Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
ya lo he colgado en el hilo de las chicas vlc....
espero que se apunten muchos...
aunque estamos de acuerdo la comida es segundaria. he puesto el mismo rte asi
tod@s se pueden organizar ...
besoooosss
chinchi tu con el carrito y el reciente bebe tambien...legarás a tiempo veras
un mega beso
Comment
-
LISTA COMIDA 5 DE FEBRERO
" SORCI E MORCI " adva : ALAMEDA , VLC
NUR24
DORCAS
BOLLI
MAYBATA
CSC que ya lo tienes ahi, no te preocupes que haremos muchas mas, tu ahora a la recta final, ¿como te encuentras?????
Fallereta ya estamos liadas con las fallas ehhhhhhh
Bolli no se no se yo soy capaz de vover a perderme, jijijijijijiji
Comment
-
Iniciado por maybataLISTA COMIDA 5 DE FEBRERO
" SORCI E MORCI " adva : ALAMEDA , VLC
NUR24
DORCAS
BOLLI
MAYBATA
CSC que ya lo tienes ahi, no te preocupes que haremos muchas mas, tu ahora a la recta final, ¿como te encuentras?????
Fallereta ya estamos liadas con las fallas ehhhhhhh
Bolli no se no se yo soy capaz de vover a perderme, jijijijijijiji
Comment
-
Hola chicas ami me encantaria, pero estoy como CSC lo tenemos encima Ya, pero bueno mas adelante como quedaremos mas veces.
Y decirle a MAria1968 que creo si no me equivoco que tiene dudas con la ovo, qe yo tambien soy de ovo y estoy encantadisiiiiima, ademas esque ni me acuerdo nunca me viene a la cabeza, y es mas....hemos enseñado las fotos de las ecos de las nenas y dicen muchos que se parecen ami jajajjajaaaj la verdad esque si, que fuerte no????
Asi que animo que no os arrepentireis.
Comment
-
Iniciado por buendiaY decirle a MAria1968 ...........
Eso es una de las cosas que le rondaba en la cabeza a ella.
Decía; Y encima tener que aguantar toda la vida que te digan, "mira ha sacado tu cara".
"Me lo van a estar recordando toda la vida", decía.
Comment
-
Iniciado por DorcasMaria, habeis pensado ir a la psicologa del ivi? conozco chicas q han ido y me parece q la primera consulta es gratuita. Si estais interesados podriais preguntar, no cuesta nada informarte.
MUchos ánimos
Habrá que ir otra vez ahora con lo del OVO.
Comment
-
Hola chicas no he podido entrar antes porque no tenía medios, no podré ir a la comida ya que al final me provocarán el parto la semana que viene aún no sé la fecha exacta pero creo que el jueves ó viernes.
Pasarlo muy bien y suerte para CSC, Buendía, nosé si me olvido de alguna más de las que esta apuntito.
Besos
Comment
Comment