Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    MBV

    CMC

    SONYBU

    NURMAR

    AMACO
    MH

    Bueno que puse yo la fecha de la comida pero despues de empezar la lista MBV empezo otra y me había quedado fuera, ya te lo diré.jijiji.
    SONYBU, tomatelo con calma, tesoro, más vale ir con paso firme, no??.
    Bueno chicas pues yo voy al contrario en lugar de estar hoy más animada, pues... la verdad lo de que no me quedaran congelados es una castaña y sinceramente pagar 8000€, para tan pocas cosas a cambio pues...la verdad estoy algo rabiosa, digo yo que deberian al menos ofrecer un mínimo de embriones, para así poder tener un mínimo deposibilidades, no??; no sé el caso es que era mi última opción lo de la OVO, era una forma de ver algo de luz al final del túnel y cuando ya creía haber llegado al final han dejado caer una piedra y de nuevo vuelvo a estar a oscuras, no sé supongo que me entenderéis pero como no quiero deprimir a nadie seguramente que os lea pero no intervenga en unos días por que éstas cosas compartirlas en éste foro en el que tenemos que tener ilusiones pues...no me parece de muy buen rollo; así que si me necesitáis que sepáis que estaré por aquí pero calladita por que ahora mismo no soy Dña. optimismo. Besitos a todas y confio en que dentro de nada me estéis dando buenas noticias. Ciao.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      MBV

      CMC

      SONYBU

      NURMAR

      AMACO
      MH
      MAIDO

      me vuelvo a apuntar que se han cruzado nuestros mensaje MH,jejeje

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH, no había leido del todo lo que habías puesto...ufff. No digas eso, mujer!

        Este foro no está solo para las cosas buenas y el optimismo sino también para lo malo y las sensaciones negativas. Esto es lo que hay, y si no puedes desahogarte aqui, donde lo vas a hacer?

        Está claro que las buenas noticias nos levantan la moral y nos da fuerzas para seguir pero las malas no hace ser más fuertes y no dejar de tener los pies sobre la tierra. Porque quién ha dicho que esto fuera a ser fácil? Y te lo dice una que acaba de llegar y que no he tenida que pasar ni por la mitad de lo que muchas estais o habeis pasado. Sin embargo, vuestras vivencias me preparan para no descartar cualquier cosas que pueda venir. Y que conste que pese a lo que pueda parecer estoy muy óptimista pero a la vez realista....

        Si aun así prefieres mantenerte al margen un tiempo también es comprensible....

        Besos!!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          MH, estoy totalmente con Maido, entendemos que quieras estar un tiempo sin entrar, pero aquí ya sabes que estamos para todo, y tú siempre has sido la primera en animar, apoyar y dar cariño a todo el mundo. Entiende, pues, que te queramos un montón (un montonaco, diría yo) y que queramos darte achuchones internéticos y que no te vayas ni pa hacer pis!!!

          En serio, ya sabes que te queremos mucho, que sentimos mucho lo que estás pasando y que si necesitas abrazos y besicos, haremos un café exprés cuando quieras. Estaremos aquí para cuando quieras entrar!!!! Un beso y un abrazo, MH, y si me necesitas, llama porfi.

          De verdad que tengo muchas ganas de veros a todas en la comida, y de conocer a Nurmar, Maido, y todas las demás . Así que hacer lo posible por venir, que lo pasaremos mu bien!!

          Me voy a clase, chicas, un abrazo gordo!!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            hola chicas, como vais?

            MH, ays si es q es normal q estés mal, como no vas a estarlo? en algun momento te vienen a la cabeza las injusticias de todo esto, pero de eso ya hemos hablado, esto no es nada justo y en muchisimas ocasiones son una jod..enda, pero conseguirás quitar esa piedra y el sol volverá a salir, ya lo verás.

            Sonybu, lamento q tengas q retrasarlo. Si te entiendo perfectamente cuando dices q querias empezar ya. Fíjate que mi puncion fue el 9 de febrero y ayer la dra me dijo q todavia tengo el derecho super hinchado y q es normal si noto molestias y hay veces q veo las estrellas segun el movimiento que haga. Tu piensa q es lo mejor para que te pille en plena forma los ovarios. Ahora te dan anticonceptivos??? o vas con el ciclo natural para q te baje la regla? es q no se si lo he leido. Oye, yo tengo microdiol en casa por empezar y q no he gastado, no lo he podido cambiar porque lo abrí. Porque la tableta de las pastillas lleva un envoltorio de plástico y lo rompí.

            Bueno que me lio, me habeis preguntado por mi eco de ayer, es no q quise decir nada porque me quedé super ploffffff con lo de las chicas. Pues si q me dio el alta la dra y ya vimos el latido que iba a 160 y pico. MEnudo descanso q me dio. El lunes tengo eco con mi gine privado y espero q siga todo bien. Voy con miedo... Ah, me dijo q el dolor en el culete es la ciática y que empiezo pronto.

            En fin, que todo va bien y ya parece q va en marcha. Aunque yo sigo con mieditis, pero creo q eso ya va de serie.

