Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y MH gracias por la invitacion a quedarme en tu casa, pero este viernes no puedo, tengo una invitacion de unos amigos y no me puedo escapar.... lo siento.
    Y Fallereta San Vicente tambien es el patron de mi pueblo, pero yo este año no fui a la "ofrena", porque estoy un poco cabreada con el, tanta velita que le he puesto.... y bueno sigo igual.... Envié a mi marido y a mi hijo, a ver si le daban un toque.
    Y hoy empiezan aquí els Bous al carrer, que guay, las meriendas y cenitas, etc.....

Comment

Chicas, si, nos llaman mañana y luego el sábado para decirnos dia de la transfer, hora y todo eso...

Otra cosa, mi Dra. me dijo que los queriá llevar a blastos, me dijo que subia el porcentaje de quedarme preñi, yo ahí ya me pierdo la verdad, tengo que confiar en lo que me diga ella.

No recuerdo si a vosotras os los llevaron a blastos...en fin no me quiero preocupar. Confio en que esta vez todo saldrá bien...

Por cierto yo el viernes cenar no puedo!! ni me acordaba, había quedado con mis hermanos! Podria ir a tomar un café sobre las 17h. si alguien puede...

Comment

Ay Maido que risa lo de la bola mágica!! jajajaja! Ójala tu visión se cumplaaaa!

Comment

CMC a mi nunca me los han llevado a blastos, supongo que es porque ya he tenido embarazos naturales.... No lo se, pero todos dicen que son mas fuertes los blastos.

Comment

Buenos días chicas!!

CMC, si tu Doc. te ha dicho que es lo mejor, confía!! Siempre yendo a lo seguro!! Yo también había leído lo de blastos, así que todo lo que sea positivo para tus peques, mejor!! Tranquila, mujer

Y no te quedas a picar algo el viernes??

Isabel!!, en el Durban, que está al lado del IVI, hace esquina.

MBV!! cómo estas??? sigues de fiesta por allí?? qué morro!!!

Comment

A que hora se supone que es la quedada del viernes??????

CMC, yo tmb he odido lo de los blastos pero no se si a mi me los llevaron o no a blastos. Solo se que los dos que me pusieron que eran de mejor calidad que los congelaitos que me quedan se habian dividido en 8 celulas y eso era muy bueno. O al menos eso creo recordar. Creo que no es bueno ni que se paren pero tampoco que se divida demasiado rápido.

Comment

Hola a todas!! Como he leido lo de los blastos y a mi me lo van a hacer si todo va bien os explico un poco. En vez de hacer la transfer al tercer dia, la hacen al quinto porque tiene mas celulas.
                A las que vamos a DGP nos los llevan a blastos porque les tienen que sacar una celula para hacer el diagnostico genetico.

a mi tambien me dijeron que tenia mas posibilidad de implantacion.

suerte a todas!!

Comment

BUENAS TARDES A TODAS!!!!!!!!!!

Chicas ya tengo el alta y cuatro fotos más de mi aceituna .

Venga, que en breve seremos más preñis.........la próxima eco la tengo dentro de dos semanas ,y con el dr.Bellver ya he acabado y me ha dicho que cuando nazca que le avisemos.....jeje,ahora me han pasado al piso de arriba con el dr. Serra que está en Materno Fetal .

Por cierto estais más puestas que puestas.....que si blastos,división de células....etc.....

del ivi a la universidad de Medicina a dar clases......Yo no me entero mucho con tanto término.

Bueno el mes de Junio organizamos una comida en Xeraco en la playita,yo para entonces estaré hecha una pelota de puchero ,porque ahora soy una croqueta,llevo dos meses,pues dos kilos ,la cintura la he perdido de vista y me apretan todos los pantalones.....Entre los 4 kilos que me engordé con el trtamiento y los dos de ahora ya son 6.Que barbaridad!!!

Y eso que me cuido con la alimentación ,pero como no tengo vómitos ,se queda todo dentro.

Bueno guapis haber si haceis una comida sábado al mediodia y me escapo y os veo.Un besazo para todas.

Comment

hola xiquetes, qué tal estais?

AMACo, queremos verte como pelota de putxero, claro que sí!!! seguro que el embarazo te sienta fenomenal.

Os escribo porque, aunque pretendo mantener el espíritu arriba, tengo malas noticias. Me han llamado del laboratorio para decirme que el tercero que me quedaba en observacion se ha parado. Supongo que lo han llevado a blastos (ahora hace cinco días de la puncion) y el pobrecillo no ha sobrevivido.

