Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Nurmar, antes se me ha olvidado decirte lo de la forma de pago...
    En nuestro caso nos dieron presupuesto cerrado para Fiv icsi (donde iban incluidas analiticas de control,eco, la punción, la tranfer y la primera eco en caso de ser positivo = un intento. Si te sobran congelados para un segundo intento el precio es mas económico porque solo es la transfer) Puedes financiarlo por el banco con el que trabajan ellos pero nosotros preferimos pedirlo en el nuestro. Nosotros lo pagamos por transferencia. A nosotros al preguntar cuando se pagaba nos dijeron que normalmente en la segunda o tercera eco de control.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Muchas gracias Maido, muy bien explicado todo. jejejeje
      Es porque asi me voy haciendo la idea de como funciona esto.

      Una pregunta que me estoy haciendo. Vosotras veis normal que despues de 5 años que hace que me quedé embarazada de mi hijo no me hayan hecho ninguna prueba antes de empezar con las IA?????

      Yo que se, es que se me pasa por la cabeza que podria tener las trompas obstruidas aunque en 2005 no las tuviera . . . no se cualquier cosa. Solo me han hecho analisis hormonal a mi y a mi marido.

      Que opinais????? De todas formas el Lunes se lo dire a mi dra.

      MBV yo estoy con la Dra Vidal. Alguna estais con ella?????

      besitos falleros

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Nurmar, no te agobies pero pregúntale a tu dra y asi te quedas más tranquila.

        Lo normal (o asi lo creo yo) es que tendrían que haberse asegurado antes de empezar. Yo iba para IA por problema en el esperma de mi marido y gracias la prueba de las trompas tuvimos que ir directos a Fiv icsi porque yo tengo las dos obstruidas.

        En tu caso, sino se hizo antes, lo podrían haber echo después de varios intentos de falidos de IA.

        De todas formas como te decía antes no te comas la cabeza.

        Besos!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Nurmar, no se a quien se lo dije, una libreta, con todas las preguntas porque yo soy un desastre y luego no me acuerdo, y así cualquier cosa que quiera preguntar no se me olvida.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Si, es verdad, mas vale un lapiz corto que una memoria larga . . . .
            Pues si Maido, la verdad es que yo lo habia pensado alguna vez que me deberian de haber hecho alguna prueba mas pero no se confie en que ellos saben lo que tienen que hacer. Pero visto lo visto ya me planteo si habra sido un error no haberme hecho al menos la prueba de las trompas. (histerosalpingografia) se llama asi verdad????

            Si resulta que se me han obstruido las trompas vamos me da algo, despues de 5 IA.

            Mira ahora me he rallado con esto. Hasta el lunes que me aclararán cosas pues a calentarme el tarro.

            ayyyyyyy que sinvivir.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Nurmar lo de la doctora no te he contestado, yo estoy con el doctor Bellver.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                ok MBV. Gracias.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Por cierto... MAYBATA ves poniendo la fecha de la comida que tengo mono.... estas chicas aun se ven con las cervecitas pero yo necesito un poco mas de tiempo.... A ver como lo tienes....

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    hola chicas!!

                    Yo tengo a la dra Vidal, es un poco seca pero la verdad es q se ha portado suuuper bien conmigo cuando fui con el sangrado en el anterior positivo, incluso un dia fui a comentarle a su enfermera q habia ido a repetirme la beta porque me lo habian dicho las chicas de atencion medica y me vio ella alli sentada y me preguntó, en cuanto se lo dije me metió para dentro y me hizo una eco y todo, y no me la cobraron.

                    Ahora me dice q no me suelta hasta q no me vea encarrilada, así q... muy contenta. Aunque si no le preguntas pues a lo mejor no te dice algo más. Yo le pregunté desde cuando me contaban la regla para saber de cuanto estaba y me respondio q se mira arreglo el dia de la puncion pues 14 dias antes. Por eso no me cuadraba a mi, ejejej.

