suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    El lunes os cuento cómo se desarrolla el finde! beta-mente hablando claro! jijiijijii! cada vez me nota más nerviosa!!!!!!!!!!!

    Un encanto! todas un encanto!!!! limpias y sabiendo cocinar!!! jejejej! (es frase de un amigo mío, jijiiji)!!!!!

    Besazos!!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Buenos días por la mañana!!!!

      Chicas! qué poco movimiento veo por el post! estamos de vacaciones? jeje! cómo va todo??

      Yo bien, en el décimo día de betaespera!!! me despierto por las noches, ya estoy muuuuuuuuuuy impaciente... qué sueñoooooooo!!!

      Besoss! y qué tengáis un buen lunes!!! muuuuuuuuuuuuuua!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIAS !!!!!

        Si que ha habido poco movimiento , si ! jeje...El finde es lo que tiene ...

        MISSMAY que ya no te queda casi para la confirmacion de tu embarazoooooooooooo !!!!!!!!!! Estoy cruzando dedicos a saco tia !!! Y emocionandome de antemano . TIENE QUE SER QUE SIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! En 5 dias saldremos de dudas guapisima [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Que tal te fue en la boda ? Seguro que lo pasasteis bien ! Te descubrieron no bebiendo ? jajaja.

        XELI , preciosa tu que tal ? Ya te han dado la medicacion para la adenomiosis ? ANIMO XIQUI

        Pues yo guay... le envie un mail a nuestro GILES para ver si podia empezar ya con la preparacion de mejora de antrales ( se llama asi mi nuevo tratamiento ) , pues debo empezar al dia 9 o 12 de la regla , con 12 dias de anticonceptivos ... y luego 14 dias mas de estrogenos en pastillas . Y hacerme una analitica de estradiol . Y si sale a mas de 200 paso al siguiente paso ... que serian 14 dias mas de antibabis . Y luego analitica de FSH que tiene que ser menos de 3 ... Vamos , que me tengo que atiborrar a pastis [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] pero bueno jeje...
        Me contesto que si estaba bien la ECO del dia 11 podria empezar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... O sea que , este jueves tengo ECO para ver si empiezo !!! ahhhhhhhhhhh ( grito de alegria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) Y asi mi estimulacion empezaria para octubre ... ojalaaaaaa .

        MARL , cuando es la ECO de los latidos ? Cuidate campeona !!! Como me alegro de que estes ya preñiiiiiiiiii !!!!!!

        A cuidarse mucho guapisimas !!!! BUENA SEMANETA A TODAAAAS !!!!
        B7s



        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola Olgaheavyyyyyyyyyyyy!!!

          O sea que tu tratamiento empieza con 14+12+14 dias? y luego ya pinchacitos de puregón y todo eso...? no? seguro que el FSH te sale fenomenal... pero tienes ECO este jueves y empiezas? es que no he entendido lo de la ECO del día 11... 11 de septembre? me he despistado con las fechas! pues eso, tu ánimo, que la cuestión es empezar!!! y de ahí todo rodado hasta el Bomb(az)o!!! jejejej!!! bombo otoñal, jijiji! espero que todo vaya fenomenal... el viernes cuéntanos después de la Eco.

          En la boda nadie se dió cuenta de mi esquive de alcohol, jejeje!!! me tomé 2 medias tónicas y au! jijiji! sólo un sorbito de cava por el brindis... no hubo problema! aunque me ponía nerviosa de estar depie moviéndome un poquito en la discomóvil, con los altavoces y todo! preocupada por si sentaba mal a los embris! mi marido el pobre, qué paciencia... mis amigas cogiéndome para aquí para allá... y yo: que me duelen los pies, que me duelen los pies(mentira) jiiji! bueno, ya pasó! ahora a esperar la beta! me muerooooooooooooooooo!!! esto es desesperante! no me puedo concentrar de ninguna manera, cuando me comentan algún marroncillo en el trabajo me dan ganas de decir: crees que me importa??? noooooooooooo!!! esta semana no me importa nada de lo que me digáis!! qué mala! lo siento, pero es así, no me centro...

          uuuuuuf! ya queda poquito! iiiiiiiiiiiiii! seré mamá en marzo????? madre mía! no dejo de pensar en cuando diga a mis papis que van a ser abuelos! y a mis abuelos que serán bisabuelos!! qué emocionante!

          Dejo que hablar de mí que es que...

          Xeli!!! qué tal? eso, ya tienes la medicación??? mucho ánimo!! y alegría! que es importante!!

          Marl, qué tal tu eco???

          Besazos a todas las futuras mamis!!!!!

