Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Fallereta!! es verdad!! "Hola, sois del ivi?" jajjajaja!! yo dije exactamente eso, es bueno y efectivo...
En fin, que allí estaremos desde las 12:30, así que tranquilas, id acudiendo cuando podáis, pero venid!!!!!
MBV, esta vez tendremos suerte y aparcaremos bien, lo presiento!!!
-
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] si vais con la pancarta os reconozco enseguida.......ay mare,ya me veo preguntando por las mesas hasta acertar.Seguro que nos veis antes vosotras....somos el punto y la i,yo soy bajita y mi marido es alto,y si pregunta él su acento es diferente al nuestro ya que es de Cádiz y esun poco diferente al nuestro jeje.
Que ganitas de conoceros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!! Cómo va ese 30 de marzo?? A ver si nos llega este tiempo primaveral para el sábado y nos torramos un poquín al sol!!
Amaco!, tranquila que solo con la expresión de la cara: "busco a alguien", nos reconoceremos al momento!
Nurmar!, creo que MBV se nos raja con la pancarta (lógico), así que mejor lo dejaremos... porque si me presento yo vestida de ivi-girl y tú con tu muestra de semen () se van a creer que estamos de contrabando de material... no procede... En fin, que nos vamos a reir un montonaco!
Ivel!! Muchas gracias, seguro que lo pasaremos bien, solamente con la sensación de apoyo que se genera, ya merece la pena estar. Aún estás a tiempo de venir, piénsalo! Y encima estas preñi, no?? A ver si así se nos pega algo!!!!
Bueno, chicas, un abrazo muy grande a todas!! pero si me dejáis... uno especial para MH. Solo espero que estés lo mejor posible, te mando un besazo enorme!!
Comment
-
No me lo puedo creer! jajaja... todo lo que puede dar de si una quedada.
En principio nosotros acudiremos directamente sobre las 14.15h o asi a Tapelia. Antes no creo que podamos.
Amaco, al final creo que van a estar tu chico y el mio solos. Al menos te tienen el uno al otro y como ni vosotros ni nosotros conocemos a nadie en persona....
Que ganas de veros en persona y poder ubicaros un poco mejor, porque ha pasado más de un mes y me sigo liando. Lo confieso!!!tengo hasta una chuleta con vuestros nombres y detalles puntuales para saber más o menos por donde van los tiros.
Hoy me encuentro fatal; tengo un resfriado del copón. No me duele nada ni tengo fiebre pero no puedo respirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo muchos mocos y estornudo un montón. jooooooo
Por lo demás todo bien, alguna nausea, dorcillo de ovarios (he odio que es normal hasta la semana 12...). De todas formas hasta que no vaya el lunes a la primera eco no estaré trankila ni convencida del positivo....
BESOS A TODAS
Comment
-
EY, lo de la muestra de semen m'ha encantao. Yo iré con las agujas clavadas en la barriga. NO tiene pérdida.
Yo en la comida anterior pregunté con cara de pava en el restaurante por una mesa de no sé cuántos a nombre de no sé quién. No veas cómo me miraron pero al final las encontré. Alguien me dijo: eres del foro? queda un poco más discreto que lo otro...
Yo estoy de curro hasta arriba. Con esos puntos de locura en que dices aggggggggggggghhhh o me tiro por la ventana o me descojono. ASí que he optado por lo segundo, que él sábado tenemos cervecitas.
Bueno chicas, os dejo. Sonybu, concéntrate mujer. ES difícil con este tiempo pero hay que hacerlo.
ale, besotes
Comment
-
Se me acaba de borrar lo que habia escrito.
Que estoy de curro hasta arriba y del curro tambien.... si no fuera porque la cosa está muy chunga... no se si me plantearia un cambio.
Espero mañana terminar lo que tengo entre manos y a ver si el viernes me relajo un poco, porque estoy como la peli de Almodobar... Al borde de un ataque de nervios....
Comment
-
SOS... CHICAS, me acaban de llamar del ivi, ya tengo la primera consulta en Valencia, pasado mañana, y pese a que tenia cita con la Dra Labarta, me han dicho que se trato de un erros, que ella no esta y que me pasan con Giles, tanto tiempo esperando y ahora que me mentalice de labarta, me dicen Giles:.. Alguna con el , porfa comentarme algo, ya que no se si pasar de todo y cnacelar la cita.
Comment
-
Isabel!!! Si apareces con banderillas clavadas en la pancha... sería el final perfecto para desatar la paranoia en las mesas de al lado, te imaginas??
Oye chicas, para el sábado nada de estrés "curril", eh? a ver si voy a tener que sacar un bono de grupo para el spa del Barceló que está al lado...
Maido, cuídate ese resfriado, mi niña!! Y al esposo y la family que te mimen mucho pa que te pongas buena pronto!!!!
Bona nit a todas!!! Besets!!!!
Ay, Xeli, yo tampoco puedo ayudarte, estoy con Super Bosch y Santamaría, pero como dice Nurmar, son todos buenos, así que no te preocupes y confía, además vienes desde muy lejos...
Besotes!!!
Comment
Comment