                    Incluso cuando ve q llevo cosas apuntadas me dice "venga que llevas apuntado?" y habla en valenciano y todo conmigo y con mi chico.

                    Tu pregúntales lo q necesites q yo creo q no tendrá problema y si te quieres hacer la prueba pues se lo dices. Yo cuando me pasó lo del aborto le insistí mucho en hacerme más pruebas y me dijo q eran para abortos de repeticion pero q vale. Y al entrarme en el seguro pues me las hice (cariotipo y algunas cosas más). Al final estaba todo bien.

                    Jolin, menudo rollazo os he metido!!!!!!!!

                    Nurmar, sabes lo de ASproin, te hacen descuento en visitas y tratamientos en el IVI por pertenecer a esa asociacion, cuesta 40 euros al año y yo ya los tengo más q amortizados te lo aseguro.

                    MBV, como vas?

                    MH ya queda menos!!!!! aysssss. a seguir la racha!!! yo tambien lo espero.

                    Fallereta aprovecha a ver si son las ultimas fallas sin bebes!!!!! yo espero q sea asi!!!!!

                    A las demás os digo lo mismo, el año q viene la quedada tiene q ser con todas preñis o con los bebes!!!!!!!!!

                    besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Kuku xicas!!!
                      Dorcas yo tambien estoy contenta con la Dra. Vidal, como bien dices es un poco sequeta, pero conmigo se porta genial. Con mi hijo ya me atendió ella, aunque tuve poco trato porque me quedé en la 1ª IA y no me dio tiempo a conocerla mas.

                      Muchas veces me ha faltado medicacion y ella me la ha dado, no se si esto lo haran todos, pero a mi me pareció un gesto por su parte. Siempre me dice . . comprate el puregon de 150 y asi te gastas menos, .. . ahora vamos a usar decaptyl que es mas barato, no se le ves la preocupacion por que nos gastemos el menor dinero posible.

                      Ademas uno de los biologos del IVI es amigo mio y ella lo sabe, entonces cuando voy, lo avisa para que baje.

                      Tambien me mola por lo de que nos habla en valenciano, y yo no se porqué pero me siento mas comoda.

                      Ale rollazo que he soltado yo tambien. jejejeje

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        MAIDO, Mañana es tu transfer verdad?????????
                        MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        BESITO

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Hola chicas , pues a mi me sobró medicación del anterior tratamiento y en la farmacia me dijeron que sólo me duraba 28 días,pues bien el domingo cuando fui a la consulta la enfermera me dijo si me había sobrado y le comenté lo que me dijeron en la farmacia y me dijo que sí me valia que lo dicen para vender más.Pues menos mal que no lo habia tirado porque me sobró la mitad,menudos listos los de la farmacia con lo pasta que vale.

                          Por cierto yo tb estoy con Bellver y la verdad que muy bien.El otro día le mandé un correo,con una duda y me contestó muy rápido.

                          Y al respecto de la comida yo tb estoy de acuerdo que se vaya poniendo fecha ,porque yo para las cervecitas lo tengo un poco chungo ya que estoy un poco lejos

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Maido mucha suerte para hoy.

                            Nurmar te veo más animadilla, no te comas la cabeza y todas las dudas que tengas pregúntalas a tu doctora que seguro que te lo aclara todo.

                            Dorcas y Mbv qué tal están las preñis... ?

                            Fallereta a disfrutar estas fallas que a partir del jueves sol radiante .

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola chicas!

                              Me despido hasta después de Fallas porque no voy a poder conectarme. Espero que salga el sol y podamos disfrutarlas. Me acordaré de todas vosotras cuando vaya a la ofrenda, a ver si este año me hace caso. Cuidadín las que ya estáis preñis con los petardos...

                              Pasadlo bien. Un beso a todas!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Disfruta mucho Fallereta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Molts besets

                                Comment

                                Working...
                                X