Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Falleras se os ha terminado la fiesta, espero que lo pasarais bien, os dejo hoy de resaca postfallera pero mañana todas a fichar, especialmente MH que nos tiene que dar su Beta....

    Yo en cuanto vuelva de Valencia me conecto y os cuento como me he ido.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      H Olaaaaaaa

      SanJose siempre deberia caer en sabado para tener el domingo a descansar......

      uff que semanitaa..

      y vosotras tambien habeis dado a las teclas. 10 paginassssss.. voy a retroceder antes de meter la pata.

      MH maniana una buena beta eeeeeehh..

      besitos Bolli

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH SUERTE PARA MAÑANA! ! ! !

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas, como vais? descansando?? Bolli, pues no te creas q algunas personas querian dejar para finde la cremà, pero para siempre. Bueno sobretodo hosteleros y gente q vive de los negocios en fallas, pero claro ya no seria San José, ejejeje.

          En fin, otro año más q pasamos las fallas y se van volando con las cenizas y el fuego, sniffffff.

          Lo q las he deseado para descansar... y ya han pasado... que rabia!!!!! pero si he descansado si, bueno más bien he dormido porque parecia una marmota, ajajajaj.

          MBV, cómo va el sangrado???????????????? ays espero q ya sea blanco impoluto, porfiii, porfiiii.

          MH, ya acabó la betaespera, ays deseo q sigas la racha, porfi, porfiiiiiiiii.

          MAido, como lo llevas? te queda una semanita para la beta, a ver si se te pasa prontito.

          Sonybu, no te hemos visto el pelo ehhhhhh, ajajaj, de juerga seguroooooo!!!!!!!!

          CMC, lo mismo te digo, amossssssssss q no me quiero imaginar lo bien q lo habrás pasado!!!! ajajaja, aprovechando que ya te queda poquitooooo.

          A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

          Un beso a mari@, por si entran a leer, pues desde aqui muchos ánimos.

          En fin, q sigo por aqui pero no se cuanto tiempo antes de irme a dormir, porque llevo un dia de perreria... me he levantado a las 11 pasadas y luego una siesta de yoquese cuanto tiempo, pero de esas q no te puedes despertar ni a la de tres, ajajajajaj,

          Beeeeeeeesosssssssss

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Chicassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Menudas fallas hemos pasadooo!!! geniales del todo y con traca final impresionante: el 19 de marzo, el día de la cremà, osea ayer!!! NACIÓ MI SOBRINA LUCIA! fui increibleeeee!

            Estábamos de comida familiar en casa de mis padres, toooodos! jajaja! y despues de comer mi hermana empieza a quejarse cada pocos minutos, jaja, la pobre no sabia si estaba de parto o que, claro es primeriza..... total que a las 18.30 más o menos nos vamos al hospital y a las 20.49 llegó al mundo la pequeña! Estamos todos como locos... así que el fin de fiesta fue en la clínica y hoy todo el dia allí también claro!

            Tenía ganas de contároslo...

            MH, mañana es tu dia ¿como estás?

            besos a todas!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Enhorabuena CMC por tu sobrinita!!!!!
              Vaya dia mas xulo para nacer.

              Ale disfruta mucho de ella.

              Un beset

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Que casualidad CMC, mi sobri ha nacido hoy, apenas haces un par de horas. Carla se ha hecho de rogar porque en realidad a mi cuñada se le cumplía la fecha la semana pasada pero se ve que la jodia no keria salir. Mi pobre cuñada,dos días de muchos dolores y 7 horas de parto pero es más bónitaaaa!
                Ahora que mis peques se enganchen bien a mi, que Carla necesita primos para poder jugar y si es ya mejor.jejeje

                MH, muchísima suerte mañana en la beta

                MBV, espero que la eco de mañana vaya de maravilla y ya no tengas que hacer tanto reposo.

                A mi que se me pase pronto la semana por Dios!

                BESOS A TODAS.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Chicas MH esta out.... No hay manera de que entre en el foro, y jolin con lo solas que estabamos estos dias y se nota que han terminado las fallas y ya entrais todas, aunque algunas a sido por otros motivos.

