Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola mis chicas preferidas!!!!!!!
    Me alegro un montón que Isabel esté un poco recuperada, ahora a aclarar cosas y a pensar en soluciones.

    Sony a ver si cada eco que vas aparece un nevo huevin . . . jejeje

    MBV, lo que me transmites es muy parecido a lo que yo siento estas ultimas semanas, por eso tampoco escribo mucho en el foro, ya que no quiero transmitir negatividad. Yo en estos momentos lo veo todo NEGRO NEGRO NEGRO, si es cierto que me apoyo con mi nano, pero en estos momentos por mi situacion sobre todo economica no voy a seguir intentandolo, por lo que ahora estoy en fase de autoconvencerme . . . . me quedo con un hijo . . . . hay muchos hijos unicos y no pasa nada . . . bla bla bla, bla bla bla, pero en el fondo yo quiero volver a ser madre, que mi hijo tenga un hermanito, no se, no puedo evitar tener ese deseo.

    CMC, es cierto que cosas que no hubieramos pensado nunca que superariamos, las superamos, es increible !!!!!!!!!

    MH me parece lo mas inteligente plantearte otras opciones. Yo en mi caso el tema de adopción no lo puedo considerar pues mi marido no quiere, dice que ya tenemos un hijo y que no siente necesidad de tener que recurrir a la adopción. . . . yo creo que aunque no tuvieramos hijos tampoco querría, no se es cerradete para estas cosas.

    Bueno chicas a ver si CMC y Sonybu nos dan alegrias en breve y cambia de color un poquito este foro.

    un besote para todasssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Organización comida enero 2011

      [b][U]Hello!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Mira que mi Sony habla bien !!!!!
        El 22 mi voto será para ti . . . .

        Graciasssssssssssssssssssss Un besote fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          Organización comida enero 2011






          No me des tu voto!!

          Dame tu presencia en el próximo café que eso sí me llenará de alegría!!!

          Otro beso pa ti!!!!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Xiquetes!!!

            Pues yo tengo IVI el jueves porque la otra vez se hizo esperar pero esta vez ya está aquí la warry! me ha bajado hoy y tenía que ir del primer al quinto dia de regla así que el jueves voy...y enseguida parches, ale! uy tengo un dejavú, creo que esto ya lo he vivido! jajajaja! por favor que me salga bien esta vez!!!

            SONYBU, si son 6 pues 6! está genial! No estés ambigua, jaja! es normal, la recta final es de nervios, de alegria, de llorar también... te acercas al positivo y es normal estar al borde de un ataque...pero cariñet, espera a la betaespera y verás lo que es estar de los nervios!! jajaja! no lo parece pero te estoy animandooo! Ya verás que bien va todo tontaaa!

            Por cierto, estaba en plan alejarme de la familia, y amigas embarazadas y/o con hijos... mi madre me nota rara desde el dia del bautizo que fue cuando me llamó la embrióloga para decirme que quedaban 6 y eso... pues el sábado me llamó y estuvimos hablando y como ultimamente no hemos podido estar a solas pues le conté las últimas noticias, llorando claro... y me dijo que sabe que ultimamente no ha estado conmigo como yo lo necesitaba y hemos quedado en vernos al menos una vez a la semana las dos solas...me dijo que sabia que estaba sufriendo mucho pero ultimamente estaba siempre liada con los nietos...en fin que me alegré mucho de poder hablar con ella....

            Bueno chicas, a ver si nos vemos en breve.

            besos a todas.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Ah, mis niñas, pero si somos las mejores.... Luchamos, caemos, nos animamos, seguimos luchando... Vamos, que ni las tropas mejor preparadas del mundo... Me encanta leeros.

              Isabel, me alegro de que vayas mejor y contigo todas nosotras.

              Sonybu, haz caso de CMC, lo mejor en cuestión de nervios está por llegar, la superbetaespera. La 1ª semana pasa bien, pero la 2ª... A pesar de todo es bonito pensar que puedes estar embarazada, es un momento de ilusión.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Hola chicas,

                Sonybu, que ya lo tienes ahí. Mareeeee, me alegro mucho. Seis es un número perfecto. Ya nos vas contando. Desambiguate mujer!!!

