Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola bonitas!!!

Comment

QUE CALORRRRRRRRRRRR,YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL LUNES A LAS 8.30 ME HACEN LA BETA ,YA QUEDA MENOS Y ESTOY YA UN POQUITO ATACÁ ,

BUENO HEMOS PREPARADO UN FIN DE SEMANA MOVIDITO PARA ESTAR ENTRETENIDA.

HOY RUTA DEL TAPEO,MAÑANA SI MBV VIENE A GANDÍA FIJO QUE UNA CERVECITA O LO QUE SEA CAE,Y POR LA NOCHE OTRA CON UNOS AMIGOS ,SÁBADO PAELLAS EN MI BARRIO CON MI FÁMILI Y SOBRIS Y DOMINGO CAMINATA POR LA PLAYA ,CERVECITA EN EL PUERTO Y COMIDA EN CASA DE UNOS AMIGOS.

LLEVO DOS DIAS CAMINANDO CON UNA AMIGA UNA HORA ,Y HOY SE TB A VENIDO SU HIJA QUE ESTÁ PREÑI,HABER SI SE ME PEGA ALGO.

NURMAR RRRRRRRRRRRRRRRRRR ,PERO BUENO QUE VIENES A GANDIA Y NO ME DICES NADA ,AYER POR LA TARDE NO TRABAJÉ PODÍAMOS HABER QUEDADO,BUENO A LA PRÓXIMA.

SONYBU QUE YA MISMO EMPIEZAS, Y LAS DEMÁS IR CONTANDO NOVEDADES .........

DORCAS A CUIDARSE Y MAIDO TB,Y PARA LAS QUE NO PODAIS CON LOS MOJITOS EL SAN FRANCISCO ESTÁ DE MUERTE Y NO TIENE ALCOHOL.

BUENO MUCHOS BESITOS A TODAS.

MH UN ABRAZO Y ME ALEGRO QUE NOS LEAS Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Comment

Hola compis:
        Sonybu, que bien que empieces en breve. Biennnnnnnnnnnnnnnn vamos a ir a la vez mas o menos.

Amaco, pues no te avisé porque no sabia seguro si el viaje seria relámpago o me quedaria por alli y como no tengo el telefono . . . . A la proxima seguro que te llamo. Ah!!! y me apunto a esos mojitos-sanfranciscos o lo que haga falta.

CMC, espero que estés mejorcita, estos catarros de la primavera son un fer la mà . . .

Esa Isabel que se toma los mojitos sin avisar . . . . .Bueno por lo menos seguro que te lo tomaste a la salud de tus compis de foro a que si?????

MH, me alegro que al menos tengas animos para entrar al foro. Un besote

Bueno babyes que paseis un feliz dia de Primavera-Verano, porque menudo solete nos hace hoy. Me voy a cambiar y poner manguita corta.

Muaksssssssssssssssssss

Comment

Como llevais la mañana???? Yo regulin ( por el trabajo digo) pero hoy me he levantado de buen humor y me lo tomo con relax que mi peke no puede estresarse.jejeje

Amaco, me alegro que tengas el finde ocupadísimo porque asi te distraes que según se acerca la fecha es lo peor..... Te deseo lo mejor y por supuesto un Postitivo bien grande.

Sonybu, jo que mal que te hiciera el doctorcito para un mal rato. A mi en una eco también me hizo ver las estrellas buscando un ovario.... Tu piensa en la recompensa. Ayer, al menos la recompensa fue la burguer....JIJIJIJI

CMC, espero que hoy te encuentres mejor. Ponte buena que tienes que estar 100%.

Que a mi lo mojitos me chiflan!!!!! me tendré que conformar con el San Francisco. Tengo una amiga que va mucho a Xeraco y habla muy bien de allí.

BESOS PARA TODAS

MH,MBV,Nurmar, Isabel, Fallereta,Dorcas.....

Comment

Chicaaaaasss!!

Ya estoy aquí, ayer morí en el sofá no vine a currar ni na pero hoy de nuevo al pie del cañón, nada más entrar por la puerta esta mañana me dicen que tenemos un curso , casi me da algo, estaba aún medio mareada y con dolor de cabeza.... pero luego se me ha pasado...estoy mejor, gracias a todas por preguntar!

Ay Sonybu como me rio con tus relatos, sean del tipo que sean, me parto! jajajajaja!

AMACO, ya veo que los nervios afloran, jeje es normal...tu tranqui, aguanta el temporal.

