estas hecha una valiente . Si me hubieras visto a mi la 1ª vez !!! Me temblaba todo ... y pensaba que no iba a ser capaz ... pero le echo un par y lo consegui , a pesar del panico a las agujas.
              Me alegra que te podamos ayudar. Yo ya tambien te tengo mucho aprecio. Esto une mucho , jeje.
              Pues nada preciosa , ya sabes que estamos aqui para apoyarte . Me pareces un encanto y mereces conseguirlo en este tratamiento !!!
              MUCHISIMA SUERTE este lunes en tu 1ª ECO de control folicular... BESOTES

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Hi chicas !!!
                Bueno voy a escribir el resumen de las recomendaciones a la embarazada de GILES.

                RECOMENDACIONES GENERALES.
                *No recoger las heces de los gatos ( por la toxoplasmosis).Evitar el contacto con animales domesticos.
                *Lavar bien las frutas y verduras. Y lavarse las manos despues de manipular la carne y las verduras y frutas.
                *Usar guantes si se esta en contacto con la tierra( jardin , huerto , etc).
                *Evitar el contacto con enfermos infecciosos de cualquier tipo.
                *Masajear las piernas si existe hinchazon de pies y tobillos.Hidratar abdomen a diario para evitar estrias.
                *Evitar coger grandes pesos.No permanecer de pie durante periodos de tiempo prolongados.

                ALIMENTACION
                *Tomar las carnes , pescados y huevos muy bien cocinados.(preferiblemente asados o cocidos).
                *No comer jamon , ni sushi, ni foie ( pate del caro) .El de lata si se puede.A no ser que lo congeles durante 2 dias.
                *Tomar de 3 a 4 vasos de leche diarios. O su equivalente en yogur o queso fresco ,tierno, semi o curado.
                *Tomar una dieta rica en fibra , jugos y liquidos . Agua 2 litros diarios. No tome laxantes.
                *Aumentar moderadamente el consumo de frutas , verduras , pan integral, arroz , pasta y legumbres.
                *Reducir los alimentos que tengas excesiva grasa animal( tocino , mantequilla , embutidos, etc).
                *Reducir el consumo de azucar(pasteles,bolleria industrial , caramelos , chocolate, etc).
                *El cafe maximo 2 tazas diarias.
                *El alcohol , tabaco y drogas como es logico, nada.Si no se puede dejar de fumar, maximo 6 al dia.
                *Evitar tomar medicamentos, la exposicion a radiaciones y manejar productos toxicos.

                HIGIENE Y ROPA.
                *Cuide la higiene personal. Se recomienda el baño diario pues se aumenta la sudoracion y el flujo vaginal.
                *Extreme la limpieza de la boca.
                *Utilice ropa holgada. Evitar la ropa ajustada.Evitar el tacon alto y el excesivo plano.
                *No usar faja, pues puede atrofiar la musculatura abdominal( salvo si lo indica su Dr.).
                *No son aconsejables las medias y calcetines que aprieten la pierna( podrian favorecer las varices).
                *Utilizar medias elasticas hasta la cintura.

                EJERCICIO FISICO , TRABAJO Y VIAJES.
                *Puede realizar su trabajo habitual , siempre que no cause fatica fisica o psiquica excesiva hasta el octavo mes de embarazo.
                *Realizar ejercicio fisico moderado(paseos , natacion , cursos de preparacion al parto).
                * Se puede viajar en avion. Hacia el final de la gestacion, evitar viajes largos.

                RELACIONES SEXUALES.
                *No mantener relaciones sexuales si hay hemorragia vaginal , amenaza de parto y rotura de bolsa de aguas.
                * Buscar la mejor postura cuando el abdomen asi lo requiera. Evitarlas en las 2 o 3 ultimas semanas.

                CAMBIOS EN SU ORGANISMO .
                *Puede sentirse mas sensible y emotiva. E incluso cansada y fatigada.
                *Observara mayor pigmentacion en la piel ( de pezones y vagina).
                *Aumento de mamas. Pezones mas sensibles. Puede aparecer leche antes de terminar el embarazo.
                *Las nauseas y vomitos son frecuentes durante los 3 primeros meses.Y el ardor de estomago hacia el final.
                *El estreñimiento , las hemorroides y las varices son habituales hacia la mitad del embarazo.
                *La hinchazon de pies no es preocupante.
                *Se aumenta la frecuencia de orinar.
                *los dolores de espalda aparecen sobre todo en el 3er trimestre.Escoger respaldos rectos, evitar cargas pesadas y utilizar un colchon duro para intentar mitigarlo.

