Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola Valencianas, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para realizar una comida en Valencia y poder vernos las caras y ayudarnos un poco entre todas en este dificil camino que nos ha tocado vivir.

    Propongo hacer comida el dia 29 de enero.

    Venga se aceptan sugerencias e ideas.

    Muchos ánimos a todas.

    #2
    Organización comida enero 2011

    Lo siento Dorcas pero para mi creo que es un poco precipitado ya que la FPP es el 3.02

    Comment


      #3
      Organización comida enero 2011

      Chini, pues si que es justito, si. Pero me he animado a poner algo porque veo q el tema se habia vuelto a enfriar, ejejej. Pero tu tranquila q a lo mejor si hay unanimidad en q se retrase yo no tengo problema.

      Muchos besos y que vaya todo muy bien!!!

      Comment


        #4
        Organización comida enero 2011

        Pues sí, hoy es el último día que trabajo, el lunes me cojo la baja, además el gine me está diciendo que no voy a llegara a las 40 semanas.

        Comment


          #5
          Organización comida enero 2011

          Yo me apunto cuando sea.,

          Comment


            #6
            Organización comida enero 2011

            Me apunto tambien....en la ultima me lo pase de bien,,,,

            un beso Bolli

            Comment


              #7
              Organización comida enero 2011

              Chicas yo me temo que como Chini, a esta no voy a ir, ya que mi fpp es el 31-01, el 17 he de ir a monitores a ver que me dicen.
              Espero que la hagais cuando la hagais os lo paseis genial, en todas las que he ido yo he disfrutado muchísimo y en cada una de ellas conocía a alguien nueva.
              Besos

              Comment


                #8
                Organización comida enero 2011

                Yo me apunto fijo tengo ganas de conoceros [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Cuando dijo yo me refiero a mi mujer. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                ¿Y yo puedo ir o es solo para mujeres? [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Organización comida enero 2011

                  Que bien! pues ya somos unas cuantas!

                  A ver si se va animando más gente!!

                  Comment


                    #10
                    Organización comida enero 2011

                    CMC ya lo tienes ahi...madre mia como corre el tiempo.

                    Marido Maria nos confundes jajaja

                    si no te sientes incomodo con todas las chicas por mi bien venido seas.

                    será divertido....

                    ya somos

                    Dorcas

                    CMC

                    Maria1968+Maria

                    beosoooos

                    Comment


                      #11
                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por Bolli
                      Marido Maria nos confundes jajaja
                      Es normal lo entiendo perfectamente, me tendría que haber cambiado el nick. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Iniciado por Bolli
                      si no te sientes incomodo con todas las chicas por mi bien venido seas.

                      será divertido....
                      Me lo pensaré, lo consultaré con la almohada y ya veré lo que hago. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                      Tampoco se si tendré que trabajar ese día. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      La verdad es que no tengo claro si será bueno que vaya. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      P.D. Vuestros maridos no van [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicas, madre mia cuanto tiempo sin entrar pero no me he olvidado de vosotras ehhhhh.

                        Maria bienvenido este es un proceso que se pasa mal y aqui tienes el apoyo que necesitas pues no hay nada mejor que compartir con gente que esta pasando por lo mismo y lo mejor es ver que poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

                        Con respecto a la comida el dia 29 yo no puedo tengo ptresentacion de la falla y mi sobrinita es fallera, Maria nuestros maridos no vienen pero bueno tampoco estan en el foro, asi que si quieres claro que puedes venir incluso creo que a tu mujer le iria bien que estes con ella.

                        CSC Chini que ya lo teneis ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ufffff que bonito chicas ya vereis.

                        Comment


                          #13
                          Organización comida enero 2011

                          Hola chicas, madre mia cuanto tiempo sin entrar pero no me he olvidado de vosotras ehhhhh.

                          Maria bienvenido este es un proceso que se pasa mal y aqui tienes el apoyo que necesitas pues no hay nada mejor que compartir con gente que esta pasando por lo mismo y lo mejor es ver que poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

                          Con respecto a la comida el dia 29 yo no puedo tengo ptresentacion de la falla y mi sobrinita es fallera, Maria nuestros maridos no vienen pero bueno tampoco estan en el foro, asi que si quieres claro que puedes venir incluso creo que a tu mujer le iria bien que estes con ella.

                          CSC Chini que ya lo teneis ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ufffff que bonito chicas ya vereis.

                          Comment


                            #14
                            Organización comida enero 2011

                            Iniciado por maybata
                            Maria bienvenido
                            Gracias

                            Iniciado por maybata
                            este es un proceso que se pasa mal
                            Ya me estoy dando cuenta.

                            Iniciado por maybata
                            y aqui tienes el apoyo que necesitas pues no hay nada mejor que compartir con gente que esta pasando por lo mismo y lo mejor es ver que poco a poco lo vamos consiguiendo todas.
                            Gracias.

                            Iniciado por maybata
                            Maria nuestros maridos no vienen pero bueno tampoco estan en el foro, asi que si quieres claro que puedes venir
                            Ok.

                            Iniciado por maybata
                            incluso creo que a tu mujer le iria bien que estes con ella.
                            Lo hablaré con ella.

                            Comment


                              #15
                              Organización comida enero 2011

                              Hola chicas,
                              me podríais decir dónde es la comida? es que no doy con ello,
                              muchas gracias

                              Comment

                              Working...
                              X