Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    ey, qué tal fue ayer? por lo que leo, muy bien no?

    Sonybu habrá tenido ya la punción no? espero que todo vaya fenomenal.

    Fallereta, qué tal tus análisis? cómo han ido? todo bien, seguro. Cuál es el siguiente paso? Ayer me preguntó una chica si me había hecho un análisis de oligoelementos para ver si algo me faltaba... (un tornillaco, pensé yo). Investigaré qué es eso y os cuento.

    bueno, no puedo personalizar mucho. Que vaya estupendamente. Conmigo tambien podeis contar, claro.

    Un abrazote. FEliz fin de semana.

    Estaré pendiente de las noticias de sonybu y sus magníficos.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MH que fue eso de los lloriqueos, me lo perdí, pero bueno yo hoy estoy con la lagrima facil, mejor no me lo conteis.
      Sonybu SUERTE para mañana, ya veras que todo va de p..... mare.
      Y a todas las demas un besazo y buen fin de semana..... Aunque entraré para tener noticias de Sony, por cierto si vuelves a ver a San Pedro dale recuerdos, JEJEEJEJE

      Comment


        Organización comida enero 2011



        Ya no me acordaba de San Pedro!!!!!!! madre mía!! pobre el que me toque mañana!! A ver si tengo suerte y me lleva a la habitación Hugh Jackman!!!!

        Estoy un poco nerviosa, la verdad, pero con mucha ilusión y muy contenta de todo esto!!

        Gracias a todas por ser así!! ayer me reí mucho y es que me siento tan a gustito con vosotras!! Sus sigo queriendo mucho!!!

        Mañana en cuanto sepa cosas, os lo contaré en cuanto pueda!

        Besazooooooosssssssssss!!!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Sony cuidado a ver si Toni se va a enfadar con lo de Hugh Jackman

          Comment


            Organización comida enero 2011

            MH!! ¡¡¡¡Mi "plastos"!!!!! Es que me meo contigo!!

            MH, muchas gracias por el apoyo, además sé que lo dices de corazón, seguramente te haré alguna llamadita a partir de mañana dándote la paliza... en fin, un abrazo mu grande!!!!

            Por cierto, nunca he pasado de la punción, así que, porfi!!, contadme un poco lo de la transfer y eso de llevar la "vejiga llena" a qué se refiere exactamente... ???? 1litro de agua, 2 vasos,...

            Ah!! Nur24!! ni se te ocurra perderte la próxima quedada!!! y dale también un abrazo a Maybata de mi parte!!!!

            Más besets para todas!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chicas!



              Ayer genial como siempre, sois mi inyección de positividad, mis soletes, las únicas personas que me entienden de verdad! me reí mucho y lo necesitaba y alguna lágrima cayó...si pero es normal. Lo que hacemos es terapia pura y dura y es lo que tiene, las risas y el llanto...



              Yo ayer estaba un poco de bajón... eso de no tener explicaciones a lo que pasó con la donante no me gusta nada, porque claro ellos te dicen, bueno hacemos otra y si pasa lo mismo...pues ya vemos, tal y cual.... joder parecemos cobayas de laboratorio....agggg

              Hoy le he enviado un mail a mi Dra. (que pesadilla soy por dios, jajajajaa!) le ponía que tenia esa sensación, que me da miedo la próxima, blablalba y de paso le ponía que entiendo que si ellos no nos piden más pruebas de esperma es porque realmente no creen que sea necesario.... bueno en parte lo hago para que muchas cosas queden por escrito...es que a veces ya no se que pensar.



              Pues na, yo como MH, relax poco, poco!! esta noche tengo cena, mañana tengo cena.... el domingo no os lo conté pero somos los dos suplentes para mesas electorales (que ascooo) así que nos toca madrugar! seguramente no nos tendremo que quedar pero es un rollo madrugar tanto el domingo!



