Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    [b]Buenas tardes, guapísimas!!!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      ISABEL, guapaaa! 8 está genial genial! seguro que todo va bien! Mayo va a ser un mes moviditoooo!

      MH y Sonybu anda que las primeras de la listaaa! jajaja! nos va la marcha! jajaja!

      Si, si yo os cuento en cuanto me llamen....

      Vengo del gim y estoy agotadaaaa! voy a tumbarme!

      mil besazos a todas

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola chicas!!!!!
        Menudo peligro teneis juntitas y dandole al palique . . .

        MH,eres especial en levantarme el ánimo y en ponerme los pelos de punta. MIL GRACIAS GUAPA!!!!!Tengo muchasmuchasmuchas ganas de conecerte.

        Dorcas me alegro que todo este bien. Las ecos del IVI son LALECHE. Yo me hice alli las importantes y flipaba. Me llegaron a decir que mi nene no tendria cataratas . . . hasta que el agujero del culo lo tenia bien. . . . . y no es broma. La decision de lo de la amnio, es tuya y solo tuya. Si te la haces ahora muy bien y si te esperas a la semana 20 pues tambien. Como ya te dije yo me la hice en la semana 21.

        Isabel 8 es genial . . . Ve contandonos como va, pero seguro que bien.

        CMC, Sonybu, menudas charrantas . . . .

        MBW gafas nuevas vida nueva . . . te vendo unas mias que tengo casi por estrenar . . . jejejeje. Difruta de las fiestas!!!!

        Bueno besitos para todasssssssss, fallereta, Marga, Bolli, Maido, Amaco

        Os hecho de menos.........

        Intentaré ir a la quedada.

        Un beso

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola:

          Yo de Fiestuki, aunque hoy no he salido porque mañana tengo comunion, de mi sobrina y prefiero estar despejada, si salgo la lio seguro.

          MH ahí me has dao.... Jo no se de donde c....sacas esa fuerza porque de verdad que hay dias que no se como voy por el mundo...Es verdad que hay que vivir y ser feliz, pero cuesta....

          Dorcas, la decision es tuya... Es verdad que lo de la anmio acojona, pero en esta camino que nos a tocao acojona todo.

          Isabel 8 campeones.... y 8 ovulines casi te da para el equipo de futbol... Por lo menos futbol 7 asegurado.

          CMC que ya lo tienes ahí...

          Sonybu o Mr Hide????

          Y Nurmar que veo que estas mas por aquí.... Bien????

          Un besazo a todas....

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Aaaayyy, cómo se notan las vacaciones!!

            Con una hora de retraso:

            ¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!

            (a todas las que lean ésto!!)

            A las que ya lo sois ya, a las que estáis en camino... y a las que lo seremos algún día... el año que viene lo celebramos por todo lo alto!!



            Bueno, besotes para todas!! he entrado para grabar otra peli en el pen (hoy toca maratón de pelis y ahora decide mi marido , ya veréis el bodrio que me hace ver... antes hemos visto "Los ojos de Julia", de terror, española y mu buena, ¡¡os la recomiendo!!)



            ¡¡¡Tamañanaaaaaa!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola a todas chiquitinas me parece increible lo que me acaba de pasar ya tenia un correo de los mios "discretito" acabado y se me ha borradop, si os digo del genio que me acabo de poner, la rehos&&&%&ia, en fin procuraré volver a escribir todo pero vaya tela.
              En fin como si nada, os decía que sí, quie se las horas que son pero...la verdad es que he tenido fin de semana intenso del día de la madre y he aprovechado también por que no había podido, ni querido celebrar mi cumple y no veais.... Ayer organicé en mi casa con mi familia y por supuesto en HONOR A MI MAMI una comida con sorpresa, por que me había currado un video de éstos con fotos y musiqueta guay, especial con imagenes de la boa de mis pais, de los nacimientos de mis hermanas, sobris y mio, fotos de bodas, bautizos, cumples, reuniones familiares y celebraciones, la verdad que podria haber sido un éxito o una gran cagada pero mi idea, aunque este feo que lo diga yo, pero gracias a Dios les gustó a todos, menos mal, con lo cual fue muy guay y bueno ahora ya al tema que me pongo moñas... que ayer ya me puse bonica de comer, pero al menos no cene, pero hoy hemos seguido la celebración con la familia de Hugo y me he puesto redonda en la comida, pero es que ha habido cine, "Mac Guarro" y como entenderéis por las horas resopon, jijij, ósea que ahora mismo soy como una CROQUETA GIGANTE (pongo UNA FOTO que me acabo de hacer para que lo entendáis mejor, jijiji), que pasada todo lo que cabe en mi cuerpo, soy como un pozo sin fondo, que barbaridad!!!!.



