suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    MISSMAY: Pero niña !!! Estas medicada a tope, asi que estas mas sensible, con cambios de humos, y especialmente alterada, hasta que hagas la beta el dia 29, todo esto es normal e inevitable. Los embriones, es decir tus peques, no se han enfadado porque mami se alterase.... nada de eso, lo que se han dado cuenta... es del caracter de mami, y ahora se quedaran ahi tranquilitos.......

    No te agobies por eso, nadie nos dice que despues de la transfer, no podamos discutir, o no nos disgustemos... ya que la simple espera de la beta es un disgusto en si mismo.. y ya ves como se consiguen positivos.. asi que tu habla con tu marido, y explicale, que estas mas sensible, estas pasando una presion inmensa... y necesitas ayuda de su parte, y una dosis mayor de paciencia..

    No me llores, estate lo mas tranquila posible, y todo ira bien.



    Ya nos queda poquito para el 29, y TENDREMOS ESE POSITIVO SI O SI+++++++++++++++++++++

    UN BESO Y ANIMATEEEEEEE



    uN BESO TAMBIEN PARA MARL Y PARA OLGAHEAVIIIII

    Comment


      suerte con el doctor giles

      MUchas gracias Xeli!!! no sabes cómo me has animado!! claro, claro, ahora se quedarán ahí quietecitos... jijiji! es verdad, nadie nos dice que no podamos trabajar ni tener presión ni nada... pero como leo que hay gente que deja de trabajar, o que casi ni se mueven... pienso, a ver si yo aquí haciendo mi vida normal: trabajando, conduciendo, etc. no estoy favoreciendo el tratamiento... pero es que como nadie me ha dicho nada... pues supongo que no será necesario, si no nos advertiría Giles. Digo yo! es que en internet dicen algunas cosas! supongo que también lo habréis visto! y yo leyendo como una tonta...no sé para qué, porque es un despropósito! jejejeje!!! Graciaaaaaaaaaaaaas Xeli!!! bueno, mañana ya 22! mitad de betaespera! mitad de posit-espera!!! jejejejeje!!

      Besazos a las tres!!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        MISSMAY: tu sigue asi, Animada y tranquila..... Intenta bajar un poquito el ritmo, y distraerte con algo, para que la espera se haga mas amena.. Ya queda poco, asi que mantente positiva, que todo ira bien.

        UN BESAZOOOOOOO

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Bondia xiquetes !!!!

          MISSMAY preciosa cuanto me alegro de que te animes con nosotras , es lo que pretendemos : animar y enviar toda la alegria y positividad que se necesita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Tranquila , yo pienso como XELI , que de tantas hormonas que nos han dado , tienen que salir por algun lado . De ahi la irritabilidad , e incluso la hipersensibilidad ... hay que ver como se pasa de un extremo a otro eh ? . Intenta serenarte y estar bien , que ya veras como no les ha sentado mal a tus bebes el enfado y siguen ahi con su mami [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          En cuanto a lo de currar , pienso que viene bien para no pensar tanto en el tema .Ah ! y dile a tu marido que te cuide y te mime mucho que lo necesitas mas que nunca ... Paciencia peque , que ya va quedando menooooooos !!!!

          XELI a seguir con tu buen humor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jajajaj , no creo que me quede preñi de manera natural ! jajajja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... eso de positivos de otoño molaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! ... la verdad es que sois super especiales las dos !!!! muchisima paciencia y a seguir luchando por tus peques [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          MARL a cuidarse a tope !!!!

          En cuanto a mi , estoy bien... animailla a tope y haciendo limpieza general en mi casa que para noviembre o asi ya estare toa preñi y no podre hacer muchos esfuerzos jajaja

          BESOTES PA LAS GILES GIRL !!!! arriba MISSMAY !!!!!


          Comment


            suerte con el doctor giles

            OLGAHEAVY: me apunto a lo de la limpieza general, yo la hare en agosto. Asi que tu y yo con la casa limpita, ya nos podremos embarazar TRANQUILASSSSS

            un beso chicas y animos que ya nos queda menos !!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Qué monas! jejej!! de limpieza general, jejeje!! a mí ya me pilla tarde! ale!

              Muchas gracias por los ánimos! cuado os leo me creo más que estoy embarazada, no sé por qué! eso si, no sé si os ha pasado a vosotras, pero con el progeffik éste he engordado, me noto hinchada, la tripa mucho... me noto pesada... uuuf! os ha pasado también?

              Bueno! besos a todas y ánimooooooooooooooooooooo!!!! mañana 22!! ueeeeeee!!! ijijii!!!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                SI MISSMAY. ami si que me paso, piensa que las hormonas, hacen que reaccionemos a si, y que nuestro cuerpo reaccione, aunque no todas notamos lomismo, hay gente que esta muy poco hinchada y otras mucho, eso depende, pero es normal.

                Tu intenta no agobiarte con los sintomas, ya que todos son normales, para unas unos y para otras otros, depende de la persona, le medicacion etc... En cualquier caso, tu estas preñaditaaaaa eso es lo que importa.

                Intenta desconeztar lo mas posible y llevarlo de la forma mas tranquila o con menos ansiesdad que puedas.

                Piensa que el viernes que biene tendras tu beta.. y ay estqaras mas tranquilita.



                UN BESO CIELO, Y CUIDA DE TUS PEQUESSSSSSSS AHHH Y DILE A TU MARIDO QUE OS CUIDE A ALOS TRES.....

