suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    MISSMAY preciosa se acerca el gran diaaaaaaaa!!! Menos mal que estas currando , asi el tiempo parece que se pase mas rapido [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ... estas siendo una muy buena beta esperante : super positiva ... eso lo van a notar tus bebes ... ya me los imagino ahi sentadidos y cogidos de la mano ...ay que iluuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!! TIA VIRTUAAAAAAAAAAL !!!!

    Pues yo llevo un cabreo que no veas , se me a roto la lavadora y solo tiene 10 diaaaaaas !!!!! AHHHHHHHHHHH [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] se van a enterar los de fagor !!![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] jajaja ...parece ser que ya no hacer las cosas como antes ! pero joer que solo he puesto 4 lavadoraaaaaaaaaaaas !!!!

    A cuidarse y sobre todo suerteeeeeeee para todaaaaas !!!!
    BESOTES CIELOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Jajajajaja!!! qué va! hacen los electrodomésticos muy malillos, pero bueno, 4 lavadores es muy poco recorrido, jejeje! llama y que te la cambien nueva,

      Pues si, trabajando por lo menos se me pasa el tiempo más rápido, pero por otro lado no sé si estoy haciendo bien porque a veces me ponen nerviosa en el trabajo y se entablan discusiones y yo que tengo mucho carácter me pongo nerviosa en reuniones y... no sé si lo estoy haciendo bien... de verdad, hace un rato discusión y entonces me creo que todo está perdido porque no me he comportado como debiera... y que lo he mandado todo a paseo... y luego pienso: pero no te preocupes, que el trabajo no importa! sólo piensa en los babys! me gustaría irme a casa...

      Bueno, esperaremos al viernes!! queda ya poquito y espero que vaya bien, que de vez en cuando me da el bajón... y es

      Jolín chicas! que llegue ya el día que estoy positiva! pero en verdad es un sinvivir!! xq es que, qué estará pasando ahí dentro?? yo veo a los babys ataditos ya por el cordón.. jejeje!! o sentaditos y cogidos de la mano! jeje! qué graciosa Olgaheavy, jajaja!!! a ver si en nada os digo que váis a ser tías virtuales! jijijijij!!!

      Besoooooooooooooooooooos!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII YA SOMOS TIASSSSSSSSS

        Tranquila Missmay, lo has hecho muy bien, ahora ya solo quedan dos diasss, se que es lo peor.. se que los entimientos contradictorios salen a la Luz, sobre todo en las ultimas horas, y tambien se que decirte que te relajes es absurdo... ESO SI.. PUEDO DESEARTE QUE ESTES LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y POSITIVA, Y MANDAROS A TI Y A TUS PEQUES, TODO MI CARIÑO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++



        OLGAHEAVY: Nada mujer, espero que por lo menos este en garantia, la muy j... ademas no puedes estar sin Lavadora.. que dentro de poquito aumentara la familia, asi que asegurate, que la proxima te dure mas de dos Telediarios... ahhh no que son lavados Como si no tueviesemos bastante con las visitas a la farmacia, y ahora esto.. ademas ya sabes... te pones en racha y no queda en casa electrodomestico que funcione !!



        CHICAS FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          suerte con el doctor giles

          MISSMAY claro que lo estas haciendo bien guapisima... yo recuerdo que estaba mas bien negativa... pensando casi todo el rato que no , que era muy dificil . Encima a los 2 dias de la transfer me dio un pinchazo bastante fuerte, que me quede blanca y todo y pense: oh , se acaba de ir al traste... Me dije : bueno , queda el otro. Y al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo : un dolor muy fuerte de unos 3 segundos, con mareo y labios" moraos "y todo . Vamos que a partir de ahi estuve negativa. Tu en cambio , si que estas positiva casi todo el tiempo y eso juega a tu favor . Lo positivo llama a lo positivo . Es normal que a ratos pienses que no ... la progesterona vaginal es lo que tiene , te hace estar inestable ... pero enseguida te levantas y estas arriba otra vez cielo. Se nota que tienes caracter , y eso es bueno .
          En octubre , cuando me transfieran a mis bebitos voy a estar lo mas positiva posible , como tu .[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Animo cielo , ya queda muy poco , no te ralles con el curro. Eres muy fuerte. lo vas a conseguir mamiiiii !!!!!!

