Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Iniciado por nur24JMaria , nosotros tambien somos de donante y benditos donantes q me han ayudado a conseguir mi sueño y espero el año que viene ir a por otro, claro si mi marido cede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chini cariño, muchos besitos ya veras que emocionante es maravilloso, ufffff me emociono solo de recordarlo.
Csc y Buendia os echaremos de menos ehhhhhhhhh.
Nur tu y yo no faltamos ni una ehhhh, jolin si esque me encanta estas quedadas siempre viene alguna nueva, pero somos poquitas no?????
Maria siempre esperamos un poquito para ver si se apunta alguien mas y entonces se concreta todo. Como esta tu mujer decidida, esto es como una cita a ciegas jijijijiji.
Bolli guapa como ha idoooooooooooooooooo????????
Comment
-
Iniciado por maybataMaria siempre esperamos un poquito para ver si se apunta alguien mas y entonces se concreta todo. Como esta tu mujer decidida, esto es como una cita a ciegas jijijijiji.
A la comida si va.
Tiene ganas de hablar "en directo" con gente que haya pasado por su misma situación.
Ahora mismo se encuentra bastante "plof" con el tema. Podríamos decir que está en periodo de asimilación de la noticia aun.
Comment
-
chicas al final cuantas somos , que habra que ir mirando algo tengo un sitio q tienen un menu degustcion de tapas "in" que esta bien claro depende de cuantas seamos que el sitio no es muy grande.
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he hecho una locura,,,,,,,,,,,,,,, jejeje he renovado conges y mi marido aun no lo sabe...
Comment
-
Iniciado por nur24chicas al final cuantas somos , que habra que ir mirando algo tengo un sitio q tienen un menu degustcion de tapas "in" que esta bien claro depende de cuantas seamos que el sitio no es muy grande.
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he hecho una locura,,,,,,,,,,,,,,, jejeje he renovado conges y mi marido aun no lo sabe...
LISTA COMIDA 5 DE FEBRERO
" SORCI E MORCI " adva : ALAMEDA , VLC
NUR24
DORCAS
BOLLI
MAYBATA
MARIA1968 (si me es posible iré yo también con ella)
Comment
Comment