Bueno yo mañana tengo eco, me dirán si me endometrio ha engrosado como debe y de ser así entro en la lista ya para ovo, madre mia estoy yo muy tranquila, en unos días necesitaré gabinete de crisis en la cafeteria cerca del IVI para que me calmeis!!! así estaré....

En fin, tot aixó... que el domingo estaré fatal para correr, jaja pero es por una buena causa así que da igual. Despues cañitas al sol.

Luego entro. besoss locas.

Comment

Sonybu, me ha hecho daño hasta a mí, que realismo para contar los hechos... A la próxima dale un GPS, para que encuentre antes tus ovarios.

Amaco, ya te queda muy poco... Haces bien en distraerte, se hace eterno.

CMC, no te queda res de res. Cuídate y a correr.

Muchos besos a todas y muchos ánimos.

Dorcas, lo primero es lo primero, y en esta ocasión, no es el trabajo, así que "relax".

Comment

FIESTA IBICENCA PARA MAYO O JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

O

FIESTA DEL MOJITO!!!!!!!!!!!!!!!!

FIESTÓNNNNNNNNNNNNNNNN

CHICAS........creo que va a ser que no,no siento nada de nada................ igual que la primera,ya me estoy haciendo a la idea,la semana que viene ya me estoy pinchando las banderillas seguro,a ver si a la tercera hay más suerte.

BESACOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

MBV MAÑANA ESPERO QUE ME LLAMES,JE JE

Comment

Ay Sonybu, a mi también me ha dolido tal cual lo contabas... menos mal que luego aliviaste los males con una super hamburguesa, jejeje

Maido, que tal vamos hoy?

Amaco, tu también eres de Gandia, verdad?

Comment

[b]Bona nit, guapetes!!

Comment

Chicas que he estado todo el dia fuera y jo Sonibu que dolor, me he acordado de una eco que me paso algo parecido, que dolor........

A todas muchos besos....

Amaco, mañana por la tarde te llamó, cuando termine del medico, lo que no se a que hora....Por ciertp voy con el niño.

Comment

MBV,no te preocupes así conozco a tu perla.....
                        Marga sí soy de Gandía haber si quedamos para hacernos un café y nos conocemos te envío un privi.A lo mejor nos conocemos......jajajajjajajaja

Cómo van esas preñis...?

CMC ya te queda menos para la carrerita,ya verás que bien te sienta,las carreritas motivan un montón.

Chicas dentro de poco todas hormonadas perdidas.......

Un besaco para todas y a pasar un buen fin de semana.......el sábado 30 grados.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

HOLA CHICAS HACE TANTO TANTO QUE NO ENTRO QUE ANDO DESCONECTADA DEL TODO SOLO DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHISIMO DEL FORO Y LOS BUENOS RATOS PASADOS Y POR SUPESTO DEL APOYO EN LOS MOMENTOS BAJOS........................................ BUENO NO SE CUANTAS HABRAN POR AQUI DE LAS ANTIGUAS.......................... SOLO DECIROS QUE ESPERO ACUDIR A VUESTRA PROXIMA QUEDADA UN BESO......................

Comment

Chicas ya es VIERNES.....
                            Que paseis un buen fin de semana y siento no alargarme mucho pero tengo un dia un poco estresante.
                            Amaco te llamo esta tarde.

Comment

MBV!! no te estreses que no es bueno!!! además, váis a quedar!! Joooo, yo quiero ir, pero está mu lejos y tengo que estudiar todo el finde, así que me j&$%deré...

Nur!! Bienvenida de nuevo a este foro!! Tienes mellis!! qué suerteeeee!!!

CMC, estás ya recuperada??

Chiquillas, un besote a todas y feliz comienzo de finde!!!

Comment

Hola chicas!

Hoy ha sido mi eco, pues mi endometrio no ha crecido como debería, pero bueno la Dra. no le ha dado mucha importancia, las otras dos transfers me creció muy bien y enseguida y hoy después de 13 dias con los parches sólo lo tenía como a 5 mm.! Me he quedado chafada claro porque pensaba que ya estaría, pero bueno hay que esperar, me ha dicho que me pusiera los parches cada dos días en lugar de cada tres y me he hecho análisis de hormonas en ese momento, me ha dicho que esta noche me llamaría si ve que necesito más medicación adicional según lo que salga en los análisis.... pues eso. Nada, supongo que sólo será más tiempo y punto o eso espero, no quiero otro problemaaa! jeje! que me pongo histérica eh?

bueno xiquetes pues eso...

besos

Comment

Working...
                                X