                  Y besazo especial a las tia de Lucia y Carla.

                  Yo bueno.... De los nervios... Mañana a ver que me dicen, tengo la cita a las 11:00, con lo cual hasta despues de comer no podré entrar a contaros, pero ya os digo, acojonadita estoy...

                  No habia manchado y hoy estoy con un hilillo marron que me da mala espina.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    MBV, tranquila que mientras no sea rojo... ya sabes. Esperanza!!!!

                    Oye, pues yo mañana tengo cita a las 12 y media, me parece q somos unas cuantas del foro para mañana con esto de las fallas nos han dejado a todas para despues de San José...

                    Mucha suerte MBV!!!!!!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Yo tengo a las 11:00, supongo que a no ser que Bellver vaya muy retrasado no nos veremos... Y en un principio la chica por telefono me dijo que la eco viernes o lunes pero supongo que cuando miró el calendario, me dio la cita para lunes, el martes tenian un letrero que solo estaban por las mañanas jueves y viernes.

                      MH me dijo que ella tenia turno para la Beta tempranito, ose que tampoco la veré.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola mis niñassssssssssssss

                        Ufff ya se han acabado las fallas la verdad esque he terminado agotada y eso con mi peque no he podido trasnochar mucho, pero bueno ya se ha encargado el de despertarme jijijiji.

                        BUeno ya veo que mañana tenemos muchas cositas ehhhhh y estoy segura que todas van a ir bien.

                        MBV nos cuentas enseguida pero ya veras como todo sigue bien y si yo acompañada de mi niño le pedi a la virgen no solo por ti si no por todas mis amigas del foro para que os de mucha suerte a todas.

                        Dorcas mañana eco y ya te dan el alta no????

                        CMC enhorabuena por esa sobrinita desde luego que a elegido un dia muy bonito para nacer, y tu nada de miedos y a la cargaaaaaaaaa.

                        MH MUCHA SUERTE PARA MAÑANA



                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas mis chicassssssssssss, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora eso si atacada total. Las fallas de lujo me han venido fenomenal para no pensar casi nada, pero claro hoy estoy que no me siento las piernas, jijiiji.
                          Bueo gracias a todas por acordaros de mi y bueno a Isabel que se ha adelantado espero qeu sea una señal, veremos mañana.
                          Bueno chicas antes de nada, deciros que muchas gracias a todas por estar ahí cada día, me lo habéis hecho todo mucho más fácil, sois las mejores y por si acaso mañana no fuera mi mejor día quiero deciros todo ésto hoy. Os he cogido un cariño alucinante, incluso a las que todavía no conozco que pos uspuesto espero connocer en breve. Perdonar que no haya retrocedido igual me he perdido algo importante si es así por favor ponerme alguna al día, vale??. MIL GRACIAS A TODAS Y ESPERO PODEROS DAR BUENAS NOTICIAS POR MI, MI COSTI Y PARA ANIMAR A MIS COMPIS DE FORO. BESINES Y HASTA DEMÁ.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            No me lo puedo creer!!! Me he pasado el finde en Madrid porque a mi hermana ayer le provocaron el parto!! Madre mía!! Vaya finde de sobris!! Yo estoy loca con Javier, pesó 3 kilos y medio y ya se ha convertido en mi persona favorita Ahora solo tengo ganas de darle un primo!! Felicidades CMC y Maido también, qué fuerteeee!!!

                            MBV, seguro que no es nada, ya verás como mañana te dicen que todo está bien!! fuera nervios!!! y mañana enseguida a contarnos cómo va todo!!

                            MH!!!!! cómo te encuentras??? Cuéntanos cuando puedas!!!

                            Bueno, espero que tengáis un buen comienzo de semana, yo imagino que esta semana me pasaré por el IVI, depende de lo que me digan mañana, a ver si os veo por allí!!!

                            Muchos Besazos para todas!!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              MH!!! Suerte, suerte y más suerte para mañana en tu beta!!!

                              Un besazo y un abrazo enoooorme!!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                MH, aún no sabemos nada??? ays que nerviossss! bueno cuando puedas y sepas....entras y nos cuentas!

                                Comment

                                Working...
                                X