Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Sunny verás de los 5 solo vas necestiar 2 y adelante los otros 3 a congelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para los hermanitos.

    un feliz domingo tarde y buen comienzo de la semana os desea Bolli

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Hola chicas!

      No había podido entrar hasta ahora y tenía ya mono de ver qué se cocía... y especialmente por ver cómo le había ido a la "prota" del fin de semana: SONYBU. Me alegro de que al final se haya arreglado y te hayan fecundado 5, ya verás qué bien te sale todo!!

      Ayer estuve todo el día fuera y como estábamos por la zona, acabé (como siempre) en Elda comprando zapatos. Si hay alguna loca por ellos y no sabe lo que hay por allí, no se lo puede perder, así que le propongo una terapia alternativa: ir de excursión. Madre mía, es una perdición...

      Si este verano estáis aburridas, montamos una en un plis plas.

      Besitos a todas y que tengáis una semanita tranquila.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola chicas.

        Sonybu, me alegro q al final hayan fecundado 5. La verdad es q esto es como una montaña rusa. Por lo del agua. Yo hice pipi antes de salir de casa y cuando llegué al IVI me bebí una botella de agua pequeña y con eso yo iba bien. Más q nada porque aunque de normal aguanto más con los nervios enseguida me hago pis. Y la primera transfer me temblaban hasta las piernas de lo mal q lo llevé, pero en las siguientes con este truco q me dijo el biologo del IVI me fue genial.

        Fallereta, espero q aunque sean pocos no te cancelen porque ya sabemos q pueden ser pocos pero bueniiiiiiisimos de la muerte. Así q animo y al toro. Por cierto no os tengo abandonadas ni mucho menos, ya lo comenté en mi mensaje anterior, os leo tooodos los dias y os sigo a diario, sufriendo lo q pasais.

        Bueno, pues a mi como ya os dije me hicieron la amniocentesis el viernes, ha sido un trago a pasar, encima como al pinchar atraviesan diversos tejidos se ve q la aguja (q es muy finita) se obstruyó y no habia manera de sacar el liquido de la bolsa. No fue mucho tiempo pero para mi fue eterno. Al final (gracias a dios) no me tuvieron q pinchar otra vez y me sacaron lo necesario. Y luego para casa a sufrir y observarme el flujo, los dolores y yo que se más. Hoy ya he salido de casa pero sigo en plan tranqui, aunque mañana al curro.

        Lo peor ha sido q he pasado toooda la semana en casa con una tos para morirme y el martes estuve en urgencias de la salud porque me notaba mucho flujo. Y claro con la amnio y yo q no queria toser... en fin, muy complicado todo. Ahora queda lo peor q es esperar los resultados. Pero eso ya lo sufro yo por dentro.

        Ah, por cierto es una princesita.

        Muchas gracias a todas.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Dorcas, qué alegría leerte!! Enhorabuena por esa princesa. Madre mía que mimada va a estar...

          Me alegro de que ya haya pasado todo, verás como sale bien. ¿Tardan mucho los resultados? Cuando sepas algo, nos lo dices a las tías caldosas, que también nos quedamos más tranquilas y siempre nos acordamos de ti en nuestras miniquedadas.

          Un besote y un abrazo a las dos.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Primero que nada, a SONYBU.... BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, 5 está muy bien, ademas hoy me he acordado mucho de ti, estaba paseando por Javea y me has venido a la mente.... Un besazo y tranquilizate hasta el martes.
            Fallereta, lo de Elda es un pasada, ya tambien voy por allí de vez en cuando de shoping, es una pasada.

            Dorcas una princesa, que bien, aunque supongo que da igual lo que sea, pero como yo tengo un machito me hacen especial ilusion las chicas.....

            Bueno espero que hayais pasado buen fin de semana.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chicas!!!! Uy que de cosas buenas leo por aqui.
              Sonybu GENIAL 5 CAMPEONES . . . . El martes será tu gran dia, seguro . . .

              Dorcas, me alegro que todo haya ido bien y que esa muñequita este genial. Esperamos tus buenas noticias cuando te den el resultado. Seguro que todo OK.

              Al resto que disfruteis de esta semanita que de momento tenemos con un solete de que te cagas.

              Mil besos para todassssssssssssssss

              Comment


                Organización comida enero 2011

                [b]Buenos días, guapas!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Sony que alegria que todo vaya bien. Y espero que a mi marido tambien le de por ordenar cosas y recoger la ropa, jejejeje.

                  Dorcas, que belleza, una princesa, que ilusión, que ganas que tengo de estar ahi.

                  MH, tengo algunos articulos para ti, te mande un privado.

                  A todas las demás muchos abrazos, que esta semana tengamos muchas buenas noticias.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Buenos días guapas!!