                CMC, me alegra mucho que te hayas acercado a tu mami. A veces nos alejamos para proteger o protegernos y creo que es necesario tener ese apoyo. SEguro que te viene fenomenal. En cuanto al deja vu, éste es el bueno. Qué rapidez. Me alegro!!

                Nurmar, te has planteado a lo mejor acudir a alguna clínica más económica? a la SS? De todos modos puede tratarse de una rachita, no? e intentarlo cuando te recuperes. Mucho ánimo.

                Maido, coincido plenamente con Sonyby (te queremos Sonybu!!!). No te quites méritos. tú has estado ahí y solo faltaría eso: que hubiera que pedir disculpas por quedarse preñi. Es la señal de que se puede conseguir.

                MBV, arriba ese ánimo.

                FAllereta, ya has ido a por los análisis? ya nos cuentas tus pasos en la SS. Igual allí aciertan!!!

                Muchas gracias a todas. Cuando hablaba de pena me refería a que no quería que sintierais tristeza pero es una tontería. Al final lo que le pasa a una lo sentimos todas, que estamos en el mismo barco. Creo que estoy un poco histérica, como una veleta en un vendabal, y no sé muy bien para dónde tirar. Pero poco a poco me iré situando. Un besazo a todas.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  He entrado en un hueco en el curro! luego intento escaquearme de nuevo.

                  Os he dicho que os quiero..... pues eso. OS QUIERO y OS TENGO TANTO APRECIO COMO SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA.

                  Eres genial Sony!!!!Me haces reir un montón y que sepas que yo también te voto.jejeje

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola!!!!
                    CMC que esto ya esta AHI AHI AHI. Me alegro por lo de tu mami.

                    Isabel, en la SS yo no puedo hacerme nada pues ya tengo un hijo . . . de todas formas espero que esto sea pasajero y en un tiempo, esperemos no muy largo, esto se arregle.

                    Ayyyy Sony que si que te votaré y además iré a la próxima quedada que ahora me siento mas animada y con ganas de unas risas.

                    Fallereta como vas?????? Alguna novedad????

                    Maido guapa que no nos cuentas nada de tu baby . . . .cuenta cuenta

                    Besitos

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Sonybu entonces el viernes puncion y la transfer te han dicho para cuando????
                      CMC a la carga otra vez.....
                      Isabel, por suerte o por desgracia a las que tenemos un hijo, a no ser que nos separemos y cambiemos de pareja no nos admiten, es muy fuerte, pero así me lo dijeron por telefono en Noviembre. Y por otro lado, ole por lo de la adopcion, yo tambien me lo he planteado, pero a parte del tiempo de espera, el dinero tambien cuenta y ahora estoy bastante justa.
                      Nurmar cuando quieras hablamos..... Ya sabes donde estoy....
                      Y a todas todas un besazo muy gordo.
                      Y a la preñis que nos cuenten como van.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicas!!

                        Ays, Sonybu, bueno media docena son más que un equipo de basket ehhhhh (deformacion profesional) y tienes reservas congeladitos ehhhhhhhhh. Espero q el viernes vaya todo bien y progresen mejor. Por cierto:me has leido el pensamiento???? os leo toodos los dias pero me da vergüenza entrar a contaros mis preocupaciones. La cuestion es q al final me hago la amnio pero el miercoles la dra me echó atras por estar de pocas semanas (15), así q me la hago el viernes q viene (hoy hago 16 semanas).Sigo con el alma en vilo, y he llegado a pensar si son señales para q no me la haga. Yo q se.... Además el domingo me levante con una tos flipante y va a más, de forma q me he ido a urgencias de la SAlud y me ha mirado la gine de urgencias, porque le he dicho q me notaba más flujo. Y está todo bien. Pero me ha dado para la tos y mocos.