          XELI preciosa , si que esta en garantia. Como que es nueva la jodiaaa!!!. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]La compramos el 16 de julio en mediamark. 600 euros de lavadora... y mira que siempre me compro la mas barata ( de unos 300 ) pero esta vez me dijo mi chico : vamos a comprarnos una buena para ver si sale mejor ... pero va a ser que noooooo !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Me ha dicho Jordi , mi novio , que cuando venga del curro llamara el , que tiene la voz mas grave y asi le haran mas caso ... vamos a intentar que nos la cambien porque si ya empezamos con arreglitos , vamos bien ! que rabia daaaaaa !!!
          Con las visitas a la farmacia ya teniamos bastante gasto ...pero bueno a venido asi .Esta estimulacion nos costara 1450 euros . AHHHHHHHHHHH ( gritito heavy de histerica ). Cada vez mas cara!!! espero que sea la ultima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Bueno , ya me he vuelto a enrollar charrando , jeje...BESOTES...
          positividad y alegria preciosas !!!!





          Comment


            suerte con el doctor giles

            Hola Xeliiii!!! pues si! ójala seáis tías dobles pasado mañana! jeej! yo nada más sepa algo, os lo escribo rápido aquí... yo pienso que es bueno, pero como sea malo,me va a dar un bajón... aunque entonces me quedaría en septiembre como vosotras! jeje! aunque espero estar ya... ays! no lo sabré hasta 2 días! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! quiero gritar!

            Tú cómo vas bonica?

            Y Olgaheavy... qué tal la lavadora?

            Bueno! besitos niñas!!! y un abrazo!!!



            4 Bomb(az)os para 4 guerreras!!!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Nos hemos cruzado Olgaheavy! jeje! voy a leerte!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                JOLIN CON LO QUE NOS GASTAMOSSSSSS yo pese a no tener esa medicacion ( pero se la pago a la donante) la mia es un pico... Estimular no se si estimula... pero jorobar el bolsillo un rato.

                Dile a Jordi.. que con voz grave.. les diga a quello del anuncio de " YO NO SOY TONTO"



                bueno nenas.. sigo haciendo que trabajoooooooo

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  JO! muchas gracias Olgaheavy... me animas mucho con todo lo que me escribes... de verdad! jeje! y Xeli también! sois muy importantes aunque sea en la distancia de la red! jeje!!! mis apoyos virtuales!

                  Yo desde el primer día he pensado que iba a ir bien... a ver, es que como es mi maridín el que tiene el problema, pues desde que tenemos 2 embris de buena calidad dentro de mí, para mí ya pasó lo difícil, que era crear esos embris... y una vez puestos, como yo estoy bien y soy joven, pues no he pensado nunca que fuera que no, aunque siempre puede haber motivos que no se sepan! no sé! esperemos que no, Giles me dijo que con un embrión tenía ya muchas probabilidades de quedarme, que lo más seguro sería que si, y aún así, optamos por dos... con lo que aún tenemos muchas más! por eso estoy positiva, xq creo que lo negro ya ha pasado y conseguimos nuestros peques en laboratorio! pero... nunca se sabe! ays! qué pesar! jeje! qué pase ya!!! jejeje!!!

                  Olgaheavy, no te preocupes por el money, que nos sacarán todo! pero con los babys en los brazos no nos acordaremos! y seguro que va a ir bien, estaros positivas las dos desde el principio que eso es bueno, seguro! que el cuerpo lo tiene que notar. Hace poco leí sobre un estudio que la risa influye en la implantación en fiv... así que ha reirse toca! jajajaj!!! alegría alegría!! desde hoy hasta el día de la beta de todas!!! y todas aquí riendonos!!! jijiii!!

                  Yo voy a poner velitas (que lo he vistopor ahí y me ha hecho gracia) velitas para todas nosotras!!

                  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

                  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

                  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    jajajajajjajajajaj!!! qué buena Xeli!! jorobar si que joroba si! jajajaja!!! y estimular la mala leche también! jejeje!! ppor lo menos a mí no me ha sobrado nada, solo una jeringa de Orgalutran... si alguien la necesita...

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      ESTIMULAR LA MALA LECHE !! ESO HA ESTADO GENIAL.

                      Bueno compis, me despido hasta mañana.



                      MISSMAY: mañana a estas horas, ya solo quedaran unas horitas, para que esa beta, confirme todo lo que sientes, tu positivismo, tu buena espera y sobre todo ese positivo, que te llene de felicidad.

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        jajaja XELIIIIIIIII , me muero de risaaaaaaaaaa !!![IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] " con voz grave " yo no soy tontooooooooo !!!! juas juas ...

                        Jordi ya ha llamado y su voz grave les ha cantado las 40 ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Mañana vienen a ver que le pasa a la" señorita finolis " , que ya ha piyao la baja y solo ha puesto 4 lavadoraaas!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]...

