Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Traslado la lista para que no se quede tan atrás vale??.
    SONYBU, a mi me llamaron de ASPROIN a los dos días, pero luego lo hacen todo rapidito, por cierto anda que no lo sabes hace tiempo, menuda cabecita guapita.
    Y sobre lo de los maridines...unos santos, los pobres ya lo he dicho, creo qeu sufren cuando nos ven sufrir si no...lo llevan bien, son más positivos y menos alarmistas que nosotras.
    Guapa tengo ganas de darte un abrazo de los tremendos, jijiji.

    Besos a todassssssssssssssssss

    LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    MBV

    CMC

    SONYBU

    NURMAR

    AMACO
    MH
    MAIDO
    DORCAS

    ISABEL

    MAYBATA que pasa que hace días que no entras tienes malito a tu peque??. Bueno cariñete que te echo de menos, besitos.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Chicas lo conseguí ..... He hablado con el medico, y bueno ahora de
      verdad que si que estoy tranquila, mi cita de mañana ya está anulada y
      ahora esperar la siguiente warry, entonces me hará un control ecografico
      y despues la histero y despues ya hablaremos....
      Pero con mas
      organización y mas informacion del proceso de su parte... JEJE, con
      mucha educacion pero me he desquitao. Y me he quedao muy agustito.
      Me
      ha dicho que el martes me llamo la enfermera y era como si fuera el... Y
      yo he dicho que no es lo mismo.... porque supongo que a vosotras
      tambien os pasará, a que no es lo mismo????
      Por supuesto que lo impredecible puede pasar, pero hay cosas que no tienen porqué pasar como la falta de informacion.
      Bueno que de verdad que estoy fenomenal, la vida sigue y este mes a vivir que es lo que toca.
      Un besito a todas.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH un besito especial para ti. Si quieres algo ya sabes que me puedes llamar cuando quieras.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola Holita amiguitas!!!!

          BMV, me alegro que estes mejor. La verdad es que cuando dices todo lo que llevas dentro, te encuentras mucho mejor.

          MH, siento mucho lo de tu madre, esperemos que mejore prontito.

          Menuda rachita estas pasando, pero como tu bien dices despues de la tempestad viene la calma, por lo que a partir de ahora todo tiene que ser bueno para ti.

          Yo he llamado hoy a Asproin, he rellenado el formulario que hay en la pagina web y dice que en un par de dias me enviaran la tarjeta. Lo unico que dice que el cargo en el banco lo hacen a principio de mes y claro yo necesito el recibo el dia 31 o 1 que es cuando tengo que hacer el pago, asi que dice que me llamara para que me lo carguen antes.

          hacen un 5% sobre el importe de la FIV, un 10% sobre las pruebas que tengas que hacerte fuera de la FIV, y no se que mas porque a mi solo me interesa el dto sobre el total de la FIV.

          Bueno xiquis que ya queda poquito para la quedada . . . .

          Mi marido no se mete en nada de lo que hago, porque por el nos hubieramos plantado con mi nano, pero como ve que yo quiero otro pues se calla y respeta mi decision. Ahora si que es cierto que no se involucra nada en el tema, Yo hago y deshago . . . y xim pum

          Bueno muchos besitos para todas

          Comment


            Organización comida enero 2011

            MBV

            Cuanto me alegro! Así es como debe ser, claro que no es lo mismo hablar con el médico que con una enfermera! Ves como te quedas más tranquila y no cuesta nada por su parte que son unos minutos...

            Pues ale, lo que tu dices, este mes a disfrutar y el mes que viene ya veremos!

            Ay si es que somos unas guerreras, unas luchadoras alucinantes!! Podemos con todo...

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Yo también estoy de acuerdo con las compis que no es lo mismo hablar con el médico que con una enfermera, sobre todo dependiendo de para qué tipo de temas. MBV, me alegro que te hayas desahogado y te hayan dado por fin una aclaración. A ver si así se dan cuenta de los fallos y los mejoran que nunca viene mal.

              Ahora un pequeño parentesis y a volver a la carga.

              MH, espero que tu madre mejore o como dices tu que sufra lo menos posible. Es muy mayor?

              Si que es verdad que cuando viene lo malo viene todo a la vez. Por qué con lo bueno no pasa lo mismo?

              En apariencia creo que las mujeres damos aspecto de débiles pero en situaciones como la nuestra es cuando realmente se demuestra que las fuertes somos nosotras.