Ya, ya sé que me tengo que centrar en los que llevo y es lo que voy a hacer. No es que me preocupe no vitrificar sino lo que esto puede representar: que hago muchos pero los hago mustios. Y es que una ya no tiene 20 años.

tEngo la tentacion de llamar al médico o al laboratorio para preguntar por los que llevo pero tengo miedo de que tener más información sea todavía peor. Preferiría ahora no saber qué ha pasado con el tercero y el cuarto. Como un avestruz que esconde la cabeza.

bueno chicas, pues eso. Que me gustaría traer mejores noticias pero las cosas son así y es posible que me tenga que plantear otras posibilidades.

un besote a todas

Comment

Isabel, jopé, no te me vengas abajo, que tienes tus dos que se van a quedar dentro, ya lo verás, mi niña!! Sé que ahora no tienes suficiente consuelo y que debe costar pensar en positivo, pero tienes que animarte, sobre todo por tí, y si necesitas llamar para que te expliquen alguna cosa, no te quedes con las dudas dentro que a veces es peor. Bueno, yo es que así me pongo más nerviosa, prefiero saber todo lo que pueda. En fin, decidas lo que decidas, haz el último esfuerzo que ya te queda poquito para saber que tus peques se han quedado contigo!! Un abrazo, guapa!! El viernes te daremos un achuchón bien gordo!!!

Comment

Nos hemos convertido en enciclopedias vivientes. Yo hace poco no tenía ni idea de lo que era un blasto, un folículo o la beta, y ahora no veas... En mi anterior ICSI, me fecundaron 5, me pusieron 2 y uno se paro y los otros los llevaron a blastos y llegó uno, que fue el que me pusieron en la 2ª transferencia. Me comentaron que cuando te quedan siempre los llevan a blastos, me imagino que para intentar que, ya que hay que vitrificarlos, sean bastante buenos y resistentes. Como ya habéis dicho, te los ponen al 6º día y supuestamente son más fuertes al haber resistido fuera más tiempo, pero a mí tampoco me funciono.

Isabel, hay mucha gente que no le han sobrado y se ha quedado con los que le pusieron y otras les sobran un montón y no les coge ninguno, así que piensa que esos son los buenos y que no van a salir de ahí en 9 meses. Muchos ánimos!!

Por fin me bajó la regla, después de una semana de jugar al escondite, ahora parece y ahora no, así que el viernes me haré los análisis de hormonas y otras cosillas, a ver como va todo. Ya vorem...

Me alegro de ver tanto movimiento, está super animado. Ojalá todo sean buenas noticias. Mucha suerte a todas!

Comment

Por cierto, yo el viernes tengo cena, así que si me paso, sólo podrá ser un ratito, pero lo intentaré.

Besets

Comment

ISABEL, cariñet, te entiendo muy bien, si tenemos reserva es como que nos quedamos más tranquilas, igual es tonteria pero es así, nos pasa a todas creo. En la última consulta a mi Dra. le dije ¿me quedarán congelados no? y me dijo que nos centrábamos casi más en eso que en los que nos ponían yo le dije que es normal que vale muchíiiiisimo dinero y si tienes reserva aparte de por la pasta te tranquiliza porque piensas que todos son buenos y blabla....

Perooo, como con eso ya no puedes hacer nada, venga céntrate en los que llevas, estate lo más positiva posible y tot aixó... un besito cariñet.

Sony, que yo decia que puedo ir a las 5 porque había quedado con mis hermanos a cenar y no me acordaba, me puedo quedar pues hasta las 20.30 más menos...

Venga ¿quien más se apunta?

muchos besos loquitas!!

Comment

Chicas, yo tambien me uno a eso del Master en Reproduccion asistida, joeeeerrrrrr, que lastima no poder ir mañana, pero estoy un poco (Mucho) resacosa..... Anoche creo que pedí un cortado descafeinado y me lo pusieron normal, he estado despierta hasta las 5 y pico, y a las 9 al curro, que por las tardes no vengo esta semana..... A ver si hoy me puedo pegar una siestorra, pero tengo comida y creo que se va ha liar.... Ademas el gintonic ya me sale por las orejas, del IVI me mandaron la tanda de analiticas para repetir, pero creo que me esperaré una semana para depurar sino en vez de sangre me va a salir ginebra.....

Comment

MBV!!!!!!!!

Yo creo que deberías descansar un poco, no??

Si es que tanta fiesta... qué envidia.Anda, bébete algún gintonic por mí...

Por cierto, en la radio (cadena ser, creo) están hablando de la reproducción asistida y los vientres de alquiler. Muy interesante. El 20% de las parejas españolas no pueden tener hijos de forma natural, 20% de las parejas!! Buff!

Que tengáis feliz día!!

Comment

Working...
                                X