                        Bueno te dejo que sigas haciendo como que trabajas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ( que graciosaaaaaaaaa )

                        De nada MISSMAY , y que sepas que lo digo sinceramente , porque me involucro mucho y me solidarizo con todas , pues aunque no os conozca , me toco de cerca. Vosotras tambien sois muy importantes para mi !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        La verdad es que no me duele el gastarme todo el dineral que cuesta porque al menos lo estamos intentando. Ademas Jordi tambien es muy optimista y me suele animar mucho ( que bonicooo )

                        Ah , si la risa influye tanto , nos vamos a quedar toas enseguida preñis , porque lo que es yo ... estoy casi siempre con la risita. Que parezco tontica a veces y too !!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Menos mal que estoy en mi casa , que si currara fuera me" pillarian fijo " !!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                        A mi me sobro de los 2 anteriores tratamientos una ampollita de FOSTIPUR , otra de HMG lepori y 3 de CETROTIDE...y como cada vez mandan una cosa , pues no se que hacer con ellas... en cuanto me quede preñi dare lo que me quede al IVI a ver si a alguien le puede servir .

                        Molan las velitaaaaaaas !!!!

                        SUERTE CAMPEONAAAAAAS !!!!BS


                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          BUENOS DIIIIIIIIIIIIIAS !!!!! Por fin es jueveeeeeeeeees ...

                          Bueno, bueno , MISSMAY preciosa que ahora si que no te queda naaaaa!!!!!Mañana a estas horas ya te habras hecho la beta seguro . Has cogido hora para mañana para laboratorio ,¿ verdad ?... seguro que sip...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]vamos a cruzar dedicos en tu recta final cielo !!!
                          SUERTE , SUERTE Y SUERTEEEEE !!!

                          XELI...vamos a hacer muchisima fuerza para que esten ahi los embris de nuestra guerrera MISSMAY ... y se agarren superfuerte...

                          Ya veo que tu sigues animaeta , eso mola tia !!! Siempre teneis las palabras exactas para animar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...

                          Ayer ya fui a la farmacia y empece a montar la tienda ...jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ...a ver que me dice nuestro gine esta tarde . La cita es a las 19h o sea que ...os lo dire sobre las 21 h .

                          Luego entrare y pondre velitas ... estas seran solo para MiSSMAY... que ahora necesitamos concentrar toda la energia positiva para ella ...

                          BESUKIS PRECIOSAS !!!!!
                          4 BOMB(AZ )OS PARA 4 GUERRERAS !!!!! ahhhhhhhh ( gritito de emocion [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )...



                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Buenos días guapísimas!!!!!

                            Muchas gracias niñas!!! ya no queda nada!!! uuuuuuuuuuuuuuuuh!!! 13 días post-transfer, estoy atemorizada de ir al baño y que me venga la regla, me daría un soponcio bueno... jolín! espero que no! qué miedo!!! mañana tengo la beta a las 15.30, es tarde pero es que trabajo fuera de Valencia, entro prontito y no puedo ir antes... además no quiero ir antes y que me llamen estando solica trabajando, prefiero ir cuando salga y luego que nos llamen estando mi marido y yo... madre mía!! me va a dar un ataque!!!

                            Olgaheavy! espero que la eco y todo esté bien y puedas empezar, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejeje!! que estamos todas muy positivas y nos merecemos alegrías! jeje! cuando salgas del IVI nos cuentas a ver... Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                            Yo tengo algunos pinchazos en la tripa, pero es como en el centro, no en los ovarios como cuando me ha de bajar... así que no sé si es bueno o malo! es lo único que noto! y cansancio cansancio... jijiiiji! lo único! bueno, un día y saldré de dudas! y que no me baje por favor!!!!!!!

                            Suerte a todas!!! besazos!!!



                            4 bomb(az)os para 4 guerreras!!! jijijiji!!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Ah! sabéis luego cuando me mandan la primera eco?? si es + claro! y es del FIV? besitos!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                MISSMAY .... Se que hoy te espera un dia largo y lleno de nervios, y una noche que pareceran dos... eso ya lo sabemos.. pero lo mas importante.. es que mañana a estas horas tendras tu positivazo...INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADITA POSIBLE... LO HAS HECHO FENOMENAL Y YA QUEDAN HORITASSSSSSS UN BESOOOO



                                OLGA.....SUERTE HOY CON GILESSSSS YA NOS CONTARAS. TODO IRA BIEN. UN BESO



                                A POR ESOS BOMBAZOSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X