              Bueno sobre todo entraba por ver si ya sabiamos algo de la hadita de mi chiquitina, veo que todavia no, pero ya sabges princesa, CMC, que tarde, lo que quiera, pero que te deje una cestita repletita de ovulos de la rehos$%&$·$ia, eso sí, je, je, je. Espero que sigas calmada ya sabes que es lo mejor, sé fuerte tesorete que ya estás ahí.
              NURMAR, yo también tengo muchas ganas de conocerte además me ha dicho un pajarito, al que adoro, que seguramente nos llevemos fenomenal, por que tienes también un gran sentido del humor, asi que espero que puedas venir a la cenita del próximo viernes.
              MBV, decirte que la fuerza la saxo de gente tan de Pu%$&%ta Mare como tú; espero que estés disfrutando a tope de las fiestas y que lleves lo del bautizo de tu sobrino, como lo que es...un ensayo del bautizo de tu futuro y cercano baby y que salgas mañana de allí con gans de que te hagan ya la histero y te dejen preñati a la de YA, jijiji. Muchos besitos tesoro te echo un montón de menos así que en cuanto apsen tus fiestuquis hablamos, vale??., Oye había pensado que por si te quieres venir a la cenita del viernes...que te puedes quedar en mi casa a dormir y ya te vas tranquilamente cuando quieras, no?? es que así nos veriamos. Bueno estudia mi propuesta, vale??.
              ISABEL, cariñete espero que lo lleves bien y estés descansando por que hoy va a ser tu súper transfer, la primera toma de contacto con tu/s baby´s, espero que tengas una transfer genial, que te cojas fuerte de la mano de tu costi para rcibirle y trasmitirle así todo el amor que le tiens desde ya para que se quede/n contigo, bueno con vosotros y ..., por supuesto que luego nos cuentes como te has quedado preñati con todo lujo de detalles. Espero que seas la siguiente de la lista por que eres un cielo de persona. Un abrazo y ya sabes...a por todas. SUERTE MAMI
              SONYBU, dos cositas acepto y comparto con todas y sobre todo contigo, Doña detallista, tu felicitación, con lo cual también para tí FELIZ DIA DE LA MADRE WAPA. Y por otro lado confesarte que aquí la "fortota", se caga con las pelis de miedo, así que agradezco la propuesta pero va a ser que no, gracias, jijiji. Ale!! ya sabéis uno de mis puntos débiles, espero no lo queráis utilizar nunca, jijiji. Besines

              Bueno chiquitinas voy a tomarme sal de frutas ya ver si duermo un poco. Besitos y hablamos mañana. BONA NIT A TOTES

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Bueno ésta es la foto que antes me lo había borrado todo y que ahora se empeñaba en no dejarse ver (cabronceta), pues nada que la subo de nuevo a ver si ahora se ve y si no imaginaros el dibujo de una súper croquetonga, que es como me siento ahora mismo, jijijiji. Besines mis chiquitinas

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Hello mamis, presentes, en camino y futuras. Como bien dice Sonybu, Felicidades!!!!!
                  Yo me uno al club de farteras. Me he tirado todos estos dias de vacaciones tragando sin parar. Tengo un empacho de la ostiaaaaaaaa. Mañana a dieta que en 20 dias tengo la comunion de mi sobrinilla y me tengo que meter el vestido. Así que a coserme la boca se ha dicho.

                  MBW estoy mas animadita. Ahora solo quiero que pase el tiempo rapido y todo esto se me olvide y a ver si tengo fuerzas y "dinero" Para volver a la carga.

                  MH que chulo lo del video familiar. Me encanta hacer ese tipo de cosas. Pues si MH yo tambien pienso que nos llevariamos bien.

                  Isabel carinyet como va todo???????

                  CMC alguna noticia??????

                  Sonybu, me uno al Club de MH de "CAGADAS". Si veo una peli de miedo me tiro 3 meses y medio sin pegar ojo, oyendo ruidos por todos los sitios y sombras por todas partes . . . .jejejeje

                  Ayer mi peque me regaló una bandeja que hicieron en el cole con dibujos y en la que escribíó. "mama et vull" i "mamà guapa". . . . .creo que se me cayó un poco de babilla . . . . ayyyyyyy ya os llegaran estos momentos preciosos. También me compró un collar y unos pendientes que eligió él y la verdad que muy xulis.

                  Bueno xiquis haré todo lo posible por ir a la cenorra. Me apetece mogollon.

                  Besukis para todas.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Buenos días chicas!

                    Me he levantado tarde hoy, anoche estuvimos de concierto y se alargó claro, jaja, y estaba aquí tirada en el sofá con mi café con leche y pensando que hoy seguramente ya no me llamarán del IVI y riiinggggg! suena mi móvil.......!!!!!! si, si, tienen hadita para mí... el miércoles mi maridin tiene que dejar la muestra y el jueves ya me dirán algo, no estoy muy nerviosa solo lo justooo.... me han dicho que transfer sobre el lunes o martes depende de como vaya todo....

                    MH, voy a hacerte caso y vivir cada momento, pensando que todo va a salir bien y que esta vez sí será la buena..jeje! eso espero!!

                    bueno chicas pues tot aixó,

                    besitos

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      CMC, pero qué alegrón!!!

                      madre mía, ya estás ahi!! vamos a compartir la betaespera!! mucha mucha suerte!!

