Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    A mí el domingo me parece genial, y si no, pues el 2, en principio también.

    Lo que digan todas!!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      A ver chicas de fiv/ icsi, necesito vuestra colaboración. Me queda un intento por la SS, de ese tratamiento; si ya sé lo que pensáis, si no se ha quedado con OVO???, pues el caso es que como es la única opción a la que puedo aspirar ahora mismo, pues...
      En fin como ya podéis imaginar mi respuesta ovárica, es una mierda, con lo cual quiero saber como tratan las fiv´s en el IVI, desde cuando te empiezas a poner y qué???. Cuando empiezas con la progesterona, si despues de la punción hasta la beta o como yo las otras veces que era 400 al día, solo por la noche y a partir de la transfer??, si os tomáis anticonceptivos antes??, bueno por fa contarme todo por lo que estáis pasando vosotras ahora, vale??. Siento hoy estar tan pesadita, pero necesito ver luz al final del tunel aunque no la que necesitaría ver, que es tener pasta y seguir con las ovos, pero bueno el qeu no se conforma...es por que no quiere.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        A ver chicas yo prefiero sabado, si no os importa, y el 2 por mi genial.

        MH vas a mil por hora... Eso está bien..... De mi FIV yo estube 14 dias con Antibaby despues la regla y despues los ttos, en las dos estimulaciones fueron medicamentos diferentes, y ahora no me acuerdo y bueno no pasé de las punciones, entonces no te puedo ayudar.

        SI quieres puedo buscar los papeles y te concerto mas.

        Hoy estoy aun en casita pero mañana ya me voy al curro, que una semana out no quiero nni pensar la mesa que tendré.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Por cierto las chicas del foro de ovo, me han recomendado ir al hematologo y ver si todo lo de coagulopatias está bien, conoceis alguno bueno en Valencia???

          CMC a los caritipos y nose que mas me lo hicieron en cuanto llegue al IVI tardan unas 5 semanas en tener los cariotipos las de coagulacion normales tardan poco, creo que una semana o así.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            BUENO PUES SI OS PARECE BIEN TRASLADAMOS LA COMIDA AL DÍA 02/03/2011.
            IR ACTUALIZANDO LA LISTA, VALE GUAPAS??

            ASISTIRAN:
            MH

            Comment


              Organización comida enero 2011

              SONYBU, anda cuéntame como llevas tu lo de la medicación para la FIV/ ICSI, vale??; bueno la que me pueda ampliar información pero no de OVO si no de FIV, que ahora doy los pasitos hacia detrás en lugar de hacía delante, puto dinero.
              En fin vamos a lo que vamos, ejem!!, sin lamentaciones; total no me queda otra.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                MH!, para atrás nada, otra forma de luchar pero seguimos en esta guerra que nos ha tocado!!

                Bueno, yo en realidad solo tengo hasta una punción, en la que me sacaron dos y me los congelaron. Desde el segundo día de regla comencé a pincharme puregón (200) y al quinto día le sumé el orgalutran (creo que se llama así)... total 10 días pinchándome hasta la punción. Nada más. Mañana voy de nuevo e imagino que me cambiarán el tratamiento, en cuanto pueda te cuento lo que me han dicho. Ah! y 2 días antes de la punción me pinché ovitrelle.

                Espero que las demás te puedan aclarar más cosas, ya vés que a mi aún me queda muuuucho por pasar...

                En fin, un besote guapa, pero de los gordos!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Chicas por mi el 2 GENIAL !!!!
                  Maido tu de Silla???? que fuerte . . . .vivimos a 2 pasos y que no nos conozcamos porque yo estudie en Silla, en el Instituto Enric Valor.

                  CMC, si que se come bien en la Masia. Ademas hacen un menu que esta genial de precio y de bueno. Lo que pasa es que tienes que reservar con mucha antelacion porque esta siempre petado.

                  MH, estoy contenta de ver que ya estas buscando salidas, siempre queda una esperanza, aunque sepamos que no es la mas eficaz, pero ahi estámos, viendo siempre la vida con soluciones.

