Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
hola chix@s..qué tal...veo que haber leido lo de la kedada...ivi 2 por donde cae....?? el la misma calle más adelante donde hay una panaderia en la esquina???
me apunto.....este viernes 11???asi os eplcio por donde cae la falla para la kedada del sabado....
besets bolli
-
Mola si n o mer fallan las cuentas ya somos siete, verdad??. (CMC, SONYBU, FALLERETA, NURMAR (CON SU POSITIVO), BOLLI, MAIDO Y LA QUE ESCRIBE, JE, JE)
Alguién más se anima???.
MBV, tu no te preocupes que después de fallas, comilona con súper tertulia, vale??.
Bueno quedada del viernes a las 19.30h en "Sabores Durban", es en la misma calle del IVI, pasando el "L´HORNO", que hay en la primera manzana, pues en la siguiente, la segunda manzana está el IVI 2 en la esquina de la derecha y en la esquina de la izquierda nuestro "bunker quedada", je, je.
Bueno chicas espero veros a todas y que nos demos mucha suerte. Besitos.
DORCAS, venga animate que tu eres la promotora de la 1ª comida...y la primera preñati de las foreras cercanas...yo creo que deberías de intentar hacer un huequito, no tesorete??.
Bueno wapas y de la comilona de despues de fallas, yo creo que le vamos a dejar elegir la fecha a MAYBATA que de momento es la que más complicado lo puede tener, por aquello se ser mami me refiero, no??, que os parece??, ale MAYBATA ya sabes a poner fecha. Besos a todas, estamos en contacto.
Por cierto hay algo más asqueroso que la progesterona?, le tengo además alergía y no sabéis como llevo el tema, TREMENDO, en una palabra, jijiij, que ascooooooooooooo, todo sea por bien.
Comment
-
Hola chicas!
Normalmente para el momento de la punción, cual es el tamaño perfecto de los ovulos? estoy un poco preocupada. hoy he tenido eco (se ven unos 10). un ovario responde bien con tamaños de 15,16,17 pero en el otro son pekes 8,9.11.12.. El dr quiere la punción entre sábado o domingo en funcion del crecimiento. Mañana otra vez..... uff me temo que no van a llegar.
Si los sacan pero son pequeños.... eso no tira verdad? es dificil que se fecunden... empiezo a agobiarme.
Ya os mantego informadas y no vemos el viernes.
Comment
-
DORCAS hija, si que estás espesita, bueno por si acaso alguna más va algo perdida como la mami del grupo, es calle Luís Buñuel esquina con Jorge Gomin.
Maido, si no recuerdo mal los que están entre 18/ 22mm son los que tienen más probabilidades de estar maduros y lo importante es que crezcan todos de una forma homogenea de manera que si te tienes que estimular algún día más pues no crezcan unos más que otros, con lo cual tu estate tranquila por que llevas muy buen ritmo y no te quiero ni contar lo que pueden crecer de aquí al fin de semana; no te marees que va todo fenomenal.
Un besazo wapassssssssssssssssss.
Comment
-
Maido, en este ultimo tratamiento me pasó un caso: resulta q uno de mis folis empezó a crecer a lo bestia y los demás no crecian lo suficiente, la dra estuvo a punto de cancelar el ciclo y dejarlo pasar, al final resultó q me sacaron 7 ovulos maduros y fecundaron 6, me pusieron dos y ya ves: positivo.
Así q tu tranquila, si hacen puncion y te los vitrifican pues será para bien y si sigue adelante tambien será porque es lo q es mejor. Tu confia y poco a poco saldrá. Muchos ánimos!!!
Comment
-
Ay, como me gustaría ir a la quedada, aunque soy muy nueva tengo ganas de conocerlas, que las voy leyendo poco a poco pero aun me cuasta ubicar a cada una. Yo tengo justo el viernes cita en el IVI a las 4:30, pero voy desde Gandía y tengo que regresar a mi maridin al trabajo sino fijo que me quedaba por ahi con ustedes.
Tengo muchas dudas, estoy un poco perdida, una vez que empieza uno con la medicacion cada cuanto hay que ir a eco? es por irme haciendo a la idea de que tendré que estar carretera para ariiba y carretera para abajo,jejeje
Comment
-
¡¡¡¡¡Pero si vamos a ser un montonaco!!!!
¡¡¡¡VAYA FIESTÓN!!!
Uuuuuyyyyy! Porque la mitad no podéis beber, si no acabábamos en Rumbo desatando la paranoia entre los adolescentes!! Ay señor!
De verdad que me alegro un montón de que os vayáis animando, yo a las 7 cojo los bártulos y me salgo de clase tan feliz! Así que allí os veré!!
El finde ya está aquí!! y tendremos algún positivo más, no?? Ay que emoción!! Nurmar, MBV,!!!
MH, tú eres la semana que viene, no?? ayayayayayay!! Tranquilas todas que aquí huele a positivo que tira patrás!!!
Maydo!! Dorcas tiene razón, nunca se sabe, para mi primera punción "todo estaba claro y yo iba a tener folis como melones" y al final solo me sacaron 2 y a congelar, así que hasta el final no sabes nada, no te preocupes que seguro todo irá bien !
Marga!! Bienvenida!! existe la opción de que tu chico se escaquee del curro y os quedéis los dos a tomar esa cervecita... piénsalo...
Isabel!! sé que andas por ahí y entras de vez en cuando, porqué no te animas y nos dejas que te demos un achuchón???
Ay qué bien!! qué ganas de veros a todas y de conocer a gente nueva, mencantaaa!!!!!
Un besazo gordo para tod@s!!!!
Comment
Comment