          Comment


            suerte con el doctor giles

            MISSMAY guapisima me alegro de que no se enteraran tus amigas de que no podias beber por tus peques ... cuantas peripecias hiciste [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... que graciosa ! ... no creo que les siente mal a los embris , porque de momento aun no tienen oidos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... cada dia que pasa estoy mas emocionada con tu noticia . Ojala seas mami para marzo preciosaaaa !!!!

            Es normal ser un poco egoista cuando estamos en beta espera , es tanto lo que nos jugamos... y no me refiero a la pasta ( que tambien ) , sino a las vidas que llevamos en nuestro interior ... Te deseo lo mejor xiqui !!! o sea que seais papis en marzoooooooooo !!!!!!!

            Pues en cuanto a mi ... has entendido muy bien ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] este jueves iremos a ver si Giles dice que esta todo bien para empezar . Lo de la ECO del dia 11 es la de este jueves ( dia 11 de mi ciclo ; jeje que no habia especificado )... y mas o menos para octubre o finales de septiembre empezaria con los pinchacitos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... y ala el bomb(azo)o !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]jajaja

            Cuidaros y SUERTE a toooodaaaaas !!!!! besotes



            Comment


              suerte con el doctor giles

              Muy bien Olgaheavy! ahora sí, el 11 de tu ciclo... jeje!!! pues nada más vayas nos cuentas, eh?? espero que esté todo bien! ójala! yo auguro que sí, creo que las que estamos en este post vamos a tener suerte y a partir de ahora va a ir todo genial! jejeje! cuéntanos! papis marceros y mayeros! eh? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

              Yo ya os contaré el viernes, pero tengo muchas esperanzas en que sea que sí! mañana martes!!! no sé si aguantaré sin hacerme el pipitest... aunque prefiero no hacérmelo por si sale que no... pero será que sí!! jijiiji! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

              Y sigo sin síntomas, hinchadita de la tripa, con aires... jijii! y poco más! por lo menos no tengo dolor de regla, que en caso que viniese sería jueves o viernes! pero noooooooooooooooooo!!! jeje!!

              Bueno niñas! ánimo a todas!! y muchos besitos!!! muuuuuuuuuuuua!

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Bonica , que positiva estas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!!! molaaaa !!!! yo si que tuve dolor de regla e incluso marque 3 dias antes de la beta...
                Vamos a seguir haciendo fuerza para que tus xiquis se queden con mami y para fallas FIESTAAAAAAAAAA !!!!!!

                Y XELI y yo unos meses despues !!!

                BESOTEEEEEEEEES

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  11 días post transfer!! ¿Qué será será? No queda nada!!!

                  Sigo hinchadita y con un poco de dolor de pecho y de tripa, pero no en los ovarios, sino en el centro... no voy a buscar síntomas xq se leen tantas cosas... a cada una nos pasa una cosa! espero que sea bueno y punto! jeje!!

                  Muchos besooooooooooooos bonitas!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    BUENOS DIAS !!!!

                    Que ya te queda poquito MISSMAY!!! Guapisima enseguida que te hagas la beta el viernes avisa eh ? Que quiero felicitarte de las primeras . ESA PREÑIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

                    En cuanto a los sintomas , ni caso... la progesterona es traicionera ... he leido por ahi que incluso es mejor no tenerlos. Va a ser bueno preciosaaaaaaaaa !!!!!

                    Voy a ver si me compro tres de las medicinas , por si empiezo el jueves ya [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    SUERTE PARA TODAS y pacienciaaaaaaaaa !!!!!!!BS


                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      En cuanto me lo digan lo escribiré por el móvil!!! jeje!!

                      A por tus medis que esto ya va a empezar! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

                      Lo de los síntomas nada, poca cosa... pero es que leo cada cosa por ahí... el otro día una que no bajaba ni subía escaleras, ni se agachaba ni se movía apenas para que no se cayeran los embriones (que no pesan y no se pueden caer...), otra que preguntaba que si se podía toser y estornudar o era malo?? mujer, malo si te aguantas la tos, xq es insoportable! jeje! pero bueno, también entiendo que la gente que lleva muchos tratamientos se preocupe muuucho... pero hacer caso al médico y nada más, es lo mejor...

