suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    BUENOS DIAS !!!

    Ay que calooooooor !!! encima estos parches dan insomnio y con el calor to se junta ! jeje... que ganas tengo de pasar a la siguiente fase ... con 14 dias de antibaby ... al menos se lleva mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    MISSMAY guapisima que tal tus peques ?... Es majo tu Dr ?... Se te esta haciendo muy pesada la vuelta al curro ?...ya cuentas que nos tienes aqui esperando a saber lo que miden ya !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    XELI preciosa , no estes desanimada. Ya veras como GILES te desvelara todas tus dudas y te animaras mucho . La verdad es que se hace muy pesado todo esto , pero tienes que estar fuerte , vale ? . Lo tienes chupao !!! Te vas a quedar enseguida cielo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. En nada que empieces ya estamos cantando tu POSITIVAZOOOOOOO !!!!!

    BS , animos y mas paciencia ... que conseguiremos que todo esto llegue a buen puerto !!!

    Comment


      suerte con el doctor giles

      GRACIAS OLGAHEAVI:

      yo con los parches no noto calor, pero si el insomnio.. bueno ya sabes que cada cuerpo es un mundo....

      Pues tienes razon, menudo calvario...

      Si no me equivoco Giles llega hoy, o eso me dijeron.... ademas me han dicho que me llamaria, por que el endo estaba perfecto.. pero ya se esta descamando asi que lo mas normal, es que tenga que esperar a otro ciclo.. bueno que estoy un poco cansada.. espero que el proximo por lo menos tengan un poco mas de control.. ya que van dos...

      Ya os contare en cuanto me llame... tu animo que estas en la brechaaaaaaa y vas bien.. asi que llegas fijooo

      UN BESAZOOO

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

        Esta tarde os cuento que me esperan para comer, y he tenido mucha faena estos días! pero mandaros un beso por ahora, jeje! los babys fenomenal! luego hablamos! muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Xeli nena con un endo de 9.5 espero que no sea verdad que se te esta descamando porque yo hace una semana que lo tenia en 9.5mm y me han aumentado la dosis de meriestra asi que ahora estara por 15 o por ahi! Mañana tengo cita con Giles a ver que me cuenta. Yo tambien estoy atacaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Espero que la donante no se haga de rogar porque si no me da algo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Tranquila y confia que todo llega!!!!!!!

          besotes

          Comment


            suerte con el doctor giles

            iSABIZ: A mi si se me esta descamando, pero eso no quiere decir que a ti si, tu tranqui, que ya te lo habrian dicho.

            Oye perdona que te pregunte, pero veo que tu tambien vas a ovo.. asi que dime que te mandaron tomar a ti.. ya que yo solo estoy con los parches de evopap...



            Un beso cielo.... y suerteeeeeeee

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Yo estoy con meriestra y adiro. Cuando vaya llegando la puncion de la donante empiezo con la proges asi que de medicacion poquita cosa. Con lo que me diga Giles mañana ya te digo.
              besotes

              Comment


                suerte con el doctor giles

                gracias Isabiz, espero que mañana este todo requetebien....a ver si te dicen para cuando la transfer......

                A mi me ha llamado Giles, y me ha dicho que el entiende viable continuar.. ya que el endo tiene buen grosor, aunque ciertamente no esta trilaminar.. pero que prefiere ir adelante en este ciclo, ya me avisara mañana para cuando preve la transfer... pero que si no hay novedad seria para la semana proxima aporx.

                Me preocupa que el endometrio no este del todo bien, pero posiblemente no lo tendria mejor provando en otro ciclo, asi que sigo adelante.. le he preguntado porque llevo solo los parches, y me ha dicho que porque el estradiol esta bien, asi que no necesito la progesterona.. en fin que cada cuerpo somos un mundo...



                Espero que mañana nos cuentes... oye??? a ti porque tomas adiro, tienes algun problema de coagulacion, chica siento el desconocimiento sobre tu situacion.. bueno ya me ire poniendo al dia.



                Un beso a todasssss

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hi chiquis !!!

