Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
MBV!! Vaya susto!! De verdad que lo siento, pero seguro que se queda en un sustillo, así que, como te dicen todas, a descansar y a relajarse!! ya verás que todo irá bien. Un besote, guapa!!
Maido, me alegro de que tu transfer haya ido bien!! Seguro que seguirá así y en la próxima comida habrá plaga de preñis!!
A todas las falleras, espero que lo estéis disfrutando mucho, dicen que a partir de mañana ya hay algo de sol, así que a pasarlo de lo lindo!!! besos a todas!!, y tú MH!! no despiporres muchooooo, que tienes que cuidarte, mi niña!!!! Un vinito al día y ya, eh?
Un abrazo grande y besazos para TOD@S!!!! Felices Fallas!!
-
Hola chicas guapas!
Lo primero, MBV cariñet!!! vaya susto!! siento que pasaras un dia tan asqueroso! pero pensemos que tu pequeño está ahí y que por favor hagas ese reposo absoluto y mires la ofrenda por la tele, ya verás que entretenido...! jeje! Seguro que todo irá bien ya verás.
Bueno yo vengo del IVI, pues nada ya estoy en el camino!! tengo mil miedos chicas, han vuelto los miedos siii..... bueno he tenido eco y todo bien, me han pinchado el Decapheptil allí y la semana que viene tengo otra eco y empezaré con los parches y...........entramos en lista de esperaaaa!! me han dicho que más o menos para pascuas...aaayssss..... uufff!
Estas fallas pienso pasármelo pipaaa! y pensar que todo va a salir de maravilla....
bueno qué tal las demás??
Para despues de fallas toca comida eh??
besos falleros a todas!
Comment
-
Si que se nota que no están las falleras....jejeje
CMC, me alegro que estés positiva a tope porque eso es muy importante. En cuanto pasen las fallas, abril está a la vuelta de la esquina. Asi que miedos fuera!Cada una de nosotras ponemos el 100% en conseguir nuestro sueño, pero el resto ya no depende de nosotras, asi que ¿para que agobiarse antes de tiempo?.
Después de este rollo que seguro no es la primera vez que lo oyes... lista de espera? de que? como tampoco llevo tanto por aqui....
Besos!
Comment
-
Buenos días a todo el mundo!!
MBV, cómo estás?? espero que mucho mejor y descansando, imagino! Ánimoooooo y muchos besazos!! Ya verás como al final todo sale bien!
CMC, fuera miedos!! ahora con mucha fuerza a volver a luchar, seguro que esta vez nos sumamos a los positivos!! Yo empiezo la semana que viene, y tengo muchas ganas!! A ver si coincidimos algún día!!! Ánimo guapa, que el camino se acorta y en nada veremos la luz!! un besazo grande!!
MH, Bolli,... falleras y no tanto, cómo váis??
Bueno, espero que todo esté bien, un besazo grande para tod@s!!!
Comment
-
Estoy bien, relajada total, que fuerte, no creia que me tocara a mi, pero bueno... mi marido me ayuda un monton y mi madre que la tengo en el piso de abajo, y una amiga incondicional que por las tardes se ocupa un rato de mi hijo... Así que me tienen malcriá...
Bien, espero que me pasen los dias rapiditos y llegue el lunes y ver Bellver que me dice.
Comment
-
FALLERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS como estais?????
CMC ya en camino, que bien....
Sonybu y tu ya estas con banderillas?????
Y a todas, todas un besazo.
Yo aquí sigo en mi retiro espiritual, JEJEJE, que la verdad no está mal de vez en cuando parar un poquito, yo no era consciente, de lo deprisa que iba, hasta ahora que no hago na de na, y que no me muevo nada mas que para ir al baño.... Lo que me dijo Bellver, de la cama al sofá y del sofá a la cama.....
Ahora que hambre da el aburrimiento, no os lo podeis imaginar... me pasaria el dia picando, menos mal que las existencias se van terminando y no he enviado a comprar a mi marido... solo productos exenciales...
Comment
-
Hola MBV!!! Me alegro de que todo vaya bien, y eso!! tú a descansar y a zampar, que es así como se pondrá grande grande y bonito tu baby!!
Las falleras siguen disfrutando de sus fallas, hacen bien!! y menudo día que está haciendo, menos mal!! Yo iré esta tarde a ver lo que se cuece por ahí y a comerme un gofre-chocolate!! ñam ñam!!
Pues yo empiezo la semana que viene, esta tarde llamaré a ver qué me cuentan, pero imagino que hasta que no me baje, nada. Pero con muchas ganas!!!! Ya os iré contando...
Un besito, guapa!! y cuídate mucho, que ya habrá tiempo de moverse y hacer cosas. Si necesitas algo, ya sabes...
Besotes para tod@s!!!!
Comment
-
Sonybu esta tarde no llames que estará cerrado, el martes vi un letrerito que ponia que ayer y hoy solo estaban de 8:00 a 15:00 por las fallas, supongo que las urgencias son urgencias pero para llamar mejor el lunes, ah!!! que hoy ya es viernes....
No te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el lunes a las 11.00 que tengo la cita.
Comment
-
Hola A TODAS chicas.
Lo primero: MBV vayasusto. Me alegra que estés mejor y que estes quietecita como una estatua. seguro que se queda en un susto. No queda nada para el lunes. en nada te confirman que todo va bien. Ya nos cuentas.
Maido, no nos conocemos pero felicidades por la transfer. que tengas mucha suerte.
Hacía días que no entraba. Estaba pensando en MH y he entrado para celebrar tu positivo. Venga, a ver si es un buen augurio.
Sonybu, yo esta tarde tb me voy a comer algun buñuelo y algo de chocolate!! ole!! v¡van las calorías!!
A todas las dmás muchos besos. Disfrutad mucho de lo que queda de fallas. Yo estoy con la regla. Vaya, siempre tan oportuna!! Pero bueno, haremos lo que podamos.
Un abrazo fuerte
Comment
-
Gracias Isabel38! Aqui da igual no conocernos de nada porque al final se crea un vínculo muy bonito. Al fin y al cabo todas luchamos por un mismo sueño y cualquier detalle se agradece.
La verdad es que desde la transfer no keria entrar demasiado al foro para tener la mente distraída y aunque mi marido me riñe en el fondo es que necesito saber de vosotras y saber que todo está bien.
MBV, me alegro que estés cumpliendo a raja tabla las indicaciones del dr. ya verás como en la eco del lunes está todo bien.
Besos a todas!
Comment
-
MAIDO cuando tienes tu la beta????
Y solo decirte que mi marido tambien me riñe a veces, y que porqué estoy tan pendiente del foro, pero yo le digo que me ayuda, porque aquí cada una tiene su experiencia y lo que n me ha pasado a mi le ha pasado a otra chica y te ayuda mucho.
Es verdad que a veces no puedes depender tanto del foro, porque te rayas un poquito, pero estos dias que he estado tan sola en casa, me ha ayudado un monton...
Comment
Comment