                CURSOS DE PREPARACION AL PARTO.
                *Ayudan a que la pareja viva activamente y colabore en el embarazo y parto de su hijo.
                *Se intenta disminuir el miedo al parto, explicando el desarrollo del embarazo ,del parto y la atencion al recien nacido.
                *Se enseña a relajarse y a realizar la respiracion adecuada en cada momento del parto para intentar disminuir el dolor de parto.

                CUANDO DEBE ACUDIR A CONSULTA.
                Ademas de las consultas periodicas , debe acudir o indicar a su ginecologo si tiene:
                *Vomitos intensos y persistentes.
                *Diarrea.
                *Dolor al orinar.
                *Hinchazon en zonas distintas de pies y tobillos por la tarde o si no desaparecen con reposo nocturno.

                CUANDO DEBE ACUDIR AL HOSPITAL.
                *Hemorragia genital de moderada a grande.
                *Perdida de liquido genital.
                *Dolor abdominal intenso o contracciones uterinas dolorosas.
                *Fiebre elevada.
                *Dolor de cabeza muy intenso.

                CUANDO SOSPECHAR QUE COMIENZA EL PARTO .
                *Contracciones uterinas ritmicas, progresivamente mas intensas y con frecuencia de 2 en 10 minutos , durante 30 minutos.
                *Gran perdida de liquido por rotura de bolsa de aguas.
                *Perdida hemorragica vaginal.

                LACTANCIA MATERNA .
                *Es la mejor y mas segura alimentacion para su bebe.
                *Debe iniciarse justo despues del parto.
                *Durante la lactancia debe aumentar la ingesta de liquidos y calorias ( sobre todo leche).
                *Debe abstenerse de fumar, tomar alcohol y medicamento no recetado expresamente para usted.
                *La lactancia materna no es un metodo anticonceptivo.

                PUERPERIO.
                *Durante estos 40 dias despues del parto ( puerperio), se debe abstener de practicar el coito.
                *Cuidara sus mamas lavando sus manos y pezones antes y despues de cada toma del niño.

                Y ya esta XELI . Esta resumido para que no se hiciera tan largo ( aunque aun asi es largisimo , jeje ).
                Es raro que GILES no te diera la carta con las recomendaciones . Supongo que sera porque , como estas en 2 IVIS , pensaria que ya te lo habian dado alli , en el de tu ciudad . Supongo que sera por eso . [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                Voy a ver si me vuelvo a dormir que tengo que dormir por 2 !!! jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Que tengais un buenisimo dia y un perfecto finde semana !!!

                BESOTES PRECIOSAS !!!!

                olgaheavy2011-10-28 1336

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hola chicas me presento, yo tb soy paciente de Giles, y hace poquito q he tenido mi positivo, ayer me hice la primera eco y se ven dos saquitos, en uno un puntito en el otro aun nada, espero q sea por q es pronto, ya q mi beta es exagerada y parecen dos! a 15 dias era de 3895 y a 21 es de 50304!

                  un saludoo

                  Enhorabuena a todas y mucha suerte para jovencita, q veo q estas en pleno tto.

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    hola rebe encantadaaa otra mas conotro positivoooo bien jejeje ya solo falto yo en nada estoy tb jajajja un beso i nos cuentas los progresos ssi quieres que as exo una fecundacion? un saludo

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      HOLA REBE bienvenida !!!
                      Madre mia pero que superbetaza tia !!! Como estas leyendo ,aqui casi todas tenemos nuestro posi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. JOVENCITA lo conseguira en breve , no le queda na !!! .
                      A mi el martes pasado GILES me vio un saquito. Me puso 3 porque 2 de ellos eran de muy mala calidad . Y uno era bueno , ni siquiera era excelente . En la transfer note a GILES no demasiado esperanzado debido a la calidad de los embris , pero en esto nunca se sabe ... Vamos que estamos muy contentos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Aunque , claro hasta que no oiga el corazoncito no me quedare tranquila .
                      ¿Cuando fue tu posi ?. ¿De cuanto estas ahora ?. ¿has hecho muchos tratamientos ?... Parezco de la C.I.A. jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Un besote al post de las preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya veras como el saquito mas peque se va igualando con su hermanit@ , con esa betaza todo pinta a eso !!!