              Se puede perder una, dos o más batallas,pero al final la guerra será nuestra!!!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                MAIDO, dos cosas la primera es decirte que yo cuando fuí a pagar aún no me habían hecho el cargo del recibo de Asproin y lleve solo la tarjetita y me aplicaron el descuento, me dijeron que si tenian que corroborar algún dato ya llamarian ellos directamente.
                Y por otro lado decirte que lo de mi mami no es edad, le operaron hace 14 años de la vesícula y hace cosa de casi tres años le detectaron una Hepatitis C, contagio por trasfusión; una putada por que mi madre era más activa que yo, que ya es decir cuando me conozcas lo entenderás, el caso es que tan solo tiene 77 años y hace dos años hacía deporte, nos cuidaba a todos, nos hacia paellitas cada fin de semana...bueno era un terremoto y ahora le falla logicamente el hígado, pero por consecuencia pues le fallan mucho los riñones, el corazón, no le llega bien el riego sanguineo al cerebro y ahora ya no quiere ni comer, con lo cual no la estabamos pudiendo medicar y todo éste deterioro en cuestión de seis meses a pasos agigantados, parece una abuelita de 90 años y de ser una sra "templá" a ser un palillito con algo de chichi, pero poca, en fin tengo una pena tan grande que espero superar en breve y desde luego espero que como dicen los médicos se apague como una velita pero sin sufrir, de momento ahora en seguida al hospital a estar todo el tiempo que pueda a su lado.
                Gracias por interesarte por ella y gracias a todas por que sois unos tesoros, os quiero ver a todas sin excepción el día 2, bueno a tí BOLLI te perdono pero me deberás un cafetin a tu vuelta, vale??. Besos.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Jolin MH, me ha dado una pena lo de tu madre. Ademas es que mi madre tiene 77 años tambien y tambien nos cuida mucho a todos, nos hace la comida, está pendiente de todos . . . en fin super activa como dices de la tuya, y aunque lo de mi madre no es grave porque la han operado de la rodilla hace un par de meses, pero tambien ha dejado de hacernos la comida, y ahora tenemos que cuidarla nosotros a ella y ves que va haciendose viejecita, y es verdad da una cosita . . . .
                  Mi madré también era muy "templà" jajaja de hecho todavia lo es, . . . . en fin que penita da cuando las madres se hacen viejecitas.

                  Bueno un besito para ti y otro para tu madre.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Jo MH a mi tb me da penita.....las mamis nunca tendrian que hacerse viejecitas,porque como dice el refrán que hay mares,maretes i MAROTES. Siento mucho lo de tu mami ,solo que sepas que aquí estamos para lo que sea guapa ,un abrazo.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MH, siento mucho lo de tu madre. Hoy estoy super sensible y se me han caído los lagrimones. Vaya días estás pasando. Desahógate todo lo que necesites. la verdad es que no sé muy bien qué decirte para animarte. Es un palo tremendo.

                      Yo siempre digo que te haces mayor cuando te das cuenta de que eres tú el que debes cuidar de tus padres. No sé, es una lección muy dura que te da la vida. Algo por lo que hay que pasar, pero cuesta.

                      Ojalá sea como tu dices, que esté tranquila. Te mando un abrazo muy muy fuerte para las dos.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicas.

                        JOlin q dia.

                        MBV, me alegro q hablaras con tu doc. Yo cuando el legrado llamé para que le dejaran el aviso de q me lo habian hecho, era viernes tarde y el lunes me llamó la dra y lo primero q me dijo fue ¿que ha pasado? y eso q ya olia mal el asunto pero la vi interesada. Y eso q al principio no me molaba mucho porque era seca y escueta pero luego se ha portado muy bien, en el informe del alta me puso "con deseos de un final feliz", La verdad es q no cuesta nada q llamen y no se dan cuenta del poco trabajo q conlleva y lo q tu agradeces el gesto. Es algo más psicológico q otra cosa. Porque arreglarte no te lo arreglan, la beta o la perdida no tiene solucion pero ese interés hace q no te deprimas tanto.