                        Bueno pues ya me he desahogado.... me parece a mi q ya no paramos de sufrir en la vida.

                        CMC, a la cargaaaaaaaaa!!!!!!!

                        FAllereta, cuando tengas novedades cuenta ehhhhhhhhhhh.

                        Nurmar, te envio muchos ánimos!!!!!!!!

                        Isabel para ti un abrazo muy fuerte y me alegro q estés mejor.

                        MH, cuando parezcas una enciclopedia andante no te va a replicar ni el mejor medico del IVI, a por ellosssssssssss!!!!!!!!!!!!

                        MBV, es normal q ahora estés así, ya sabes despues de la tormenta viene la calma y aunque estés de fiestas la procesion va por dentro. A mi me pasó este verano en Riviera, me di un golpe tonto y empecé a llorar como una madalena y todo era por el negativo y q todavia lo estaba digiriendo, así q muchas veces de la cosa más tonta nos sale lo q llevamos dentro de verdad. Un abrazote, vale. Y recuerda el Waka Waka.

                        MAido y Amaco, como vais??????? y la tripa?????molestias??????

                        Maybata, como estará? espero q bien.

                        A todas ya lo sabeis muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        PD: quereis q abra otro post a ver si cambiamos la racha q llevamos????????

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Pues mira Dorcas no te diria yo que no, jajaja!!!!

                          Nuevo post, nuevos positivos!!!!

                          Mayo iba a ser un mes chupi way y mira nuestra esperanza es SONYBU, jeje, más presión pequeñaaa!!! jaja!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Por cierto si quereis café, el jueves tengo visita a las 18.15h será rápido así que si alguna quiere, sobre las 18.45 yo calculo que estoy fuera...

                            Venga, anirmarseeee niñas!

                            Os he señalado las palabras clave pa acordarse.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola pitusas!

                              Nurmar, me llamaron de la SS. Perdona, lo comenté en la última mini quedada. Me he hecho unos análisis, pero aún no sé cuando empiezo y tampoco lo veo muy claro, por eso no había dicho nada más. De momento es lo que tengo, así que por intentarlo...

                              Isabel, el jueves voy al hospital a ver los resultados y, oh sorpresa, a ver qué me dicen, así que ya os contaré. Qué canguelo, mare...

                              Me quedaba un test de ovulación perdido en un cajón y como me notaba el finde que me estaba rondando, me lo hice por gastarlo, tirar la caja y, bingo!!, me salió la carita sonriente, así que por si acaso... ya sabéis el resto , la esperanza es lo último que se pierde y bla, bla, bla...

                              Dorquitas, nos tienes un poquito abandonadas, pero te entendemos, así que no te preocupes. Espero que vaya todo fenomenal. Ya nos cuentas. Un besote

                              CMC, qué rápido. Igual si que puedo quedar el jueves un ratito. Te lo digo mañana, vale? Aunque como me digan algo raro por la mañana, no sé si voy a tener mucho humor...

                              Sonybu, que no te queda naaaaaaaaa!

                              Besotes al resto y muchos ánimos!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Dorcas cuanto tiempo!!!! Se te hecha de menos. Ya verás como el viernes va todo genial. Ve lo más tranquila que puedas y ya verás como no es nada. QUE TODO VAYA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN.
                                MBV pues si que estamos bien tu y yo . . . a ver si nos cambia la rachita . . . . Un besito

                                Sony como estás??? atacá a tranquila??? El Viernes ya lo tienes ahi . . . .que enviadiaaaaaaa (sana) jejeje.

                                Fallereta pues claro que si aprovecha lo que puedan hacerte en la SS, ojala yo pudiera ir. Ya nos cuentas tus resultados.

                                CMC yo el jueves no podré ir a la quedada, es una hora mala para compaginarla con mi peque. A ver si una quedada de Viernes o Sabado me va mejor.

                                Bueno vaig a fer el sopar que no pare de xarrarrr i xarrar i no faig res de trellat. jejeje

                                Un beset

                                Comment

                                Working...
                                X