                  XELI preciosa , ya veras como la semana proxima ya estas en transfer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Si GILES asi te lo ha dicho seguro que sera para bien . Los medicos no se suelen " mojar " nunca . Estoy segura de que ellos quieren lo mejor para nosotras , ademas les " da puntos " a ellos a la hora de conseguir embarazos . Que pronto has conseguido a tu " hada " !!! . eso esta bien . Te ha dicho GILES ¿cuantos ovocitos maduros ha conseguido ?

                  ISAIBZ mucha suerte con tu " hadita ". A ver si consigues muchos embriones sanotes y lo logras en este tratamiento !!! Asi te lo deseo guapisima . Ya cuentas mañana que tal te va en la ECO con el dr. JUAN GILES. Seguro que bien !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  MISSMAY bonanit guapisima !!! no curres tantoooooooo !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es broma ...

                  BONANIT A TOTEEEEEEES !!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    hola guapetonas!!!!!!!!!!
                    Giles me dice que el endo tiene muy buena pinta y que continuamos para bingo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Giles es muy correcto y superparco en palabras!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ahora espero la llamada de mi medico el Dr. Bosch para ver cuando tengo hada!!!

                    Xeli me alegro de que continues nena!!! Esa hadita te va a hacer muy feliz, ya lo veras!!!!!!!!

                    Yo tomo adiro porque tengo un pequeño problemilla de coagulacion y me dijeron que si lo tomaba desde la preparacion ayudaria a que el endo estuviera bien irrigado. Oye vamos a la par!!!! Yo empece a tomar meriestra el 19 pero a mi todavia no me han dicho nada de mi hada.

                    besotes

                    isaibz2011-09-02 2129

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Ey ISAIBZ , cuanto me alegro preciosa !!!

                      Pues nada ahora solo te toca esperar la llamada de tu doctor ...y en breve ya estas en transfer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                      Y sip , GILES es un poco " timido " pero muy correcto con sus pacientes , como ya te dijimos , jeje . Quizas BOSCH sea mas extrovertido , pero estoy segura de que ambos son unos buenisimos profesionales . Al dr. CRUZ tambien lo tuve un dia y me dio buenas vibraciones tambien... vamos que estoy super contenta con el IVI .

                      Bueno guapa , ya te leeremos para ver como evoluciona todo ... y sobre todo en la beta te desearemos la mejor de las SUERTEEEEEES !!!

                      BS

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Buenos dias niñas !!! Este foro cada dia esta mas apagaillo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        XELI ya tienes el dia de tu transfe ? ... cuenta por fi , que quiero desearte todo lo mejor y ponerte las velitas que le puse a MISMAY para ver si , como a ella , te va todo super mega bien !!!

                        ISAIBZ ojala que te llame muy prontito BOSCH y tengas la transfe en breve ... ay que emocioooooooooooon !!!

                        MISSMAY que ya no te acuerdas de nosotras ¿eh ? , jeje ... eso esta bien ... significa que todo evoluciona estupendamente . Me alegro cielo !!!

                        Pues yo he superado la analitica de estradiol ( menos maaaaaaaaal !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) . Tenia que dar mas de 200 y ha dado 306 . Ahora estoy tomando antibaby y el dia 16 tendre la analitica definitiva y una ECO con GILES ... Esta analitica si que me da miedito [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ...si no la supero tendria que volver a empezar de nuevo el tratamiento japones ( y son 2 meses de preparacion )... a ver si consigo tener la FSH a menos de 2 ...uffff como cansa psicologicamente todo esto ... pero bueno con " paciencia y teson " lo conseguiremos todas . Solo espero estar super fuerte para afrontar todo esto y llevarlo lo mejor que pueda , porque pasamos de tener un tipo de hormonas a otro de una forma radical y eso a la larga tiene que pasar factura ... Yo lo que me noto sobre todo son cambios de humor . Se pasa de la alegria a la depre " en un plis plas " ... Hoy tengo un bajoncillo animico , pero bueno , mañana estare super bien SEGURO .