                      Oye, cómo le dais a la tecla. Yo he estado de boda y no he podido meterme mucho. Aunque estoy tranquila y en pleno proceso quería estar lo más tranquila y alejada posible. Aunque esta mañana me he dicho: "voy a contarle a las chicas cómo voy y ver qué novedades hay".

                      Me llamaron el sábado por la mañana. REconozco que estaba cagaita por si algo se truncaba esta vez. Me dijeron que los 8 eran maduros y que habían fecundado 4. Bueeeno, venga, aceptamos pulpo. Creo que esta vez he mejorado la proporcion. la última vez de 13 sirvieron 3, así que ahora tengo el 50% que creo que no está nada mal. Además, con que funcione 2, o 1, si me apretais, pues perfecto .

                      Tengo la transfer hoy a las 4. ayyyyy. No os voy a decir que estoy nerviosa. Estoy bien. Creo que esta es la parte más bonita de todo el proceso, cuando el positivo está ahí, lo tienes al alcance de la mano. y eso te hace sentirte muy bien, y muy optimista.

                      Este tratamiento ha sido distinto para mí, me he sentido bien, más tranquila. ESpero de todo corazon que la cosa vaya bien. Creo que los 4 que me han quedado son unos super embriones!!

                      No quiero ni pensar si la cosa no va bien.

                      MH, me parece una idea genial lo del video. SEguro que se os cayeron a todos los lagrimones.

                      Nurmar, me alegra que estés un poco más animada. Mucha fuerza.

                      Sonybu, arriba esas banderillas!! Al final nos hacemos a todo... jajaja

                      CMC, muchísima suerte. Creo que esta semana santa nos va a dar suerte, ya lo verás. cuando me llamaron el sábado les pedí que me confirmaran que el lunes era la transfer, por ser fiesta. Uy, el lunes, si tenemos un montón de trabajo. Así que en ese paquete de tareas estabas tú tb, me alegro mucho.

                      Dorcas, me alegra que hayas tenido una segunda opinion. Como te decía nurmar, es una decision muy personal y seguro que todo sale bien.

                      a las demás muchos besotes. Voy a leer un rato para seguir llenándome de energía zen para esta tarde. Deseadme suerte.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        MUCHA SUERTE ISABEL!!!!!!!!!!!!!!

                        Seguro que todo sale genial . . . .

                        Un besote

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          CMC, que ahora si que estas ahi . . . . . intenta seguir tranquila y disfruta de todo esto que seguro que esta vez es la definitiva.

                          un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Madre mia Isabel hoy tu transfer!!!! ayssss!! ya sabia yo que mayo iba a ser movidito...

                            Muchísima suerteee! vamos a compartir betaespera, jeje! Tienes razón esta parte es preciosa, y hay que estar contenta y positiva para que esos se agarren pero que muy bien!

                            Bueno cuéntanos cuando vuelvas guapa!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              ISABEL!

                              ¿como ha ido? Cuéntanos cuando puedas!

                              un besazo!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                GRACIAS nurmar, CmC por estar ahí. Ya volví.

                                Todo ha ido bien. Aunque si os soy sincera me ha dado un pequeño bajoncillo. resulta que la tenia a las 4. Total, que yo calculo el tema de la orina, porque cuando me meo ME MEO. vamos, que tengo que ir con mucho cuidado porque si me paso, lo paso muy mal.

                                Hemos llegado media hora antes, como nos habían dicho. Pero nada mas cambiarme ha entrado la enfermera y me ha dicho que enseguida nos subía. Ok, no pasa nada.

                                Me suben, me tumbo, me espatarro (uf) y la cánula tropezaba con algo. La cuestión es que se ve que yo necesito tener la vejiga bien llena para que pese y lo que sea se aparte un poco. Ya he pasado antes por ahí pero claro no es lo más agradable. Nos ha costado bastante que entrara. Al final ha entrado, me han puesto las dos ranitas (no sé por qué hace un rato les he llamado ranitas...) y para la habitacion.

                                Eso, unido a que me ha dicho el médico que uno de los 4 se había parado y que el otro está en observacion ha provocado que me diera un pco el bajón. hasta el celador se ha dado cuenta. Después en la habitación he soltado unos lagrimones y ya está.

                                Pero vamos, que todo bien eh? lo que pasa es que ponemos tanto ahí, tantas ganas, tantas energías, tanto empeño que una pequeña duda a destiempo nos hacen tambalearnos.

                                Como le he dicho a mi marido: hay que ver los chiquillos, aún no han nacido y ya nos están dando guerra !! eso seguido de: aún no han nacido y ya están en la incubadora!!

                                Esta tarde he estado tranquila, leyendo, viendo una película, con mi botella de aquarius al lado e intentando pasarle muy buenas vibraciones.

                                A las preñis, si teneis algún truco infalible para que se agarren compartidlo please .

                                Gracias de nuevo.

                                Tengo la betaespera el día 15 de mayo. mareeee. No quiero pensar mucho en ello.

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X