Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Pásalo muy bien falleretaaaa!

    besos

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Guapassssssssssssssss me voy a plantar la fallita; lo dicho mucha suerte a todas, espero que MAIDO nos cuente como le ha ido su transfer, que mis "preñis"se cuiden mucho, que a las que quiero ya un montón y que ellas ya lo saben se acuerden de mi éstos días, la mitad que yo lo voy a hacer de ellas y como dice FALLERETA, (a la que le deseo unas fallas estupendísimas, al igual que al resto de las falleras, incluida la que escribe), pediré por cada una de vosotras, aunque sea rapidito al pasar por la Virgen, palabrita. Y bueno supongo que entraré antes pero si no ya cuando cuelgue mi positivo hablamos, je, je. OJALA!!! Y SEA ASÍ. Un besazo enorme a todas, ya que cada una en su medida estáis haciendo de éste tratamiento, con la espera asquerosa ésta incluida, una posibilidad de conocer a gente muy grande que creo os llevaré siempre en el corazón.
      Bueno me dejo de romances, que paséis unos buenos días, que yo lo voy a procurar. Ciao, hablamos y la comida de despues de fallas...venga MAYBATA, que ya hay mucha impaciencia MBV, AMACO, mmmmmmm........yo, bueno creo qeu todas, pon fecha cuando te venga mejor a tí, vale guapa??, no queremos que faltes y nos traigas más fotitos. Besotes de los enormes.
      SONYBU, CMC...ya sabéis donde encontrarme. Ciao

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH, ¿cual era tu falla?

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola bombones!

          Me meto un segundín para contaros que todo ha salido según lo previsto y que ya llevo a los 2 mejores pequeñines dentro de mi. El doctor ha confirmado que los resultados ha sido buenísimos. De los que han sobrado, 3 los congelan y dos se quedan en observación para ver como evolucionan las próximas horas.

          La verdad es que la transfer se ha alargado más de lo esperado (30 minutos aprox) porque no había forma de que la cánula llegase donde tenía que llegar. Se ve que soy rara hasta para eso y tenía un conducto por donde tenia que pasar muy estrecho y curvado... He sudado la gota gorda pero nada nada de dolor. Eso si, con lo que ha costado hacer el caminito que tenían que seguir los peques por la cuenta que les trae más vale que se queden ahí 9 meses.jejeje

          Mil gracias a todas y cada una de vosotras por desearme lo mejor.

          Se confirma que el 13 me kiere. Dentro de 13 días la beta. 28/03/11

          Ya hablamos más trankilamente en otro ratito.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Maido, me da un gustazo que te hay ido bien y ya tengas dentro a tus peques, que estoy segura que se quedaran ahi! Descansa y ya nos iras contando.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chicas:

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Guapa,no te preocupes,estate tranquilita y hacer reposo que seguro que se queda contigo.

                Me imagino que pasaste un buen susto pero si ya no manchas es muy buena señal,así que ahora a cuidarse y hacer reposo y que te mimen un montón.

                Ánimo y aquí estamos para lo que necesites y de rollo nada de nada,tú recupérate que para después de fallas te queremos ver en la comida estupenda y super preñi,un besazo.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  MBV, jolin q dia mas malo debiste pasar!!!!!!! muchos ánimos en el reposo y es muy buena noticia q ya no manches, sigue de reposo y muevete lo menos posible, vale? paciencia y más paciencia, no queda otra, deja q te cuiden. besoss guapa.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Dorcas No te puedes imaginar lo que me acordé de ti...cuando me contabas el dia de la comida lo que te pasó.

                    Y bueno aquí estoy tirada en el sofá y bueno....

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MBV ufffff que sustazo . . . . Pero muy bien que ahora ya no manches. Ahora super reposo y a cuidarte a tope.
                      Un besoooooooo muyyyyy fuerteeeee

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Maido, que ya estan contigo, ahora dales muco calorcito que hace mucho frio. Seguro que se quedan contigo, donde mejor van a estar si no es con su mami.
                        Un besito y mucha suerte.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          MBV, ays, yo no queria decirte nada de lo mio. Pero oye, se positiva hay muchisimas chicas en el foro y fuera de él que han sangrado y despues de hacer reposo ha seguido todo bien y sin problemas. Muchos ánimos!!!!! poquito a poquito y piensa q ya no sangras y eso es la mejor señal.

                          Paciencia

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            MBV cielo vaya susto, tu ahora de reposo y solo reposo que seguro que sale todo bien, besitos guapa y que te cuiden.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              He empezado a leer y me has dejado de piedra MBV, menos mal que solo es un susto....

                              Reposo, reposo y más reposo... Todo lo que haga falta. Cuidate y ya verás que todo sigue bien el lunes cuando vayas.

                              BESOS,ABRAZOS,ACHUCHONES...

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Gracias chicas... Eso es lo que hago, na de na, reposo

                                Comment

                                Working...
                                X