                      Besotes guapisimas !!! JOVENCITA bonica esta es la tuyaaaaaaa !!!!!!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        OLGAAAA GRACIAS SI SI YA ESTAMOS CASI JAAJAJ HOY ES MI SEGUNDO PINCHACIN JEJJJE AVER QUE ME DICE GILES ALOMEJOR NECESITOS MENOS DIAS DE PINXARME NOSEE PERO POR MUXO QUE TARDE MAS DE 15 DIAS EN ACERLO TODO NO CREO... LA TRASFE ES ALOS DOS DIAS MAS O MENOS NO?? I TU NOVIO ENTRA CUANDO TE LA HACEN O NO? UN BESO PERDONA SI SOI TAN PESADA CON LAS PREGUNTAS PERO ESQUE ME GUSTA SABER TODO BIEN JAJJ

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          GUAPISIMA no eres pesada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...
                          Pues la TRANSFE normalmente es a 2 o 3 dias de la PUNCION . En mi 1ª transfe fue a los 2 dias y en esta 2ª al 3º. En cuanto a lo de si entra tu chico , pues sip . La verdad es que mola que entren , pues es muy emocionante todo . Se comparte todo mucho , pues GILES os ira explicando cuando introduce a vuestros embris . Ya vereis que emocionante ... Os dara unas fotos de los embris que os transfieran . Y del sitio donde se han depositado . Menos mal que te lo indica en el escaner con una especie de flechita que si no , no nos enterariamos de nada , jeje . Bueno , cuando introduce a los embris con la canula se ve perfectamente , pues el liquido donde estan es muy brillante al contraste con el utero que esta todo oscuro . Parecen como estrellas fugaces o algo asi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                          CHIQUI que ya lo tienes ahiiiiiiii !!!!!!!
                          Ya vas diciendo cuantos folis te va viendo . Este viernes estaran chiquitines pero ya tiene que hacerse una idea aproximada de cuantos habran [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Besotes guapisimas !!! y suerte en to !!!

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            si que alegria deverdaddd estoy deseando que acabe todo yaa uff que alegria tiene que dar... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] bueno si este lunes los folis estan pequeños por que solo llevare 4 pinxanzos pero se ira aciendo el una idea jejejej bueno wapisma pues ire contando acver como voi ya te queda lo mejor los 9 mesitos de enbarazos que seran emocionantes i el parto que es algooo que tengo panico aunque tu ya sabes alo que vas i no sera pa tanto para ti jejejeje un besito ahh i cuando te trasfieren los enbris en elmismo momento que te los trasfieren te vas a casa??

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Bueno cuando te los transfiere, debes estar unos 10 minutos en la camilla en la que te pondran . Vendra un celador y te indicara como moverte del potro a la camilla sin incorporarte. Eso es fundamental. Debes premanecer unos 10 minutos tumbada para que se asiente un poco todo.
                              Cuando ya estes en la camilla el celador te llevara a la habitacion y haras el traslado ( aun sin incorporarte ) de la camilla a la cama . Cuando estes ahi cuenta los 10 minutos . En seguida ya te podras vestir y os podreis ir a casita . Te daran una carta con las indicaciones a seguir . Vida casi normal . Sobre todo no se deben coger pesos ni hacer deporte . Ah tampoco se pueden mantener relaciones sexules durante una semana , pues la implantacion se hace a los 6 o 7 dias de la puncion . Lo mejor es tomarse la vida con calma , pero tampoco demasiado . Para que haya buen riego sanguineo por la zona . Los paseos si que son aconsejables .

                              Un besoteeeeeee

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                valee muchas gracias por quitarme todas mis dudas jejejeje un besoteee feliz findee que lo paseis bien aunque yo no salgo a ningun lado este finde en casa jeje muaks

                                Comment

                                Working...
                                X