                  Todo lo que te puedan explicar a ti de una FIV a mi me vendrá genial. Yo conforme me vayan dando ordenes te lo ire contando, porque de momento no se nada, solo que el dia 3 empiezo con el Decapteyl, que creo que empiezo el dia 3 porque es el dia 21 despues de la regla. ¿Puede ser????

                  Oye alguna sabe si habrá algun problema en que me pinchen la antitetánica con todos estos tratamientos???? Es que me he quemado la mano con la plancha y me ha dicho el medico que me la tengo que poner.

                  Besitosssssssssssssss

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Nurmar, la verdad es que no tengo ni idea, pero puedes llamar a atención médica y a lo mejor te lo solucionan en un plis!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Eso he hecho Sonybu, acabo de llamar y me han dicho que no hay problema, que me la pinche.
                      Graciasssss

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Que fuerte Nurmar! ese es mi Instituto. Además yo vivo por esa zona lo único es cuando yo iba empezaba la ESO.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Jajajaja, Maido cuantos años tienes???? Supongo que seras mucho mas joven que yo, porque cuando yo iba la ESO no existia y faltaban muchos años para que existiera. Yo cumplo el mes que viene 36 añazos.
                          Yo esa zona por donde tu vives la he tocado mogollon, a parte de ir al instituto porque una super amiga mia vivia por ahi antes de casarse.

                          Bueno nos veremos en la quedada

                          Mua

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            MBV como estas??????
                            Mañana te daran el resultado de la beta????? Sigues manchando????

                            MH, que tal???? un poquito mas animadita?????

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Chicas, yo tambien me apunto a la quedada, ayssss, ha sido una cosa... porque pensaba q era este sábado y ya le estaba diciendo a mi chico q se buscara sitio para comer el sábado, ajajajaj, y resulta q es el otro.

                              MVB, como estás? te envio otro abrazo!!!!!!!

                              MH, pues yo te puedo decir q he tenido dos estimulaciones y en una me dieron ACO antes de empezar y en la otra no. (la de los ACOs fue mejor, aunque la dra dice q no tiene nada q ver)

                              Por cierto, para mejorar la calidad ovocitaria dan el Ovusitol, dos sobres al dia, no pierdes nada por preguntar por ello e ir tomándolo ya.

                              Al segundo dia de regla empezaba a pincharme gonal 225, creo recordar y al 5º o 6º dia empezaba con orgalutran a la vez q seguia pinchandome gonal. Y ya sabes q varios dias antes de la puncion pues el ovitrelle, y lo q no me acuerdo es desde cuando me he empezado a poner la progesterona. pero podria mirarlo. Y ya está. Si tienes alguna duda me lo dices a ver si te la puedo solucionar.

                              Oye, yo tambien creo q eres increible y no tienes porque pedir perdon si es lo q sentias en ese momento pues te has desahogado y lo agusto q te has quedado. Otro abrazo!!!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Caray chicas, qué chafón. Me he metido a ver qué tal ha ido la semana fallera y ver el positivo de MH y me he encontrado con dos jarros de agua fría. Lo siento muchísimo, de verdad. Qué rabia!

                                No os puedo decir nada más de lo que ya os han dicho. Aquí nos tenéis para desahogaros y para lo que necesitéis. Un beso muy grande.

                                La verdad es que primero he leído todo lo de los sobrinitos y me he alegrado (habrá sido la luna enorme que teníamos); esperaba que siguieran las buenas notícias, pero ya veo que no. Me alivia ver que sois fuertes. Somos unas campeonas todas!!

                                Yo también he pasado por FIV, y aunque varie la medicación (en mi caso me ponía Puregón, y a los días añadia cetrotide y terminaba con el ovitrelle), el tratamiento es igual. La progesterona me la empezaba a poner el día antes de la transfer y hasta la beta.

                                Creo que no tengo ningún problema para la comida del día 2, pero os lo confirmaré seguro. Una terapia de grupo no nos vendrá nada mal.

                                Besos a todas y muchos ánimos!

                                Comment

                                Working...
                                X