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  A mi tambien se me hincho la barriga y en las piernas tenia retencion de liquidos . Engorde 2 kilos o asi y me costo quitarlos . Son las hormonas ... Es uno de los inconvenientes de los tratamientos ... pero todo sea por nuestros peques [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  BESOTEEEEEEEES para toaaaaaaaaaas !!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    OK! jeje! no es la m ía pues la única barriga globo! jejeje! y por mis peques me da igual! ójala de aquí a marzo engorde unos 12 kilos! uy uy uy!

                    Y vosotras de aquí a mayo... eh? os vais a poner 2 embris o uno?????

                    Besooooooooooooooooooos!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      ajjaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] las barriguitas al podeeeeeeeeeeeeer !!!!!... esperemos que asi seaaaaaaa !!!! 12 kilos esta muy bien para un embarazo perfecto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                      Intentare ponerme dos , pero eso supongo que lo dictaminara Giles . Mas que nada para que haya mas posibilidades de exito de embarazo. Pero normalmente se implanta uno ( con suerteeeee claro )... Hay una chica en el post d XICAS DURBAN que esta embarazada y tiene 2 !!! . Se llama BOLLI y es alemana . Ademas su dr. tambien es GILES ... Me alegre un monton por ella , jeje.
                      A ver si a ti tambien se te implantan los dos !!! Se te ve muy ilusionada con la idea . [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . A mi realmente me da igual , con uno ya firmo donde sea , jajaja.
                      Un besitooooooo

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Ah si si! yo con uno firmo también! pero si tenemos dos ya paramos! y si tenemos uno, volveríamos a por el congeladito en unos años...

                        Y yo si tengo dos ahora, quizá también me pusiera el terce ro en unos años... aunque mi marido dice que si tenemos dos ya no! jeje! igual luego tengo uno y ya digo basta... a saber sómo se desarrolla la vida cuando tienes hijos... estoy ansiosa por comprobarlo!

                        Bueno, ya es 22, ya llevo 7 días de betaespera! uuuuuuuuuuh!! ya vamos por la mitad chicas!!! , la semana que viene seguro que toy más nervioseta. Pero aguanto hasta el día de la beta, que no me atrevo a hacerme un test antes ni nada de eso...

                        No siento nada dentro de la barriga! me gustaría que ya dieran patadas! jijji! espero que estén bien

                        Qué vaya bien el día!

                        Xeli! ya estás más animadilla??

                        Un beso a todas! barriguitas al poder!!!!!!!!!! me ha gustado! jajaja!!!

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Y me he deshinchado... igual era porque el hinchazón era por la punción... ahora me siento normla. Tampoco me pongo mucho progeffik, 2 al día... espero que todo sea para bien!

                          Qué pesaica! jejeje! lo sé lo sé, que soy muy pesaica! de siempre... jijiiji!!

                          Besos de nuevo!!

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Buenos diiiias de vierneeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            MiSSMAY jajaja , que graciosa con lo de las pataditas ! Ya las sentiras , ya !!!!

                            Que ya llevas una semana campeonaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Y no eres pesaica , sino impaciente , que no es lo mismo , jeje. Tranquila , que no molestas guapisima. Aqui estamos para escucharnos y contarnos nuestros sentimientos y miedos. Todas los tenemos . Hoy te toca a ti , pronto nos tocara a XELI y a mi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Mañana a desconectar un poco del curro y a disfrutar con los tuyos del finde ... pero sin pasarte eh ? que llevas "
                            bebes a bordooooooo" . Paseitos , cine , siesta ... cosas de aguela , ajajaja. Paciencia preciosa y a cuidarse !!!

                            XELI, en una semana a hacerme la competencia para ver quien deja la casa mas limpita ! jajajajja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Espero que estes bien preciosaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

                            MARL feliz finde super mami !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Un muy buen feliz finde para todas las que estamos luchando !!!! Besoteeeees !!!!



                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Gracias Olgaheavy!!! siempre eres un encanto! jejeje!!

                              Todas lo sois...

                              Mañana tengo boda!!! de una amigüita! jejeje!!! mis babys van a conocer a muchos amigos mañana... no voy a poder beber ni nada... a mí me da igual, no quiero beber! pero me imagino a mis amigas: y no te tomas nada? y por qué no bebes? qué sosa! ya me agobio de pensarlo porque las conozco... Que yo siempre soy animada y animosa... y se van a extrañar muuucho... me cogeré un gin-tonic y luego lo dejaré por ahí... y así hasta que me vaya a dormir... que será no muy tarde... aunque mañana me levantaré lo menos a las 11! que estoy harta de escuchar el desper a las 6.45! ring ring!! ah! me pediré aquarius! jijijijiji!!! enseguida ha pasado el finde y estamos a 25! ahora si estoy notando que me suben las pulsaciones cuando lo pienso...

                              Voy a seguir currando que cada cosa que hago se me va la cabeza con los babys, el Ivi y vosotras y todo! y no faig res! jejejejeee!!!

                              Mil besooooooooooooooooooooooooos!!!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                jajaja que bonicaaaaaaaaa !!!! Tu tambien eres un encanto . Todas lo somoooooooos !!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] alaaaaaaa hay que quererse a uno mismo , que si no ...

                                Pues mola que tengas boda mañana , asi mas distraccion asegurada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... por lo de beber diles que te estas tomando antibioticos , que te has acatarrado o algo asi ... asi no tienes que dar explicaciones una a una . Aunque es muy buena idea lo del gin - tonic y dejarlo por ahiiii !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]...

                                Ale guapa , sigue currando , jeje... BESOTEEEEEEEEES

                                Comment

                                Working...
                                X