                      Aunque a mí vosotras me ayudáis mucho!!! estoy muuuuy positiva!!!! gracias a todas!! +++++++++++++++ !!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        OLGAHEAVI: Asi que este jueves cita con Giles.... bien nena, ves como todo llega... ya estas en caminooooooooooo

                        MISSMAY: ESTE VIERNES POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++

                        nada de pipi test... tu tendras tu positivo el viernes, eso es lo importante, ya queda poquito aguanta campeonaaaaaaaaa





                        ahiiiiiii que nervios tenemos que pasar, pero recordad que merece la pena



                        un besazoooooo

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Si MISSMAY, ya diras la hora en que te lo haras y en 3 horas tendremos tu +++++++++++ confirmado !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Ya he encargado para mañana el decapeptyl , microdiol y meriestra [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...a ver si sale bien la ECO del jueves y asi adelanto un mes de tratamiento...

                          Mola que estes tan animada y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras preciosa.ESA PREÑAETAAAAAA !!!!!!

                          XELI , cariño , ya me estabas preocupando , jeje... Ya te iba a poner falta de asistencia y too !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Pues sip , al final , cuando me mandaron las pautas a seguir y medicacion , vi que solo tenia que hacerme una ECO a los 9 o 12 dias de mi ciclo , y ma ha encajado perfecto [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. El resto son pastillas a saco ( unos dias d anticonceptivos y otros de estrogenos ). El analisis de estradiol que tambien me tengo que hacer , me lo hare en cualquier laboratorio y despues lo envio por FAX , pues el IVI estara cerrado . Voy a estar mes y medio tomando pastis ... ahhhhhhhhhhhh ... pero molaaa!!! ... Y despues empezare con la verdadera estimulacion... hacia finales de septiembre o asi empezaria con GONAL, MENOPUR,FEMARA y OVITRELLE y a mediados de octubre, si toooodo fuera bien , seria la puncion . Alaaa me he pasao escribiendooooo !!! SORRY GUAPAAAAAAAAS .

                          Pues eso XELI , que te envio muchisimos animos y paciencia a la vez ( que mezcla mas explosiva ) y en nada ya empiezas , porque agosto va a pasar super rapido, y TU ERES EL PROXIMO POSITIVO , despues de MISSMAY claroooo !!!!

                          A por esos bomb(azooos)os !!!! ( eso me lo he copiao de ti , MISSMAY , que me ha gustado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) BESUKIIIIIIIIIIIIS pa las 4 que somos ... ala , pa mi tambien [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            CLARO QUE SIIII

                            CAMBIAMOS EL TITULO..

                            4 BOMBA... ZOS, PARA 4 CHICAS ( ES DECIR NOSOTRAS)



                            aHH Olga.. Ya lo tienes todo encauzado, asi que pronto estaras en ello, tiene guasa que nos alegremos cuando nos pautan tanta historia, y nosotras contentas.. no sera que somos un poco masocas !! pero el hecho de que nos digan tomas esto.. luego a quello, nos da la confianza de que podemos intentarlo, y eso nos gusta... bueno en Agosto, creo que pasaremos mas tiempo en la Farmacia, que en casaaaa, pero esto es asiiii



                            UN BESOOOOOO

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pues si XELI ... va a ser que somos masocaaaaaaas !!!

                              Estoy pensando en montar una tienda de campaña cerquita de la farmacia y asi no me he de mover muchooo !!! juas juas [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                              besooos y mola lo del titulo : 4 BOMB(AZOS)OS PARA 4 CHICAAAAAAAS !!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Jajajaja!!! si Olgaheavy, una tienda de campaña! jijijiii!!! es que por lo menos mientras te estás medicando, sientes que haces algo y estás en proceso...si no se hace raro el no hacer nada... y que ahora que empezáis las dos váis por buen camino porque seguro que va a salir todo bien!!! sobre mediados de octubre tendrás la punción, así en Navidades empezarás a estar gordi! jijijij!!! qué ilusión! y Xeli lo mismo... que no queda nada chicas!!

                                Xeli, tienes razón, no voy a hacer pipitest ni nada de eso, yo lo que me diga el médico, además si hacen la beta a los 14 días será porque es necesario para que se estabilicen las hormonas, te suban y todo salga correcto! además ya estoy en el día 12 post transfer!!! sólo quedan 2 días!!! uuuuf!!! qué nervios!!! y los síntomas hoy día 12 son pocos: tripa un poco hinchada, algunos pinchazos leves en el útero, nada de dolor de ovarios (mejor xq es lo que me pasa cuando se acerca la regla), muuuuuuuuuuuuuucho sueño y cansancio... como si descansara 0... y poco más... y a esperar dos días!! espero que mis o mi embri sigan aquí dentro...

                                Gracias por los ánimos chicas y lo mismo para vosotras! paciencia y besos!!!! jejeje!!!

                                4 bomb(az)os para 4 GUERRERAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X