                    DORCAS, enhorabuena es una princess!! La amnio saldrá genial ya verás como si!

                    Que bien! tenemos que hacer una lista de esas donde nos ponemos todas y el estado en el que estamos...

                    SONYBU, calma para mañana, te quiero ver sentada en el suelo en posición de meditar eh??? jaja

                    FALLERETA, que way lo de Elda, mi marido es de Elche y cada vez que vamos me vuelvo locaaa! Allí vamos a un polígono que está en Torrellano y hay muchas marcas que se fabrican allí y bajo de la nave tienen tienda! La última vez estuve en la de Mustang y flipé, mi marido decia que parecia una niñaaaa toda emocionada!

                    Por cierto el viernes me corté el pelo....pero muchooo! jaja! me encanta el pelo que llevo ahora, necesitaba un cambio. Me compré un tiket de esos de Groupalia y muy bien.

                    muuuakksss

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      DORCAS, enhorabuena por tu princess. Seguro que todo sale perfecto. Ya verás como vas disfrutando poco a poco.

                      SONYBU, haz meditación como de dice CMC y haz caso de Toni. Claro que sí. Tiene más razón que un Santo. Tú a descansar, a cuidarte y a mimarte. Me ha gustado eso de la progest... sobre todo tu cara de sorpresa...

                      CMC, cambio de look? los descuentos de groupalia están cambiando vidas!!! jajajaa Yo no los conozco pero por lo que veo le sacas el mejor partido. Yo tb necesito un cambio pero me lo estoy largo porque al meu home le gusta. A ver lo que aguanto. En cuanto se despiste me lo corto!!!

                      Fallereta, eso sí que es terapia de choque. Yo, cuando tengo tantas opciones, me bloqueo. Y si además tienen buenos precios me da una energía que para qué...

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola guapas!

                        Dorcas, como me alegro de que haya ido bien y sea una niña..... Ya verás como los resultados también van de maravilla

                        Sony, que bien mañana a las 17h tendrás a tu o tus pekes contigo. Aprovechate ahora que puedes de Toni;jejeje. Por mucho que intenten disimularlo si es que son tan blandos como nosotras....Se preocupan un montón.

                        Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas en la SS. Ha salido muy bien y ha sido emocionante ver no solo que ya mide 51mm sino que movía sus bracitos...ohhhhh!mi marido y yo teníamos cara de gilis. Estabamos para una foto.jejeje

                        Supuestamente si en 10 días no me llaman es porque la comparativa con analisis de sangre con los resullados de hoy todo bien.

                        Al menos hoy (y lo curioso es que hay sido por la SS) me han explicado que estoy de unos 7 dias menos de embarazo. A pesar de que en el IVI me dijeron que tenía que contar desde el último día de regla aki me han dicho que yo tengo que contar restando 15 dias a la fecha de la transfer mas . Tiene lógica....

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Dorcas...........que bien ya sabes lo que tienes y puedes empezar a comprar cositas,que ilu .

                          Maido que bien la eco de las 12 semanas,se tiene que ver al peque ya cogiendo forma .

                          Sony mucha suerte para mañana,y a cuidarse y que te cuiden que mañana ya tendrás a tus peques o peque contigo .........bien otra preñi más y poco poco irán cayendo.

                          Si te quedas preñi preparate porque se ponen de pesados.......yo le digo a mi marido que estoy enbarazada que no estoy inutil.

                          Mh ésta semana tenias la cita con el Dr, no.....? Supongo que serás a estas alturas una enciclopedia de la infertilidad.

                          Isabel y Cmc cómo vais dentro de poco a la carga otra vez no .....?

                          Fallereta más vale que con pocos pero de muy buena calidad,y te quedes a la prime .

                          Mbv cómo van los ánimos el 31 ya está ahí el día de mi cumple seguro que irá todo genial.

                          UN BESACO PARA TODAS.

                          SUERTE SONY.............

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            hola mis ninias,,,,

                            Dorcas que alegria leerte..y una nena que bien....a cuanto estas tu aora?

                            Suny si nuestros maridos hacen una mutación. pero mientras sea por algo bueno y practico ...bien venido sea. el mio ya desde entonces SIEMPRE va comprar el para que yo no cogo pesos...una sctumbre que una se acostumbre enseguida :-) disfrutad .maniana bien juntitos el transfer :-)

                            maido ya de 12 semanas si el tiempo corre he.

                            los demás como andais ?

                            yo esoero la hora q me baje la reglix para el primer pinchazo y las pegatinas.

                            un besote Bolli

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              SONYBU!!!!

                              Today is the day! jajajaja! (más presión...!)



                              Nada que tu tranquilita, que fluya el rio zen por tu cuerpo.... todo irá muy bien!!



                              Estamos todas contigooo!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                SONY MUCHA SUERTE !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X