                        Animos , paciencia y sobre todo SUERTE para todas las que anhelamos ser mamis !!!

                        Nadie dijo que esto fuera facil , ¿ verdad ? ... No nos rindamos y asi conseguiremos nuestros sueños ( y asi sera !!! )

                        BESOTEEEEEEEEES

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          hola atodas soy nueva en el foro voy a empezar un fecundacion invitro con el doctor giles quisiera que me dierais un poco de opiniones como va el proceso de la fvi muchas gracias

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Hola JVNCITA !

                            ¿Para cuando empiezas ? ... Es que la FIV se hace personalizada . A cada chica nos da el protocolo o tratamiento necesario para cada una . Es personalizado . Y depende mucho de la edad de la mujer. Si es el protocolo corto se empieza el segundo dia de la regla ya con la estimulacion ovarica , mediante pinchazos diarios realizados en el abdomen , durante unos 10 dias . El medico te pautara la medicacion necesaria . Tambien se realizan varias ecografias de control folicular , cada 2 o 3 dias y analiticas de estradiol ( la hormona que indica la ovulacion ). El dia 12 o 13 post regla ,es cuando se hace la extraccion de ovocitos ( la puncion ovarica ) . Y una vez fuera se fecundan in vitro ( en un medio adecuado para los embriones ) . A los 2 o 3 dias se transfieren al utero directamente . Suelen poner 2 para que haya mas posibilidades de que se quede al menos uno de ellos , pero no es lo mas normal el quedarse a la primera . El dr. te indicara los porcentajes de exito, depende en mayor parte de la edad de la mujer .

                            Lo mejor es que vayas cuanto antes y hables con GILES a ver que te dice el . Te hara una ecografia y seguramente os mandara analiticas de hormonas a ambos . SUERTE guapa ... no se si te habre ayudado o te he hecho mas lio aun . La verdad es que no se explicarme muy bien , pero mas o menos va por ahi la cosa , pero , claro hay mas protocolos o tratamientos y tal vez tu necesites otro .

                            Este post esta un poco olvidado ... ultimamente soy yo la unica que escribe , jeje .

                            CHAO ya cuentas tu caso , si quieres . Un beso

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              muchas gracias me as alludado muxo jejeje si yo yA TENGO TODAS LA ANALITICAS EXAS SOLAMENTE ESPERANDO EL SEMIOGRAMA DE MI MARIDO PERO TYA TENEMOS TODOLISTO PARA ENPEZAR UNA PREGUNTA COMO ES LA PUNCION TENGO UN POCO DE MIEDO LA VERDAD.. JEJEJEJ UN SALUDO I GRACIAS

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Pues en la puncion no te enteras de nada . Una vez han pasado los 10 dias de estimulacion y te has pinchado el OVITRELLE ( que es la ultima inyeccion para ovular ) te programaran el dia concreto y acudireis en ayunas ( bueno solo tu , tu marido puede desayunar , jejej ). Debes llevar un camison y unas zapatillas de casa y ir sin maquillar ( ya te daran una hojita explicandolo ). Te llevaran a quirofano y te pondran una mascarilla con la sedacion y a los 20 minutos ya estas en la habitacion toda zombi , jeje. Durante un par de horas horas estaras asi , pero por lo demas no te enteras de nada. Bueno igual sientes una ligera molestia por la zona de los ovarios . Hay a algunas chicas que les duele mas , pero a mi practicamente nada . Mientras a ti te hacen la puncion , tu marido tiene que hacerse la "extraccion "... la parte mas facil para ellos !!! .

                                Yo al principio tambien tenia miedo , porque no sabes a lo que vas , pero lo que mas miedo da es el resultado de la puncion ... A la mañana siguiente te llaman por telefono y dicen cuantos ovocitos han sacado , cuantos son maduros y cuantos han fecundado . La puncion en si no es nada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. MUCHISIMA SUERTE guapisima !!! Ojala que lo consigas a la primera !!!

                                Por cierto bienvenida al foro de chicas del DR. GILES !!! Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X