              Isabel, Sony tiene la punción el sábado!! Le mandaremos mucha fuerza desde yaaaaaa!!! a nuestra niñita del exorcistaaa!!!



              bueno luego entro otra vez voy a seguir currando............

              os quiero

              Comment


                Organización comida enero 2011



                MBV
                , Toni no es celoso... es consciente de lo mio con Hugh...

                Lo que no llegó a entender fue lo de San Pedro...

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Ay Sony nos hemos cruzado!!

                  siii, tu bébete un litroo, jajajaja! que loca estás! son un par de vasos o tres, media hora antes de la transfer....

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    CMC!!! Eres una crack!!! el domingo espero que sea breve, porque vaya faena... plantada en la mesa, uff!!! ánimo!!! Pásatelo bien en las cenitas por lo menos!!

                    Mi situación del finde será Toni dándome un hostiazo cada dos horas pa que me tranquilice, pobrecico mio, la que le espera...!!!

                    Un inciso... los vasos de agua, estando allí ya, no?? Madre mía, me veo como un pez-globo en la camilla, ya verás... pobre doctor... ji ji ji!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      SONY MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!!!!!!!

                      Muakssssssssss

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        jajajajaa! Ay es que me meoooo Sonybu!!!!

                        Es que te imagino, primero este finde como una posesaaa, de verdad que si, pobre Toni! jajajaja! pero eh! yo como MH aquí estoy mi linea abierta for you 24 horas nena!! como ya hemos pasado por ahí tu llama...

                        A ver yo mi última transfer antes de salir del curro fui al baño, y a partir de entonces empecé a beber, así que más o menos 45 min antes, llevaba una botellita de medio litro y me la fui bebiendo poco a poco y ya está.... tampoco tienes qeu estar a rebentar eh!! que nos conocemos!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Jijijijiji!

                          Es que me veo otra vez saltando como un gamo de la camilla después de que el doctor me diga... ya te puedes levantar!!

                          Bueno, y lo de Toni... si ya de normal lo tengo dándose cabezazos por las esquinas... no quiero ni pensar a partir de mañana... ay qué lástima... Ea! pues que respire y que aguante, que son un par de semanitas!!

                          Ah! y también me apunto lo del servicio 24horas!! fiufiu!! Muchas gracias, te I love You, Cris!!



                          Nurmar, muchas gracias!!!!! en cuanto sepa cosas entraré y os contaré!!!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Mi Doctora me ha llamado, jajaja! pobreta! yo la tengo a ella dándose cabezazos, dice: estás en crisis?? se reia... luego hemos estado hablando en serio. Yo ya hace tiempo que le nombro la prueba esa FISH para el esperma y claro ella siempre me dice mujer es que para tu marido no veo que le haga falta... pero nosotras y nuestros rollos, hoy me ha dicho que ya llevo tiempo diciéndolo y que no quiere que me quede con la duda... al final de la conversación he decidido que no se la haga porque de momento no hay motivos y me estoy rallando con algo que no tiene sentido...

                            Me ha animado muchíiiiisimo y me he quedado más tranquila, me ha dicho que es normal que esté así, espectante con todo porque nos van pasando cosas y bueno todo va haciendo mella...

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hello chicas me alegro que ayer lo pasarais muy bien ,como siempre.

                              Sony no te pases co el agua porque luego no aguantas,a mi en la segunda IA se retrasó una hora el Dr. porque estaba en quirófano y tuve que ir al baño y luego volver a beber porque no aguantaba,así que con medio litro ya vas,y tb depende de lo que aguantes.

                              Mucha suerte para mañana Sony...........[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                              Ya nos cuentas haber que tal.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Chicas me gusta entrar y ver q todo sigue como antes , tomandonos todo esto con humor, por cierto Sony no te pases con el agua, yo despues de seis transfer en la ultima va y la doctora me dijo que con que me bebira un botellin de agua media hora antes basta, despues de tanto sufrimiento con la tripa llena y vamos a punto de reventar con el botellin bastaba casi me da algo ...........................

                                Jo cuando sepais algo de la quedada no os olvideis de mi.

                                Fallereta cielo como vas??????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X