            A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

            Por cierto no se si os dije nada a todas las nuevas tias: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! ahora a hacer primit@sssss.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              MBV

              CMC

              SONYBU

              NURMAR

              AMACO
              MH
              MAIDO
              DORCAS

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Hola chicas, UFFFF no se por donde empezar, ayer bueno fue un palo que lo asimilé enseguida, ya que no es la primera vez....
                Fui
                al medico y bueno lo que todas ya sabeis, el caso es que el saquito aun
                estba por ahí pero diminuto, me hicieron una Beta y me dijo que hoy
                llamara y hablara con el, vereis, hoy he llamado y bueno me llama la
                enfermera y me confirma el aborto y me dice que vaya y me haran un
                legrado o que si tengo seguro pues que vaya donde solia ir y me lo
                hagan, me he quedado a cuadros....
                Yo tengo un cargo en mi empresa
                que tiene un tanto de responsabilidad y no puedo estar ahora voy, luego
                no, con lo cual necesito organizarme, Yo se que ellos tienen miles de
                pacientes pero bueno, el caso es que yo hoy ya habia venido al curro y
                le digo a la enfermara si es necesario hacer el legrado, porque
                anteriormente ya me han hecho 2 y si por si solo no lo voy a expulsar,
                yo creia que si, me dice que hablará con el medico y me vuelve a llamar.
                Resumiendo,
                al final me han mandado unas pastillas, via vaginal, para provocar la
                expulsion, pues bueno ahora le he estoy dando vueltas que será mejor, si
                hacerme el legrado o las pastis esas.
                Y lo que mas me indigna es que
                no me ha llamado el medico que ha sido la enfermera, y que ayer que
                estube allí no me dijera nada...
                Me da la sensacion que dan las
                malas noticias con cuenta gotas y a mi eso me desespera aun mas, yo ya
                me parezco mas a la concha de una tortuga que a una persona despues de
                los palos que me han dado, así que creo que soy fuerte para asimilar las
                malas noticias y prefiero que me las den todas juntas, ademas que no es
                lo mismo que te llame la enfermera que el medico.
                UFFFF menudo rollo os he soltado. Pero decirme que opinais.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Ayyyy MH, MBV jolin por lo que estais pasando . . . . no se ni que decir.
                  MH opino lo mismo que todas, que aqui estamos para lo bueno y lo malo, aunque entiendo que no tengas ganas de hablar. A mi me suele pasar eso cuando me llevo un palo. Coge fuerzas y tranquila que por un camino u otro verás la luz ya lo verás.

                  MBV pues que decirte que lo siento muchisimo, que la vida no es justa en absoluto.

                  Yo de ti intentaria hablar por tfno con tu medico y que el te diga que es preferible si hacer el legrado o tomar esas pastillas.

                  Y tienes razon, yo creo que eso deberia decirlo el medico, que menos, con el paston que nos dejamos y lo duro que es emocionalmente para nosotras todo esto . .. en fin

                  Chicas os mando un abrazo de corazon que es lo unico que puedo hacer por vosotras.

                  Aqui estoy para lo que necesiteis.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    MAIDO que dia tienes la beta????

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MBV,yo pienso también que deberías consultar con el médico primero aunke supongo q es preferible un legrado porque te aseguras de que no quedan restos y que todo está bien. De la otra forma pueden quedar dudas...
                      Aun así, no pienses en el trabajo (y eso que a mi me pasa lo mismo a pesar de ser una más).Llega un momento que tienes que pensar en ti y solo en ti. A los demás que les den.

                      Yo si tengo mi positivo y todo sigue bien, mi embarazo puede caer como jarro de agua fría en mi curro pero a mi me da igual. Somos casi todas mujeres y han habido mogollón de embarazos en los últimos años y claro este año con problemas de dinero tener que cubrir una baja más.... pero me he mentalizado. Pues que se jodan! Ahora me toca a mi.

                      ánimos guapa!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Nurmar, mi beta es el lunes que viene. El 28.... AYSSSSSSSS QUE NERVIOS YA.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          HOla mis chicas, lo que me hagais sufrir. el dominog eran 10 paginas y hoz 9 mas pa leer.

                          Olé tus huevos MH y has dicho que tengas baja respuesta ovaria ? Me gusta tu fuerza des seguir adelante. todo un ejemplo a seguir .ole ole ole aunque siempre son momentos tristes.

                          Hay que tener fe cerrar un libro e ir abriendo uno nuevo.

                          MBV como vas tu?

                          que tengasi mucha fuerza todas .

                          a la comida del 2 no puedo ir estoy en germany y vuelvo por la tarde.

                          un besote Bolli

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            MBV,yo hablaria con el médico para eso están y que te diga por teléfono lo que piensa y ya decides.

                            Yo tb estoy de acuerdo en que pienses en ti y luego en el trabajo haz lo mejor para ti,que bastante tenemos con todo para sumarle más preocupaciones,un beso.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Ya se que lo del trabajo, pero es un poco mas complicado que todo eso, la empresa es de mi familia, con lo cual mi responsabilidad es mayor y ahi cosas que no puedo dejar de lado.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Joooo, vaya ful. Me acaban de llamar del IVI para ver como me sentía y si tenía alguna molestia... al comentarle que lo único mas llamativo es que me da angustia fumar (aunque no keria haciendome alguna pequeña ilusion...), va y me dice que eso es la progesterona y que ahora mismo es imposible q tenga ningún sintoma de embarazo si lo hubiese porque es demasiado pronto (8 dias desp de la transfer). Me ha dejado un poco plofff.

                                Nada a seguir esperando....

                                Menudo dia de lluvia chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X