Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
MBV y nurmar espero que hoy solo hayan buenas noticias.
La única mala noticia solo hoy puede ser la mía....NO PODRÉ CONOCEROS.! mier** con la ilusión que me hacía. Es que en el curro que acaban de avisar que tengo que trabajar es´ta tarde y cuando acabe me voy pitando para hacer cosas q mañana no podré (normalmente los viernes acabamos a mediodia). De verdad que rabía... Pero a la comida que se organice voy fijo.
BESOS Y YA OS CUENTO..
Comment
-
NURMAR, MBV, no puedo hacer más fuerza, tengo claro que van a ser dos positivos como dos soles, decirnoslo en seguidita, eh??.
MAIDO no te preocupes que en breve hay comida y mucha suerte para mañana y ya sabes tennos al día de todo, eh??.
Y a todas muchas gracias por vuestros apoyos, sé que estoy embarazada, pero claro...con reserva te quedas más tranquileta, epro bueno no pasa nada.
Un beso a todas y nos vemos luego, a las que no, en breve brevísimo. Ciao
Comment
-
Nurmar lo siento mucho.
Chicas no puedo ir a la quedada, me acabo de enterar de una muy mala noticia y no puedo... una amiga que tuvo cancer y lo superó hoy le han dicho que tiene otra vez y estoy destrozada...
MH, hablamos para vernos la semana viene vale?
un beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!
Nurmar, te mando un abrazo muy gordo, lo siento muchísimo de verdad. Un besote, guapa.
Bueno, chicas, nos vemos esta tarde, y no sus rajéis más!!!! que luego nos lo pasamos mu bien y os arrepentís de no venir!!
MBV!! Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse por 2, u 3!! Un besazo muy gordo!!!
Bueno, chicas, a las que no os vea esta tarde que tengáis un feliz fin de semana!!!!!
Muuuuuaks para todas!!!!
Comment
Comment