Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sonybu, suerte en el examen y disfruta de tu cenorra.
    El telefono de Tapelia ya me lo he grabado en el movil.

See you tumorrou on the rocks

Dew

Comment

Hola chicas, gracias por vuestra comprension!

Yo no soy mucho de arroces, bueno en realidad si pero solo de arroz y si es de marisco no. Osea q cuando vamos a algun rte de arroces no tengo problemas en pedirme otra cosa, claro se puede pedir para 10 el arroz o para los q sea. Pero supongo q si quereis arroz será mejor llamar para pedirlo y q no tarden taaaanto, pero eso lo hablamos a las 12 y media.

Aysss, q ya es mañana!!!!

Besos a todas y uno muy especial a MH.

Comment

Vale pues casi que arroces descartao, bueno mañana vemos...

Nos vemos en las cerves a las 12.30 al solecitoooooooooooo!!!!

besos

Comment

Hola.

MH, siento mucho lo de tu madre, es un momento duro. Te envio un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. Muchos ánimos.

Comment

MH lo siento mucho. UN BESO MUY FUERTE.

Comment

Con pocas palabras que poder decir en estos momentos....

MH, siento muchísimo que este pasando por tan mal trago en estos momentos. Te mando un abrazo bien grande.

Espero poder conocerte la próxima vez.

Comment

MH, ya sabes que aquí estamos todas para lo que necesites...un besazooo!

Chicas lo he pasado de maravilla, estas quedadas son terapia pura!! sois todas geniales bueno y todos, que hoy hemos tenido compañía masculina.

muchos besos a todas! MH uno muy especial para ti cielo.

Comment

La quedada estuvo genial. Me encantasteis todas!!! Hubo muy buen rollito, no se me dio la sensacion de conoceros de toda la vida, claro cuando me di cuenta de que erais vosotras, jejeje
                  Tube que activar mi parabólica, y menos mal que MBW cuando hablaba la tenia de cara y entre lo poquito que oía y que le leia los labios fui dándome cuenta que podian ser ellas. Ahora, Sonybu y el comentario de pelo panocha fue lo que me sacó de dudas, una risa, jejejeje

Sois un 10 todas!!!!!

Un beso fuerte.

Comment

¡¡Hola a todas!! Ay, qué bonicas!!

Lo pasamos mu bien, eh?, pero a mi se me hace corto, jopé!! A partir de ahora quedadas de finde completo, rollo secta!! Es broma...

Véis como el panochismo funcionó?! De ahora en adelante la contraseña ya no es: "hola, sois del IVI??". Ahora es: Pelopanocha power!!!

Nurmar, cuando le conté a mi chico lo del tuyo, se le cayó la barbilla al suelo y me dijo: "¡¡necesito conocerle!!" Así que ya sabes... para la próxima tienes que convencerle para que venga también, jijijijiji!

Espero que el resto del finde lo pasárais bien, yo tranquilito, ayer por la autopista a Jávea, mu bien, a 90-100 km/h, o sea haciendo tapón a los demás, como siempre..., bueno a veces me ponía a 120!! (estoy loquísima yo!!) y tú MBV?? qué tal la vuelta???

Maido, Dorcas!! nuestras preñis!! a cuidarse mucho eh?? y Amaco pronto se sumará, así que mantennos informadas de todo!!

Isabel, CMC, Fallereta, Bolli, Nurmar, MBV... todas!! al ataquerrrrrrrrr!!!

Yo a esperar que llegue el miércoles y que me digan cuando empiezo, así que, si a partir de ahí leéis más incoherencias de lo normal, es la medicación! Ya os iré contando!!

Bueno, mis chicas, un besazo enorme a todas!! que tengáis un buen comienzo de semana!!!

P.D.: MH, ya te lo han dicho todas, ya lo sabes, te echamos de menos. Estamos contigo para lo que quieras, mucho ánimo y un abrazo muy grande.

Comment

Hello:

Hoy ha sido dia de playita pero sin sol, que tambien mola... El viaje de vuelta a casa muy bien, y eso que Sonybu tiene razon, siempre se hace corto, aunque yo fui de las ultimas en irme, así aprobecho ya que las cervecitas me pillan bastante lejos.

Ahora en cuanto MH me ponga fecha de comida, yo ahí.

Que me lo paso muy bien y me encanta estar con vosotras, con todas y las chicas nuevas tambien, todas geniales.

Comment

Holaaaaaaaaaaa! Ya sabía yo que si me metía por aquí, estaríais dándole al palique.

Yo también me lo pasé muy bien, estuve muy agusto; en realidad algunas son viejas conocidas, aunque no fuera en persona y es como reencontrarse con tus amigas, hablar sin tapujos de lo nuestro, unas risas, compartir información... Como dice CMC, esto es "terapia pura". Parecemos un grupo de terapia de esos de las pelis americanas y, con la nueva contraseña, ya ni te cuento...

Le mando un besote y un abrazo muy grande a MH, para cuando pueda entrar por aquí... Lo sentimos mucho y sabes que cuando quieras quedamos para darte un achuchón entre todas y intentar aliviarte la pena.

Somos todas unas auténticas campeonas y al final lo conseguiremos. Un besote.

Comment

Hola holita!!!
                          Ay Sonybu, yo tambien se lo he dicho a mi chico. Supongo que a la próxima se animará sabiendo que puede compartir aficiones con alguien.

La verdad es que se pasó el tiempo volando y eso es porque estabamos super agustito.

Yo hoy he hecho dia campestre, nos hemos ido con amigos y hemos estado todo el dia comiendo y bebiendo . . . .

Mañana voy al IVI a ver si ya he ovulado, asi que si quereis le doy recuerdos a alguien . . a Bosh, a Bellver, a Vidal, a Labarta, no se a nuestros amiguitos los medicos. jejeje

Alguna va mañana a IVI????

Bueno que paseis una semanita GENIAL!!!!!

Comment

Que tal? Descansadas para empezar la semana con energías????

Ayer en la comida mi chico y yo lo pasamos muy bien. Fue un placer conoceros [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] y espero estar ahí al pie del cañón para la siguiente quedada. Me sentí muy a gusto porque era como si os conociese de antes. Supongo que hablar de algo con tanta libertad y sin tapujos es lo que tiene; que hace uniones peculiares.

Lo dicho: sois geniales [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

BESOS!!!

Comment

Nosotros vamos mañana por la tarde a las 15.45h. Tengo cita a esa hora para la primera eco (que ganas por Dios!!!Necesito saber que todo está bien). De ahí escopeteada al curro porque me da la sensación de que mañana se alargará y a las 17h entro. Y sino que me esperen....jejeje

Por cierto Sonybu; por si lo necesitas en alguna ocasión el email de nuestro doctor es : ebosch@ivi.es

entontré la targeta...

Comment

Hola mis locuelas!

Pues el domingo bien, al final hoy sí he comido arroz, paellita a leña de mi mami! que buenaaa!

Nurmar sí, dales recuerdos a todos de parte de las locas de la quedada! jaja! Yo tengo eco el viernes a las 15.30h por si alguna va nos vemos, jajajaja!

Por cierto alguna va a la Carrera de la mujer del domingo? Yo si, ya estuve el año pasado y me lo pasé bien y es por una buena causa así que... bueno si alguna va que me avise.

Comment

Working...
                                X