                        MH, jolin!!! mi madre es bastante más joven y el año pasado le detectaron tambien hepatitis, menudo palo, después de un año horroso en el q todo se le vino abajo (la historia es casi de telenovela) pues le diagnostican eso tambien por una transfusion, aunque le dan esperanza de curacion si se toma unos medicamentos (pinchazos tambien, vaya pareja q haciamos) y ya ha terminado con la medicacion y la enfermedad ha desaparecido de su cuerpo y han de pasar 7 meses a ver si vuelve a salir o ya no vuelve, aunque con un gran % de posibilidades de q no vuelva. Por lo q hemos dado un descanso... eso si los efectos del medicamento han sido de ordago, aunque los medicos le han dicho q no ha tenido muchos como algunas personas q deben de dejárselo de lo malas q se ponen. Bueno no me enrollo más porque estamos para ayudarnos y animarnos y no podemos deprimirnos más. Sé lo q se siente al ver a un ser querido q se apaga tan rápidamente y duele en el alma, a mi me pasó tan rápido q no me di casi ni cuenta. Y es triste pero por lo menos te queda el q no sufra. Muchos ánimos guapa y te mando un achuchon por adelantado el otro te lo daré el 2 de marzo. Pero así va haciendo efecto.

                        Por lo de los costi, el mio dice q se lo pensará pero si van los otros, ejeje, me he quedado alucinada porque creia q diria q no conoce a nadie, pero bueno si se lo piensa ya es un paso.

                        Chicas lo de Asproin es una de las mejores inversiones q he hecho en la vida. HAbeis sacado las cuentas de lo q supone un 5% de 5500€ o de 5000€, y una vez te quedas preñi solo te entra la primera eco para ver el saco, las de despues hasta q te dan el alta son 90 y pico € que con el 10% se quedan en 80 y pocos. que tambien ayuda. Y claro está con el -% de descuento pues tienes para una caja de orgalutran o para media de gonal, ejejej. Vale muuuuuuucho la pena.

                        Bueno. ME voy a ver si ceno. Ays, me he comprado el emenea y creo q ha sido peor el remedio q la enfermedad.

                        A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          jo como estan los animos.

                          parece que estais acompaniando la lluvia.

                          ANIMOS despues de un dia de lluvia ( ok son algunos mas ahora ) pero despues siempre

                          hay dias de sol.

                          un mega beso

                          pd antes he escrito mas pero se ma ido

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Lo de Asproin yo me lo hice enseguida, me he ahorrado mucha pasta! total por 40 al año... vale la pena!

                            MH, lo siento, no había leido lo de tu mami... me sabe fatal, a veces pienso si le pasara algo a mi madre que es el pilar de todos... pero nada toca cuidarla mucho y mimarlaaa! Es verdad que hoy en dia 77 años no es ser anciana y más si es muy activa.

                            Bueno os cuento que hoy me ha bajado la warry y he llamado al IVI para ir mañana y me dan hora para las 20h. yo los viernes salgo a las 15h y me viene fatal irme y luego volver y tan tarde... total que primero me he conformado y al rato he llamado y le he dicho a la chica: mira, llevo un año y medio ahí y me he gastado mucha pasta así que mañana voy a ir a las 15.30h.... y me dice a ver un momento que voy a hablar con la Dra. y al rato me dice: vale vente a las 15.15h.

                            Me he qeudado más agustoooo, llega un momento que te cansas... además yo soy super organizada y nunca les hago esto siempre me acoplo y nunca me quejo pero mira mañana que se acoplen ellos! Lo siento estoy con la regla y estoy de mala leche! ajajaj!

                            bueno chicas que ganas de veros tengo!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Jolin, como está el dia....Yo creo que hoy tambien estoy es la fase sensible y se me han puesto los pelos de punta, porque las lagrimas de momento se me habian terminado, como habia dicho esta mañana mi pequeñin se habia ido a VLC de excursion y cuando ha salido el autobus me he pegado una panchá de llorar que pa que.... Y direis que imbecil....Pues si, así es.

                              Pero lo mejor es que cuando ha vuelto tambien me ha dado por llorar....

                              Por lo demas, bien, ahora mismo tengo una molestia en el lado derecho, que ayer en el legrado fue donde mas me molestó, y eso que estaba anestesiada, pero bueno, tambien será que soy un culo de mal sosiego y me he pasado el dia currando y me he ido tambien de comidita, así que he llegado a casa a eso de las 20:00 muertecita. Así que no tardo nada en irme a dormir.

                              Mucho animo MH corazon y ya sabes donde estoy...

                              Y todas las demas tambien

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                CMC jo no te habia leido, esta bien lo que has hecho, que no pasa nada, ademas eso es una de las cosas que yo le he dicho hoy a Bellver, que el lunes me tenia que haber dicho el lo del legrado y no el martes la enfermera, y me suelta es que voy liado con lo de las clases en la universidda, y ahí no me he podido aguantar y le he dicho que yo tengo un puesto de bastante responsabilidad en mi empresa y tampoco puedo estar pendiente de lo que ellos deciden por mi, que me tiene que avisar para yo organizarme.

                                Comment

                                Working...
                                X